/
Torneo Federal C

2da. Fase Etapa Final Grupo 6 Partidos de Vuelta - Sintesis:

Para ver los RESULTADOS de este fin de semana: cliquea AQUI

GRUPO 6 -BUENOS AIRES-     
1º ASCENSO     

Gral. Urquiza (M.Plata) 1 vs.  Kimberley (M. Plata) 3

Kimberley venció a Urquiza y es el único marplatense en carrera

En el duelo de equipos marplatenses de los 16avos de final del Torneo del Interior, Kimberley volvió a ser superior a General Urquiza, pero esta vez no hubo lugar para hazaña del conjunto de Nicoletti y los dirigidos por Damián García se quedaron justificadamente con la victoria por 3 a 1, para continuar en carrera y alimentar el sueño de ascenso al Argentino B. Gabutti, Parra y De Hoyos marcaron para el “dragón”, mientras que La Rosa marcó el único tanto para el que hizo las veces de local en cancha de River. En la próxima instancia, el albiverde se medirá con Independencia de Gonzales Chaves, con ventaja de localía.

Después del ida y vuelta y la lluvia de goles del partido de ida, la revancha arrancó con los dos equipos más pensantes, estudiando lo que hacía el rival y buscando atacar por las bandas pero sin descuidar el medio de la cancha y la defensa. Poco había pasado en cuanto a situaciones de gol, cuando a los 14’ a través de una pelota parada, Kimberley golpeara primero con un cabezazo de Carlos Gabutti que dio en el palo, pegó en la espalda del arquero Mauro Rodríguez y terminó en el fondo del arco.

Con el “dragón” en ventaja el partido cambió, porque General Urquiza tuvo que salir un poco más y se hizo más entretenido. Apenas sacó del medio pudo alcanzar el empate con un buen desborde de Guido Castro y el cabezazo de Ricardo Sendra que controló Guillermo Benítez. El “tricolor” tomó la iniciativa y se fue hacia el área visitante, en un encuentro que empezaba a tomar temperatura y se volvía muy friccionado. Todos hablaban y Darío Rojas no los frenaba, lo que le podía complicar el partido.

Urquiza era el que quería y Kimberley el que lastimaba. Porque los de Nicoletti se desesperaban y equivocaban los caminos, mientras que los de Damián García estaban tranquilos y cada vez que atacaban llegaba peligro. Ezequiel Vales tapó a De Hoyos cuando se aprestaba a estirar la ventaja y, en la siguiente, apareció el goleador Leandro Parra para empujarla por el segundo palo y meter el 2 a 0 cuando apenas iban 28’.

El trámite seguía igual, si hasta ese momento Kimberley controlaba las acciones, ahora aún más, esperando que los minutos corrieran y poder irse al descanso con esa diferencia. Sin embargo, Urquiza no se entregaba y alcanzó el descuento por intermedio de La Rosa que le daba vida y dejaba la serie totalmente abierta de cara al complemento

Pero el “dragón” era más y quería cerrar la historia lo antes posible. A los 40’, De Hoyos pudo darle el golpe de nock out al “tricolor”, pero su remate increíblemente pegó en la espalda de su compañero Parra cuando tenía destino de gol. Pero dos minutos después, la “Garza” tuvo revancha, se acomodó afuera del área, metió el remate que pegó en el palo y la pelota terminó en el fondo del arco de Rodríguez que no podía creer los errores que cometía su defensa.

Pese al golpe que significó el tercer gol visitante en el cierre de la etapa, Urquiza salió del vestuario decidido a llevárselo por delante, a inclinar la cancha hacia el arco de Benítez. A los 2’, el arquero le ahogó el descuento a Guido Castro y buscaba despertar a sus compañeros que volvieron dormidos y le daban lugar a la reacción de los dirigidos por Luis Nicoletti.

De a poco, Kimberley equilibró las acciones y el juego se empezó a desarrollar en la mitad de la cancha, como más le convenía, sin situaciones en los arcos. Así, con ese trámite, se desarrolló el complemento hasta pasada la media hora, cuando perdido por perdido, Urquiza quemó las últimas cartas y empezó a tirar pelotazos al área de Benítez, con mucha gente en ataque y dejando espacios en el fondo que el “dragón” intentaba capitalizar de contra ataque.

Y estuvo más cerca el albiverde del cuarto que el tricolor del descuento. Parra, en dos ocasiones, y Zamorano, se perdieron la posibilidad de cerrar definitivamente el partido, aunque el local no tenía ideas y entró en desesperación que le costó la expulsión de su entrenador por protestar.

Kimberley no pasó sobresaltos y se quedó justificadamente con la clasificación, porque fue superior en los dos encuentros y no mostró las heridas que le había dejado el gol en tiempo de descuento de Vales en la ida que parecía hacía llegar mejor parado a Urquiza a la revancha. Muy buen trabajo en el torneo del conjunto de Luis Nicoletti que arrasó en su zona, ganó ampliamente la primera etapa de play offs y se encontró con un rival que se conoce mucho de la Liga Marplatense, le hizo frente, le jugó de igual a igual, pero no le alcanzó y su primera derrota conlleva la eliminación del Torneo del Interior.

Fuente: http://www.0223.com.ar


     
Independencia (G.Chavez) 2 vs.  Circ. Dep. Otamendi 1

Sigue soplando

Deportivo Independencia no afloja, este domingo aseguró su pase a octavos de final del Torneo del Interior tras vencer en Chaves 2 a 1 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi

Deportivo Independencia avanzó a octavos de final, en una de las llaves del Torneo del Interior, tras vencer como local por 2-1 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, al cual había derrotado en el juego de ida por 3 a 2.
La revancha de aquel juego tuvo una tónica distinta; esta vez Independencia salió muy concentrado y fue quien tuvo el dominio del juego creando algunas situaciones de riesgo en la primera etapa ante un rival sin presencia en el mediocampo, que además a los 26 minutos quedó con un hombre menos por la expulsión de Alejandroff. Y en la segunda parte otra vez fue Acosta quien le dio la victoria con dos goles ante un rival que buscó, jugado al todo o nada, pero que no tuvo suerte, más allá del descuento.
La primera parte del partido mostró la vocación ofensiva del local que tuvo claras chances a través de Gijberts (a los 11) y Duguine (24). Por entonces Círculo no encontraba su juego y sólo buscaba con remates largos; y encima se quedó con un hombre menos a las 26m por la expulsión de Alejandroff tras una fuerte falta a Marcelo, que le valió la roja directa.
Tras esa incidencia, el Ventarrón siguió primando en el campo y sobre los 32m Marcelo estuvo cerca de abrir el marcador con un remate que se fue apenas por encima del travesaño.
En los minutos siguientes pudo salir del asedio Círculo y estuvo cerca del gol por un cabezazo de Scoles que contuvo Tifner y por una muy buena jugada colectiva que el mismo delantero no supo definir desde una posición inmejorable.
En la segunda parte, a los 5 minutos, Acosta avisó con un fuerte disparo que rechazó Churrupit. Pero cuatro minutos más tarde le ganó la espalda a Portillo tras un centro desde la derecha y logra el merecido 1-0 definiendo cómodo ante la salida del "1" visitante.
En desventaja Círculo se paró con línea de tres y mandó más gente al ataque, algo que le dio sus beneficios ya que a los 17m alcanzó el empate. Blanco capturó el rebote de una buena atajada de Tifner y la tocó al fondo del arco para poner el 1-1.
Pero Independencia comenzó a usufructuar el contraataque y en uno de esos movimientos, con un largo pelotazo, Duguine habilitó a Acosta, que se fue sólo para definir abajo ante la salida del golero rival.
Círculo no bajó los brazos y siguió buscando el partido. Tras chances repartidas, Laino estrelló dos remates en el travesaño a los 42 y 44 minutos, la última en la ejecución de un tiro libre. Y no quedó tiempo para más, sólo para el festejo Rojinegro por la clasificación a octavos de final donde lo espera Kimberley de Mar del Plata.

Independencia 2
Tifner; Jara, Domínguez, Vilanova y Arévalo; Gijsberts, Marcelo y Paradisi; Tavernini; Duguine y Acosta. DT: Marcos López.

Círculo 1
Churrupit; Portillo, Tormack, Blanco y Miguelez; Mosquera, Forcades, Laino y Alejandroff; Scoles y Gómez. DT: Martín Quintas.Goles en el segundo tiempo: 9m y 31m Acosta (DI); 17m Blanco (CD).
Cambios: en Independencia, Di Marco por Gijsberts, Irigoín por Marcelo y Cattanio por Tavernini. En Círculo, Pérez por Miguelez, Pianetti por Mosquera y Klein por Forcades.
Incidencias: 26m PT expulsado Alejandroff (CD).
Cancha: Independencia. Arbitro: Sebastián Malaga (Necochea).

Fuente: http://www.lavozdelpueblo.com.ar


     
El Fortin (Olav.) 3 vs.  Estudiantes (Olav.) 1

El Fortín dio otro salto hacia el sueño

Le ganó 3-1 a Estudiantes, ganó la serie y se metió en la tercera ronda de playoffs, donde enfrentará al ganador de Azul Athletic y Gimnasia de Tandil. Barrientos, Di Bello y Ariel Bricka los goles albiazulez; Cristian Galván había abierto la cuenta para el bata.  

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

El Fortín llegó a esta revancha con un tesoro invalorable en sus reservas, el gol de Bricka para desnivelar el partido de ida, y lo hizo valer en la última media hora de la revancha, cuando las circunstancias llevar a Estudiantes a romper el partido, sacar a toda su gente en campo contrario y le dejó espacios suficientes como para rematar la faena en los 10' finales.

Fue una serie parejísima, salpicada apenas con matices favorables para un lado o para otro en 170' de los 180', tanto en el Parque, como en el "Ricardo Sánchez"; más, en los dos casos empezó más afirmado, más convencido Estudiantes, aunque esta vez con menos agresividad que en la ida.

En menos de 50" tuvo la primera ocasión, cuando los tres dedos de la pierna derecha de Preafán dejaron a Emilio Peralta camino al gol, y justo llegaron al cierre los dos centrales de El Fortín.

El otro Peralta, Mauricio, cambió el esquema. Sacó a Trepichio, mando a Galván en la derecha y a su tocayo en la izquierda, y en el movimiento de pinzas del ex Huracán (hacia adentro) y de Casale (hacia afuera) descubrió un modo de desajustar a la defensa de El Fortín.

La segunda también fue para Estudiantes; le quedó picando a Agustín Zalazar, y exigió un gran cierre de Larregina en el punto del penal. Estudiantes lograba el mismo efecto que en los partidos anteriores; incomodar a El Fortín, cortarle la posibilidad de progresar con el juego asociado a ras del piso, y lo condicionó a buscar indefectiblemente el pelotazo para Mayoz.

La primera del local la tuvo Maldonado; metió dos enganches en la izquierda y Labarrieta llegó justo para evitar el pase a la red; emparejó el rubro situaciones Mayoz, con un derechazo desde la medialuna que se fue pegado al palo derecho.

Hasta que se fue Emilio Peralta en la izquierda, sacó un gran centro al segundo palo y Cristian Galván facturó con un precioso frentazo cruzado; ese preciso momento fue el que Estudiantes no supo aprovechar. Enseguida los nervios fortinenses le regaron un tiro libre en la línea del área grande, por cesión de Suárez a Ramírez, despilfarrado por Preafán.

Fue su "cuarto de hora", aunque no transcurrieron más que un puñado de minutos, y la réplica no tardó en llegar. Sandes úbicó a Mayoz en el área grande, el mal control llevó su pelota a la mano derecha, giró y sacó un latigazo que Barbieri alcanzó a manotear, pero Barrientos que llegaba por la izquierda como un tren bala la empujó al arco.

El golpe fue de tanta precisión y dureza como el gol de Ariel Bricka en el partido, y condicionó el segundo tiempo. A medida que los minutos fueron pasando, Estudiantes fue amontonando más gente en campo contrario, para sólo chocar contra los centrales de El Fortín, Suárez impasable por arriba y el pibe Larregina por abajo.

Tuvo un centro, falla de Ramírez, que Rojas no alcanzó a conectar bien en el área chica; pero a espaldas de los volantes quedaban defensores mano a mano, con una estancia para defender hasta el arco de Barbieri.

El primer anuncio fue una escapada de Sandes, pero se la "comió" (prefirió picarla antes que permitirle a Mayor entrar con pelota y todo en el arco); Maldonado corrió toda la franja izquierda, pero el cabezazo de Mayoz salió suave y mordido.

Con la búsqueda transformada en desesperación, llegó el gol que terminó de cerrar la serie: Sandes ubicó un amplio espacio para el pibe Di Bello, que escapó en la derecha, su asistencia a Mayoz fue tapada por Barbieri, pero la fortuna volvió a jugarle en contra; la pelota retornó al rubio mediocampista y definió con el arco vacío.

El cuarto de hora final fue para cumplir con el reglamento; pero como síntoma de la serie fue el único momento en el que El Fortín logró establecer una clara supremacía. Sólo en ese lapso.

Cuando Estudiantes apenas podía amontonar gente en el borde del área rival, salió otra contra, Maldonado quedó mano a mano con Barbieri y en una jugada de flipper la pelota pegó en Ariel Bricka, y se metió en el arco.

El mismo que había encontrado la llave del primero partido, le puso candado a las aspiraciones de Estudiantes y dejó a El Fortín un paso más cerca del sueño del ascenso.

Esta es la síntesis del partido:

El Fortín: Néstor Ramírez; Sergio De Arzave, ENZO SUÁREZ, Hugo Larregina, Enzo Barrientos; Eduardo Sandes, Rodrigo Salvareschi (ST 19m. Nicolás Di Bello), Daniel Sánchez, Edgardo Maldonado; Maximiliano Mayoz (ST 38m. Ariel Bricka) y Emiliano Piecenti (ST 13m. Ignacio Volonté). DT: Francisco Russo

Estudiantes: Hernán Barbieri; Ariel Castro, Martín Labarrieta, Mauricio Barraza (ST 41m. Emanuel Barros), Paolo Rossi; Ramón Casale (ST 25m. Gonzalo Trepichio), Alejandro Perafán, Fernando Bricka (ST 10m. Luciano Rojas); Cristian Galván, Emilio Peralta; Joaquín Zalazar. DT: Mauricio Peralta

Goles en el primer tiempo: 25m. Cristian Galván (E); 39m. Enzo Barrientos (EF)

Goles en el segundo tiempo: 29m. Nicolás Di Bello y 45m. Ariel Bricka (EF)

Amonestados: De Arzave, Larregina, Sandes, Piecenti y Volonté (EF); Barbieri, Barraza, Labarrieta, Galván (E)

Arbitro: Marcelo Cendra (7), de Olavarría

Estadio: "Ricardo Sánchez"

Fuente: Diario El Popular - Olavarria


     
Gimnasia (Tandil) 1 vs.  Azul Atletic (Azul) 1

Gimnasia estuvo muy lejos de la hazaña
Gimnasia y Esgrima se despidió anoche de la edición 2013 del Torneo del Interior. El empate con Azul Athletic, 1-1, le puso punto final a la marcha de los albiazules en un campeonato en el que lograron ser el equipo tandilense con mejor campaña

El duro revés sufrido en el cotejo de ida (0-3) no dejó demasiado margen para la remontada. Anoche, en el estadio San Martín, un tempranero gol del zaguero Iztueta estiró más la diferencia. La igualdad conseguida por Kwist, sobre el cierre del partido, sirvió para decorar un global de 4-1 favorable al equipo de la vecina ciudad, que en la próxima ronda se las verá con El Fortín de Olavarría.

Toda la intención de Gimnasia de llevarse por delante a su rival y achicar el resultado global se vio derrumbada en el primer minuto de juego. En un tiro libre lejano desde el costado derecho, le cambiaron la trayectoria a la pelota con un cabezazo e Iztueta metió el frentazo a la izquierda de Arrubia. Entonces, era 1-0 en la noche del San Martín y 4-0 en la suma de la serie.

El “Lobo” entró en desesperación. Insistió permanentemente por los sectores más cubiertos por los rivales, olvidándose de avanzar sobre los costados. Y aunque Facundo Parodi lo ayudó haciéndose expulsar por un golpe sin pelota contra Belsito, el local no supo generar situaciones de riesgo. Sólo hubo peligro en un corner que Avila desvió para que la pelota termine dando en el poste derecho, y aunque Trama tomó el rebote para convertir lo hizo en posición adelantada.

Para la segunda etapa, Abad y Socchi decidieron el ingreso de “Bochi”, quien volcado sobre los laterales hizo valer su pegada para mandar buenos centros. Al menos, el juego se volcó hacia el área visitante y la imagen de Gimnasia fue cambiando.

Estuvo cerca Caruso llegando en posición de “9” pero definiendo débil, y también Trama probando desde media distancia y forzando a la intervención del seguro Llanos. El arquero también respondió en una llegada de Barbeira por derecha, tapando en el primer palo.

La búsqueda gimnasista fue perdiendo peso a medida que corrían los minutos. Azul Athletic volvió a ajustar marcas y jamás se relajó a pesar de la amplia diferencia conseguida.

La ilusión local pareció renacer a los 27’, cuando Iztueta metió la mano en tres cuartos de cancha y recibió la segunda amarilla. Pero con 20’ por jugar no había demasiado margen para la hazaña, que estuvo muy lejos de concretarse.

Hubo tiempo para que el ingresado Kwist convirtiera aprovechando un pase profundo de Núñez, y para que Barriola arruinara en parte su muy buena tarea yéndose expulsado por una falta contra Rodríguez, otro que llegó desde el banco.

A Gimnasia se le terminó su campaña, bastante después de lo que el ambiente local lo hubiera imaginado. Se fue envuelto en los aplausos de su gente, que mostró con orgullo su fidelidad por los colores, y dejó a Tandil sin representantes en el Torneo del Interior. Azul Athletic se cargó otra víctima de esta ciudad y le puso un toque de alerta a nuestro fútbol, nuevamente alejado de los resultados positivos.

 

GIMNASIA 1-AZUL ATHLETIC 1

 

(5)    Leopoldo Arrubia

 

(5)    Franco Trama

(6)    Leandro Barriola

(5)    Fabricio Gómez

 

(5)    Mariano Larragneguy

(5)    Sergio Caruso

(6)    Sebastián Belsito

(5)    Matías Arrospide

(4)    Federico Avila

(5)    Juan Barbeira

(5)    Gastón Núñez

 

Walter Socchi

 

Matías Llanos     (7)

Cristian Vera      (6)
Lucas Iztueta      (6)
Jorge País  (6)
Ariel Lapalma     (5)


Marcelo Miglino        (7)
Maximiliano Lapalma (6)
Carlos Balquinta         (6)
Santiago Rigoli  (6)

Agustín Parodi   (6)
Facundo Parodi  (2)

 

Celso Ivanoff

 

Cancha:estadio San Martín. Arbitro: Javier Larripa, de Balcarce (6). Goles: PT: 1’ Iztueta (AA). ST: 44’ Kwist (GyE). Cambios: en Gimnasia y Esgrima: ST: 0’ Miguel Abad (6) por Avila, 22’ Juan Kwist por Trama y 35’ Ricardo Tasin por Barbeira. En Azul Athletic: ST: 20’ Marco Rodríguez por A. Parodi y 31’ Andrés Cardoso por Balquinta. Incidencias: PT: 30’ expulsado F. Parodi (AA). ST: expulsados 27’ Iztueta (AA) y 46’ Barriola (GyE).

 

La figura

Marcelo Miglino

Buen trabajo del “8” visitante, acertado en la contención y dándole salida a su equipo sobre el costado derecho. Aportó equilibrio en el sector medio e inteligencia para manejar los tiempos del partido.

Fuente: http://www.eleco.com.ar


     
Dp.Sarmiento (C.Suarez) 0 (2) vs.  F.C. Tres Algarrobos 0 (4)

Fútbol Club clasificó a 8vos de final en el TDI 2013

En la noche del sábado le ganó por penales a Deportivo Sarmiento en Coronel Suarez por 4 a 3 después de haber empatado en los 90 reglamentarios 0 a 0. El arquero "Tony" Carreras fue la gran figura de la defginición al atajar dos penales y darle a su equipo la victoria.

El partido fue muy duro en los dos tiempos, porque ninguno de los dos equipos quería regalar nada y sabían que el que metía el gol prácticamente lograba la clasificación. Fue muy parejo sobre todo en el primer período donde por momentos se jugó en el medio de la cancha olvidandose de los arcos. El encuentro terminó siendo una lucha intensa de los mediocampistas y un buen planteo de los tecnicos cuidando el resultado.

En el segundo tiempo el local se quedó con 10 por la expulsión de uno de sus jugadores pero el trámite siguió siendo parejo.


La definición por penales

Empezó patendo Fútbol Club y Bornes convirtió, seguidamente Andersen logró la igual para el local. El goleador Ariel Hertel fue el segundo en patear para el "verde" y el arquero de Sarmiento le contuvo el remate. Enseguida apareció el genial "Tony" Carreras para hacerse dueño del arco y detenerle el disparo a Santiago Fernández para dejar la serie igualada 1 a 1.

Fue el oriundo de América Franco Giménez quien con su clase puso al "verde" arriba 2 a 1, saltando a la cancha desde el banco de los suplentes y Gustavo Gireleff igualó para el Depor. En el cuarto penal "Loquillo" Pérez le reventó la red al local para establecer el 3 a 2 para la visita y cuando más se lo necesitaba volvió a aparecer "Tony" Carreras para desatar nuevamente la felicidad "verde" contener el penal de Cristián Palacios y dejar las cosas con Fútbol Club arriba. Solo fue un trámite el remate de Ezequiel Echeverría para decretar la victoria del representante de la Liga del Oeste e instalarse en los 8vos de final de la Zona 6 del TDI.

Formación de Fútbol Club:

Antonio Carreras, Marcos Fuensalida, Facundo Aruz, Antonio Pérez, Franco Dalmao, Ezequiel Echeverría, Raúl Gómez, Gastón Bornes, Ariel Hertel, Sebastián Santos y Nicólas Gotardi.

Fuente: http://www.masternews.com.ar/


     
Boca (C. Casares) 4 vs.  Argentino (Lincoln) 1

Villa invencible

Boca derrotó a Argentino de Lincoln por 4 a 1 y accedió a octavos de final del Torneo del Interior. El “xeneize” volvió a jugar un partido en alto nivel pese a los lesionados y sigue avanzando en el torneo. La Villa Deportiva sigue siendo su fortaleza: acumula cinco victorias sobre cinco jugados, con 16 goles a favor y 5 en contra.

Y Boca sigue. El “Xeneize” continúa sumando páginas a su historia y esta tarde escribió nuevos párrafos al acceder a octavos de final del Torneo del Interior. Derrotó por 4 a 1 a Argentino de Lincoln como local y prolongó el invicto en su cancha, donde ganó todos los encuentros hasta el momento.
En la primera mitad, a Boca le costó acomodarse durante el inicio y en los primeros cinco minutos, el visitante pudo ponerse en ventaja. Álvarez desperdició la más clara para su equipo, cuando llegó solo por el segundo palo definió ante la salida de Romero y su tiro dio en el palo. Luego del sofocón, los casarenses comenzaron a tomar el balón y a controlar poco a poco el trámite del partido. A los 10’, llegó el primer gol: Lagos tomó un tiro libre casi llegando a la medialuna, la bola pegó en la barrera y descolocó a Meza, anotando el primer gol Boca.
Poco a poco, el “xeneize” comenzó a justificar su victoria y a los 21’, Bossio desbordó por izquierda, eludió a un defensor y definió desde afuera del área, calvando la pelota en el ángulo superior izquierdo de Meza. Golazo de “Nacho” y 2 a 0 para los boquenses. La visita no sabía cómo controlar a Bossio pero para suerte de Argentino, el delantero se retiró con una contractura, ingresando en su lugar Mauricio San Rufo.
El equipo de Hernán Martínez mantuvo su rendimiento y así fue creciendo el trabajo de Mauricio Miranda, quien sin Muñoz al lado tomó la responsabilidad de recuperar y jugar y cumplió su labor con creces.
La etapa inicial culminó con el predominio “xeneize” que apostó a la tenencia del balón como forma de defenderse.


En la segunda mitad, Argentino de Lincoln perdió nuevamente un par de chances para descontar y Palacio asustó a Boca, cuando su definición dio en el palo. Pero al igual que en el primer tiempo, los locales responderían a este asedio con goles. A los 3’, Lagos puso un pase encortado, la pelota dio en un defensor y Agustín Esterluz definió por bajo ante la salida de Meza.
Boca tenía todo dominado y, como si fuera poco, a los 6’ volvió a marcar: San Rufo recibió una pelota solo dentro del área, levanta la cabeza y remató cruzado al segundo palo, para gritar el 4 a 0.
Con más amor propio que juego, la visita comenzó a ir contra el arco de Romero, pero entre la defensa y el arquero contuvieron los embates del “Fortín”. A los 14’ Matías Pereyra aprovechó un rechazo de Di Servi que quedó corto, disparó por bajo y anotó el descuento para la visita.
A pesar de los intentos, Argentino nunca pudo volver a vulnerar a Romero, que cortó todos los centros y contuvo los remates sin dar rebotes, en una segura labor del portero xeneize.

Boca volvió a ganar, golear y gustar en la Villa Deportiva, acentuando la estampa de “fortaleza” de la Villa Deportiva. Ahora enfrentará a F. C. Tres Algarrobos que paso a esta instancia por la vía de los penales. Boca esta firme y a pesar de las lesiones que lo golpean partido a partido, cada jugador que entra cumple su tarea de la mejor manera.

SÍNTESIS

Boca (4): L. Romero, E. Cartasso, M. Di Servi, D: Muñoz, S. Ballestero; R. Fernández, M. Miranda, O. Astudillo, M. Lagos; A. Esterluz e I. Bossio. DT: Hernán Martínez. Suplentes: Chávez y Martin.
Cambios: M. San Rufo X. I. Bossio / N. Rodríguez X O. Astudillo / L. Trejo X S. Ballestero.

Argentino (1): Meza, Ibañez, Cuadrado, Carmisciano, Dinella; Bihurriet,  J. P. Muñoz, Rugolo, M. Pereyra; Alvarez y Palacios. DT: Ramírez. Suplentes: Ramos y Trillo.
Cambios: F. Pereyra X Cuadrado / Quiroga X Ibáñez / J. Carmisciano X Bihurriet.

Goles: PT. 10’ Lagos (B) 21’ Bossio (B) ST. 48’ Esterluz (B) 51’ San Rufo (B) 59’ M. Pereyra (A)
Árbitro: Leonardo Bonello

Fuente: http://www.orsaicasares.com.ar


     
San Martin (Pehuajo) 6 vs.  Dep.Argentino (Pehuajo) 1

EN UN DOMINGO TENISTICO, SAN MARTIN GANO EL SET Y PASO DE RONDA

Con un resultado inusual en nuestro fútbol, Atlético General San Martín se metió en la 3º ronda de la etapa final del Torneo del Interior, al derrotar por 6 a 1 a Deportivo Argentino.-
El partido en los primeros 15' fue de estudio, con un Deportivo que se lo quería llevar por delante, pero sin arrimar demasiado peligro al arco de Rolando Gebruerz, San Martín no aparecía, porque Soria, Tolosa y Ferreyra no agarraban la pelota, mientras que los hermanos Collado, principalmente Matías manejaban la pelota y empezaban a convertir en figura a Gebruerz que en tres oportunidades salvó su valla cuando la parcialidad azul gritaba el gol.-
Un grosero error del asistente Rojas, privó a Quiroga de quedar cara a cara con Harnaud, cuando picaba por derecha, claramente habilitado.-
Ya en la media de hora de juego, Deportivo merecía abrir el marcador, pero uno sabe que cuando enfrente tenés jugadores distintos, te debés cuidar de no cometer errores y vaya si San Martín aprovechó, ya había avisado Lucas Fernández un par de veces, ya Mansilla había encarado a Harnaud y Maggiorano le había cometido penal, que Berrutti ignoró, hasta que llegó el 1º gol, Locastro por derecha, desborde, centro y por el 2º palo Lucas Fernández tocó al gol, 2' después Lucas encaró por izquierda, tocó a Tolosa, que levantó la cabeza y cruzó un pelotazo a la cabeza de Locastro que la cruzó arriba y estampó el 2 a 0.-
Se iba el 1º tiempo, quedaba tiempo para un fuerte foul de Arive a Soría que Berrutti castigó con roja, la acción derivó en un amontonamiento de jugadores, empujones y demás y Berrutti le marcó el camino del vestuario a Soria y Guagliarello.-
El 2º tiempo mostró desde el inicio a Deportivo defendiendo con linea de tres, arriesgando demasiado en búsqueda de descontar rápidamente, pero el hombre de menos lo iba a empezar a sentir enseguida, 3' Locastro cedió largo a Lucas Fernández, que no tuvo ángulo para definir, enganchó jugó atrás a Locastro que entraba por el medio, remate de derecha y marcaba el 3 a 0.-
A los 14' Lucas Fernández recibió un pelotazo y cruzó un remate que se metió al lado del palo para decretar el 4 a 0.-
La llave estaba definida, Deportivo seguía yendo como podía y parecía que San martín levantaba la pata del acelerador.-
En media hora de juego Barraza iba a descontar después de un sensacional cambio de frente de Andrés Collado para Damíán Martínez y el posterior centro para la entrada del delantero que 2' antes había reemplazado a Ferracci.-
Quedaba tiempo para dos goles de Marcelo Mansilla y para que Gebruerz demuestre porque es un gran arquero salvando en tres oportunidades su valla.-
Un partido entretenido, emotivo, que tuvo un justo ganador, 10-3 en el global y espera por Jorge Newbery o Mariano Moreno
JMT

Fuente: http://entretiempopehuajo.blogspot.com.ar


     
Mariano Moreno (Junin) 1 vs.  J. Newbery (Junin) 1

Jorge Newbery eliminó a Mariano Moreno y empieza a soñar

Jorge Newbery clasificó a la próxima instancia del Torneo del Interior tras igualar 1 a 1 ayer frente a Mariano Moreno y ganar la llave por 4-2, teniendo en cuenta el encuentro de ida (3-1).
El elenco dirigido por Juan Francisco Vilches se medirá en la próxima instancia con San Martín de Pehuajó y está a solo tres llaves para ascender al Argentino B.
En el encuentro de anoche, el Bataraz mereció más, pero en el global de los 180 minutos el “Aviador” hizo la diferencia en los primeros 90 y se quedó con la clasificación, que lo acerca un pasito más al Argentino B.

El partido
Desde el comienzo, Moreno apretó a Newbery en su arco y creó varias situaciones de gol. Sebastián Cuello puso el justo 1 a 0 con un gran derechazo, resultado con el cual terminó el primer tiempo.
En el segundo siguió jugando mejor Moreno ante un desconocido Newbery. Cuando el “Bataraz” buscó el segundo, apareció la gran figura de Oscar De Giulio que salvó tres situaciones muy claras de gol.
En una contra aislada de Newbery por el sector izquierdo, Santiago Beltrando cayó dentro del área y el árbitro Pablo Fernández cobró la pena máxima.
El encargado de ejecutarlo fue Gastón Morán y señaló el 1 a 1.
Tras el gol, el once de Silvio Frágole siguió buscando la segunda conquista y apretó a Newbery con más ganas que fútbol buscando la victoria, pero desperdició muchas jugadas de gol.
El tiempo le jugó en contra al dueño de casa y la igualdad final decretó la clasificación de Jorge Newbery.

+++++++++++++

MORENO 1 – NEWBERY 1

Sebastián Carosio
Franco Traverso
Diego Alonso
Hernán Frías
Carlos González
Bernardo Rovelli
Gustavo Tomeo
Emanuel Arias
Fernando Pirani
Sebastián Cuello
Germán Gaspar
DT: Silvio Frágole

Oscar De Giulio
Andrés Ribba
Jerónimo Cabral
Emanuel Porfilio
Maximiliano Escudero
Ramiro Luchelli
Diego Carballo
Santiago Beltrando
Gastón Morán
Diego Fernández
Lucio Cannarozzo
DT: Juan Vilches

GOLES: PT: 24´ Sebastián Cuello (MM). ST: 28´ Gastón Morán (JN) de penal. CAMBIOS: Ezequiel Rodríguez por Pirani y Simón Romero por Frías (MM). Wenceslao Soler por Cannarozzo, Lucas Espina por Fernández y Franco Piegari por Luchelli (JN). SUPLENTES: Patricio Bilos, Guillermo Colman y Juan Delamer (MM). Julio Ravagnan y Biglieri (JN). INCIDENCIAS: ST: 42´ expulsado Alonso (MM). ARBITRO: Pablo Fernández CANCHA: Mariano Moreno.

Fuente: http://www.laverdadonline.com


     
2º ASCENSO     
Regatas San Nicolas 1 vs.  Juventud (Pergamino) 0

En una serie durísima, ganó Regatas y será rival de Rojo

Torneo del Interior. El elenco Azul-Naranja superó por 1 a 0 a Juventud de Pergamino como local con gol de Federico Cotrina y tras el 1 a 1 en la ida, los conducidos por Leonardo Lima avanzaron a la siguiente etapa, donde se encontrarán con un viejo conocido como General Rojo

Regatas se encontraba en una instancia a la que nunca había llegado y se cruzó con un duro rival, como lo fue Juventud de Pergamino, con el cual protagonizó una serie muy pareja y disputada. Y el Náutico logró superarla, tras un buen empate en la ida y con un triunfo muy trabajado en cancha de Paraná, con un equipo muy combativo, que logró llegar al gol sobre el arranque del complemento por medio de una pelota parada y que luego se replegó en su campo para defender con los once jugadores y con el alma, resistiendo hasta los noventa, más excesivos once minutos de descuento para aferrarse al triunfo.

Situaciones de riesgo no hubo muchas, ya que el encuentro fue muy disputado en el mediocampo, con un terreno que no ayudó para el juego a través del piso y con dos equipos que prefirieron patear la pelota para arriba y no complicarse.

Así Regatas fue superior, logrando imponerse por sobre su rival, con un equipo formado por dos líneas de cuatro, dedicadas a defenderse para atesorar el 0 en su arco, con Facundo Górriz como eje en el mediocampo y con un notorio despliegue de Nicolás Munizaga, incansable por la banda izquierda. Sumado al enorme sacrificio de Federico Cotrina en el frente de ataque, para luchar cada pelota que llegaba. Aunque sobre el comienzo Juventud tuvo más aproximaciones, con un tiro libre de Martín Neme que se fue alto y con varios remates desde fuera del área que no tuvieron buen destino.

Sobre el final de la primera parte Regatas generó la más clara, con un exquisito pase en diagonal de Górriz para Leandro Fornillo, que llegó por derecha frente al arquero Alvaro Vázquez Espagnol en una situación inmejorable, en la que dudó entre definir al segundo palo y habilitar a Fabricio Alpán que ingresaba solo por la otra punta, en lo que terminó con una mala definición y la pelota saliendo por línea final.

Sobre el inicio del segundo tiempo las intenciones de Regatas fueron claras para salir a buscar la victoria como local. En la primera lo tuvo Fabricio Alpán pero tapó Vázquez Espagnol, y en el rebote remató Fornillo, pero logró contener el arquero.


De pelota parada al gol

Por medio de un saque de esquina llegó el tan ansiado gol del Náutico que le daba la clasificación. Nicolás Munizaga envió al primer palo, donde peinó Gastón Petrella y en el segundo palo ingresó Federico Cotrina en soledad para ubicar, de cabeza, la pelota junto al palo, donde no pudo llegar Vázquez Espagnol, y así poner el 1a 0.

A partir de allí Regatas se replegó en su campo con los once jugadores y le cedió la pelota al rival, para defender con la vida en cada pelota. Juventud no generó riesgo, careciendo de ideas de juego y sin enviar el bochazo al área. Por el contrario, los de Lima tuvieron situaciones claras para aumentar, tras un saque de arco de Gastón Demasi que peinó Alpán y para Cotrina, que de media vuelta estrelló la pelota en el travesaño. Y llegando al final, tras una jugada que armaron los hermanos Munizaga, Emanuel Mansilla tocó al segundo, donde entró Fornillo, pero su remate dio en el palo.

El juego estuvo parado unos minutos porque la parcialidad visitante prendió fuego en la tribuna y sobre el campo de juego, y tras el reinicio parecía que no finalizaba nunca, porque se jugó hasta los 56, con unos excesivos once minutos de descuento, donde cada vez se incrementaba el sufrimiento local. Sobre todo cuando Juan Martínez ejecutó un tiro libre que alcanzó a desviar con lo justo Demasi.

Llegó el final, el festejo, el desahogo. Ahora Regatas deberá cruzarse con un viejo conocido como General Rojo.


Regatas 1

Juventud 0

Cancha: Paraná

Arbitro: Adrián Baigorria

Asistentes: Gonzalo Ferrari y David Luzzi (terna de Rosario).

La figura: Federico Cotrina (R).

Regatas: Gastón Demasi; Federico Ardanza, Pablo Casas, Gastón Petrella, Santiago Zárate; Leandro Fornillo, Facundo Górriz, Hilario Crigna, Nicolás Munizaga; Fabricio Alpán y Federico Cotrina. DT Leonardo Lima

Juventud: Alvaro Vazquez Espagnol; José Fernández, Ricardo Giacopetti, Martín Neme, Jonathan Hermiaga; Ezequiel Quinteros, Juan Martínez, Pablo Labatte; Pablo Zárate; Pablo Sosa y Bruno Retamal. DT Leandro Asis

Gol: ST 8m Cotrina (R).

Cambios: PT 18 Brian Rodríguez por Hermiaga (J), ST 16m Matías Aubaín por Rodríguez (J), 27m Matías Buffe por Zárate (J), 30m Emanuel Mansilla por Alpán (R), 40m Román Munizaga por Cotrina (R), 44m Manuel Mazón por Fornillo (R).

Autor: Fabricio Di Rocco
Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar


     
General Rojo (S.Nic.) 1 (4) vs.  Social Ramallo 1 (1)

Rojo por los penales le ganó a Social

Por la vuelta del torneo del interior en General Rojo, el local le ganó a Social por penales, en el partido habían empatado 1 a 1, con los goles de Georgetti para Social y Eladio Trosero en contra de su valla para General Rojo.

El tramite del encuentro siempre fue favorable para General Rojo, que busco por todos los medios abrir el marcador, pero a los 31 minutos del primer tiempo una equivocación de Saavedra, muy bien capitalizada por Georgeti puso a Social en ventaja para poner el 1 a 0, con lo que se irían al descanso.

En el segundo tiempo los dirigidos por Nestor Octaviano, intensificaron el acecho del arco defendido por Lopez y tanto insistir le dio resultado, tras un centro de Crespo, cuando Eladio Trossero queriendo rechazar y empujo el balon hacia el fondo de su arco, decretando la igualdad a los 13 minutos del segundo tiempo y ponía el 1 a 1.

General Rojo intento con cambios liquidar el encuentro para evitar los penales, haciendo ingresar a Romero y luego a Pomiro y en la mas clara Guerra no pudo conectar bien y se la dejo en las manos del arquero de Social.

Tras adicionarse unos minutos, Daniel Asenjo, decreto el final del encuentro y en los penales General rojo fue mas efectivo y con una notable atajada de Diaz empezo a poner las diferencias a favor de Rojo, para llegar al cuarto penal que fue el de la definición y Carabajal con un disparo rasante le daba el pase a una nueva instancia a General Rojo.

