/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Juventud U.U. (San Luis)

El árbitro de Talleres-Juventud se fue en ambulancia: mirá cómo le quedó su rostro

“Me amenazaron, tuve mucho miedo”
 

El rostro de Mazón habla por sí solo. La trompada le dejó el ojo izquierdo morado.El rostro de Mazón habla por sí solo. La trompada le dejó el ojo izquierdo morado.


Bruno Propato Bpropato@ole.com.ar - DIARIO OLE
 

El árbitro Miguel Mazón fue agredido tras el partido entre Juventud Unida y Talleres, en San Luis. Recibió una piña en un ojo. De terror.
Llegó en auto, pero se retiró en ambulancia. El árbitro Miguel Mazón (40 años) la pasó muy mal el jueves por la noche en San Luis. Luego del triunfo de Talleres (C) ante Juventud Unida (2-0), por la 6ª fecha del Endecagonal del Argentino A, que otorga un ascenso directo a la B Nacional, el chaqueño fue maltratado por la Policía y, camino al vestuario, recibió una trompada que le cortó el ojo izquierdo. Los locales estallaron porque se sintieron perjudicados por su desempeño (el 1-0 fue de penal, por una mano), pero nada justifica semejante agresión.

Por eso, ayer a la tarde Olé se acercó hasta el Sadra para dialogar con Mazón, recién llegado de tierra puntana. “Jamás pensé vivir algo así. Estábamos en la mitad de la cancha con los asistentes (Manuel Sánchez y Sebastián Ranciglio), cuando sorpresivamente Miguel Ubieta, el jefe policial, quien nos había garantizado la seguridad antes del partido, comenzó a insultarnos y a amenazarnos”, contó aún shockeado. Y continuó: “También se sumó a increparnos el encargado del operativo, el señor Cuello. Y en ese momento nos empezaron a tirar candados desde la tribuna. Pero lo peor fue cuando nos dirigimos hacia el vestuario. En el túnel, Cuello iba adelante nuestro, los policías nos empujaban con los escudos, y Ubieta, detrás, nos pegaba e insultaba. Cuando me di vuelta para pedirle que parara, recibí la piña en el ojo”, descargó. ¿El agresor? “Un hombre de contextura física grande, con la cabeza rapada y una remera blanca. Del golpe me tiró al piso, no paraba de sangrar. Por suerte mis asistentes me ayudaron, y apareció el veedor, Alberto Sarfson. Si no era por él, no salíamos de ahí. Tuve mucho miedo”. Increíble.

Mazón fue trasladado al hospital, en donde le realizaron estudios (no sufrió fracturas), y en la mañana visitó a una cirujana que le aclaró que, por la zona, no se podía suturar la herida, sino que debía cicatrizar sola. Más allá del pésimo momento vivido, el árbitro, que ya radicó la denuncia en la Fiscalía N° 2 de San Luis, piensa en positivo y hasta se toma el hecho con algo de humor “parece que fui sparring de Maravilla Martínez”. Espera volver a dirigir pronto.

 

El árbitro de Talleres-Juventud se fue en ambulancia: mirá cómo le quedó su rostro

El juez no la pasó bien. Primero lo amedrentaron en el entretiempo y luego, tras el final del partido, le pegaron una trompada. Una unidad sanitaria lo retiró por una salida secundaria.

Por Flavio Durán - DIARIO MUNDO  D - VIDEO MUNDO - DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR DE CORDOBA

Fueron minutos de tensión, cuando la Policía puntana impidió a los periodistas presentes registrar testimonios de lo que sucedía en las inmediaciones del vesturio del árbitro del cotejo que Talleres le ganó 2-0 a Juventud Unida de San Luis.

Miguel Mazón había recibido un golpe puño en uno de sus ojos y así culminaba una noche para el olvido. Es que, más allá de su desempeño dentro del campo de juego, el juez del partido no la pasó nada bien en San Luis. Primero, al culminar la etapa inicial, miembros de la directiva local intentaron entrar al vesturio, pateando la puerta de su vestidor y, más tarde, alguien le pegó antes de la salida.

Uno de los que se quejó, en el terreno, del arbitraje fue Sebastián Cobelli. Sin embargo, el delantero nunca dijo que hubo mala intención del juez. Por otra parte, Adrián Arno, exarquero con pasado en la Juve, publicó la foto de cómo se fue el juez Mazón.

@sebacobelli tranquilo seba!!! asi se fue de san luis el delincuente corrupto ese de Mazzon!! twitter.com/adrianarno/sta… (FOTO DE TAPA)

— adrian arno (@adrianarno) 19 de abril de 2013

Nunca escribí ni declare q talleres compra árbitros. Lo q hice fue publicar una foto donde el árbitro se equivoca en contra de @juvesanluis

— Sebastian Cobelli (@SebaCobelli) 19 de abril de 2013

Esta es la foto donde se ve que hay penal en contra de la T, lo q puedan opinar los demás, posta q me chupa un huevo twitter.com/SebaCobelli/st… VER AQUI (FOTO 3)

 

— Sebastian Cobelli (@SebaCobelli) 19 de abril de 2013

En cuanto a la jugada de la mano de Gastón Bottino, la jugada fue un "peloteo" dentro del área. En la imagen se ve que al volante la pelota le da en la mano, pero no está mirando la jugada. En la cancha se vio que el disparo del jugador de Juventud fue muy cercano a la posición de Bottino, quien no parece haber tenido intención de tocar la rendonda con la mano.

Cabe señalar que, lo largo de todo el partido, la presión de los hinchas y dirigentes locales se hizo sentir, pidiendo cada jugada en favor de su equipo. Incluso algunos jugadores también se excedieron en sus protestas durante los 90 minutos de juego.

Así, la retirada del juez de la cancha de El Bajo se hizo por una puerta secundaria, en ambulancia y con un parche en el ojo

Sábado 20 de abril de 2013, 08:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 22 de abril de 2013, 00:42 · Citar
Fuerza mazon .. espero que el consejo federal de futbol tome medidas ejemlificadoras con el club y la policía y suspenda el estadio....
Cordobes · Domingo 21 de abril de 2013, 22:53 · Citar
La concha de tu madre,jugamos el Argentino A hace 12 años chupa verga no necesitamos de los crotos que tenes de hincha
MIREN GILES · Domingo 21 de abril de 2013, 19:42 · Citar
No son penales?

http://talleresmipasion.blogspot.com.ar/2013/04/para-todos-los-que-decian.html
Anónimo · Domingo 21 de abril de 2013, 16:01 · Citar
O sea que lo correcto seria : cuando hay penal no cobrarlo, eso seria lo mas justo. Bien ahi! De los 4 penales 3 fueron y uno no, cuando nos bombearon por lo menos una vez por provincia nadie decia nada: tucuman, santiago, san luis, etc. Vayan a la mierda maricones de mierda. Aguante la T!
La forma clásica de favorecer a un equipo es COBRAR LO QUE EXISTE!, no hace falta ni inventar foules ni nada por el estilo.

En gran parte de las jugadas en el área hay penales, si la toca con la mano el jugador de Juventud... pumm... penal. La toca el de talleres.. siga siga

4 penales en 6 fechas en una etapa decisiva es muy alevoso
adrian cba · Domingo 21 de abril de 2013, 15:29 · Citar
no lloren mangas de topu talleres se va de este campeonato y desaparecen todos equipos sin historias lo hicimos profesional nosotros si no nadie sabia que existia ningun periodista sabia que existia el arg a si no fuera por talleres a mamarla s acba lo dulce amargos!!!!!
oso · Domingo 21 de abril de 2013, 14:39 · Citar
La forma clásica de favorecer a un equipo es COBRAR LO QUE EXISTE!, no hace falta ni inventar foules ni nada por el estilo.
En gran parte de las jugadas en el área hay penales, si la toca con la mano el jugador de Juventud... pumm... penal. La toca el de talleres.. siga siga
4 penales en 6 fechas en una etapa decisiva es muy alevoso
Anónimo · Domingo 21 de abril de 2013, 10:11 · Citar
VEAN!!! http://www.youtube.com/watch?v=gTRpDtPoS5w&feature=youtu.be


El único penal que no es penal es el con Gimnasia, los otros son claros.... pero me temo que ya estamos en un círculo de odio y violencia del que quizá ya no haya vuelta atrás.
Talleres probablemente ascienda, aunque le quedan 4 partidos complicadísimos, y no va a ser sólo por cuestiones arbitrales, ya en la fase inicial demostró una capacidad arrasadora (a las estadísticas me remito), entonces nadie hablaba de arbitrajes, el tema es que ahora todos quieren sumar puntos "de pecho" y cuando las cosas no se dan, empieza la locura.
Con qué cara puede Maipú salir a quejarse si le regalaron 2 penales en esta fase final, sumado a que hizo ir a la gente de Salta y NO la dejó entrar? Sin mencionar que cada vez que el árbitro cobraba algo que no les gustaba, usaban los altavoces del estadio para gritarle "choro"? No se ustedes, pero a mi me parece que Maipú no está jugando limpio, pero centrar todo el odio en Talleres es mas fácil, Talleres desde que llegó al Argentino A no ha parado de hacerse odiar: basureando a todos (equipo chico, campesino, sojero entre otros), buscando sacar ventaja con las localías, mostrando su desacuerdo a "pedidos" que hacían los demás equipos de la categoría en relaciones a problemas comunes para el resto (en esas cosas, Talleres nunca fue solidario). Lamentablemente, hoy se cosecha lo que se siembra. Hoy es mas fácil decir que "a Talleres lo ayudan" que ser un poco autocrítico: la última vez que Talleres jugó con público visitante en la cancha de Juventud, el partido terminó 3 a 2, con un DESASTROSO arbitraje, que le supo regalar 2 penales a los puntanos (uno de ellos, ni siquiera era dentro del area) aquella ocasión estaba a la cabeza de Juventud un al Carlos Ahumada (el señor de los sobornos, le llaman por Mexico), la gente de Talleres hizo quilombo y después de ello Talleres no pudo llevar gente a San Luis a menos que el partido se jugara en La Punta. A Talleres lo cagaron de lo lindo por San Luis, se la mamó y no le quedó otra que aceptar la realidad.
La gente de Santamarina también clama por arbitrajes, pero hace 2 temporadas también le ganaste a Talleres por errores arbitrales, te acordás? Todo el mundo habla a la ligera de "AFA corrupta, Consejo Federal corrupto" si todo fuera tan sucio.... se creen que Talleres hubiera permitido jugar sus 2 últimos partidos de visitante contra el lider y escolta del otro grupo? Con la fama de quilomberos que tienen en Maipú, NADIE que pueda "manejar" un sorteo va a jugar una antepenúltima fecha allá para tener un arbitro de su lado, no les parece?
Una vez dicho todo esto.... tanto cuesta aceptar Talleres fue el mejor equipo en lo que va del torneo? Paremos la pelota, por favor.....
PARA VOS G ALLERES HIJO DE PUTAAAA · Domingo 21 de abril de 2013, 06:05 · Citar
QUERES QUE NOS SANCIONEN A NOSOTROS MAL PARIDO CORDOBES, Y A VOS QUE PAGASTE A CUATRO ARBITROS QUE HABRIA QUE HACERTE, DEJA DE HACERTE EL INOCENTE TALLERES Y ASUMI TU PORPIA VERGUENZA LOCO; SI MUERE UN ARBITRO, COSA QUE PUEDE PASAR, TALLERES SERA EL GRAN RESPONSABLE LA PUTA MADRE ... !!!!
que la sancion a este clubcito cobarde y su canchita va ser ejemplar no? sino el consejo federal sería una verguenza.
CAMPEON ARGENTINO A 2013 · Domingo 21 de abril de 2013, 04:13 · Citar
A LA MIERDA LOCO SE VAN A ENVENENAR DE LA ENVIDIA QUE TIENEN ADENTRO POR SER CLUBES TAN CROTOS SIN PRESUPUESTOS Y CON CANCHAS PARA 5000 HINCHAS HAY GENTE EXTRAÑA DE UN LUGAR LLAMADO CHACO QUE HABLA DE FUTBOL, PENSE QUE SOLAMENTE HAY EQUIPOS AMATEUR EN CHACO,
anonimo · Domingo 21 de abril de 2013, 04:04 · Citar
No hinchen los huevos fue clarisimo el penal! No habia ofside!, el juez de linea cobra la mano... Y el supuesto penal para juventud no existio! Ni la ve el jugador de talleres! Talleres va a ascender porq es el mas grande del interior del pais! Le vamos a ganar a los salteños y despues los vamos a atender a los mendosinos en su cancha con o sin gente! Tosos los clubes del argentino a vivieron gracias a nosotros estos 4 años,fijense de donde van a sacar el presupuesto el año que viene porq talleres no va a estar mas!
Diego Reina · Domingo 21 de abril de 2013, 02:05 · Citar
Dejen de joder, soy gay y me las banco, pero ustedes todos lloran son maricas. Yo con la cara de pelotudo que tengo soy mas capo que todos, entren a mi facebook los espero. saluditos
jmc · Domingo 21 de abril de 2013, 01:30 · Citar
Lo que se siembra se cosecha .... está claro, yo no soy partidario de la violencia pero habiendo visto a este árbitro dirigir y por lo que escuché del partido de San Luis , sabía que en algún momento se la daban. Si no se retira quedence tranquilos que este antes de meter la mano en algún partido por lo menos lo va a pensar dos veces...
MAZON SOS HORRIBLE Y COMETERO!!!
matador · Domingo 21 de abril de 2013, 00:50 · Citar
no hay ningun video en toda la web que se vea al lineman levantando la bandera pedazo de pelotudo, ni en ole ni en ningun lado... pero hablar es gratis maricon
Estimados lectores, alguien pasa la informacion q le conviene, No justifico la violencia, pero este arbitro la genero y se burlaba del publico local... En cuanto al penal q todos dicen es el desencadenante... No solo fue el penal... En videos q se ven en noticiosos y en Ole se ve claramente q ANTES de q la pelota tocara la mano del defensor..(casual o no..lo decide el arbitro; q para talleres fue intencional y la mano a favor d Juve fue casual)la bandera del Lineman cobrando offside MUCHO ANTES Q LLEGUE LA PELOTA A LA MANO... este arbitro no solo desautorizo al asistente si no q se le reia a los jugadores del Juve... esto y cada jugada q marcaba inclinando la cancha y amonestando sin dramas a los jugadores del juve y ni siquiera llamado d atencion a los cordobeses... Repito no estoy d acuerdo con la VIOLENCIA...pero hasta cuando van a dirigir favoreciendo a un equipo y generando la violencia con sus actitudes y palabras.... No se queden con la mano q fue, sino con todo lo q paso antes d esa mano... Un lineman cobarde q no dejo su bandera levantada como corresponde...Q podemos pensar? bien? para nada eto fue un ROBO...
anonimo, peo no boludo · Domingo 21 de abril de 2013, 00:25 · Citar
ESTIMADO DARIO AZUMENDI. NO LE PIDAS PERAS AL OLMO. TE EXPLICO EL CONSEJO FEDERAL, NO EXISTE COMO DEBIERA SER UN VERDADERO COSEJO. EN AFA SE NUTREN DEL APOYO DE LOS CLUBES DENOMINADOS CHICOS PARA MANTENERSE EN LA CORONA Y LUEGO LOS USAN TIRAN COMO FORROS Y CUANDO TIENEN QUE BAJARLE EL PULGAR LO HACEN SIN PROBLEMAS. EL CONSEJO FEDERAL LO PRESIDE UN TAL GUSTAVO CEREZA, UN DOCENTE DE PROFESIÒN PERO SEGURISIO NO DE VOCACION, UN TIPO QUE VIVIOA AL DIA Y HOY DUDO QUE SE MANTENGA ESA SITUACION: SINO PREGUNTA EN AYACUCHO EL CRECIMIENTO QUE TUVO ESE PICARO, QUE RARO, DEJO LA DOCENCIA PARA DEDICARSE AL FUTBOL. PERDON MI IGNORANCIA EL FUTBOL ES MAS REDITUABLE QUE LA DOCENCIA? JE JE.... FIJATE A QUE LIGA PERTENECE: AYACUCHO, ES GRANDE? NOOOO Para nada, PERO SI MUY FUNCIONAL AL SISTEMA DE PODER Y CUMPLE ESCATOLOGICAMENTE CON LO QUE LEPIDE EL ULTIMO REY DE ESCOCIA¡¡¡¡¡ POR FAVORNO PIDAMOS SOLUCION ALGUINA ERGO QUE EL CONSEJO FEDERAL TOME MANOS EN ESTE ASUNTO QUE CREO GIRA EN TORNO A UN TEMITA QUE A LOS ARGENTINOS NOS ES MUY FAMILIAR: LA CORRUPCIOOOOON¡¡¡¡¡ CEREZA, CUANDO VOLVES A LAS ESCUELAS? LA VERDAD PODES FORMAR UN TRIUNVIRATO CON YASKI Y BARADELL, DOS PERSONAL MUY EDUCADAS QUE SE OLVIDARON DE LO PRINCIPAL: LA EDUCACION¡¡¡¡
gringo verde · Domingo 21 de abril de 2013, 00:06 · Citar
APLAUSOS PARA LOS PUNTANOS QUE DE UNA BUENA VES HICIERON LO QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO NOS ANIMAMOS CON LOS ARBITROS... AHORA, LOS ARBITROS SABEN QUE VA EN SERIO... OJALA ENTIENDAN QUE NO PUEDEN SER PARCIALES, QUE TODOS LOS CLUBES SE ROMPEN EL CULO PARA PODER ASCENDER...
...los kilombos siempre vienen con uds...como dicen los otros...te vamos a cagar a palos.... . Bien ahi aguante el futbol! Pobrecito!



COBARDES Y CAUSANTES DE ESTO SON UDS PANCHO. COMO ME RESPONDES QUE TODOS, PERO TODOS LOS KILOMBOS VIENEN SIEMPRE CON UDS PORQUE LES REGALAN TODOS LOS PARTIDOS. POR ESO COMO DICEN OTROS, A LOS QUE HABRIA QUE CAGAR A PALOS TAMBIEN ES A UDS MANGA DE DELINCUENTES, O NO LO VES PUTAZO ???

Asi tratan a los arbitro los cobardes botones y vigilantes! Despues es Talleres el que mancha al futbol! Son unos otarios. Che pelotudo de maipu, esto es lo que van a hacer si no le cobran lo que quieren? Mas? Cuidado que Te van a desafiliar. Al club se lo banca desde otro lado no haciendo esto. No tienen idea!!!!!
Anónimo · Sábado 20 de abril de 2013, 23:39 · Citar
NO SE OLVIDEN DE BRUNO BOCCA, QUE DIRIGIO SPORTIVO BELGRANO Y SANTAMARINO, ROBO INFERNAL, LOS SOJEROS QUE NO CREAN QUE EMPATARON POR HUEVO Y TODA LA PELOTUDES.... DEENSE CUENTA EL RIVAL DE TALLERES ES SANTAMARINA Y HABI QUE BAJARLO DE ENTRADA, PIDAN EL VIDEO DE LOS 95 MINUTOS QUE DIRIJIO ESTE DELINCUENTE DE BAHIA BLANCA Y SE DARAN CUENTA, QUE EL UNICO BENEFICIADO FUE TALLERES...
LE SIGO DICIENDO A MIS PARES DE LA DIRECTIVA DE GIMNACIA QUE FUIMOS UNOS TREMENDOS PELOTUDOS. MARCONI NOS ROBO (PAGADO POR TALLERES, ESO YA SE COMPROBO) Y LO DEJAMOS IR COMO SI NADA.

ME DICEN LOS DE SNA FRANCISCO QUE EN EL ESTADIO KEMPES SE LES HABIA ESCAPADO UN TAL BRUNO, OTRO COMPRADO POR ESTA MAFIA DE CORDOBA. ESTE POR LO MENOS LA LIGO Y ESO QUE FALTA EL QUE LO CAGO A LOS DE OLAVARRIA

LO QUE HABRIA QUE HACER ES RECAGAR A PALOS A LOS DIRIGENTES DE TALLERES Y A LOS DELANTEROS QUE SE TIRAN COMO KLUSENER, CARABAJAL, ETC... VAN A VER COMO SE LES ACABA LA CORRUPCION ENSEGUIDA A ESTOS HIJOS DE PUTA !

LE SIGO DICIENDO A MIS PARES DE LA DIRECTIVA DE GIMNACIA QUE FUIMOS UNOS TREMENDOS PELOTUDOS. MARCONI NOS ROBO (PAGADO POR TALLERES, ESO YA SE COMPROBO) Y LO DEJAMOS IR COMO SI NADA.

ME DICEN LOS DE SNA FRANCISCO QUE EN EL ESTADIO KEMPES SE LES HABIA ESCAPADO UN TAL BRUNO, OTRO COMPRADO POR ESTA MAFIA DE CORDOBA. ESTE POR LO MENOS LA LIGO Y ESO QUE FALTA EL QUE LO CAGO A LOS DE OLAVARRIA

LO QUE HABRIA QUE HACER ES RECAGAR A PALOS A LOS DIRIGENTES DE TALLERES Y A LOS DELANTEROS QUE SE TIRAN COMO KLUSENER, CARABAJAL, ETC... VAN A VER COMO SE LES ACABA LA CORRUPCION ENSEGUIDA A ESTOS HIJOS DE PUTA !
EUSEBIO · Sábado 20 de abril de 2013, 23:28 · Citar
A que no saben quien pego la piña...se llama Juan el muchacho de "contextura fisica grande y remera blanca", y es dirigente de J.U.U.. y es el hijo de...
soy de posadas · Sábado 20 de abril de 2013, 21:12 · Citar
En principio no estoy de acuerdo con estos actos pero veo con preocupacion que esto ocurra en posadas ya que van 30 partidos y crucero no le cobraron un solo penal a favor cuando le han cometidos por lo menos 6 y esta documentado en videos , en los ultimos partidos la gente al retirarce del estadio hacian comentarios muy feos con respecto a la sobervia de los arbitros como burlandoce del publico y esa actitud va a terminar mal con un arbitro internado por que la gente aguanta y se porta bien pero hay un limite por eso mi preocupacion creo esta al borde dios quiera no ocurra para colmo este fin de semana esta uno que la gente se sintio robada por este arbitro en el partido por el ascenso con duglas al anular el gol de MARQUES que hasta hoy no supo esplicar que cobro (QUISAS PROTEGIO A SU FAMILIA YA QUE VIVE EN LA IMEDIACIONES )
a comerla · Sábado 20 de abril de 2013, 20:26 · Citar
VEAN!!! http://www.youtube.com/watch?v=gTRpDtPoS5w&feature=youtu.be
Que Pelotudo ! · Sábado 20 de abril de 2013, 20:14 · Citar
CHE HORACIO S (Salum,hijo del vice de estos transfugas) EL QUE DEBE IR PRESO ES EL MISMO MAZON POR ACEPTAR LA COIMA, NO LOS QUE LE PEGARON. Y LO MISMO DEBERIA HACER EL SADRA CON BRUNO, ACOSTA Y MARCONI QUE SE LLENARON LOS BOLSILLOS CON ESTOS PARASITOS CORRUPTOS DE TALLERES ... BIEN AHI LOS QUE LE PEGARON A MAZON CARAJO, VAN A APRENDER EL FAIR PLAY A LA FUERZA !!!
Deberia haber una SANCION EJEMPLIFICADORA, para que otra vez piensen una vez el hacer aflorar su odio social.. Que clausuren ese estadio y le quiten 20 puntos al club que permitio dicha agresion!!!!!!
.... · Sábado 20 de abril de 2013, 20:08 · Citar
de alguna manera iba a pasar.. genera mucha bronca romperse el orto todo un año como para que venga un equipito como talleres y arbitros corruptos a robarte la ilusion.. no solo la ilusion de la gente, sino de jugadores, dirigentes y muchos mas.. si arreglan los partidos no pretendan q la gente no reaccione..
culpable el cf · Sábado 20 de abril de 2013, 19:32 · Citar
La unica responsabildad que sucediera esto hecho es del Consejo Federal, es muy notorio, demasiado diria yo como se lo esta beneficiando a Talleres para que ascienda (3 penales totalmente inexistentes que le otorgaron para que gane sus partidos ) y no se hace nada con los arbitros, no hay sancion para ellos por perjudicar notoriamente a los rivales de Talleres y encima designan un arbitro de los peores de la categoria para dirigir un partido fundamental, a esto se le llama impunidad e injusticia y ante eso aflora la "justicia " por mano propia.Absolutamente repudiable la agresion al arbitro como tambien la inaccion del CF en sancionar a los arbitros que benefician sistematicamente a un equipo y que lo minimo que se sospecha es que se pone plata para que eso suceda.Si quieren un futbol limpio y sin violencia sean justos.
muy buena la pagina
Dante · Sábado 20 de abril de 2013, 19:12 · Citar
Que Mazón es un árbitro de mediocre para abajo no es novedad, y que aveces te dan ganas que los fajen tambien (recuerdo a un tal Farfor en la cancha del lobo de entre rios que insultaba a los hinchas, si ese día le pegaban se lo merecía, pero nos clausuraban el estadio y nos mandaban al AB) pero hay que ser de tripas corazón y evitar ésto ya que sino es imposible jugar al fútbol, parte de culpa tambien es de los jugadores que entran presionando protestando cualquier fallo y se contagian de los hinchas (que a veces por ser pasionales dejan de ser racionales o dejamos , me voy a incluir porque soy hincha de fútbol también ),los dirigentes tienen que ser coherentes con las decisiones que toman y prevenir (aunque hay cada uno que son dirigentes porque están de la mano de la corrupción del gobierno de turno, pero que de educación pobrecitos ni noción y no es porque no sepan leer ni escribir o porque sean marginados sociales, son de ordinarios que son nomás) .... pero que la policia agreda a un árbitro , bueno hermano ... ya estamos mal ( si un policia tiene la camiseta del equipo que juega que no pida ir a la cancha en servicio, que vaya como hincha)....a ese hincha de Esudiantes de San Luis que no sea pelotudo y que no amenace, a esta altura si fuera el Consejo Federal todos los partidos que se juguen en esa provincia los haría jugar en el estadio de La Punta (incluido los de Estudiantes).... acá no fué un hincha común el que agredió o sea que la "barra brava" o los "hinchas violentos" que pudiera tener JUU no tiene nada que ver me parece..acá hubo alguien que está muy cercano a la dirigencia (o es dirigente).
Igualmente me parece que lamentablemente habrá partidos que ameriten jugarlos a puertas cerradas.
me imagino... · Sábado 20 de abril de 2013, 19:09 · Citar
que la sancion a este clubcito cobarde y su canchita va ser ejemplar no? sino el consejo federal sería una verguenza.
Anónimo · Sábado 20 de abril de 2013, 19:06 · Citar
¿Que sanción le correspondería a Juventud de San Luis por ese hecho grave de agresión física al arbitro del partido que lo tuvieron que sacar en ambulancia del la cancha? Pregunto porque al Linqueño lo sancionaron con tener que jugar de local en otra localidad a 60 kms. de Lincoln y sin publico, a puertas cerradas, y una multa del valor de 100 entradas durante 3 partidos seguidos, porque su hinchada había tirado dos cohetes a la cancha, que no lesiono absolutamente a nadie. Si lo sancionan a Juventud mandándolo a jugar en cancha neutral de local y sin publico, a 60 kms. de San Luis, y multandolo con 100 entradas durante 3 partidos seguidos, entonces para el Consejo es igualmente grave que una hinchada tire dos cohetes sin lesionara a nadie, a que un arbitro sufra una agresión física grave que le causa tener que salir en ambulancia de la cancha. Pienso que son situaciones totalmente diferentes, y por ser muchísimo mas grave lo ocurrido con Juventud de San Luis, tendrían que darle una sanción igualmente muchísimo mas grave que a la que le dieron a Linqueño, por ejemplo, descontarle 10 puntos, no poder jugar durante 5 partidos en su cancha de local y mandándolo a jugar de local a una localidad a 60 kms. de San Luis, sin publico a puertas cerradas, y multarlo con el valor de 10 mil entradas durante 10 partidos seguidos.
Pablo Gallo · Sábado 20 de abril de 2013, 18:35 · Citar
Este Horacio S no sera Sosa que entrego a Sportivo Belgrano contra Dep. Maipu en S Fco? y tambien lo recagamos a palos ...se pensara vender de nuevo y esta habriendo el paraguas? A lños arbitros que se venden que se las aguanten loco, al que habria q haber hecho cagar es a Bruno (Sp Belgrano- Talleres) y al que dirigio Gimnasia de Concepcion -Talleres (otra vez Talleres casualidad?) Si se venden q se la aguanten
ALBO CAPO DE SALTA · Sábado 20 de abril de 2013, 18:12 · Citar
Esta bien como no le pegaron mas asi tendrian q tratar a todos los arbitros bomberos q dirijan como debe ser y no pasaria nada todos los arbitros estan ayudando a talleres pero no importa el ALBO da el batacazo a los pechos frios esos como en el 97 le vamos a ganar en su cancha vamos los albos carajo
GUSTAVO DE SANTIAGO · Sábado 20 de abril de 2013, 18:01 · Citar
TODO VUELVE MAZÓN! TE MANDAMOS UN GRAN TODOS, TODOS Y TODOS LOS HINCHAS DE CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO
marcos matador · Sábado 20 de abril de 2013, 17:41 · Citar
ahora nos toca romperle el ano a gimnasia y tiro jaja y van penal para la t jajaja son todos unos muertos equipitos
juventud antoniana · Sábado 20 de abril de 2013, 17:39 · Citar
la verdad q no se justifica , pero ahi algunos arbitros q son de terror , y siempre perjudican , y favoresen , en este casa talleres tiene q subir si o si , asi q saquen sus concluciones , jajaja , talleres cagon , pecho frio
EN LA MORGUE TENDRIA QUE HABER TERMINADO · Sábado 20 de abril de 2013, 17:31 · Citar
MAZON "DELINCUENTE" IGUAL QUE JUAN BRUNO, ACOSTA Y MARCONI....LACRAS ARBITRALES QUE SE RINDIERON A LA BILLETERA DE TALLERES.....QUE LASTIMA ENORME QUE NO TERMINARON EN LA MORGUE MANGA DE CORRUPTOS HIJOS DE PUTAAAA...
SEGUI CON ESTO CORDOBES Y VAS A GENERAR UN GRAVE PROBLEMA BIEN EN SERIO...ACORDATE PANCHO !!!!
Horacio S. · Sábado 20 de abril de 2013, 16:49 · Citar
Deberia haber una SANCION EJEMPLIFICADORA, para que otra vez piensen una vez el hacer aflorar su odio social.. Que clausuren ese estadio y le quiten 20 puntos al club que permitio dicha agresion!!!!!!
vikingo matador · Sábado 20 de abril de 2013, 16:17 · Citar
Merlo te vamos a ganar en cualquir cancha de mendoza, con o sin gente! No tenemos ningun problema!
vikingo matador · Sábado 20 de abril de 2013, 15:57 · Citar
...los kilombos siempre vienen con uds...como dicen los otros...te vamos a cagar a palos.... . Bien ahi aguante el futbol! Pobrecito!


COBARDES Y CAUSANTES DE ESTO SON UDS PANCHO. COMO ME RESPONDES QUE TODOS, PERO TODOS LOS KILOMBOS VIENEN SIEMPRE CON UDS PORQUE LES REGALAN TODOS LOS PARTIDOS. POR ESO COMO DICEN OTROS, A LOS QUE HABRIA QUE CAGAR A PALOS TAMBIEN ES A UDS MANGA DE DELINCUENTES, O NO LO VES PUTAZO ???

Asi tratan a los arbitro los cobardes botones y vigilantes! Despues es Talleres el que mancha al futbol! Son unos otarios. Che pelotudo de maipu, esto es lo que van a hacer si no le cobran lo que quieren? Mas? Cuidado que Te van a desafiliar. Al club se lo banca desde otro lado no haciendo esto. No tienen idea!!!!!
Anónimo · Sábado 20 de abril de 2013, 15:55 · Citar
Olé habló con él: ?Es mentira. ¿De dónde sacan eso??, arrancó. ?Estuve en la cancha, vi el PT y me fui: ahí me crucé con el cacerolazo, menos mal que no me vieron, si no también iban a decir que soy contra del Gobierno. No inventen más, viejo. No grité el gol, no me echó nadie. Hasta mi hija me llamó para ver si estaba preso, no pueder ser...?. Y cerró: ?¿Cómo voy a festejar un gol del equipo que pelea el ascenso con Maipú si vivo en Mendoza? ¿Tan boludo soy? Sólo fui a la cancha y me cagué de frío?.

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/argentino-a/grite-gol_0_904709640.html

Pongan esa nota tmb, y no solo las puntanas que decian que Grondona estaba detenido... Fruta manda cualquiera aca
vikingo matador · Sábado 20 de abril de 2013, 15:34 · Citar
Sigan asi imbeciles! Sigan amenazando! Mejor para nosotros, con lo que paso en san luis se va a terminar jugando en el malvinas y no en la cancha pedorra. Que tienen!!!!
Pecho frio? No tienen idea!!!

Si en Maipu Vs "Tallere$ penal club", el arbitro le da una mano a tallere$$$, del estadio se va en la ambulancia del amorgue!!!


HDP CAGONES!!! LE TIENEN MIEDO A LOS EQUIPOS QUE USTEDES LE LLAMAN "CHICOS", DEPO KPO DEL "ARGENTINO A" GALLERES SOS UNA MENTIRA
Anónimo · Sábado 20 de abril de 2013, 15:31 · Citar
el de olavarria no fue penal, fue foul de klusener que lo agarra al defensor, no se mientan mas

esto generan todos los boludos que hablan de mas diciendo que a talleres lo favorecen....fueron todos penales menos el de entre rios que fue vivesa de un jugador de talleres para eso esta el futbol.... y no se ijmformaron que talleres fue el que mas puntos saco en todo el torneo de todos los equipos..... que tiene al maximo logeador del torneo que es klusener, que fue el mas puntos saco de visitantes y local.... que fue el equipo mas goleador son 50 goles..... y ahora bienen a decir que lo favorecen me parece que hablan de mas x que saben que no lo pueden para que se va de este torneo y eso los mata....imformensen antes de hablar de algo, y vean todos los partidos no solo imagenes..
ariel · Sábado 20 de abril de 2013, 15:28 · Citar
Estimados lectores, alguien pasa la informacion q le conviene, No justifico la violencia, pero este arbitro la genero y se burlaba del publico local... En cuanto al penal q todos dicen es el desencadenante... No solo fue el penal... En videos q se ven en noticiosos y en Ole se ve claramente q ANTES de q la pelota tocara la mano del defensor..(casual o no..lo decide el arbitro; q para talleres fue intencional y la mano a favor d Juve fue casual)la bandera del Lineman cobrando offside MUCHO ANTES Q LLEGUE LA PELOTA A LA MANO... este arbitro no solo desautorizo al asistente si no q se le reia a los jugadores del Juve... esto y cada jugada q marcaba inclinando la cancha y amonestando sin dramas a los jugadores del juve y ni siquiera llamado d atencion a los cordobeses... Repito no estoy d acuerdo con la VIOLENCIA...pero hasta cuando van a dirigir favoreciendo a un equipo y generando la violencia con sus actitudes y palabras.... No se queden con la mano q fue, sino con todo lo q paso antes d esa mano... Un lineman cobarde q no dejo su bandera levantada como corresponde...Q podemos pensar? bien? para nada eto fue un ROBO...
francisco · Sábado 20 de abril de 2013, 15:13 · Citar
YYYYYY!! si galleres tiene que ascender si o si ya lo sabemos todos ,pura mafia maneja el futbol argentino una pena porque galleres no necesita tanta ayuda de los arbitros!! Mazon mejor dirija los partidos de su barrio ,siempre me parecio que estos de dirijir no es para usted, a lo mejor jugando podria hacer mejor papel!! y asi se evita que lo golpeen otra vez!! esto de dirijir no es para usted,hay muy buenos arbitros deje su lugar!! y varios como usted!!suerte
fana verde · Sábado 20 de abril de 2013, 15:09 · Citar
a ver..cautro penales a favor y ninguno en contra.. todos los penales fueron para ganar el partido o abrir el partido, ninguno fue el tercer gol de un 3 a 0 por ejemplo... tdoso penales dudosos o ficticios como el de gim de concepcion, o el contra sportivo, o el contra olavarria que se agarraban los dos (ver fotos que estan en esta pagina) y cobro penal... jugadores que debieron ser expulsados y no fueron ( nievas contra sportivo, leyes contra gimnasia por ejemplo)... goles anulados sin motivos como el de gimnasia... MAS ARGUMENTOSSE NECESITAN PARA DEMOSTRAR COMO TALLERES ESTA AFANANDO ESTE ASCENSO???? Y DESPUES SE DICEN GRASNDES ESTAS LACRAS DE CBA CAPITA, TAN GRANDES QUE NECESITAN DE TODAS ESAS AYUDAS Y ALGUNAS MAS PARA PODER GABAR UN CAMPEONATO DE LA TERCERA DIVISION DEL FUTBOL ARGENTINO---- POR DIOS, QUE VERGUENZA AJENA DAN
ARBITROS + TALLERES : LA SOCIEDAD DE LA VERGUENZA · Sábado 20 de abril de 2013, 14:42 · Citar
Todavía es poco lo que le paso a este corrupto de Mazón. Aca en Chacho de donde es este delincuente, ya se hablaba de que habian venido gente de Córdoba a "testearlo" en la semana. Y bueeh, asi paso y asi le fue.
Como mierda puede ser qeu el Sadra, la triple A y la propia AFA no investiguen a los corruptos dirigentes de Talleres ? Estaran apañados por Grondonita que fue a la cancha a gritar los goles de un partido comprado (el 4to o 5to me dicen de este undecagonal), aay , ayyy - Carlos Ortiz de Resistencia
Merengue de CORAZÓN · Sábado 20 de abril de 2013, 14:27 · Citar
Los malos arbitrajes generan viuolencia!!!!!!!!!! Entonces deberian estar mejor capacitados. los informes que hacen, com dirigen, como inclinan la balanza para el otro equipo, GENERA VIOLENCIA!!! Como nos paso a nosotros con el RIDICULO fallo del consejo en contra de Zapla! En fin sigan tirando bombas los de talleres de perico, total, el perjudicado siempre es el otro, porque asi lo dice el informe delARBITRO!!!! Si eso no es violencia entonces que es?

Lamento lo que le paso al arbitro pero deberian reflexionar sobre su desempeño PROFESIONAL, el cual deja mucho que desear, un claro ejemplo es el arbitro jujeño que vive a la vuelta de la cancha de talleres y evidementemente es hincha de ese club, LUERA: cobarde, mentiroso, delincuente(no solon roban los que te apuntan con un arma) y habría un millón de adjetivos para usted LUERA!!!!!!!!!!!!!!
hincha del futbol · Sábado 20 de abril de 2013, 14:23 · Citar
eso te paso mazzon por andar con cola de paja, ahora quedaste marcado por todos!! me imagino si lo que paso en san luis llegase a pasar en la cancha de maipu, van a salir con los pies para adelante.
....Callate Bataraza Pelotuda ! · Sábado 20 de abril de 2013, 13:59 · Citar
COBARDES Y CAUSANTES DE ESTO SON UDS PANCHO. COMO ME RESPONDES QUE TODOS, PERO TODOS LOS KILOMBOS VIENEN SIEMPRE CON UDS PORQUE LES REGALAN TODOS LOS PARTIDOS. POR ESO COMO DICEN OTROS, A LOS QUE HABRIA QUE CAGAR A PALOS TAMBIEN ES A UDS MANGA DE DELINCUENTES, O NO LO VES PUTAZO ???
Asi tratan a los arbitro los cobardes botones y vigilantes! Despues es Talleres el que mancha al futbol! Son unos otarios. Che pelotudo de maipu, esto es lo que van a hacer si no le cobran lo que quieren? Mas? Cuidado que Te van a desafiliar. Al club se lo banca desde otro lado no haciendo esto. No tienen idea!!!!!
Diego · Sábado 20 de abril de 2013, 13:46 · Citar
No soy hincha de Talleres y tratando de ser objetivo me parece que se esta haciendo una gran bola con el tema de los arbitros y la ayuda. Es cierto se le han dado varios penales a la T de los cuales 2 por lo menos no fueron. Ahora yo creo mas en lo terriblemente malos que son los arbitros que en que los compre Talleres.
Ahora tambien les digo algo, en Mendoza gana Maipu contra la T y en la ultima contra Santamarina Talleres no gana por consiguiente no creo llegue a este primer ascenso. Ysi eso sucede, que vamos a opinar del tema ayuda???.......esperemos y van a ver que la T no llegue a ascender al menos en este undecagonal.
Diego · Sábado 20 de abril de 2013, 13:40 · Citar
Para Alexis de Jesus: estas pidiendo que no vayan a tirarse contra Estudiantes de S Luis???.........dejate de joder hermano eso es imposible si uds son los mas compra arbitros del torneos. Verguenza deberian sentir de los choreos que hacen los arbitros cuando Estudiantes es local. Preguntale a todos los rivales que fueron a S Luis.
Talleres · Sábado 20 de abril de 2013, 13:37 · Citar
No sabes escribir el nombre de tu club y sos "dirigente"??? jajajajajajajajajajjaa hace la primaria y deja de dar verguenza.
LE SIGO DICIENDO A MIS PARES DE LA DIRECTIVA DE GIMNACIA QUE FUIMOS UNOS TREMENDOS PELOTUDOS. MARCONI NOS ROBO (PAGADO POR TALLERES, ESO YA SE COMPROBO) Y LO DEJAMOS IR COMO SI NADA.

ME DICEN LOS DE SNA FRANCISCO QUE EN EL ESTADIO KEMPES SE LES HABIA ESCAPADO UN TAL BRUNO, OTRO COMPRADO POR ESTA MAFIA DE CORDOBA. ESTE POR LO MENOS LA LIGO Y ESO QUE FALTA EL QUE LO CAGO A LOS DE OLAVARRIA

LO QUE HABRIA QUE HACER ES RECAGAR A PALOS A LOS DIRIGENTES DE TALLERES Y A LOS DELANTEROS QUE SE TIRAN COMO KLUSENER, CARABAJAL, ETC... VAN A VER COMO SE LES ACABA LA CORRUPCION ENSEGUIDA A ESTOS HIJOS DE PUTA !
Pedro · Sábado 20 de abril de 2013, 13:26 · Citar
Hay que estar tranquilos, este campeonato da dos ascenso y si arman quilombo podes quedar mal parado para el segundo ascenso, si el primero es por decisión de afa es para talleres hay que ir por el segundo. Ademas nada justifica este tipo de agresiones ya hemos sufrido mucha violencia.
ESO TENDRIAMOS QUE HABER HECHO NOSOTROS · Sábado 20 de abril de 2013, 12:51 · Citar
LE SIGO DICIENDO A MIS PARES DE LA DIRECTIVA DE GIMNACIA QUE FUIMOS UNOS TREMENDOS PELOTUDOS. MARCONI NOS ROBO (PAGADO POR TALLERES, ESO YA SE COMPROBO) Y LO DEJAMOS IR COMO SI NADA.
ME DICEN LOS DE SNA FRANCISCO QUE EN EL ESTADIO KEMPES SE LES HABIA ESCAPADO UN TAL BRUNO, OTRO COMPRADO POR ESTA MAFIA DE CORDOBA. ESTE POR LO MENOS LA LIGO Y ESO QUE FALTA EL QUE LO CAGO A LOS DE OLAVARRIA
LO QUE HABRIA QUE HACER ES RECAGAR A PALOS A LOS DIRIGENTES DE TALLERES Y A LOS DELANTEROS QUE SE TIRAN COMO KLUSENER, CARABAJAL, ETC... VAN A VER COMO SE LES ACABA LA CORRUPCION ENSEGUIDA A ESTOS HIJOS DE PUTA !
yon · Sábado 20 de abril de 2013, 12:32 · Citar
el canje es bueno, un ojo negro por 50 o 60 mil pesos, yo la verdad lo hago igual que el
En Maipú no! · Sábado 20 de abril de 2013, 12:24 · Citar
Que se prepare el arbitro que venga a Maipú contra Talleres, porque la primera que se mande, no va a asalir de la cancha!
Luis · Sábado 20 de abril de 2013, 12:03 · Citar
que se jodannnnnnnnn y la próxima que se mande otra cagada a palos jajajaj andan perjudicando a la gente que se jodannnnnnnnnnn "k"orruptos
piña · Sábado 20 de abril de 2013, 11:57 · Citar
Asi dejaremos a mas árbitros que cobren penal para talleres inventado o lo faciliten ganar
fede · Sábado 20 de abril de 2013, 11:29 · Citar
jajajaja,ahora el lunes vemos los 11 contra los 14 de talleres,arbitro juez de linea todos con los putos tallarines,te comiste 4 en el kempes ahora vemos si con los arbitros hace algo cordebes pecho frio,seguro hacen como en maipu y no dejan entrar a la hinchada,sos cagon cordobe,grondona con vos puto compra ascenso,EQUIPO CAGON PECHO FRIO
Fernando · Sábado 20 de abril de 2013, 11:28 · Citar
Si en Maipu Vs "Tallere$ penal club", el arbitro le da una mano a tallere$$$, del estadio se va en la ambulancia del amorgue!!!

HDP CAGONES!!! LE TIENEN MIEDO A LOS EQUIPOS QUE USTEDES LE LLAMAN "CHICOS", DEPO KPO DEL "ARGENTINO A" GALLERES SOS UNA MENTIRA
Cruzado · Sábado 20 de abril de 2013, 11:21 · Citar
COMO JUSTIFICAN 4 PENALES EN 6 PARTIDOS!!! a la T lo deberian ascender por decreto y dejar que los otros clubes compitan por el otro ascenso!!! El verdadero campeon del argentinO A es el "DEPORTIVO MAIPU", AUNQUE NOS LLENEN DE TARJETAS ALOS JUGADORES O COBREN SIENTRE POSICION ADELANTADA, ESA SON LAS AYUDAS QUE TIENEN LOS HDP DE TALLERES, CAGONES!!! SI NO FUERA POR LOS PENALES ESTARIAN A MITAD DE TABLA.
marcos matador · Sábado 20 de abril de 2013, 10:56 · Citar
sos un muerto cobelli cuando estuviste en la t todos te apoyamos gordo boliviano
maximiliano · Sábado 20 de abril de 2013, 10:54 · Citar
esto generan todos los boludos que hablan de mas diciendo que a talleres lo favorecen....fueron todos penales menos el de entre rios que fue vivesa de un jugador de talleres para eso esta el futbol.... y no se ijmformaron que talleres fue el que mas puntos saco en todo el torneo de todos los equipos..... que tiene al maximo logeador del torneo que es klusener, que fue el mas puntos saco de visitantes y local.... que fue el equipo mas goleador son 50 goles..... y ahora bienen a decir que lo favorecen me parece que hablan de mas x que saben que no lo pueden para que se va de este torneo y eso los mata....imformensen antes de hablar de algo, y vean todos los partidos no solo imagenes..
lincoln · Sábado 20 de abril de 2013, 10:40 · Citar
es lamentable que acurran estas cosas, pero lamentablemente estos arbitros del argentino A cosechan lo que siembran partidos tras partidos. Equivacaciones tiene cualquiera pero muchas veces son error voluntarios los que se estan dando
pedro · Sábado 20 de abril de 2013, 10:22 · Citar
que vergüenza la afa por decreto haciendo talleres
vikingo matador · Sábado 20 de abril de 2013, 10:00 · Citar
Asi tratan a los arbitro los cobardes botones y vigilantes! Despues es Talleres el que mancha al futbol! Son unos otarios. Che pelotudo de maipu, esto es lo que van a hacer si no le cobran lo que quieren? Mas? Cuidado que Te van a desafiliar. Al club se lo banca desde otro lado no haciendo esto. No tienen idea!!!!!
Y LA OBJETIVIDAD? · Sábado 20 de abril de 2013, 09:52 · Citar
En el diario La Republica no vi nada de esto... no informaron de la presión que sufrió el arbitro y ni hablar de las agresiones... cero objetividad de los periodistas, pateticos....