/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Dep. Merlo

Dep. Merlo 1 - 0 Independiente Riv. (Mza)

MERLO VENCIO A INDEPENDIENTE RIVADAVIA Y LO SUPERO EN EL PROMEDIO

Deportivo Merlo venció esta tarde en su estadio a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 y obtuvo una trascendental victoria que le posibilitó pasar a su rival en el promedio para el descenso, en partido correspondiente a la 29na. fecha del tornep de la B Nacional de fútbol.

El único tanto del partido fue convertido por el atacante Víctor Gómez, en el primer tiempo del partido jugado en el estadio de Merlo, que hoy inauguró una nueva cabecera, la cual fue ocupada por la parcialidad local, mientras que albergó a hinchas visitantes tras seis años sin poder hacerlo.

El triunfo de Merlo fue merecido porque lo buscó desde el primer minuto, pero pudo conseguirlo a los 31 minutos de la etapa inicial cuando tras una muy buena asistencia de Mauro Pajón, Víctor Gómez definió con un remate bajo a la derecha de César Taborda.

El resto del primer tiempo fue controlado por el conjunto local, que se retiró al vestuario con una merecida ventaja.

En la parte final, se adelantó Independiente pero careció de peligrosidad para complicar al ordenado planteo de Merlo, que se quedó con tres puntos muy importantes que le permiten soñar con mantener la categoría por una temporada más.

Además, Merlo volvió a confirmar su paternidad sobre Independiente Rivadavia, ya que con el triunfo de hoy le ganó a los mendocinos los ocho partidos que jugaron en el historial.

- Síntesis - Deportivo Merlo: Matías Giordano; Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund y Adrián Galeano; Mauro Pajón, Sebastián Caballero, Fernando Lorefice y Gonzalo Menéndez; Víctor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Sebastián Anaut-Gabriel Manzini.

Independiente Rivadavia: César Taborda; Renzo Vera, Walter García, Ariel Agüero y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo y Mauricio Ferradas; Víctor Píriz Alvez y Cristian Fabbiani. DT: Fernando Gamboa.

Gol en el primer tiempo: 31m. Víctpor Gómez (DM).

Cambios: en el segundo tiempo, 5m. Alfio Lorenzo por Juan Alvacete (IR), 12m Diego Caballero por Maurico Ferradás (IR), 23m.

Gonzalo Olid Apaza por Mauro Pajón (DM), 29m. Lucas Nanía por Cristian Fabbiani (IR), 30m. Leonardo Piris por Víctor Gómez (DM) y 42m. Oswaldo Blanco por Gustavo Blanco Leschuk (DM).

Estadio: Deportivo Merlo.

Arbitro: Saúl Laverni.

Agencia Télam
 

Domingo 14 de abril de 2013, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: