/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Unión (Sunchales) Argentino B

Unión Sunchales 0 - 9 de Julio Rafaela 1

 

El clásico fue otra vez juliense
El "9" volvió a vencer a Unión 1-0, pero en este caso en el estadio de la Avenida Belgrano. Del Bono marcó el único gol del partido. Los albiverdes terminaron con 10 hombres por la expulsión de Patricio Escott. Fue por la 25ta fecha de la Zona "5" del Argentino "B".
Los rafaelinos sumaron tres puntos de oro al superar a Unión por 1 a 0 con gol de penal de Gonzalo Del Bono a los 22 minutos del primer tiempo y ahora dependen de sí mismos en la carrera por ingresar a la zona campeonato.

En Sunchales, 9 de Julio se quedó con el clásico regional, como ya había acontecido en "La Perla del Oeste" en la 1ra rueda. El partido era clave de cara al futuro de ambos en el certamen y los orientados por Solterman hicieron un gran negocio.

De hecho, ahora Unión necesita imponerse en Paraná vs. Atlético y esperar que 9 de Julio y Sanjustino no lo hagan para poder terminar en el quinto puesto y así pasar a la siguiente instancia.

SÍNTESIS: Unión 0 vs. 9 de Julio 1 
ESTADIO: Club Atlético Unión
ÁRBITRO: Sergio Rusch 

UNIÓN (0): Luciano Alderete; Leonardo Moino, Gerardo Landa, Rodrigo Bertorini y Maximiliano Sola; Patricio Escott, Santiago Autino, Daniel Díaz y Walter Cuder; Guillermo Fórmica y Aldo Jamud. DT: Adrián Tosetto.

9 DE JULIO (1): Osvaldo Yori; José Sánchez, Danilo Galeasso, David Cardellino y Juan Navarrete; Cristian Devalis, Sergio Schiavi y Nicolás Guzmán; Pablo Andretich; Nicolás Domínguez y Gonzalo Del Bono. DT: Germán Solterman.

GOLES: 22' Gonzalo Del Bono -p- (9J). 

MODIFICACIONES: 46' Daniel Bonazza por Daniel Díaz (U), 67' Rubén Tarasco por Leonardo Moino (U), 74' Guillermo Acastello por Nicolás Domínguez (9J), 77' Santiago Cavallo por Gonzalo Del Bono (9J), 79' Francisco Monay por Sergio Schiavi (9J).

INCIDENCIAS: a los 71' se fue expulsado Patricio Escott (U).
 
El Eco Sunchales
 

Lunes 08 de abril de 2013, 04:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gonza · Miércoles 17 de abril de 2013, 16:56 · Citar
los cojimos?? no tenes cara, clasifican pagando manga de muertos! un penal qe no fue y 2 penales no cobrados! verguenza de club...
jajaja · Jueves 11 de abril de 2013, 12:01 · Citar
no molesten a los del 9 ? tienen que nacer para molestarlos todavia ...
lvt · Martes 09 de abril de 2013, 19:11 · Citar
Che no molesten a los del 9. Hay que ganar o ganar (y nosotros tenemos que dejarnos de joder y ganar tambiën, sino de nada vale). Un hincha del Trico. Tenemos un cagazzo madre, la puta madre.
bh · Lunes 08 de abril de 2013, 22:19 · Citar
no existen total... es al pedo hablarles
9 de Julio: Vamos que el domingo tenemos que ganar!!! Newbery te alienta hasta el ascenso!!! No me falles rafaelino!!! jejejeje
lvt · Lunes 08 de abril de 2013, 19:38 · Citar
9 de Julio: Vamos que el domingo tenemos que ganar!!! Newbery te alienta hasta el ascenso!!! No me falles rafaelino!!! jejejeje