/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atl. Uruguay (CdU, ER) Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B

Atlético uruguay 2 - Sportivo Ben Hur 3

 

Atlético se despidió derrotado

 

 

Atlético Uruguay se despidió del Argentino B con una nueva derrota. Ben Hur, con diez durante casi todo el partido, lo derrotó 3 a 2 en el Plazaola. El juego correspondió a la 26° Fecha y última de la Zona 5, que dejó al Decano en la última ubicación y descendido al Torneo del Interior 2014 desde hace ya algunas jornadas. Segovia abrió la cuenta en la primera parte. En el complemento, Canavessio y Forni anotaron los restantes de la BH. Zaballo y Gómez fueron los autores de los descuentos. Costamagna, vio la roja del árbitro Baigorria a 19’ de comenzado el partido.

A pesar de jugar solo para cumplir, Atlético Uruguay y Ben Hur le pusieron la mejor onda y regalaron un entretenido partido a los pocos asistentes al Plazaola. Convirtieron cinco goles y tuvieron chances de otros tantos, hubo incertidumbre en el resultado hasta el final y sobre todo no especularon en ningún momento.

Las primeras claras fueron de la visita, aunque el dominio inicial había sido del Decano. Una constante de la tarde, en los mejores momentos de uno, el otro era quién golpeaba.
Emiliano Lorenzatti intentó ponerla displicentemente en el ángulo y la mandó por arriba mientras que Carrizo sacaba al córner un disparo desde la media luna de Bertero.
Atlético respondió con un peligroso tiro libre de Kindernesch que Otal interceptó y mandó al tiro de esquina y de este, el mismo Kinder no supo como definirla ante el achique de Pagliero.

La siguiente incidencia fue la segunda amarilla a Costamagna. Desborde de Acosta por la derecha que terminó en un centro y rebote en el defensor. El asistente marcó que para el hubo mano intencional y Baigorria amonestó por segunda vez y expulsó al tres. Ben Hur se quedaba prematuramente con uno menos.

A pesar del hombre de menos, el equipo de Miori logró desnivelar. Gran maniobra de Castellano, centro perfecto a la cabeza de Segovia que sentenció a Carrizo.
Luego de la apertura del marcador y hasta el final de la etapa, fue el único momento en que el partido decayó. Así se fueron al descanso.

Antes del inicio del complemento llegó el grueso de los cambios. En la BH se destacó el cambio de arquero, cuestión poco común excepto por lesión, pero el jugar por cumplir le permitió a Cordero tener sus minutos en cancha. Por su parte Omar Villalba mandó al campo a los pibes Tomé y Zaballo.

Apenas pasado el cuarto de hora volvió a pegar la visita. Córner desde la oreja izquierda, Otal la metió la cabeza y el segundo testazo fue de Canavessio para mandarla a la red. Vieja premisa la de los dos cabezazos en el área.
Ben Hur comenzó a ser superior, no solo porque llegó al segundo, sino porque los Lorenzatti (Emiliano y Lucas) junto a Segovia, se perdieron goles increíbles ante Carrizo.

Pero apareció Zaballo, tras una magnífica habilitación de Leiva, para tocar de manera impecable por sobre el cuerpo de Cordero y descontar. El juego cobró vida y nada estaba definido.
Ahora era el Decano quién estaba codeándose con el gol del empate. Se lo perdió de manera increíble en tres seguidas. Incluyendo una de Gómez que tocó afuera abajo del arco y una de Zaballo que definió débil luego de que el arquero la pierda en el piso.
En ese momento apareció Forni para definir una buena contra, con un toque sutil por encima de Carrizo puso el 3 a 1 en 35’.
Quedó tiempo para otro descuento, llegó a través de Ángel Gómez, el goleador de Atlético en su participación en el Argentino B. Tomé remató al arco y dio en el travesaño, Gómez tomó el rebote y anotó para sellar el resultado final.

Llegó el pitazo final de Baigorria y con el la despedida de Atlético Uruguay del Argentino B. Luego de una única temporada tras la reforma del certamen y la posterior invitación.
El Decano deberá comenzar a rearmar filas en todo sentido, y poner la proa al Torneo del Interior 2014, al cual descendió y deberá jugar desde el próximo Enero.
Son ocho meses en los cuales habrá que repasar lo actuado, reflexionar, asumir errores, rescatar aciertos y juntar las partes entre otras cuestiones. ASí de esta manera, poder visualizar los objetivos claramente y recuperar rápidamente el prestigio, en lo futbolístico,  de otrora.

Síntesis
ATLÉTICO URUGUAY 2 – BEN HUR 3
Goles PT: 32’Darío Segovia (BH) ST: 16’Nicolás Canavessio (BH), 23’Facundo Zaballo (AU), 35’Franco Forni (BH), 40’Ángel Gómez (AU)

Atlético Uruguay: Rubén Carrizo; Cristian Acosta, Daniel Carelli, Lucas Rodríguez y Próspero Kindernesch; Alan Quittet, Sergio Leiva,  Fernando Lind y Joaquín Rodríguez; Ángel Gómez y Pedro D’angelo DT: Omar Villalba

Ben Hur: Emanuel Pagliero; Nicolás Canavessio, Juan Ignacio Otal, José Restelli y Santiago Costamagna; Emiliano Lorenzatti, Pablo Tantera, Mateo Castellano y Enzo Bertero; Lucas Lorenzatti y Darío Segovia DT: Carlos Miori

Cambios ST reinicio: Marcos Cordero x Pagliero y Gustavo Mathier x Bertero (BH), Facundo Zaballo x D’angelo y Julián Tomé x J.Rodríguez (AU), 27’Franco Forni x Tantera (BH), 34’Rodrigo Bonnet x L.Rodríguez (AU)
No ingresaron: Roberto Moreira, Jorge Cardoso, Cristian Núñez y Leonardo Villalba (AU); Facundo Rodríguez, Lorenzo Astudillo, Nicolás Puy y Juan José Jaime (BH)

Expulsado: PT 19’ Santiago Costamagna (doble amarilla)
Amonestados: Carrizo, Acosta, L.Rodríguez, Lind y Quittet (AU); Otal y Forni (BH)
Terna Liga de Rosario
Árbitro: Adrián Alberto Baigorria
Asistentes: David Sergio Luzzi y Facundo Domínguez
Cancha: Estadio Simón Luciano Plazaola (AU)

 

La Barra del Local Concepcion del Uruguay

Domingo 14 de abril de 2013, 05:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pero · Domingo 21 de abril de 2013, 14:35 · Citar
no te olvides que quilmes va a jugar su primer arg b ... que ben hur hace mas de 15 años que juega entre argentino b,a y nacional b ... que el 9 es mi hijo virjen que lo condenamos a el descenso en 2003 y que los que juegan en primera son y seran eternamente hijos .... una mala campaña no se compara con años de alta competencia !y che anonimo es por la verguenza de decir de quien sos ??
Anónimo · Sábado 20 de abril de 2013, 08:35 · Citar
pobrecitos!!! ensima 9 de julio Clasifico tambien, hay 3 equipos de rafaela jugando 1 en primera, otro peleando el ascenso en el tdi, y 9 de julio paso de fase, vos que vas a jugar?? la liga gil... otra no te queda jajaja chau chau chau
perdon por ser · Miércoles 17 de abril de 2013, 10:10 · Citar
mas grande e importante que vos ... un equipo que juega bien es grande jajajajajaajjajaja donde jugaste los ultimo 15 años ??? porque no te registraba hasta que descendimos ... asi son ,me imagino la cantidad que eran antes de que armen un equipo como la gente,los quisiera ver en las malas ,haber cuantos son y si la boquean como ahora
faaaaa · Miércoles 17 de abril de 2013, 05:21 · Citar
como jieden estos de benjur, los hinchs menores de 26 años solo conocen descensos y siguien jodiendo con que son lo mas grandes
PARA SER GRANDES LO PRINCIPAL ES TENER UN EQUIPO QUE GANE, contra quien juegan dentro de dos domingos.......
cual ay ?? · Martes 16 de abril de 2013, 11:56 · Citar
si desciendo ?? me la banco... vos para descender tenes que ascender alguna vez...es algo que nunca vas a ver ! suerte a boca en la libertadores ,es lo unico que pueden festejar ,y la fiesta del pueblo obvio !
Anónimo · Martes 16 de abril de 2013, 11:37 · Citar
si pero no te fue muy bien que digamos.. o no te acordas?
zafaste del descenso de pedo...
saludos y mucha suerte para el proximo torneo, porque si seguis asi, el otro torneo vas a ir a jugar con la emilia jajajajaja
ben hur · Martes 16 de abril de 2013, 08:41 · Citar
hasta que fui a esa cancha ,no sabia ni donde quedaba las parejas ! ,no seas bobo no te registramos,segui boquiando con los demas !...morteros querido hacia rato que no aparecias,es verdad que son pocos ,pero estan primeros y salen,che el anterior si clasificamos..y ustedes asciendan porque hasta en rafaela se sabe que esta en duda la participacion de los 2 para el que viene
no queres venir a las parejas porque te hicimos la cola jajaaj!! que muerto que sos bh!
MORTEROS · Lunes 15 de abril de 2013, 21:08 · Citar
BH EL EQUIPO + GRANDE DEL ARGENTINO X TERCER AÑO CONSECUTIVO QUEDASTE AFUERA. (ESO QUE NO JUGASTE EN CONTRA NUESTRO) PRRPPPPPRPRPRP
Anónimo · Lunes 15 de abril de 2013, 11:42 · Citar
no queres venir a las parejas porque te hicimos la cola jajaaj!! que muerto que sos bh!
juju · Lunes 15 de abril de 2013, 02:03 · Citar
y de que club de campo sos vos che ??
matias · Lunes 15 de abril de 2013, 00:19 · Citar
ke triunfazo metiste ben hur, para clasificarte a la proxima face jaja. ke pinguinos ke son.
ben hur · Domingo 14 de abril de 2013, 14:11 · Citar
largo el viaje ,pero valio la pena ... hasta el torneo que viene ,espero no volver a gualeguaychu y las parejas ... pero noooooo! tendre que volver a los potreros de los 2