Estadio: General Rojo

Arbitros: Asenjo – Asistentes Claverini y Castro

General Rojo: Diaz, Saavedra, Alvarez, Fiore, Carabaja, Casadei, Guerra, Crespo, Pla, Medina, Fornillo – Suplentes: Di grazia, Lopez baez, Bersano, Pomito y Romero – DT Nestor Octaviano

Ingresaron: Romero y Pomito – Salieron: Pla y Fornillo

Social: Lopez, Gonella, Trosero, Sosa Ramos, Martinez Caceres, Unsen, Moreno, Dublores, Georgetti, Sanchez y Becker – Suplentes: Gomez, Hayes, Reinoso, Mendiburu y Luna – DT: Avelino Veron.

Ingresaron: Hayes, Luna y Reynoso – Salieron – Sanchez, Georgetti y Becker

Incidencias: Expulsado Eladio Trosero por doble Amarilla a los 42¨del segundo tiempo.

Definición por penales

General Rojo: convirtieron Pomiro, Fiore, Medina y Carabajal

Social:  Gonella se lo atajo Diaz, Dublores por arriba del travesaño y el unico que convirtio fue Hayes

Fuente: http://www.realidad24.com


     
SATSAID (Mutual TV)  0 vs. 3 Mutual UTA (Lujan)

UTA GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ PARA LA TELEVISIÓN…… 


Gran campaña esta realizando el conjunto de la Mutual en este Torneo del Interior 2012, esta tarde en el municipal de Lujan UTA goleó a SATSAID 3 a 0 con una gran actuación de Fernando Screpis autor de dos de los tres goles del equipo de Hector Pereyra, en el primer tiempo SATSAID fue el que tuvo un mejor arranque en los primeros minutos del partido pero no llegó a lastimar el arco de Mariano Curieses, con el correr del tiempo UTA se fue acomodando con un buen partido de la defensa, una muy buena actuación de Martin Videla en el mediocampo y con un incansable Agustin Barbaras en la delantera, a los 15′ llegó el primer gol del partido, luego de un tiro libre presiso de Fernado Screpis quien puso el 1 a 0 para UTA con un verdadero golazo, de ahi en mas UTA manejo muy bien el trámite del encuentro frente a un SATSAID muy nervioso e impresiso, se van al vestuario con un justo y merecido UTA 1 SATSAID 0 en el municipal de Lujan ante un muy buen marco de público.
En la segunda parte UTA aprovechó la desesperación del rival y termino goleando, a los 33′ otra vez Fernando Screpis con otro tiro libre impresionante puso el 2 a 0 y desató la alegria de toda la gente de UTA que estuvo presente en Lujan esta tarde, a los 40′ Carlos Mellado decoró la goleada y anotó el tercer y último gol con que UTA eliminó a SATSAID de la segunda fase del Torneo del Interior y ahora ya piensa en el ganador de Belgrano de Zarate y Camioneros.

http://www.aquiascenso.com.ar/futbol/
     
Atl. Camioneros 4 vs.  Belgrano (Zarate) 1

El músculo no duerme la ambición…no descansa

CAMIONEROS liquidó la llave y pasó a la cuarta fase del Torneo del Interior. El partido en Jáuregui estuvo de sobra. Ya lo había liquidado en Zárate una semana atrás y de no mediar la fortuna, hubiera terminado ahí, en una goleada inolvidable en el estadio Iglesias. Hablando con Leonardo Lupino (veterano jugador de Belgrano de 39 años) nos decía “Viste como es el fútbol, ellos (por Camioneros) son mejores, pero los partidos hay que jugarlos. Y es cierto, por eso el equipo de 100_2785Smaldone, entró a la cancha con los dientes apretados y no regalando “un tranco de pollo”, mordiendo, achicando, anticipando y mostrando enormes diferencias entre un equipo y el otro. A los 15′ un remate de Sebastian Allende de media distancia, encontró la pierna de Salvo por el camino, pero la pelota ingresó a la valla de Giamperetti. Tres minutos después, una escapada de Villalba y la cabeza de Gerez entrando por detrás para marcar el segundo, luego, otra entrada de Allende para poner el 3 a 0. Era demasiado para el enjundioso equipo de Belgrano, que llegó a descontar por intermedio de Zukulowski. El técnico aprovechó, en el segundo, para mover el banco, hizo ingresar a Brian Ramirez, Navarro y Salazar para ir rotando, otro gol de Nazar el penal por falta en el área y el penal que estrelló Ríos de la visita para darle “color” a un partido monótono, con un solo equipo con ambiciones y otro que resisitió hasta donde pudo. Final y clasificación.  Ahora vendrá UTA, un rival duro, áspero que propondrá mucha lucha y con un condimento especial. La tención aumenta y la ansiedad también pero a diferencia del tango de Gardel y Lepera…el músculo no duerme la ambición, para CAMIONEROS, no descansa (DG).100_2784

LA SÍNTESIS FINAL

Lunes 8 de Abril de 2013
Cancha: Carlos V, Jauregui
Temperatura: 25°
Arbitro: BOBADILLA DIEGO FERNANDO
Linea I: NUÑEZ ROBERTO
Linea II: OJEDA MATIAS DAMIAN
Cantidad de público:  1500 personas
Hora de inicio: 15,15 Hs.

ALINEACIONES
CAMIONEROS: Matías Villalba, De Jesus, Matias Lozano, Diego Machado, Pablo Jerez, Jorge Molina, Villalba,  Gonzalo Martínez, Sebastián Allende, Jorge Nazar, Fernando Medina. Suplentes: Jonathan Zarza, Juan Navarro, Alcides Gonzalez, Brian Ramirez, Salazar100_2794
DT.: Hugo Smaldone.
Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan – Dr. Lobbe
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano

BELGRANO  DE ZARATE: Adrián Giampereti, Sergio Salvo, Jorge Romero, Agustín Godoy, Nahuel Díaz, Mario Reduto, Mauro Garrido, Leonardo Luppino, Martín Rios, Angel Salvo y Fernando Brito. DT: Sebastián Farias. Suplentes: Juan Monetta, Porta, Bernardo Buzzalino, Zukowski, Salvo.

Amarillas en Camioneros: Matías Lozanovelez 058
Amarillas en Belgrano: Jorge Romero, Mario Reduto
Goles en el primer tiempo:  15′ Allende 21′ Jerez de cabeza, 31′ Zukovsky, 33′ Allende
Goles en el segundo tiempo:   13′ Nazar de penal
Cambios en Camioneros: Brian Ramirez, Salazar y Navarro x Nazar, Jerez y Allende
Cambios en Belgrano: Porta, Buzzalino y Zukowski x Garrido, Salvo y Brito
Incidencias: A los 30′ Rios estrelló un penal en el caño izquierdo de Villalba en el arco que da para San Andrés de Giles.

Fuente: http://www.deportivocamioneros.com.ar/


     
Progreso (Brandsen) 0 vs.  Everton (La Plata) 2

Progreso perdió con Everton y quedó eliminado del TDI

Progreso perdió 2-0 con Everton, hoy domingo en el Clemente Jáuregui Lorda de Brandsen, y de esta manera quedó eliminado del Torneo del Interior, donde no quedan más representantes de la Liga Chascomunense de Fútbol. Los goles del Decano fueron de Ibañez (44m PT) y Julián Bidondo (38m ST). Promediando el primer tiempo fue expulsado Gastón García en la visita. Síntesis PROGRESO: JAINAN SUAREZ, MATIAS RAPOSO, GONZALO CARAM, AGUSTIN WALLASCH, NICOLAS LEONI, ABEL GONZALEZ, JONATAN CEPEDA, EZEQUIEL GUZMAN, MARTIN LOPEZ, MARTIN BASUALDO, LAUTARO GUATTINI. SUPLENTES AGUSTIN PEREZ Y ALFREDO PEREZ. CAMBIOS ST: CRISTIAN GOMEZ X AGUSTIN WALLASCH, JONATAN ROLDAN X JONATAN CEPEDA, BENJAMIN CASTRO X EZEQUIEL GUZMAN EVERTON: MAXI MARECO, JOSE ALVAREZ, GASTON GARCIA, MARIO YALET, DAMIAN NICOLINI, FEDERICO CATRIEL, GASTON IBAÑEZ, MARTIN CHAPETTA, PABLO FERRETTI, JUAN CRUZ GARCIA Y FEDERICO REICHENBACH. DT: GUSTAVO BIANCO. SUPLENTES: LEANDRO DIAZ PEÑA Y LEANDRO FELICES. CAMBIOS ST: FACUNDO ACHA X DAMIAN NICOLINI, RODOLFO LLANOS X JUAN CRUZ GARCIA, JULIAN BIDONDO X FEDERICO REICHENBACH GOLES: 44MIN PT GASTON IBAÑEZ Y 38MIN ST JULIAN BIDONDO. EXP: PT: 22MIN GASTON GARCIA (E) Y DANIEL LLANOS DT DE PROGRESO. ARBITROS: JORGE OCAÑO, DANIEL FIGUEROA Y MARCOS LIUZZI DE AYACUCHO Fuente: Vasco Ilarragorri

Fuente: http://www.elsuplente.com


     
Def. Plaza España 0 vs.  El Taladro 0

Plaza España intentó, no pudo ganar y quedó afuera del Torneo del Interior

El triunfo por 2 a 0 conseguido en la ida por el equipo dirigido por Luciano Falasco, le posibilitó a los florenses avanzar de fase. El local terminó con nueve, por las expulsiones de Cristian Fernández y Darciel Berlatto.
No pudo Plaza España conseguir el objetivo de avanzar a una nueva instancia del Torneo del Interior 2013, al empatar sin goles ante El Taladro de Las Flores, en el partido revancha de la segunda fase de la competencia de ascenso, disputado el domingo en la “Bombonera dragona”, ante un millar de personas que concurrieron al juego.
El triunfo por 2 a 0 logrado en la ida por el equipo dirigido por Luciano Falasco, le posibilitó a los florenses avanzar de fase. La eliminación influirá directamente en la reducción de la plantilla dragona.
Plaza España puso en cancha un sistema táctico diferente al habitual, utilizando el dibujo del 3-4-3 que no fue solución, ya que los delanteros estuvieron muy lejos del área visitante.
El encuentro fue intenso, muy disputado en la zona media, donde por lo general fueron los florenses los que sacaron ventaja y después de tener el balón, lo jugaron casi siempre para sus rápidos atacantes, Fabio Folini y Pablo Amendolare, quienes fueron las figuras del partido.
Fue justamente Folini el que estuvo cerca de abrir el marcador en dos oportunidades consecutivas, a los 11 y a los 12 minutos. La primera fue un centro frontal que el delantero alcanzó a conectar de cabeza, haciendo exigir a Biglia, que volvió a mostrar una gran reacción en la segunda jugada, sacando un cabezazo contra su palo izquierdo, después de un envío desde el córner de Amendolare.
Plaza España respondió en dos oportunidades antes del final del primer tiempo, cuando a los 32 minutos, en un tiro libre por derecha, Monterrosa habilitó a Delatorre que se hizo espacios en el área para rematar al arco, pero el balón se desvió en un defensor y se fue por sobre el travesaño.
La más clara para el local se produjo a los 40 minutos, cuando en gran jugada en combinación, Monterrosa desbordó por derecha, mandó el centro de la muerte, Galassi dejó correr el balón debajo de sus pies para la entrada del colombiano Vélez que metió exigido un puntazo, terminando la pelota en las manos de Delgado. Empate en 0.

No le encontró la vuelta 
Ya en el complemento, la dupla Pelosi-Álvarez dispuso el ingreso de Federico Lousa por Petriz, para sumar gente a la ofensiva y más tarde fue el atacante Cristian Fernández el que entró por Delatorre, poniendo toda la carne en el asador, aunque una imprudencia del bragadense dejó al “Dragón” con diez hombres, ya que el asistente advirtió un golpe de puño del delantero sobre un defensor florense, lo que determinó la inmediata expulsión por parte del árbitro.
Se hizo todo cuesta arriba para Plaza España que solo inquietó con pelotas paradas y pudo abrir el marcador a los 20, por un tiro libre de Monterrosa que el arquero pudo desviar sobre el horizontal
El Taladro estaba agazapado para la contra y fue Amendolare el que ganó por la izquierda y sacó un remate al primer palo que pudo desviar Bernardi, en el arco que da espaldas a calle 26.
El dragón luego se iba a quedar con nueve hombres en cancha, tras la expulsión de Berlatto, a los 26 minutos del complementario por doble amarilla y ahí se derrumbaron las ilusiones de los veinticinqueños que, a fuerza de pelotazos intentaron acercar peligro al arco defendido por Delgado.
Sin embargo fue la visita, la que en el final tuvo las chances más claras del partido, cuando Jonatan López (ingresó Folini) guapeó ante la defensa españolista y sacó un zurdazo de punto que se escapó cerca.
Ya en tiempo de descuento -fueron siete los minutos adicionados-, Amendolare primero y López después, perdieron la posibilidad de marcar en dos escapadas, en los últimos dos contragolpes generados por el equipo de Luciano Falasco, que por el resultado conseguido en la ida, consiguió el pasaje a la siguiente ronda, donde enfrentará a Everton de La Plata.

P. España 0

1- Flavio Biglia   

4- Darciel Berlatto   

2- Jorge Lizarraga

6- Bernardo Pétriz

3- Pablo Bernardi     

8- Pablo Monterrosa

7- Paulino Dellatorre

5- Darío Cufré   

10- Pablo Troyano 

11- Agustín Galassi

9- Javier Vélez Penagos   

Arq. Suplente: Cristian Cristi.

Relevos: Juan Archet.

DT: Antonio Pelosi.

El Taladro 0

1- Juan M. Delgado

4- Nicolás Abraham

2- Sergio Mercere.

6- Ezequiel Bertholet

3- Luis Peón

8- Alan Gauto

5- Ignacio Erramuspe

11-Néstor Luján

9- Favio Folini

7- Jesús Zirille

10- Pablo Amendorale

Arq. Suplente: Lucano Abrego.

Relevos: Mario Moro.

DT: Luciano Falasco.

Síntesis

Variantes: en el complemento, Federico Lousa por Pétriz, Cristian Fernández por Dellatorre, Franco Ferreyra por Troyano, Jonathan López por Folini, Patricio Portela por Zirile y Hernán Carballo por Luján. 

Amonestados: Berlato, Pétriz, Monterrosa, Troyano, Fernández, Delgado, Peón, Abraham, Erramuspe, Amendolare y López.

Expulsados: Fernández y Berlato.

Árbitro: Juan Carlos Del Fueyo. Asistentes: Gustavo Calógero y Pablo Funes.

Estadio: “Bombonera dragona” de P. España.   

Fuente: http://www.lamanana.com.ar


     
El Leon (Gral. Madar.) 0 vs.  Sarmiento (Ayacucho) 2

Sarmiento ganó 2 a 0 y es el Rey de la selva

Sarmiento pasó de ronda en la tarde de este Domingo al vencer 2 a 0 a El León en General Madariaga. No jugó bien en el primer tiempo y mejoró en la segunda parte. Los goles los marcaron Abel Najurieta de penal (foto) en los 45 iniciales y el marplatense Serfaty en el epílogo antes de llegar al descuento. Fue fundamental el penal atajado por Matías Correa en el inicio del partido que hubiera cambiado la historia. El próximo rival será Nueva Alianza de La Plata. El rojinegro ya está entre los 16 mejores de la Provincia.

El primer tiempo, a pesar de haber terminado con Sarmiento arriba en el marcador, no lo mereció. El rojinegro no jugó en ningún pasaje de los 45 iniciales como seguramente Erreguerena pretende. Salvo su solidez en el fondo y la presencia de Matías Correa en el arco, incluso atajando un penal a Verjez que sería fundamental para la continuidad de Sarmiento en el certamen, más la robustez de Barragán tratando siempre de pasar al ataque, las mayores falencias del visitante se mostraban en el centro del terreno, donde ni bien se recuperaba el balón por Lorenzo o Ledesma, no había juego con conexiones hacia un desaparecido Insaurralde que tampoco era apoyado por Otemuro, que le costaba la marca y no sumaba en la ofensiva.

La jugada clave del encuentro se dio en el primer tiempo con el penal a los 19 minutos donde una infantil falta de Martínez dentro del área hizo que el árbitro pitara la infracción. Fue ahí el momento de lucidez de Correa que voló sobre el palo derecho, a media altura para quedarse con un fuerte remate de Verjez.

Najurieta buscaba pero no podía, Roelofs estaba sumido entre los centrales  y no podía tomar contacto con el balón. Mientras tanto, Correa so volvía a lucir ante un remate de Prado. Del otro lado, el golero local pasaba tranquila la tarde ya que recién pasando la media hora tuvo que intervenir tras un disparo de Ledesma.

Pero como Sarmiento tiene, por sobre todas las cosas, valores individuales, la sola aparición de Adrián Roelofs en el partido hizo la diferencia. Recuperó una pelota por izquierda, la luchó contra su marca, ganó la línea de fondo y fue derribado. Claro penal que Najurieta cambio por gol con un remate seco, al centro del arco a los 42 minutos, momento ideal para ponerse encima del marcador e irse al descanso.

La segunda parte lo encontró a Sarmiento mejor parado, con la tranquilidad de saber que el resultado, aunque sea, lo llevaba a los penales por el uno a cero abajo hace 7 días. A ello le sumó que El León quedó con un hombre menos por la expulsión del 4 Polini tras una infracción desde atrás a Roelofs. El trámite del encuentro siguió siendo parejo pero con la cuestión más dividida y con Sarmiento mejor parado, ya sin que le llegaran a Correa, y vistiendo ahora la casaca de protagonista. A los 26, una buena contra de Sarmiento de Najurieta y Roelofs lo dejó al Cordobés con la chance de liquidar la historia pero su tiro cruzado sobre la izquierda fue suave y sin precisión. Sarmiento ahora sí era más pero le faltaba la estocada de fondo.

Install MediaMogul

Ya sobre el final a los 45 minutos llegó un tiro que cayó sobre el área de Hirigoyen que fue con dudas, la pelota se le escapó de sus guantes y allí estaba el veterano goleador Leonardo Serfaty para empujar con la punta de su botín la pelota al fondo de la red (foto). Sarmiento estallaba en locura, en felicidad, se encontraba con una bola perdida que le daba el pase a la siguiente fase ante las miradas atónitas de los locales que no podían comprender como tras haber sido algo más a lo largo de los 180 minutos, se quedaban afuera.

Cómo habrá sido de dura la serie para Sarmiento y la presión que se habrán sometido jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que una vez que el árbitro decretó el fin de juego, muchos de ellos se abrazaron en el centro del terreno con los ojos llenos de lágrimas. Claro, el cruce con El León fue mucho más complejo de lo esperado y hubo que esperar hasta el soplido final para demostrarle a todos quien era el “verdadero rey de la selva”.

Ahora llega Nueva Alianza de La Plata que eliminó a San Martín de Los Hornos. El partido de ida será en nuestra ciudad el venidero fin de semana en tanto que la vuelta se jugará en La Plata.

El León: Hirigoyen; Polini, Cabrera, Hariagarat y Desimone; Gugliermetti, Ramat, Vergez y Albay; Saranite y Prado.

Sarmiento: Correa; Barragán, Viere, De La Vega y Martínez; Ledesma, Lorenzo, Otemuro e Insaurralde; Roelofs y Najurieta.

Goles: Najurieta de penal a los 42 del primer tiempo. Serfaty a los 45 del segundo tiempo.

Incidencias: Matías Correa le atajó un penal a Verjez en el primer tiempo. Expulsado Politi a los 14 del segundo tiempo y Serfaty a los 48 del segundo tiempo.

Cambios: Rusillo por Ramat; Rodríguez por Prado y Tamburini por Seranite en El León. Montalivet por Otemuro, Serfaty por Insaurralde y Missón por Ledesma en Sarmiento.

