/
Nacional B Patronato (Paraná)

Patronato se quedó sin técnico

Tras la derrota de ayer ante Deportivo Merlo y tras una reunión mantenida con la cúpula dirigencia se determinó que la dupla Medero - Marini dejen la dirección técnica de Patronato

La situación insostenible y el mal funcionamiento futbolístico hicieron que el Rojinegro se quede sin cuerpo técnico. ¿Vuelve Marcelo Fuentes?. Suena también Carlos Trullet.

FUENTE: http://www.derf.com.ar/

El crédito se les había agotado hace rato a los entrenadores Medero y Marini. Desde hace varias semanas atrás están en el ojo de la tormenta y partido a partido se jugaban su continuidad.

Finalmente, la dura derrota en condición de local ante uno de los equipos más flojos del torneo y uno de los que pelean por no descender a la B Metropolitana terminó con el ciclo de la dupla al frente del Patrón.

Tras el 2 a 1 con Deportivo Merlo, los técnicos se reunieron con la Comisión Directiva y en dicho cónclave se votó por la finalización de la etapa de los entrenadores.

Ahora, el principal candidato a tomar las riendas de Patronato es un viejo conocido, Marcelo Fuentes. Aunque también hay otros técnicos en carpeta como Carlos Trullet. 

Lunes 08 de abril de 2013, 10:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Patron de Entre Rios · Martes 09 de abril de 2013, 16:14 · Citar
jajaja esta no es tu categoria!!! anda y segui con orcellet quejandote...jajaja tu papa patron te mira desde arriba...
lobo · Lunes 08 de abril de 2013, 21:58 · Citar
que frio que me dio de golpe jaja