/
Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Sp. Villa Cubas (Cat) Enrique Galíndez, allegado a la comisión es el denunciante

El arbitro Quiroga esta acusado de pedir una coima a Sp.Villa Cubas de Catamarca

Acusan a un árbitro de pedir coimas y perjudicar a su ex club
 

Víctor Quiroga fue señalado por un dirigente de Sportivo Villa Cubas de Catamarca, que milita en el Argentino B, de reclamarle 15 mil pesos al equipo en el partido ante Peñarol de San Juan. "Nos dijo que había mucha gente que quería vernos perder y nos pidió el dinero", explicó el socio.

PLAY FUTBOL - INFOBAE.COM

Un escándalo arbitral se desató en la zona del Torneo Argentino B, luego del partido que animaron en Catamarca Sportivo Villa Cubas de esa provincia y Sportivo Peñarol de San Juan, que terminó en empate y perjudicó al local en sus aspiraciones de conseguir la clasificación a la próxima ronda.

Enrique Galíndez, socio y allegado a la comisión directiva del club catamarqueño, denunció que el árbitro santiagueño Víctor Quiroga pidió 15.000 pesos para favorecer a su equipo en el encuentro por la 25ta fecha del certamen.

Durante el encuentro, el juez expulsó a dos jugadores locales en jugadas polémicas, mientras que la visita también sufrió una tarjeta roja. Igualmente desde ambas delegaciones se mostraron disconformes con la actuación del colegiado durante todo el partido, y consideraron como decisiva su participación.

Galíndez explicó que la semana pasada le dijeron que Quiroga quería hablar con él, finalmente el encuentro se concretó el sábado –el duelo contra Peñarol se disputó el domingo-  y allí le comentó que mucha gente quería que Villa Cubas no gane y no se clasifique.

El dirigente le dijo al árbitro que el club no podía afrontar ese gasto.  "Hermano, no hay plata. Ni siquiera tenemos una comisión directiva, eso no es posible", le manifestó al árbitro.

Galíndez contó que conoció a Quiroga cuando fue arquero del club y por eso aceptó reunirse con él. Igualmente el socio realizó una oferta para evitar la derrota. "Aunque más no sea te vamos a dar unas monedas, yo sé que a esto hay que arreglarlo de local, pero no se puede. No hay plata. Además tenemos equipo para ganar, vos marcá como tenés que marcar y vamos a ganar”, indicó.

"Son todas mentiras, me sorprenden estas actitudes. Él me llamó para comer un asado, pero yo sabiendo cómo se mueve está gente, no le di lugar. Ni siquiera se de dónde sacó mi número, pero yo no me reuní ni me quiero reunir con él", declaró Quiroga en relación a las palabras del dirigente.

"No le tengo que rendir cuentas a nadie más que al Concejo Federal y a mi gremio y sé que tengo el apoyo de ellos. Son ellos los que me tiene que sancionar o no, pero fuera de ellos, no le rindo cuentas a nadie", agregó.

“Esta vez se les fue la mano. El árbitro dirigió para que nosotros no ganemos y fue muy evidente”, manifestó Ángel Bernuncio, DT de Villa Cubas. “Jugamos contra el rival y contra el juez”, concluyó.

El colegiado ya fue señalado por otros equipos por sus fallos y algunos de ellos lo acusaron de ser localistas en la mayoría de los encuentros que le toca jugar en la categoría.

Miércoles 10 de abril de 2013, 14:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Domingo 14 de abril de 2013, 00:38 · Citar
ja, si seguimos en el argentino b es gracias a este hijo de recontramil puta que nos cago robando el ascenso del 2011, sino estariamos en el argentino a en este momento, seguimos aca por ese ladron mal parido de mierda
Anónimo · Sábado 13 de abril de 2013, 18:26 · Citar
este mismo arbitro favorecio a gimnasia y tiro vs chaco for ever,convalido un gol en off side,epulso dos jugadores al hilo y de yapa penal mas expulsion...el partido termino en escandalo
El Leon · Viernes 12 de abril de 2013, 13:14 · Citar
Che demonio cordobes, de que venís a quejarte, de que vueltas de la vida hablas si quedaste fuera del tdi porque después de lograr la gran hazaña de empatar con villa cubas en catamarca te comiste dos pepinos en la heladera, esa a la que encima le llamas la calderita. Algún salame resentido más quiere sumarse a las giladas del demonio cordobes?.
Jack Gomez · Jueves 11 de abril de 2013, 20:20 · Citar
Lean esta nota del Diario EL ESQUIU de Catamarca del 19/04/2012. Para agregar una mancha mas al "Tigre" Quiroga.

http://www.elesquiu.com/notas/2012/4/19/tirolibre-236821.asp

Ahh, aclaro que EL ESQUIU es el diario de la provincia a la cual pertenece el club favorecido por el "Tigre" Quiroga.
Demonio Cordobes · Jueves 11 de abril de 2013, 20:03 · Citar
Lo lamento gente de Villa Cubas ahora les toco a uds., recuerden lo que nos hicieron en cuartos de final TDI año 2011 con un arbitro riojano. Nos echo un jugador al minuto de juego y nos echo otro a los 5 minutos del segundo tiempo y asi y todo empatamos 0 a 0 en el Estadio de la Liga. y bueno la vida tiene sus vueltas.
villa cubas · Jueves 11 de abril de 2013, 19:47 · Citar
tallerito estaste atento a tu fallo jajaja ya esta descendido
Ja · Jueves 11 de abril de 2013, 18:39 · Citar
Y que mierda hablas vos invitado de mierda, para el colmo que te invitan y hablas de eso
TE DUELE LA ESPINA DE VILLA CUBAS, PERIQUeÑO, Y TE DOLERÁ POR SIEMPRE. SE VAN AL DESCENSO, PREPARATE A JUGAR LA LOCAL DE DONDE NO TENDRIAN QUE HABER SALIDO, JAJAJAJ

QUE LES DIJE, GENTE DE VILLA CUBAS, TODO SE PAGA, EN ESTA VIDA, A LA LARGA O A LA CORTA, SE ACUERDAN QUE LE HICIERON A TALLERES DE PERICO, POR EL MARICON, DE FERMIN GONZALEZ?, BUENO, ES LO QUE SEMBRARON, DESPUES SE COSECHA, Y AHORA? YA LO CLABARON, Y NO LES QUEPA, LA MENOR DUDA, QUE LA MAYORIA DE LOS ARBITROS, LOS VAN A HUNDIR, EL SOLO HECHO, POR HABLAR SANDECES, TIENEN PRUEVAS O GRABACIONES O FILMACIONES, PARA ACUSAR AL ARBITRO?, SI NO TENES NADA DE ESTO, DESPEDITE, ESCUCHA EL TEMA DE GILDA, FUEISTE.
los_leones · Jueves 11 de abril de 2013, 15:41 · Citar
que descarado si es cierto que anda en un audi este infeliz, me imagino los hinchas laburando toda la semana para juntar el pasaje y la entrada para ver a su equipo y este sorete manejando un tremendo auto, ese es el legado de la mafia desde grondona para abajo...
Marche una inspeccion de la AFIP hacia la localidad de Frias!!!! estas hasta las pelotas Quiroga!!!
URGENTE....SI ANDA UN AUDI A3 EN LA HUMILDE LOCALIDAD DE FRIAS ES EL SEÑOR VICTOR QUIROGA! TODO SALE A LUZ LACRA
VillaCubasCatamarca · Jueves 11 de abril de 2013, 14:31 · Citar
QUE NO ENTIENDE QUE EL PELOTUDO ESE QUE DECLARO NO ES DIRIGENTE!!!!!!!!!!!! ES UN HINCHA NOMAS ! NOSE QUE QUIERE INVENTAR DICIENDO ESO EL PAVO ESE ... SE HACE EL PICANTE EN EL BARRIO ALTO GIL ES
Los Negritos Chaco For Ever · Jueves 11 de abril de 2013, 14:27 · Citar
Todavía se sigue recordando a este personaje nefasto de Víctor Quiroga en aquel cotejo de For Ever visitando a Ginmasia y Tiro de Salta y ese arbitraje desastroso e influyente. Todavía se puede recordar la sonrisa burlona de Quiroga ante la impotencia de los jugadores albinegros. Pero alguien lo sigue designando para dirigir, para seguir robando y perjudicando al fútbol. Que alguien haga algo para que este ladrón de sueños no dirija más.
villa cubas · Jueves 11 de abril de 2013, 14:05 · Citar
fijate quien se va al descenso tallerito jajajajja
TE DUELE LA ESPINA DE VILLA CUBAS, PERIQUeÑO, Y TE DOLERÁ POR SIEMPRE. SE VAN AL DESCENSO, PREPARATE A JUGAR LA LOCAL DE DONDE NO TENDRIAN QUE HABER SALIDO, JAJAJAJ

QUE LES DIJE, GENTE DE VILLA CUBAS, TODO SE PAGA, EN ESTA VIDA, A LA LARGA O A LA CORTA, SE ACUERDAN QUE LE HICIERON A TALLERES DE PERICO, POR EL MARICON, DE FERMIN GONZALEZ?, BUENO, ES LO QUE SEMBRARON, DESPUES SE COSECHA, Y AHORA? YA LO CLABARON, Y NO LES QUEPA, LA MENOR DUDA, QUE LA MAYORIA DE LOS ARBITROS, LOS VAN A HUNDIR, EL SOLO HECHO, POR HABLAR SANDECES, TIENEN PRUEVAS O GRABACIONES O FILMACIONES, PARA ACUSAR AL ARBITRO?, SI NO TENES NADA DE ESTO, DESPEDITE, ESCUCHA EL TEMA DE GILDA, FUEISTE.
este es el mismo que robo a for ever · Jueves 11 de abril de 2013, 13:23 · Citar
total delincuente , con esa cara que tiene tambien , se debe estar garcando de la risa a este no le importa nada, debe estar apañado por alguien. INVESTIGUENLO POR FAVOR
RUBEN CUERVAZO · Jueves 11 de abril de 2013, 12:27 · Citar
HOLA AMIGOS...ESTE SER IMPRESENTABLE...DIRIGIO GUEMES DE SGO DEL ESTERO VS. CONCEPCION FUTBOL CLUB...COBRO EL UNICO GOL DEL PARTIDO...LA PELOTA NO INGRESO POR UN METRO AL ARCO DE CONCEPCION F.C. DESPUES EXPULSO A DOS JUGADORES NUESTROS EN 5 MINUTOS Y ESTANDO CON 9 NO NOS COBRO UN PENAL...HACE FALTA DECIR ALGO MAS???...DELICUENTE....ASI HAY MUCHOS...PERO QUE LE VAMOS HACER...ASI ESTAMOS...BUSQUEN EN LOS VIDEOS Y VAN A VER Q NO MIENTO....RESULTADO GUEMES DESCENDIDO...CONCEPCION FUTBOL CLUB (EL TERCER GRANDE TUCUMAN) CLASIFICADO, ES DECIR NO LE DESEO EL DESCENSO A NADIE..PERO....
los mellis b. españa · Jueves 11 de abril de 2013, 12:26 · Citar
Diganos a nosotros q lo conocemos muy bien, semi final de vuelta en salta , ganabamos 1 a 0 y el partido estaba para nosotros pero en el 2do tiempo se viene la 2da expulsion a for ever y fallos polemicos. Resultado. 2 a 1 para gytiro. Se hablaba de 30 mil pesos. Esta historia ya la conozco
Cesar P. · Jueves 11 de abril de 2013, 12:10 · Citar
Este DELINCUENTE d QUIROGA nos afano la semifinal con GyTiro Salta.. Medina y todos los jugadores de CHACO FOR EVER te arrinconaron y casi te fajan!! Sos un generador de VIOLENCIA QUIROGA!! Ojala lo echen a este COIMERO!!
villa cubita · Jueves 11 de abril de 2013, 11:42 · Citar
TE DUELE LA ESPINA DE VILLA CUBAS, PERIQUeÑO, Y TE DOLERÁ POR SIEMPRE. SE VAN AL DESCENSO, PREPARATE A JUGAR LA LOCAL DE DONDE NO TENDRIAN QUE HABER SALIDO, JAJAJAJ
QUE LES DIJE, GENTE DE VILLA CUBAS, TODO SE PAGA, EN ESTA VIDA, A LA LARGA O A LA CORTA, SE ACUERDAN QUE LE HICIERON A TALLERES DE PERICO, POR EL MARICON, DE FERMIN GONZALEZ?, BUENO, ES LO QUE SEMBRARON, DESPUES SE COSECHA, Y AHORA? YA LO CLABARON, Y NO LES QUEPA, LA MENOR DUDA, QUE LA MAYORIA DE LOS ARBITROS, LOS VAN A HUNDIR, EL SOLO HECHO, POR HABLAR SANDECES, TIENEN PRUEVAS O GRABACIONES O FILMACIONES, PARA ACUSAR AL ARBITRO?, SI NO TENES NADA DE ESTO, DESPEDITE, ESCUCHA EL TEMA DE GILDA, FUEISTE.
JHON LEON ELIGUT · Jueves 11 de abril de 2013, 10:43 · Citar
DESDE YA LOS ARBITROS DE ESTA CATEGORIA SON TODOS UNA CAGADAAAA UNO O DOS NOMAS ZAFAN LOS DEMAS SON INUTILES Y LOCALISTAS SIEMPRE!!!! AHORA OTRA COSA ANTES DE DECIR QUE VILLA CUBAS TIENE EQUIPO PARA GANAR Y TODA LA SANATA ESE DIRIGENTE QUE DENUNCIO RECONOCE HABER OFRECIDO PLATA AL MENOS UNAS MONEDAS JAJAJA ASI ESTAMOOOOS DICE EL DICHO CRIA CUERVOS Y TE PICARAN LOS OJOS!!!!! SI OFRECEN PLATA LOS MAL ACOSTUMBRAN ASI QUE CAGUENSE POR PELOTUDOS Y ESE DIRIGENTE TAMBIEN DEBE SER SANCIONADO POR TONTOOOOO!!!!Y SU DICHO DEJA MAL PARADO A VILLA CUBAS EN CUANTAS VECES HABRA OFRECIDO UNOS MONEDAAAS AL MENOS A LOS ARBITROS!!!!!!
fernando · Jueves 11 de abril de 2013, 09:52 · Citar
ara los giles y resentidos que hablan que el león está pagando no se que cosa, al fin voy a creer que el club es demasiado importante en la región salvo que los que comentan sean los mismos amargos de siempre de san lorenzo y policial. A los visitantes en este torneo siempre se les mete la mano en el bolsillo, si hablan por lo que pasó en altos hornos zapla, no habrá sido que los jujeños pagaron una de las tantas que hicieron?. Y la historia con los sanjuaninos es increíble, a san juan hay que ir con los bolsillos cosidos pero igual te chorean.
Si villa cubas es invitado o no que importa, la mayoria de los que están en este torneo fueron invitados, y los que están participando de la provincia de catamarca TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS FUERON INVITADOS. De los cuatro participantes Villa cubas es el que hizo más merito para llegar ya que quedó fuera del TDI en semi finales, y lo invitaron por que a pesar de no tener un mango es el que más gente lleva en catamarca y de visitante sigue siendo uno de los que más lleva de visitante, si no es el que más hinchas lleva de toda la zona 2.
Si les molesta tanto a los hinchas de otros clubes estas cuestiones porque no miran a sus propios clubes y los apoyan de verdad, en la cancha de local y de visitante, en las buenas y en las malas, no en los foros. Así cualquiera es hincha. Y si vamos por clasificar en la cancha, el equipo hizo los meritos suficientes, es más si fuera por lo que pasa meramente por lo futbolistico villa cubas quizás ya estaría clasificado, dado que le dieron por perdido un partido que lo estaba ganando. Si no fuera por los errores de la ex dirigencia(el club está intervenido) y de algunos que dicen ser hinchas villa cubas no tendría que estar metido en este tipo de situaciones, pero bueno, el leon es asi, las cosas no se tapan con guita como en otros clubes de la región o de catamarca misma, ya que los otros dos clubes de la capital tienen reiterados sucesos de violencia que podrían perjudicarlos más que a villa cubas, pero sin embargo les hacen un lavado de cara y los muestran como si fueran clubes modelos.
Como dicen por ahí, este torneo es una locura donde hay clubes que tienen las mismas posibilidades de descender que de clasificar. Y la falta de televisación da pie a la corrupción. No sean hipocritas entre comprovincianos, todos sabemos como es este torneo, lo que es ir de visitante con aprietes a planteles, periodistas, dirigentes visitantes, con zonas liberadas y complicidad con la policia para apretar a hinchas visitantes. No se vengan a escandalizar por el reclamo de villa cubas para con el arbitro porque todos saben como se juega este torneo. Y todos saben también que muchas veces los clubes que tenian que venir a catamarca aprovechando su influencia en el torneo exigían que se los cuide por temor a que acá se les devuelva con la misma moneda. En catamarca se los trata muy bien, se cuida a los que vienen de otras provincias y se nos sigue metiendo la mano en el bolsillo y encima en nuestra propia casa, creo que la paciencia tiene un limite. Y CON RESPECTO A QUIEN SALIO A DECIR LO DE LAS 15 LUCAS, TAMBIÉN HAY QUE DECIR QUE NO ES DIRIGENTE DEL CLUB, ES UN HINCHA MAS, aclaro para los que dicen que es un dirigente.
Mariano · Jueves 11 de abril de 2013, 09:01 · Citar
Marche una inspeccion de la AFIP hacia la localidad de Frias!!!! estas hasta las pelotas Quiroga!!! se tienen que ir de la mano con DIAZ, ORELLANA, QUIROGA, ETC, basta de estos personajes nefastos del SADRA. MARCONI LIMPIA ESTAS LACRAS DEL SADRA POR FAVOR!!!! URGENTE....SI ANDA UN AUDI A3 EN LA HUMILDE LOCALIDAD DE FRIAS ES EL SEÑOR VICTOR QUIROGA! TODO SALE A LUZ LACRA
Anónimo · Jueves 11 de abril de 2013, 06:44 · Citar
el Argentino B es el Torneo donde mas arreglos de árbitros y partidos hay, esta armado el torneo para que los dirigentes y árbitros recurran a esto.. son zonas de 14 equipos con 3 descensos (único en el mundo)quiere decir que las ultimas 2 fechas puede haber 7 0 8 equipos con posibilidades de descender o clasificar enre los 4 o 5 primeros para ascender, una locura total..corre plata y arreglos por todos lados.
DELINCUENTE · Jueves 11 de abril de 2013, 04:42 · Citar
ESPERO QUE EL CONSEJO SANCIONE A ESTAS PERSONAS, DIGO LADRONES..NO PUEDE SER LOCO, ESTAS PERSONAS SE CAGAN EN TODO EL ESFUERZO QUE HACEN LOS DIRIGENTES EN VIAJAR, PAGAR HOTELES CUANDO VAN DE VISITANTE, ESTAR AL DIA CON LOS JUGADORES CON EL CUERPO TECNICO, CON LOS ADICIONALES Q SE PIDEN EN CADA PARTIDO, EN LOS HINCHAS QUE VIAJAN Y SIGUEN A SUS EQUIPOS. CUANTOS LADRONES HAY COMO ESTE, ENCIMA TODAVIA SIGUEN DIRIGIENDO, QUE VERGUENZA..SE LES RUEGA A LOS ARBITROS CORRUPTOS QUE VARIOS DIAS ANTES DEL PARTIDO LES INFORMEN A LOS CLUBES Q LOS VA A HACER PERDER EL PARTIDO, COSA QUE NO SE GASTE TANTA PLATA AL PEDO YA QUE AL PARTIDO LO VAN A PERDER DE TODAS FORMAS. EL DIRIGENTE QUE HABLO LO TENDRIA Q HABER GRABADO A ESTE HDP ASI LE RECAE ALGUNA SANCION
EL MEJOR · Jueves 11 de abril de 2013, 00:14 · Citar
Para los giles que hablan y hablan...quiroga va a Aconquija y se trae 10 luquitas por partido osino vean las estadisticas de quiroga, y asi pasa en todo EL FUTBOL ARGENTINO. Otro Arbitro: dirijio 6 partidos (arg B) a los 6 los ganaron los locales. ?????? y asi les puedo tirar mil estadisticas.
Ricardo · Miércoles 10 de abril de 2013, 22:36 · Citar
No manden arbitros corruptos a los partidos de Estudiantes de San Luis vs. Huracán Las Heras de Mendoza y Ferro de Pico de La Pampa vs. Gutierrez Sport Club de Mendoza. Para evitar que pidan dinero. Concejo Federal, investiguen esos partidos y sancionen con dureza a los corruptos por el bien del futbol.
Dante · Miércoles 10 de abril de 2013, 21:48 · Citar
Si habrá casos como esos y que no salen a la luz... donde no hay TV que delate y haga que se cuiden "un poco", el resto está en la honestidad de las personas .... y hay de todo ..en el arbitraje..en la policía..en los dirigentes...(se de casos en el TDI donde el local se encarga de buscar a los Árbitros o les manda un remis ,y en ese viaje van dirigentes del local...seguro que se dan conversaciones "interesantes"...)..que se les va a hacer , lo mejor es tener alguna prueba (grabación, escucha telefónica, que se yo)sino es incomprobable ...el único caso que le dieron gran cabida a un comentario de un jugador fué cuando ascendió I. Rivadavia de Mendoza al Nacional B , eso si que fué algo muy armado ..que será de la vida de ese jugador (de San Martín de Mendoza o JUU de San Luis era? Morán ? ..ya ni me acuerdo el apellido...pero esa vez fué algo muy manipulado y la ligó Sp. Desamparados , por un partido que debío jugarse en tiempo y forma y no dejarse para el día siguiente con los resultados puestos)
MAURICIO · Miércoles 10 de abril de 2013, 19:41 · Citar
DELINCUENTE!!! YA TE GASTASTE LAS 80 LUCAS DE LOS SALTEÑOS!!

HAY FUTBOL ARGENTINO...COMO TE ESTAN MATANDO ESTAS LACRAS!!!!
NORTE · Miércoles 10 de abril de 2013, 17:47 · Citar
CUANDO TE SENTIS APRETADO X ESTOS LADRONES, COMO MECANISMO DE DEFENSA DECIS... EHH PARA TE DAMOS ALGOO, PERO EL CLUB NO ACCEDIO A LA MAFIA ESA, Y POR ESO LO BOMBEO MAL. OBVIO QUE HAY ACEITADA INDUSTRIA DE LOS ARBITROS PARA COIMEAR, SINO PORQUE SIEMPRE SAN JUAN LO BOMBEA A LOS DE CATAMARCA EN SAN JUAN
chacoforever1913 · Miércoles 10 de abril de 2013, 17:36 · Citar
señor moderaror deje que que comente esto QUIROGA sos UN GARCAAAAAAAAAAAAA nos cagaste esa vuela contra gyt pero el mundo da vuelta HDP
Anónimo · Miércoles 10 de abril de 2013, 16:09 · Citar
Q ratas son estos árbitros debe ser pichón de lunati
que raro??? · Miércoles 10 de abril de 2013, 16:09 · Citar
Va Cubas recurriendo a recursos extra futbolisticos para lograr algo?
Gana algo en la cancha!
Ascendiste, bue, es una forma de decir, lloraste para que te invitaran al Arg B y ahora porque un arbitro te pidio coima para ganarle a un sanjuanino te quejas?, aaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaa!!!
Diego CHACO FOR EVER · Miércoles 10 de abril de 2013, 15:11 · Citar
QUIROGA!!!??SEGURO QUE ES ASÌ!
ESTE HDP ES EL QUE NOS ACOSTÓ CON GYT EN SALTA,CUANDO ASCENDIERON ESTOS!!CÓMO NO SE INVESTIGAN LOS ANTECEDENTES DE ESTOS PERSONAJES!!??
DEBERÍAS IR PRESO QUIROGA,PERO QUEDATE TRANQUI QUE TODO DA VUELTA....EL KARMA TE TIENE PREPARADO ALGO PARA VOS!!
Chaco For Ever · Miércoles 10 de abril de 2013, 14:58 · Citar
me acuerdo d este hdp ladron...nos dirigió la revancha de la semifinal del arg b hace dos años en salta....80mil razones para favorecer descaradamente a GyT!!!
guille · Miércoles 10 de abril de 2013, 14:45 · Citar
es muy grave lo de este sr.de villa cubas lo traisiona el subconsciente sin querer expresa la manera de manejarse en el torneo arreglando arbitros vieron que yo les comentaba por que lo sufrimos como equipo que fue a jugar en catamarca y ahora lloran porque se sienten pagados con la misma moneda tomen cartas en el asunto o va a haber problemas graves en cualquier momento.si tienen dudas vean el video del gol de andino en catamarca la pelota entro medio metro y el arbitro miro para otro lado despues un gol dudoso y perdimos 1 a 0 es poco serio muchachos.
PUCARA · Miércoles 10 de abril de 2013, 14:45 · Citar
QUE LES DIJE, GENTE DE VILLA CUBAS, TODO SE PAGA, EN ESTA VIDA, A LA LARGA O A LA CORTA, SE ACUERDAN QUE LE HICIERON A TALLERES DE PERICO, POR EL MARICON, DE FERMIN GONZALEZ?, BUENO, ES LO QUE SEMBRARON, DESPUES SE COSECHA, Y AHORA? YA LO CLABARON, Y NO LES QUEPA, LA MENOR DUDA, QUE LA MAYORIA DE LOS ARBITROS, LOS VAN A HUNDIR, EL SOLO HECHO, POR HABLAR SANDECES, TIENEN PRUEVAS O GRABACIONES O FILMACIONES, PARA ACUSAR AL ARBITRO?, SI NO TENES NADA DE ESTO, DESPEDITE, ESCUCHA EL TEMA DE GILDA, FUEISTE.