/
Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba) Banfield

Banfield 0 - 0 Instituto (Cordoba)

Con el estreno de Almeyda como DT, Banfield empató ante Instituto

El “Taladro”, que marcha sexto, igualó 0 a 0 con el conjunto cordobés, que mantiene su peor campaña en la historia de la categoría. La falta de juego colectivo fue la cuasa de la ausencia del gol en el equipo del "Pelado"

PLAY FUTBOL - INFOBAE
Con el regreso de Matías Almeyda como entrenador en la segunda categoría del fútbol argentino, Banfield  se jugaba sus últimos cartuchos para intentar acercarse a los puestos de ascenso. El cambio de aire en el banco de suplentes era un aliciente para ilusionar a los hinchas del “Taladro” que se acercaron al Florencio Sola.

El partido era parejo, Instituto pudo llegar al gol a través de la cabeza de Federico Vismara, pero su remate salió desviado. Mientras que la más clara del primer tiempo la tuvo Matías Díaz, quien ejecutó una volea al borde del área chica de Julio Chiarini, pero la pelota picó y se fue por encima del travesaño. Los errores ajenos eran lo más atractivo del encuentro.

En el complemento el conjunto de Matías Almeyda salió con otra decisión al campo de juego. Tanto es así que a los 13 minutos Lihue Prichoda llegó con convicción por el sector derecho de la defensa cordobesa y con un potente disparo sacudió la red del arco de Instituto, pero la pelota dio en el lateral externo y el suspenso se mantenía en el Florencio Sola.



La expulsión de Gustavo Toledo por juego brusco sólo sirvió para que el “Pelado” tuviera la excusa de haber terminado el cotejo con diez hombres. La falta de precisión y juego colectivo fueron los motivos por los cuales Banfield no consiguió la victoria ante uno de los peores equipos del campeonato..

Síntesis: (Cadena3.com)

 

Banfield: Pablo Santillo; Omar Zarif, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante y Gustavo Toledo; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Iván Pérez y Matías Díaz; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Martín Zbrun, Cristian Báez y Franco Canever; Marcos Aguirre, Mauro Bellone, Federico Vismara y Gonzalo Bazán; Santiago Biglieri y Pablo Burzio. DT: Frank Kudelka.

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Juan Mare por Bazán (I), 20m. Junior Medina por Brum y Ricardo Noir por Zarif (B), 25m. Cristian Bernardi por Biglieri (I), 30m. Fabián Coronel por Damiani 37m. Nicolás Bauchet por Silvera (B).

Incidencia: en el segundo tiempo, 44m. expulsado Toledo (B).

Estadio: Banfield.

Arbitro: Nicolás Lamolina

Miércoles 10 de abril de 2013, 23:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: