/
Torneo Regional Amateur

"Largamos el 23"

GIMNASIA Y ESGRIMA. De a poco, las cosas van tomando color en el parque. Andrés Rebottaro, contento con la llegada del primer refuerzo, charló con MendozaGol y confirmó el comienzo de la pretemporada. Además, contó que analiza y busca jugadores en Rosario de cara a la próxima temporada: “La idea es llevar jugadores importantes de la categoría a Gimnasia, y tratar de que tengan experiencia”.

El ascenso a Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol justo un año después de haber comenzado la pretemporada con Buxó (¿dato paradójico?), empezó a aclarar el panorama en Gimnasia y Esgrima. Ya con Rebottaro confirmado como DT de la 2012/2013, las inferiores en gran nivel y el regreso de un ídolo al club como Héctor Pericás, el Lobo comienza a pensar en lo que viene.

Andrés Rebottaro charló con MendozaGol y comenzó a despejar algunas dudas: “El día 23 comenzamos. Todavía no está definido el horario, si es por la mañana o por la tarde, pero el lunes 23 arrancamos seguro con la pretemporada”.

“Yo estoy en Rosario, viendo y analizando jugadores. Me pone muy contento que Pericás ya sea refuerzo del club. Ya tuve la oportunidad de charlar con él, el otro día que estuve en el club tuve la oportunidad de estar reunido con él”, contó el DT.

En cuanto a refuerzos, el DT apostó por calmar los rumores: “Nombre hay muchos. Pero todavía no hay nada confirmado. Vamos a ver de acuerdo a cómo se presenten las posibilidades que nos brinde el club. La idea es llevar jugadores importantes de la categoría a Gimnasia, y tratar de que tengan experiencia. Mejor son de mis gustos, y si los he dirigido, pero no pasa solo por ahí”.

Por último, el DT tocó dos temas importantes. Los que se irán y el cuerpo técnico: “Respecto a quienes tienen que quedarse en el club y quienes no, lo voy a analizar con la dirigencia una vez que llegue a Mendoza, que lo voy a hacer unos días antes del 23. En principio, el cuerpo técnico va ser el mismo que estuvo trabajando conmigo, pero es otro punto a tocar. Igual, es algo que no me preocupa tanto como el tema jugadores”.

Fuente: Foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Viernes 06 de julio de 2012, 09:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: