/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Gimnasia y Esgrima (CdU) Ver Video del Partido

Gimnasia y Esgrima (CdU) 0 - 2 Talleres (Cba)

Talleres fue Caperucita

En casa del “Lobo” entrerriano, el Albiazul superó 2 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y sigue escolta de Maipú, en el Undecagonal. Klusener, otra vez, guió la victoria, con sus aciertos.

DIARIO LA MAÑANA DE CORDOBA

Concepción del Uruguay-Especial.- Talleres colocó un nuevo ladrillo en su construcción, que tiene como finalidad fabricar el objetivo de ascenso a la B Nacional. En un terreno complicado, con un ambiente caldeado, el Albiazul sacó pecho y alcanzó otra vez la cima de las colocaciones, merced de su triunfo 2-1 ante Gimnasia de Entre Ríos. Como sucede habitualmente, otra vez fue Gonzalo Klusener el jugador más preponderante, con dos gritos: uno de penal (dudosa y ficticia falta de Catriel Orcellet sobre Gabriel Carabajal) y el otro, con su sello personal, de asesino serial dentro del área. Ahora, persigue a Maipú de Mendoza, hoy dueño de la cúspide del Undecagonal, con un trámite parejo que promete dramatismo hasta el final.
A pesar de que por momentos sufrió en demasía, la victoria de Talleres se justifica en la solvencia y en el oportunismo para hacer daño. Más allá de las polémicas, los dirigidos por Arnaldo Sialle tuvieron la autoridad necesaria en este tipo de pleitos, y se hizo acreedor de tres puntos vitales en su aspiración de ascenso.
Los de barrio Jardín hicieron su negocio, y no claudican en su persecución al sorprendente Maipú de Mendoza, que con efectividad perfecta, domina las posiciones. Es el rival a vencer, y dentro de cuatro fechas, Talleres debe visitarlos en la provincia cuyana. Una final anticipada, aunque para llegar con pretensiones, el Albiazul debe superar tres estaciones que prometen ser iguales de dramáticas que la prueba superada en Concepción del Uruguay.
Crédito para el defensor Jesús Nievas, con todo su aplomo. Y la experiencia de Javier Villarreal, bien rodeado, menos expuesto, para poder demostrar todos sus pergaminos. Aplausos para Gastón Bottino por la corrida en el segundo gol de Klusener. Y qué más se puede decir del goleador, que edifica su pedestal en barrio Jardín en cada partido. Su olfato certero de gol hizo que los hinchas más ocurrentes le dedicaran tangos (a cargo de “Finchaco”, entonando en el cine club municipal “El sueño del Pibe”, que supo inmortalizar, entre otros, el cantautor Osvaldo Pugliese, aunque no es de su autoría. Así lo saludó “Martita”, la otra “actriz” de la película “Talleres, locura que enamora mi ciudad”, cumplió su sueño de saludarlo, en la presentación del rodaje en el mismo cine.
Talleres alimenta su ilusión, se mantiene expectante y sabe que no debe ceder ni un milímetro para llegar a su meta. Aunque triunfos como el de ayer, se revitaliza el ánimo.

GIMNASIA (CdU)         0
1-Catriel Orcellet; 4-Silvio Giovegnale, 2-Juan Tissera, 6- Ricardo Vendakis y 3- Juárez;  8- Martín Sánchez,  5- Jhony Aquino, 7- Matías Pinto y 11-Domenez;  10- Sergio Umpiérrez y 9- Conrado Besel. DT: Hilario Bravi
TALLERES          2
1-Diego Aguiar; 4- Rodrigo Chávez, 6- Jesús Nievas y 2- Elías Bazzi;  y 3- Nelson Benítez; 8- Gastón Bottino, 5- Javier Villarreal, 7- Nery Leyes y 3- Nelson Benítez; 11- Agustín Díaz; 10- Gabriel Carabajal y 9- Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle
• Goles: PT: 35m. Klusener, de penal. ST: 23m. Klusener, ambos para Talleres.
• Cambios: ST: 5m. 16- Suárez por 4- Giovenganle (G); 16m. 16- Emanuel Lazzarini por 8- Sánchez (G); 29m. 13- Marcos Carrasco por 5-Leyes (T); 31m. 17- Maximiliano Velasco por 10- Carabajal (T);
• Amonestados: En Gimnasia:  Pintos, Aquino, Orcellet, Giovegnale, Besel y Sánchez. En Talleres: Leyes y Villarreal.
• Árbitro: Fernando Marconi (San Nicolás).
• Cancha: Gimnasia (CdU).

LA FIGURA
Gonzalo Klusener, porque con sus dos gritos, hizo trepar a Talleres a lo más alto de las posiciones. Primero de penal, después con todo su olfato, liquidó el pleito. 19 goles en el campeonato, máximo artillero.

EL Árbitro
Fernando Marconi (flojo). Envuelto en polémicas decisiones, sobre todo en el penal a Carabajal, que dio la sensación de no existir. Pudo expulsar a Leyes y a Giovegnale. Dejó pegar demasiado.

LA CLAVE
El carácter del equipo en los momentos clave. Villarreal, Nievas, Bottino y su carta de gol, Gonzalo Klusener. Cuando más apremiaba el local, sacó su oficio y se trajo tres puntos vitales para el ascenso.

ENTRE SEMANA
Talleres tendrá que disputar una fecha entre semana, después de que reciba el viernes a Racing de Olavarría. El miércoles 17 visita a Juventud Unida en San Luis (6ª fecha), aunque esa programación podría tener modificaciones, a raíz de que en la provincia puntana se está desarrollando el torneo Sudamericano Sub 17. Podría ir sin hinchas visitantes o en otro escenario. Y el 21, será anfitrión de Gimnasia y Tiro de Salta (7ª jornada).

MULTITUD
A pesar de que solo se permitieron la presencia de mil hinchas de Talleres, en la cabecera Norte del estadio “Ramón Núñez y Núñez” de Gimnasia de Concepción del Uruguay lució repleta y dio la sensación de albergar al menos 1.500 simpatizantes. Las requisas de la Policía local, revisando en la ruta y permitiendo el acceso solamente de aquellos que tengan boletos, surtió efecto pero no pudo evitar que haya una convocatoria mayor a la prevista.

INCIDENTES
Al término del partido, hubo incidentes entre la Policía, la barra local y los simpatizantes de Talleres, que sufrieron agresiones. Intercambio de proyectiles y hasta balazos de goma fueron moneda corriente en la trifulca.

NI TRULLS NI BECICA
Llamó la atención en la lista de concentrados, la ausencia del defensor Nicolás Trulls, quien fuera titular la jornada pasada ante San Martín de Tucumán. Las razones responden al proceso de recuperación de Trulls, quien estuvo dos meses inactivo por una lesión en su rodilla, aunque el hecho del paso de titular a no ser citado, causó sorpresa. En tanto, el volante Albano Becica por segunda vez no fue convocado. Y eso que había sido titular ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

PADRONES
La investigación de PODIO sobre el empadronamiento masivo y dudoso en el proceso de normalización de Talleres, sigue dejando tela por cortar. La mirada del juez Saúl Silvestre sigue expectante, aunque diversos sectores municipales y provinciales ahora han mermado con la inscripción masiva. Y desde la barra de La Fiel se mantienen alertas. La parte más intrigante parece haber pasado y la cautela con prudencia es el semblante principal. 

Lunes 08 de abril de 2013, 01:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Miércoles 10 de abril de 2013, 14:50 · Citar
helado....despues hablas de los demas q compran partidos?....no tenes cara helado.....si no es asi no subis mas helado.....no hables mas de q los demas compraban partidos...seguis llorando de el año pasado q DOUGLAS compro partidos? y te viven regalando puntos aca? sino no subis mas......no aparescas mas x aca hasta q no subas..a ver si con ayudin y todo te quedas en el ARGENTINO de nuevo heladoooooooo.....
vikingo matador · Martes 09 de abril de 2013, 13:51 · Citar
No hace falta "ir" a mendoza otario, ya estamos ahi, somos un movimiento nacional y popular papa'!! No un clucito de barrio.
lobo entrerriano · Martes 09 de abril de 2013, 13:09 · Citar
amigo de talleres queres que te cuente las veces que nos cagaron los arbitros? tenes tiempo? mira que tengo para rato, no tenemos nada en contra de talleres, trajeron un monton de gente que se porto muy bien , por lo menos adentro de la cancha, salvo 30 petotudos que se ubicaron en la platea a provocar a viejos y familias de gimnasia que staban ahi, merecen por la gente estar en otra categoria, pero la realidad es que asi da la impresion de que esta todo digitado para que talleres ascienda de cualquier manera,y yo creo que a ustedes los hinchas tampoco les gusta ganar asi, siempre sospechados, no es nada contra talleres de parte de gimnasia pero ya estamos cansados de que estos delincuentes vestidos de arbitros nos roben siempre la ilusion, aca nunca pasa nada porque somos gente tranquila que solo va aver un partido de futbol y en familuia, pero nos estamos empezando a cansar, afa , consejo federal o el que sea fijense en los arbitrajes porque esto no da para mas, despues por cualquier cosa te quieren clausurar la cancha o cobrar multa
vikingo matador · Martes 09 de abril de 2013, 12:13 · Citar
Si a maipu vamos a ir, van a ir los colores, la camiseta y vamos a ver in situ de que se trata, en cba hay lugar para todos, no somos cagones como uds! Que se esconen detras de la falda de mama! Hay que ser muy cagon de todas formas no hace falta maestro nosostros ya estamos ahi, en mendoza, somo nacionales papa.
A MAIPU NO VENIS · Martes 09 de abril de 2013, 11:28 · Citar
GAYERES: VERGÜENZA NACIONAL GAYERES: VERGÜENZA NACIONAL GAYERES: VERGÜENZA NACIONAL GAYERES: VERGÜENZA NACIONAL GAYERES: VERGÜENZA NACIONAL GAYERES: VERGÜENZA NACIONAL GAYERES: VERGÜENZA NACIONAL GAYERES: VERGÜENZA NACIONAL GAYERES: VERGÜENZA NACIONAL GAYERES: VERGÜENZA NACIONAL GAYERES: VERGÜENZA NACIONAL GAYERES: VERGÜENZA NACIONAL
vikingo matador · Martes 09 de abril de 2013, 10:42 · Citar
Que alguien se saque el casette y tire un argumento que se sostenga, son todos vacios sus comentarios muchachos! Dan pena che!! Son una lagrima! Hace 4 nios que estamos queriendo salir, si fuera guita ya nos hubieramos ido!! La compania de uds este tiempo no ha sido para nada grata, el dia que nos vayamos se van a cagar de hambre!
Ciruujaa de corazonn · Martes 09 de abril de 2013, 00:07 · Citar
GALLERES es la uniiicaaa forma que tenes para ascender son unos muertossssssssss parece q tienen q pagarle al arbitro
vikingo matador · Lunes 08 de abril de 2013, 23:45 · Citar
lguien se acuerda en el reducido del 2012 como nos anularon un gol sobre la hora en tucuman? Era el 2 a 2 y el arbitro retrotrajo la jugada y cobro falta a favor nuestro luego del gol! Nadie dice nada de como nos han cagado estos 4 anios en eate torneo se m... con y los penales inventados en santiago? Con represion de la polixia? Y hay una lista bien larga. Son hartantes dejen de llorar!!!! Y por las dudas si hay algun hincha de velgrano ocupate de lo tuyo cagon que T coge
mos siempre gil!
menssana · Lunes 08 de abril de 2013, 22:37 · Citar
"DIO LA SENSACION DE NO EXISTIR" JAJAJAJAJAJJAJJAAJAJJA QUE HIJOS DE PUTA no podes poner eso
gayeres · Lunes 08 de abril de 2013, 21:55 · Citar
lei la palabra talleres y me dio frio de golpe,se me congelo la pantalla de la pc
Anónimo · Lunes 08 de abril de 2013, 20:50 · Citar
Lo peor amigo cordobes, es que no necesitan esas ayudas para pelear el ascenso. Tienen buen equipo y mucha hinchada. Pero da por las bolas que ensucien asi el futbol. A mi nada me hace cambiar la opinion, el resultado de este partido fue digitado y el arbitro sabia y estaba dispuesto a que Talleres lo gane.

Te falto poner que el gol de Besel no era offside (era uno a cero para nosotros) y ademas que si tenia que hechar a Giovenale tambien debio hechar a Leyes por doble amarilla y no lo hizo.

En poco tiempo estaran jugando con equipos con mas poder que ustedes, y cuando le hagan lo mismo se van a dar cuenta que no vale la pena. El unico que pierde es el futbol con estos arbitrajes.

Saludos.

Fue penal? no,

El segundo gol fue en off side? si

Tuvo mal arbitraje Marconi? si, se equivoco en jugadas claves a favor de Talleres pero tambien debio haber expulsado a Giovenale y no lo hizo. En los fallos en general no se equivoco pero si en 2 o 3 jugadas claves en el partido.

El arbitro se equivoco y con su equivocacion nos beneficio pero que lo hizo adrede es otra cosa, inventada dicha de mala leche para justificar fracasos propios. Quedo muy claro en la cancha que Talleres futbolisticamente fue superior a Gimnasia (que dicho sea de paso tiene menos gol que Independiente).

Otra cosilla, decir que nos benefician los arbitrajes es de una caradures tremenda. Los entrerrianos vieron el partido con sportivo? vieron el penal a carabajal?? (nada que ver con el de ayer) y los demas equipos vieron los partidos o hablan por lo que dicen los demas? Hay que hablar con fundamentos, hablar boludeces hablamos todos.

Tambien es una forma de abrir el paraguas anticipadamente. Si perdemos ya tenemos la excusa ideal. Igual esto no va para los de Gimnasia, que los entiendo, si me pasara a mi tmb estaria recaliente.


PD: preguntenle a Santamarina en el 2010 cuando vino a jugar a Cba. (empate 1-1) y no nos cobraron un penal clarisimo(a Solferino) en un partido clave para el ascenso. Y los de sportivo en el 2011 en un empate 2-2 alla, o en san luis en 2011 contra JUU 2 penales en contra inventadisimos, alguien de los otros equipos dijo algo?... Y asi puede seguir. Es facil recordar solo las que te cobran en contra tuya...
Dante · Lunes 08 de abril de 2013, 20:33 · Citar
Soy de Gimnasia y lo sigo desde los años 90. Tampoco sirve andar quejandose siempre de los árbitros , en cualquier partido siempre le hechan la culpa .... a veces con razón , otras para justificar... ayer nos tocó uno de los tantos que son mediocres (ni creo que haya sido por mala leche , es porque la tendencia a favorecer a los mas poderosos siempre será así, y es la verdad nos guste o no).

Estuve en la cancha viendo el partido y hay varios puntos a mencionar:
Talleres ganó porque fue más práctico y efectivo , no fue superior , en el PT tuvo un poco más la pelota y con ese penal (es dudoso, no pareciera que el arquero quiera derribar al jugador de Talleres, pero no puedo decir desde mi ubicación si fue o no , pero más allá de eso hay que entender que siempre ante la duda un árbitro al equipo ?con chapa? le dará esa ventaja),igual al árbitro de mi parte no me voy a poner a cuestionarlo, ya que fui a disfrutar de un partido de fútbol y listo.
En el ST Gimnasia tuvo más la pelota pero careció de profundidad en la zona del área contraria, Talleres defendía y apostaba a la contra y en la primer llegada, una desatención del fondo (el 9 le gana la posición al defensor con el cuerpo) y gol, de allí en más Gimnasia perdió ímpetu y Talleres se conformó.

No vamos a entrar en el detalle de comparaciones, una ciudad con más de un millón de habitantes contra un pueblo de 100 mil, un club con años jugando en primera y otro con humildad de pueblo, Talleres trajo la gente que se veía en la tribuna visitante cuando Gimnasia jugaba el Nacional B y venía algún equipo de Bs As importante (esta vez talleres trajo más gente que cuando jugó acá por el Nacional B).

De Gimnasia muy buena respuesta del público, pero como siempre y no tengo problemas en decirlo, aparecen hasta los que nunca ven un partido de fútbol.

Error en la dirigencia de Gimnasia en el tema de haber permitido ingreso de hinchas de Talleres en la platea (eso era lógico que provocaría alguna irritación, y por suerte fueron insultos nada más, hasta que los sacaron a esos hinchas en el ST al costado para evitar más cruces).

Al final 4 pendejos boludos por un lado, 5 del otro lado, empezaron a tirar piedras, la policía que por éstos pagos a la mínima agresión te responde, empezaron algunas corridas (las que vi eran pendejos tirándole piedras a la policía y éstos respondiendo con balas de goma, los pendejos disparaban y se metían entre el resto de la gente poniendo en riesgo a criaturas , y como parece no importarles el club , total que les calienta si nos suspenden la cancha y joden a los que realmente queremos ver fútbol y colaboramos como socios , se creen los grandes defensores del aguante, manga de pelotudos que son, linda generación se está viendo ,porque ninguno superaba los 18 años; del lado de Talleres no vi si también hubo pelea con la policía, sentí tiros de balas de goma , algo hubo).

Bien igual por los jugadores de Gimnasia? hicieron un partido bueno, faltó la claridad para los últimos metros, voluntad sobra, faltaron ideas ?no importa aplausos merecidos se llevaron a la salida.

Talleres es candidato, no mostró un fútbol de otro nivel, pero está en la pelea, creo que a esta altura definen con Maipú nomás (algún tercero en discordia que puede aparecer como San Martín , el resto me parece esperará por el segundo ascenso y ver que pasa en los idas y vueltas, el lobo espero que en la copa Argentina pase otra ronda ,es buena plata , para no despreciar , ya que no sobra nada).
adrian cba · Lunes 08 de abril de 2013, 20:31 · Citar
jajajajaja dan risa todos los equipos chicos unidos contra el mas grande del interior su miedo es que nos vayamos de este infierno porque desaparece este torneo sin talleres se quieren matar equipos chicos !!!!!
Talleres : VERGUENZA NACIONAL · Lunes 08 de abril de 2013, 20:14 · Citar
Me daria mucha pena ser hincha de este pobre club de córdoba; como se pueden alegar de untar a estos corruptos que alguna vez se lo haran a ellos. Vamos maipu para que triunfe la decencia !
Pedro Esnaola de Tandil
gabriel albiazul a muerte · Lunes 08 de abril de 2013, 19:58 · Citar
No me canso de leer las estupideces que ponen en este blog. Asi que compramos partidos...a los tucumanos se lo compramos de local y empatamos. La verdad no se que hago leyendo estupideces de los gringos sojeros y estos de entre rios que lo unico caliente que tienen son las termas. Gracias a talleres han comido los cuatro años....ero se le acabo este año . Somos campeones les guste a la gilada o no
Cruzada ANTILADRONES - Cruzada ANTI G ALLERES · Lunes 08 de abril de 2013, 19:45 · Citar
ES CIERTO VIEJO, LO DICE TODO EL MUNDO Y DA ASCO VER EL AFANO EN YOU TUBE LOCO.
ESE MARCONI O AQUEL BRUNO QUE SE LLENARON CON LA GUITA DE ESTOS COBARDES DE CORDOBA. NO LE DEMOS EL GUSTO Y LIMPIEMOS EL FUTBOL. LA A.F.A. NO PUEDE MIRAR PARA EL COSTADO, EL PERIODISMO TAMPOCO AUNQUE ESTAS GALLINAS YA TENGAN 6 PUNTOS MAL HABIDOS
MAS QUE ARGENTINO MENDOCINO Y CRUZADO · Lunes 08 de abril de 2013, 18:33 · Citar
Que paso te habilitaron internet ya que comentas aca y en el resumen de maipu tambien no sera que se estan empezando a hacer caca encima ja. ja. ja.
ME CHUPA BIEN UN HUEVO LO QUE OPINEN LOS HINCHAS DE MAIPU, SANTAMARINA Y SPORTIVO BERRINCHE. PREPARA LA CREMITA MENDOCINO QUE EN LA 8VA TE ABRIMOS EL UPITE.
SOY CRUZADO · Lunes 08 de abril de 2013, 17:38 · Citar
AFAno lo tuyo maricona de talleres como untan a los arbitros por dios no te pueden cobrar ese penal y el 2 adelantado gana jugando al futbol que no sea tan evidente que compraste el torneo son horrible antifutbol vamos C.D.M. con huevo y humildad y gracias a todos por el apoyo, estas lacras le hacen muy mal al futbol no te pueden cagar todo 1 año de esfuerzo, saludos.
DE LA T · Lunes 08 de abril de 2013, 17:27 · Citar
ME CHUPA BIEN UN HUEVO LO QUE OPINEN LOS HINCHAS DE MAIPU, SANTAMARINA Y SPORTIVO BERRINCHE. PREPARA LA CREMITA MENDOCINO QUE EN LA 8VA TE ABRIMOS EL UPITE.
HAY QUE BAJAR A LOS LADRONES · Lunes 08 de abril de 2013, 16:50 · Citar
ESTOY DE ACUERDO. EN TANDIL SABEMOS QUE IBAN A PONER GUITA ESTOS ATORRANTES APOYADOS POR GRONDONA CHICO.
NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN LA ILUSION...VAMOS MAIPU Y MUY BIEN LA GENTE DEL SPORTIVO DE SAN FRANCISCO.
SE VAN A CAGAR PARA ASCENDER SI LE PONEMOS FRENOS A ESTOS DE TALLERES CORRUPTOS E HIJOS DE PUTA !!!!
AGUANTE SANTA MARINA QUE ACA TB LOS VAMOS A AGARRAR Y GUAY QUE COMPREN EL ARBITRO !!! - Raul
Bien del LOBO · Lunes 08 de abril de 2013, 15:41 · Citar
Catriel, ayer luego que el jugador de talleres que estaba de verde cobró el tiro desde los 12 pasos, tendrías que haber hecho ésto dandole la espalda a Klusener:
http://www.unoentrerios.com.ar/deportes/Protesta-inusual-le-dio-la-espalda-al-penal-20130405-990077.html

Hay que empezar a tomar este tipo de acciones frente a tanta grosería por parte de los pitos. ¿ quien te va a decir algo ?. nosotros, los verdaderos hinchas del LOBO te vamos a apoyar en la decisión.
Talleres, llevas mucha gente, pero solo con gente en las tribunas no se ganan los partidos. Se ganan jugando al fútbol, corriendo y haciendo goles sin tener que pagar árbitros, pero se ve que eso vos no lo entendes. Tenes actitudes de equipo chico y se ve que la final que perdiste contra Independiente en el '78 te marcó a fuego como equipo CAGÓN. Ojalá te pudras en Argentino A.
Anónimo · Lunes 08 de abril de 2013, 14:17 · Citar
jaja esto es genial, darles los puntos a maipu para que asciendan ellos jajajaj muy groso, el mejor msj que hay en la pagina. Historico!
POSTA LADRON GALLERES...NO TE DA VERGUENZA QUE EL PAIS VEA LOS INCREIBLES PENALES QUE TE INVENTAN ESTOS ARBITROS Y TU GUITA PREVIA ???

PORQUE LA A.F.A. NO HACE NADA ??? ESE CARABAJAL TIENE QUE IR PRESO POR LO QUE YA HIZO EN EL KEMPES Y AHORA CON EL POBRE GIMNACIA

... PERO LE VAMOS A DAR LOS PUNTOS EN SAN FCO A MAIPU Y TE VAMOS A RECAGAR LADROOOn !!!
Anónimo · Lunes 08 de abril de 2013, 13:55 · Citar
talleres coimero. No los tenia asi a los cordobeses. Ojala se queden muertos aca en el argentino a y nunca asciendan.

Coimiar es de EQUIPO CHICO
del lobo · Lunes 08 de abril de 2013, 13:10 · Citar
MARCONI,NO TENES VERGUENZA,ARBITROS COMO VOS SON LOS QUE PUDREN EL FUTBOL,QUE LE DIJISTE A TU FAMILIA AYER,QUE DIRIJISTE MUY BIEN.....NO TENES Q DIRIGIR NUNCA MAS....AH A CONCEPCION NO VENGA NUNCA PERO NUNCA MAS Y A LOS DE TALLERES NOVAN A ASCENDER NI COMPRANDO LOCALIAS Y ARBITROS.
lobo entrerriano · Lunes 08 de abril de 2013, 13:01 · Citar
que decir de marconi, si te quejas del arbitro te tildan de lloron, solo miren el video, y agreguenle lo que sale ahi, como te inclina la cancha, te llena de amarillas, cuiando al fracasado de villareal lo deja manejarle el partido, impresentable, talleres merece estar mas arriba por la gente que lleva , pero no asi robando los partidos de una mabera alevosa, el periodoista que publica la nota, olvida decir que a besel le anulan mal un gol con el partido 1 a 0, y dice que los hinchas de talleres sufrieron agresiones, la popular de talleres estaba llena y se portaron muy bien, pero en la platea se ubicaron unos 30 o 40 hinchas que se cansaron de provocar a viejos y familias que estaban en la platea local, somos hinchas pcificos sino lo de ayer hubiese sido una tragadia, y bueno por algo a talleres le dicen que es la gallina de cordoba, mientras belgrabo juega en primera vos compras partidos en el argentino a, gracias a los jugadores del lobo por el esfuerzo pero asi es imposible, marconi, lines y dirigentes de talleres, pueden dormir tranquilos ?
leo de santa · Lunes 08 de abril de 2013, 13:00 · Citar
ha bueno muchachos de entre rios....como los robaron! acabo de ver el resumen por dios eso no es penal ni en china...este torneo ya es una verguenza es un afano continuo....confirmado, jugamos todos por el segundo ascenso, el primero lo tiene talleres desde que comenzo el torneo, que verguenza
Talleres y nada mas. · Lunes 08 de abril de 2013, 13:00 · Citar
Fue penal? no,
El segundo gol fue en off side? si
Tuvo mal arbitraje Marconi? si, se equivoco en jugadas claves a favor de Talleres pero tambien debio haber expulsado a Giovenale y no lo hizo. En los fallos en general no se equivoco pero si en 2 o 3 jugadas claves en el partido.
El arbitro se equivoco y con su equivocacion nos beneficio pero que lo hizo adrede es otra cosa, inventada dicha de mala leche para justificar fracasos propios. Quedo muy claro en la cancha que Talleres futbolisticamente fue superior a Gimnasia (que dicho sea de paso tiene menos gol que Independiente).
Otra cosilla, decir que nos benefician los arbitrajes es de una caradures tremenda. Los entrerrianos vieron el partido con sportivo? vieron el penal a carabajal?? (nada que ver con el de ayer) y los demas equipos vieron los partidos o hablan por lo que dicen los demas? Hay que hablar con fundamentos, hablar boludeces hablamos todos.
Tambien es una forma de abrir el paraguas anticipadamente. Si perdemos ya tenemos la excusa ideal. Igual esto no va para los de Gimnasia, que los entiendo, si me pasara a mi tmb estaria recaliente.

PD: preguntenle a Santamarina en el 2010 cuando vino a jugar a Cba. (empate 1-1) y no nos cobraron un penal clarisimo(a Solferino) en un partido clave para el ascenso. Y los de sportivo en el 2011 en un empate 2-2 alla, o en san luis en 2011 contra JUU 2 penales en contra inventadisimos, alguien de los otros equipos dijo algo?... Y asi puede seguir. Es facil recordar solo las que te cobran en contra tuya...
BOTELLERO MENDOZA · Lunes 08 de abril de 2013, 12:44 · Citar
DEJEN DE GASTAR PLATA EN ARBITROS CORDOBECES!! A MAIPU NO VA VENIR NI UNO DE USTEDES, LA VAMOS A LLENAR NOSOTROS SOLOS LA CANCHA Y LES VAMOS A GANAR

TALLERES VERGUENZA NACIONAL. DINOSAURIOS
IMPARCIAL · Lunes 08 de abril de 2013, 12:41 · Citar
QUE RARO TALLERES FAVORECIDO POR LOS ÁRBITROS.PERO NO LE VA A ALCANZAR PORQUE MAIPÚ LO VA A REVENTAR CON GOLES Y FÚTBOL.
Cigarra · Lunes 08 de abril de 2013, 12:38 · Citar
jajajaja el penal da risa loco pero risa.......ni los de la T creian q habia sido penal.....robo total.... Estuve en la cancha y no justifico la violencia pero la bronca y la impotencia que da es increible
DAS ASCO TALLERES...DAS ASCO ... · Lunes 08 de abril de 2013, 12:22 · Citar
Todos con Maipu loko. Estos HDP comprapartidos (y me lo dijeron ayer en Copa Davis la gente de La Voz y Cad 3, estan todos comprados por estos putos)
VAMOS MAIPU PARA DIGNIFICAR EL FUTBOL, TODOS CONTRA ESTOS LADRONES QUE AYER NOS ROBARON EN LA CARA COMO A SPORTIVO BELGRANO EN EL KEMPES Y A TODOS LOS QUE SE LES PONGAN AL FRENTE
LO VE EL PAIS GRONDONA... NO TE DAS CUENTA LA PUTA MADRE
SPORTIVO CORAZON · Lunes 08 de abril de 2013, 12:18 · Citar
POSTA LADRON GALLERES...NO TE DA VERGUENZA QUE EL PAIS VEA LOS INCREIBLES PENALES QUE TE INVENTAN ESTOS ARBITROS Y TU GUITA PREVIA ???
PORQUE LA A.F.A. NO HACE NADA ??? ESE CARABAJAL TIENE QUE IR PRESO POR LO QUE YA HIZO EN EL KEMPES Y AHORA CON EL POBRE GIMNACIA
... PERO LE VAMOS A DAR LOS PUNTOS EN SAN FCO A MAIPU Y TE VAMOS A RECAGAR LADROOOn !!!
del LOBO · Lunes 08 de abril de 2013, 12:03 · Citar
ahora no, que casualidad que en los ultimos 4 partidos pasa lo mismo con el equipito llamado talleres, penales q no existen y otros hechos lamentables.. das verguenza... si no pagas un partido no ascienden.. Es un orgullo ser del club q siempre puso huevo cada partido, sin necesitar de la ayuda de un chorro como Marconi.. tan ladron como ustedes.. DAN LASTIMA TALLERES... LOBO TE AMO!!!
gabriel · Lunes 08 de abril de 2013, 11:58 · Citar
pobrecitos verguenza ajena , fede , turco, no tienen idea lo que hablan . Los árbitros del argentino son asi y sino fíjense en el penal que le dan a los mendocinos . Pero la verdad que somos muy grandes para uds.
Anónimo · Lunes 08 de abril de 2013, 11:52 · Citar
Verguernza ajena ....tendria que tener de escribir esas guevadas . Seguro sos hincha del equipo birgen de córdoba. Asi que ahora compramo partidos.....muertos
Verguenza ajena... · Lunes 08 de abril de 2013, 11:14 · Citar
Falta la foto de MARCONI festejando en el vestuario con los jugadores de talleres... un periodista cordobes q estaba en la cancha del LOBO dijo que ni la gente de Gimnasia ni de ningun otro club se merecen un robo asi.. es lamentable que tu propia gente se averguenze de lo que paso ayer..
fede · Lunes 08 de abril de 2013, 10:48 · Citar
Q chorros lpm, terrible el penal q le cobran al lobo, es un afano, el árbitro no puede ser tan hdp. Gayeres no vas ascender x gayina, acordate. Falta poco para q te rompamos la colita, ni el árbitro te va a salvar, ya vas a ver.
Turco · Lunes 08 de abril de 2013, 09:30 · Citar
http://www.youtube.com/watch?v=P3QHJEmPGn0&feature=share

Miren el resumen y saquen sus conclusiones;
1) Gol mal anulado a Besel (era 1 a 0 para Gimnasia)
2) Penal INVENTADO DE MANERA INCREIBLE PARA TALLERES. Lo ves y da risa
3) En el segundo gol de Talleres Klusener esta en offside cuando empieza la jugada, despues saca ventaja de esa posicion con el rebote y mete el gol. Deberian haberla anulado.

Algo mas?, mal arbitraje o choreo???, Talleres tiene un buen equipo y no necesita de estas cosas. Es lamentable que en el futbol unos sinverguenzas arruinen lo que era una fiesta.
La plata que se ahorraron por no poder sacarnos la localia seguramente fue para la terna.....
futbolero · Lunes 08 de abril de 2013, 08:11 · Citar
no fue un mal arbitro lo mismo dirigent y periodista desian que estubo cometeado jugando asi no asciende tallere nunca vi algo tan vergonsozo
Anónimo · Lunes 08 de abril de 2013, 07:59 · Citar
Sería bueno que en lugar de copiar y pegar una noticia, por lo menos se interioricen en lo que sucedió. Fue lamentable, desastrozo e indignante la labor del arbitro MARCONI. Inclinó la cancha los 90 minutos e incidió justo en el mejor momento de Gimnasia.
Ya no es novedad que se equivoquen a favor de Talleres, pero lo de ayer fue alevoso.
nikkel · Lunes 08 de abril de 2013, 01:58 · Citar
hasta su propio diario dice que fue un desastre el arbitraje, no solo lo del penal que no era, les falto lo del gol anulado a gimnasia cuando iban cero a cero, perfectamente habilitado, y el segundo gol de talleres volvian de fuera de juego. fue un robo total,como quieren que no hayan reacciones violentas con estos arbitros muertos de hambre que por unos pesos hacen desastres? estos de talleres ya robaron el partido contra sp belgrano tambien. futbol cero,plata para arbitros se ve que hay mucha
marconi ladron · Lunes 08 de abril de 2013, 01:53 · Citar
se equivocan, el partido fue Gimnasia 0 Marconi 2, como roban estos cagones de talleres, ahora desde aca a apoyar al deportivo maipu para que ascienda, estos forros roba partidos de talleres no se merecen ascender, maipu nos ganos 2 a 0 bien jugando al futbol, estos de talleres ganaron con el arbitro nada mas, pechos frios ladrones, ojala se queden un año mas en el argentino por chorros