Fuente: http://www.ayacuchoaldia.com.ar


     
San Martin (Los Hornos) 1 (3) vs.  Nueva Alianza 0 (4)

Alianza venció a San Martín por penales y está en cuartos del TDI

Luego de la victoria del Santo por 1-0 con gol de Jorge Equisito, de cabeza, el Albinegro venció  con Juan Cubelli como gran figura, que contuvo dos remates. En la próxima instancia el equipo de El Retiro chocará con Sarmiento de Ayacucho

Por Máximo Randrup
@MaxoRandrup

El festejo final, alborozado y eufórico, demuestra lo complicada que fue la batalla. San Martín de Los Hornos, el mejor San Martín de toda la historia, fue un durísimo rival. Sin embargo, Nueva Alianza ganó con justicia. En los 180 minutos de la serie fue apenas superior y, además, contó con un as de espada que no tuvo su rival: Juan Manuel Cubelli.

El arquero visitante sacó una bola de antología cuando su equipo perdía 1-0 y jugaba con diez, y luego -en los penales- se puso aquel traje de héroe que utilizó en el Torneo del Interior 2012. Atajó el primero, tapó el segundo y eso bastó para que el conjunto de Jorge Varallo se metiera en cuartos de final. Luego del 1-1 en el global (ambos ganaron 1-0 en calidad de local), la definición culminó 4-3 para el Albinegro que ahora deberá medirse con Sarmiento de Ayacucho.

Un primer tiempo visitante. La etapa inicial fue a pedir de Alianza. Partido trabado y con pocas situaciones. Daba la sensación de que había dos murallas que hacían que la pelota impidiera entrar en las áreas. Los arqueros eran espectadores y el tiempo pasaba sin que aparecieran las emociones.

Si entramos en el análisis fino, el elenco visitante fue un poco más. Por momentos, Juan Ignacio Giorgetti y el Chino Pedrozza se asociaban con criterio, y lograban que la pelea de Rodrigo Ducha no fuera tan desigual.

Como las defensas le ganaron con amplitud a los de arriba no sorprendió que la primera parte finalizara con el marcador en blanco. Los jugadores de Alianza se fueron al vestuario con la tranquilidad del deber cumplido, mientras que los de San Martín sabían que debían mejorar.

Un complemento teñido de celeste. En el segundo tiempo la historia cambió. El Santo salió con mayor determinación y con empuje acorraló a la visita. Cubelli tenía una tranquilidad. El numeroso bloque defensivo que tenía por delante no entregaba siquiera una grieta y esto hacía que las aproximaciones rivales se diluyeran antes de que el grandote debiera entrar en acción.

De repente se iluminó la dupla ofensiva local. Excelente desborde de Lucas Mrakovich por la banda izquierda, centro preciso al medio del área y cabezazo soberbio de Jorge Equisito. Era el 1-0. A los pocos minutos, el árbitro expulsó a Pedrozza, de Nueva Alianza, y San Martín se agrandó.

El segundo gol no llegó sólo por la espectacular intervención de Cubelli. El empate no se dio porque un defensor albiceleste despejó en la línea un remate del recién ingresado Leandro Arias. De golpe, el pitazo final. Las emociones hicieron que el segundo capítulo pasara con otra velocidad.

San Cubelli. El arquero albinegro atajó los dos primeros penales (Delgado y Carrera) y esto hizo que Alianza siempre estuviera en ventaja. Luego de las conversiones de Quiroga, Serrano y Carmazzi, lo pudo liquidar Juani Giorgetti pero su remate dio en el ángulo y hubo que esperar a la ejecución de Rendani. El Negro, con clase, no perdonó. Fue 4-3.

La pelota besó la red y el plantel de Varallo se fundió en un abrazo. La celebración se prolongó al vestuario y seguramente continuará hasta el primer entrenamiento, cuando comiencen a pensar en Sarmiento de Ayacucho, el adversario de los cuartos de final.

A los jugadores de San Martín les queda el consuelo de ser conscientes de que dieron todo y el inmenso orgullo de saber que son ni más ni menos que el mejor plantel en la historia del club.

Fuente: http://diagonales.infonews.com


         
3º ascenso surgira de una revalida entre los 2 perdedores de ambas finales     
      

Viernes 05 de abril de 2013, 21:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hernansoski · Martes 16 de abril de 2013, 21:51 · Citar
dale gana el local y el año que viene hablamos!! que llorones resultaron los de Sarmiento che..!! si hubiesen tenido buen equipo como dicen nos tendrian que haber metido la pelota en el orto,pero nosotros avanzamos y ustedes jueguen la liga!! el arquero a cuestion de peso mandenlo! jaja
Deportivo Sarmiento va a ganar el torneo local y el próximo año va a participar nuevamente, eso sí hay que llegar a calle Viamonte, no puede ser que Independencia estando en la misma zona 85 siga por otra llave. vamos verdirrojo!!!!dale nico
para fabian · Sábado 13 de abril de 2013, 15:58 · Citar
vi los 2 partidos, y pasamos merecidamente. Si así no fuera, es solo una opinión, todas discutibles, la única verdad palpable, lo que no admite error es que vos estás fori de la copa y yo viajando a casares. Hasta dentro de 20 años!
ROBERTO · Sábado 13 de abril de 2013, 08:59 · Citar
AGUANTE DEPORTIVO SARMIENTO!!!!
Nico · Viernes 12 de abril de 2013, 19:00 · Citar
Deportivo Sarmiento va a ganar el torneo local y el próximo año va a participar nuevamente, eso sí hay que llegar a calle Viamonte, no puede ser que Independencia estando en la misma zona 85 siga por otra llave. vamos verdirrojo!!!!
Dario · Viernes 12 de abril de 2013, 15:51 · Citar
Me estuve interiorizando sobre lo que pasó en Sarmiento-FCTA, viendo las imágenes por televisión. Realmente fue un Robo lo que le hicieron a Sarmiento.
franco · Jueves 11 de abril de 2013, 21:30 · Citar
si hay q ser justos, en los 180 minutos, el q tendria q haber pasado es deportivo sarmiento, F.C tres algarrobos mucho q desear, si no era por este arbitro ( FERNANDO MARCOS DE BAHIA BLANCA) quedaban afuera seguro, inclino la balanza para F.C cuando no podian salir del arco, pero bueno contra eso no se puede hacer nada
Fabián · Jueves 11 de abril de 2013, 16:54 · Citar
No tenés cara de decir que es un buen arbitraje. Que partido vistes?? Es más estoy pensando que ni vinistes a Suarez y lo de tetra campeones como no van a ser si compran los arbitros del TDI, como seran los locales.
Es una pena que algunas personas no toleren las frustraciones y ensucien gratuitamente a un buen arbitraje, sobre todo cuando no hablan del arbitraje dela ida que fue desastroso (no cobro 2 penales para FCTA y no expulso al 5 visitante que mando al tomografo al 10 local). Gente de Sarmiento, el día que tengan autocritica serán tetracampeones de su liga (como nosotros) en lugar de uno cada 20 años.
Rodrigo · Jueves 11 de abril de 2013, 11:59 · Citar
El día me parece bárbaro, un estadio de Trenque Lauquen y árbitro de esa liga...
Leyendo los mensales, se me ocurrio una idea, el 20 de junio (nosotros pensabamos hacerlo antes)es feriado, entonces los invitamos a los festejos en Futbol Club Tres Algarrobos, el27 de Mayo son los 6 años de nuestro primer ascenso al "B" el dia 30 es el cumpleaños del club, y festejamos el proximo ascenso, en cancha nuestra y ustedes ponen los arbitros (la terna, el presi, el vice y el DT) cualquier cosa estamos en contacto, gracias
Propuesta · Jueves 11 de abril de 2013, 10:57 · Citar
Leyendo los mensales, se me ocurrio una idea, el 20 de junio (nosotros pensabamos hacerlo antes)es feriado, entonces los invitamos a los festejos en Futbol Club Tres Algarrobos, el27 de Mayo son los 6 años de nuestro primer ascenso al "B" el dia 30 es el cumpleaños del club, y festejamos el proximo ascenso, en cancha nuestra y ustedes ponen los arbitros (la terna, el presi, el vice y el DT) cualquier cosa estamos en contacto, gracias
del verde · Miércoles 10 de abril de 2013, 23:13 · Citar
esto se arregla mas facil! Q los de sarmiento asciendan como nosotros en comodoro rivadavia con desventaja deportiva y despues que hablen, les falta farolito de esquina!
Ernesto · Miércoles 10 de abril de 2013, 16:11 · Citar
Ësto se arregla muy fácil, cuando finalice éste torneo en cancha neutral y Ascenso del Interior como testigo. Partido por el honor ( de uno y de otro ) FCTA vs. SARMIENTO. Y déjense de joder...
Gonzalo · Miércoles 10 de abril de 2013, 15:30 · Citar
Cuando Carlos habla de NUNCA MÁS, se olvida de nombrar a FCTA, que es el equipo que entra en esa. NUNCA MÄS los árbitros y NUNCA MÄS el FCTA
Roberto · Miércoles 10 de abril de 2013, 15:22 · Citar
No lo vi jugar a FCTA, soy hincha de Independencia y sufrí el buen juego de Sarmiento
verdolaga · Miércoles 10 de abril de 2013, 15:13 · Citar
puede haber gente tan ignorante que piense que un arbitro que te juega en contra te permite llegar a los penales? Si un arbitro te quiere tirar al bombo perdés feo, sobre todo cuando las fuerzas son tan parejas. Lo que le faltó a sarmiento fue experiencia en este tipo de partidos y jerarquía individual.
Diego · Miércoles 10 de abril de 2013, 12:51 · Citar
Es una pena que algunas personas no toleren las frustraciones y ensucien gratuitamente a un buen arbitraje, sobre todo cuando no hablan del arbitraje dela ida que fue desastroso (no cobro 2 penales para FCTA y no expulso al 5 visitante que mando al tomografo al 10 local). Gente de Sarmiento, el día que tengan autocritica serán tetracampeones de su liga (como nosotros) en lugar de uno cada 20 años.
Miguel · Miércoles 10 de abril de 2013, 08:34 · Citar
Apareció uno de Juarez? No lo puedo creer, DEPORTIVO SARMIENTO ganó 3 a 2 en Benito Juarez y 4 a 0 en Coronel Suarez. No se entiende que quieren decir. Gracias por el fútbol DEPOR!!!!
juan · Miércoles 10 de abril de 2013, 07:32 · Citar
camioneros es un gran equipo y candidato para el ascenso.. peroo se enfrenta con mutual.. otro gran equipo... cree q va a ser una serie pareja..
Anónimo · Miércoles 10 de abril de 2013, 02:30 · Citar
Sarmiento quedó afuera por mala leches, si lo echaron al 10 navarro me parece perfecto por lo hecho en la serie anterior contra juarense. no se quejen de los árbitros, no tienen memoria de lo que pasó en Juarez.? a llorar a la iglesia
regla 18 · Martes 09 de abril de 2013, 22:10 · Citar
falta tampoco pra la finalizacion del TDI,q ya tengo mi candidato para un ascenso n la zona 6...camionero de lujan es un serio candidato x las buenas individualidades de sus jugadores el buen juego colectivo y sobre todo estan 10pts fisicamente.x lo q vi hasta hora es mi candidato.
Anónimo · Martes 09 de abril de 2013, 21:56 · Citar
Tenes razón Carlos, nunca mas creer que uno es el Barcelona de España y en realidad ser Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez!!!!!! Duele muuuuuucho cuando perdes!!!!!
Por el bien del fútbol del interior, NUNCA MÁS lo que le pasó a Deportivo Sarmiento. El árbitro se llama FERNANDO MARCOS, que se vaya con BRAZENAS Y LUNATI.
Anónimo · Martes 09 de abril de 2013, 21:50 · Citar
Sabes como les decimos aca cuando a alguien le pasa lo mismo que a ustedes....A LLORAR AL CAMPITO JAJAJA
Anónimo: sos un payaso, no te das cuenta que no llegaron al área para que les cobre un penal. Seguramente nunca estuviste adentro de una cancha, porque no tenés idea lo que se siente que te cobren mancha en contra y falta a favor nada, que el asistente te hable sobrandote para hacerte entrar y expulsarte. Basta Anónimo si sos de F.C. mucha suerte y plata vas a necesitar y sos TALCO ja ja ja ja ja
GABRIEL · Martes 09 de abril de 2013, 18:33 · Citar
QUE GRANDE!!! DEPORTIVO SARMIENTO!!! BUENOS JUGADORES, MUY BUEN CUERPO TECNICO Y MUCHÍSIMO AMOR POR LA CAMISETA VIVA EL FÚTBOL, GRACIAS VERDIRROJO!!!
CARLOS · Martes 09 de abril de 2013, 16:44 · Citar
Por el bien del fútbol del interior, NUNCA MÁS lo que le pasó a Deportivo Sarmiento. El árbitro se llama FERNANDO MARCOS, que se vaya con BRAZENAS Y LUNATI.
Mario · Martes 09 de abril de 2013, 15:30 · Citar
Anónimo: sos un payaso, no te das cuenta que no llegaron al área para que les cobre un penal. Seguramente nunca estuviste adentro de una cancha, porque no tenés idea lo que se siente que te cobren mancha en contra y falta a favor nada, que el asistente te hable sobrandote para hacerte entrar y expulsarte. Basta Anónimo si sos de F.C. mucha suerte y plata vas a necesitar y sos TALCO ja ja ja ja ja
facu de azull · Martes 09 de abril de 2013, 14:55 · Citar
azul azul azul hay uno solo azul de la provincia q le rompee el culo a todoosss! azul athletic capoo del interiorrrr
Anónimo · Lunes 08 de abril de 2013, 22:02 · Citar
Mario, es que FCTA esta organizando el próximo partido, y Sarmiento, AFUERA
LLama la atención que coincidan todos los comentarios, es muy probable que ALGO haya sucedido en Dep. Sarmiento y F. C. T. A. No les parece?

LLama la atención que coincidan todos los comentarios, es muy probable que ALGO haya sucedido en Dep. Sarmiento y F. C. T. A. No les parece?

LLama la atención que coincidan todos los comentarios, es muy probable que ALGO haya sucedido en Dep. Sarmiento y F. C. T. A. No les parece?
Anónimo · Lunes 08 de abril de 2013, 21:57 · Citar
Que hdp el referí, con lo que pagamos y hacernos sufrir tanto con los penales!!!!!!!!!!!!!!!!! el penal era durante el partido no despues ;)

Síntesis Deportivo Sarmiento vs. F.C.T.A.: tuvo la pelota un 64% Dep. y un 36% F.C. , 6 situaciones de gol Dep. y 2 situciones de gol F.C. , 6 amarillas Dep. contra 2 amarillas F.C. , 1 roja Dep. ( roja directa) 9 tiro de esq. DDep. y 4 tiros de esq. F.C. Al ser una cancha grande, los últimos veinte se iban a jugar en un arco, después de dos llegadas peligrosas, el árbitro no dudó en expulsar al enganche de Dep. en una jugada de falta y nada más.
La Banda de Camioneros · Lunes 08 de abril de 2013, 21:00 · Citar
VENI VENI, CANTA CONMIGO
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
QUE DE LA MANO DE HUGO MOYANO
TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!
gastón · Lunes 08 de abril de 2013, 18:01 · Citar
Síntesis Deportivo Sarmiento vs. F.C.T.A.: tuvo la pelota un 64% Dep. y un 36% F.C. , 6 situaciones de gol Dep. y 2 situciones de gol F.C. , 6 amarillas Dep. contra 2 amarillas F.C. , 1 roja Dep. ( roja directa) 9 tiro de esq. DDep. y 4 tiros de esq. F.C. Al ser una cancha grande, los últimos veinte se iban a jugar en un arco, después de dos llegadas peligrosas, el árbitro no dudó en expulsar al enganche de Dep. en una jugada de falta y nada más.
Anónimo · Lunes 08 de abril de 2013, 17:53 · Citar
sarmiento deja de llorar por favor, cuando fuiste a tres algarrobos te cansaste de pegar (el 10 verde termino con perdida de conocimiento) y no te quejabas del arbitro.
felicitaciones si hacen todo a pulmon, pero no pueden dar tres pases seguidos y encima tienen un arquero que mide 1,20.
Hasta el año q viene
gabriel · Lunes 08 de abril de 2013, 15:49 · Citar
es una lástima fue bueno, pero podría haber sido mejor lo de Deportivo Sarmiento, con jugadores del club que juegan por la camiseta y demostraron que pueden contra jugadores pagos y de nombre, pero contra árbitros es imposible. JUGÓ 10 PARTIDOS, GANÓ 6 Y EMPATÓ 4 ( INVICTO ) En ésta 1 a 1 de visitante y 0 a 0 de local, en cualquier otra competencia hubiese pasado por el gol de visitante.
Mario · Lunes 08 de abril de 2013, 15:28 · Citar
LLama la atención que coincidan todos los comentarios, es muy probable que ALGO haya sucedido en Dep. Sarmiento y F. C. T. A. No les parece?
junin · Lunes 08 de abril de 2013, 11:53 · Citar
ya los vamos a cruzar a los de f.c. aguante newbery de junin...
Rodrigo · Lunes 08 de abril de 2013, 10:16 · Citar
Lectores, tengan mucho cuidado cuando sus equipos jueguen contra F.C.T.A., compran a los arbitros y contra eso es muy difícil. Pese a ésto quedó demostrado que DEPORTIVO SARMIENTO fue mucho más. Felicitaciones VERDIRROJO....
Rodrigo · Lunes 08 de abril de 2013, 10:16 · Citar
Lectores, tengan mucho cuidado cuando sus equipos jueguen contra F.C.T.A., compran a los arbitros y contra eso es muy difícil. Pese a ésto quedó demostrado que DEPORTIVO SARMIENTO fue mucho más. Felicitaciones VERDIRROJO....
Gustavo · Lunes 08 de abril de 2013, 09:18 · Citar
Fue muy digno lo de Deportivo Sarmiento que con un futbol amateur y q con la gran mayoria de jugadores del club, con poquitos refuerzos, jugadores q juegan mas por la camiseta que por la plata haya llegado lejos y se retiro sin derrotas en el torneo. Una lastima quedar afuera de esta manera y mas por la influencia de un arbitro q parecia mas pago q otra cosa. Ojala el club siga asi, con estos dirigentes q sienten al club como nadie y llevaron a la institucion a lo q es hoy en dia. El futbol da revancha, vamos verdirrojo!!
Anónimo · Domingo 07 de abril de 2013, 20:29 · Citar
Si nos quedamos afuera por que el árbitro les inclino la cancha y los ayudo. Pero ya les va a tocar a ustedes la proxima ronda. Tenian un susto, todos atras con linea de 5. Aguante Deportivo Sarmiento!!!
Anónimo · Domingo 07 de abril de 2013, 15:55 · Citar
Y pagando a los arbitros cualquiera gana.. no van a llegar muy lejos...
LTA · Domingo 07 de abril de 2013, 15:54 · Citar
jajaja si hubiesen visto el partido fue un claro robo del arbitro, ya que tdas eran para tres algarrobos (que esta mas q decir q estan acomodados con la federacion) y la frutilla del postre fue cuando deportivo tuvo facil 4 chances de gol claras y expulsan a un jugador horriblemente mal en una pelota que traba limpiamente, ahi el partido se puso devuelta parejo y fue a los penales. Lo del arbitro una verguenza y no cobro gracias a la manga sino no salia de la cancha. pero bueno hay q felicitar a tres algarrobos que ejecuto y pateo bn los penales.
fran · Domingo 07 de abril de 2013, 13:23 · Citar
Donde estan los q decian q sarmiento ya estaba en el Arg B jeje los partidos hay que jugarlos antes me parece no...
f.c tres algarrobos · Domingo 07 de abril de 2013, 07:52 · Citar
suarences se qedaron afuera.. jaja..