/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 0 - 2 Defensa y Justicia

Defensa y Justicia derrotó a Ferro y sigue adelante con su invicto

El equipo de Florencio Varela, con dos conquistas de Julio Rodríguez, derrotó de visitante al conjunto de Caballito, elevando a seis festejos y siete empates su invicto de 13 encuentros en la Primera B Nacional. Fotos.


Defensa y Justicia derrotó 2 a 0 a Ferro Carril Oeste, en condición de visitante, en la continuidad de la 28ª fecha del certamen de la Primera B Nacional.

El partido tuvo como escenario al estadio Arquitecto Ricardo Etcheverría, ubicado en el barrio capitalino de Caballito, y fue con el arbitraje del debutante Facundo Tello. Ferro, que acumulaba seis partidos sin perder en  cancha,  no pudo con el Halcón de Florencio Varel, quien anotó dos veces, en el primer y segundo tiempo, por medio de Julio Rodríguez.

Defensa sigue adelante con una importante serie de 13 partidos invicto con seis victorias y siete empates, se ubica octavo, con 39 unidades y en la misma linea que Atlético Tucumán.

= Síntesis =

Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda y Marcos Sánchez; Franco Dolci, Matías Carabajal, Germán Cáceres y Marcos Acuña; Leandro Fernández y Osvaldo Miranda. DT: José Luis Brown.


Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Garreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Emiliano Telechea, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Marcelo Benítez; Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Cristian Milla. DT: Jorge Almirón.


Gol: en el primer tiempo; 38m. Julio Rodríguez (DyJ).
Gol: en el segundo tiempo; 4m. Julio Rodríguez (DyJ).
Cambios: en el primer tiempo; Marcelo Berza por Desvaux (FCO). En el segundo, antes de comenzar; Julio Llanes por Cáceres (FCO); 21m. Javier Correa por Dolci (FCO); 26m. Facundo Sánchez por Acevedo (DyJ); 36m. Brian Fernández por Rodríguez (DyJ); y 41m. Emanuel Aguilera por Pérez Castro (DyJ).
Estadio: Ferro Carril Oeste.
Arbitro: Facundo Tello.

Fuente: Télam y Diario Uno de Mendoza.

Sábado 06 de abril de 2013, 21:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: