/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Racing (Olavarría)

Juventud Antoniana (Salta) 0 - 0 Racing (Olavarria)

Un empate esperado y que sirve 

Racing logró su primer punto como visitante en el Endecagonal y fue el quinto en la temporada. Fue 0-0 ante Juventud Antoniana en un partido de pobre nivel en el que los dos hicieron pocos méritos para llevarse la victoria. Al menos había que sumar y lo hizo. Empataron San Jorge de Tucumán-Maipú de Mendoza.


Fotos: José Saltos (especial para OLAFUTBOL)
Texto: José Saltos y OLAFUTBOL

 

A Racing la temporada le fue negativa en cuanto a sumar como visitante. Tanto que hasta este domingo había conseguido cuatro unidades (empate en Mar del Plata ante Unión y triunfo en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano). Entonces este punto que trae luego de un viaje agotador de 1.700 kilómetros, vale oro en este momento aunque no modifique casi nada su presente en la tabla.

Sabido es que Racing tiene la mira en el play off y que todo lo que consiga en las tres fechas que le quedan (local ante Sportivo Belgrano de San Francisco, visita a San Martín de Tucumán y recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay) será para intentar tener ventaja deportiva ante el rival que le toque en las series que comenzarán el 26 de mayo. 

Pese a buenas actuaciones, no lo había logrado en sus últimas salidas a Mendoza (Maipú) y Córdoba (Talleres) pero esta vez en el Padre Martearena fue sólido defensivamente, nunca perdió el orden y sin llegar demasiado, nunca fue dominado por un Antoniana errático, apurado, impreciso.

Los noventa minutos de juego fueron aburridos, sin ideas por ambos lados, donde casi no hubo llegadas sino aproximaciones que tuvieron tanto el Santo como el Chaira, dejaron mucho que desear porque el lado visitante apuntaba a la explosión de Vazzoler, quien era el encargado de llevar el juego de Racing, pero intentó mucho y no logró mucho.

Con esas intermitencias era difícil ver un juego colectivo por ambos bandos, pero el necesitado era el local que en los 45’ disputados de arranque, no hizo los méritos necesarios para irse con ventaja a los vestuarios ante un Racing sin ambición.

En la segunda mitad volvieron aparecer los errores de la primera, y los minutos que transcurrían en el Martearena volvieron a caer un pozo, donde algunos hinchas que presenciaron el encuentro empezaron a mostrar su disconformidad con Antoniana, hasta hubo algunos insultos sobre los jugadores referentes y parece que el arranque del equipo se quedo en los vestuarios.     


A pesar de todo, las cosas mejoraron un poco, con algunas llegadas de Triverio o de Prieto quienes no pudieron meterla y para colmo, sobre el minuto 19, Francisco Vazzoler tuvo la más clara de Racing, pero llegó muy forzado y se le fue desviada.

Como Juventud apostó a la pelota parada, el que tuvo cerca de convertir fue Zuvinikar, tras un córner ejecutado por Acosta, el cabezazo del defensor,  y Mocoroa la sacó por encima del travesaño, siendo una de las más claras.

Luego de esas llegadas, hubo cambios en los dos pero nada cambió y terminó siendo un verdadero bodrio, un partido para el bostezo.

Pero queda claro que a Racing le sirvió y ahora le quedan 9 puntos para jugar y a la vez tres partidos para tomar el mejor estado de forma posible para el verdadero campeonato que son los play off.

                         SÍNTESIS

ESTADIO: Padre Martearena

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina (Tucumán)

JUVENTUD ANTONIANA 0: Ángel Pedroso; Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco y Martín Domene; Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz (17’ST E. Correa), Leonardo Silveira (43’ST Matías  Vicedo), Claudio Acosta (28’ST Pablo Casas); Hugo Prieto, Enrique Triverio.  DT: Sergio Albornoz

RACING 0: Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Ramiro Jorge, Cristian Draghi, Ezequiel Molina; José Loncón, Franco Amaya, Claudio Ferreyra (25'ST Gonzalo Abán), David García Lorenzo; Francisco Vazzoler (29'ST Leandro Teijo), Alfredo Calderón Rosales (40'ST Maximiliano Chevrot). DT: Víctor Milanese Comisso

AMONESTADOS: Domene, Acosta y Casas (JA); Draghi, Amaya, Vazzoler y García Lorenzo (R)

Domingo 21 de abril de 2013, 23:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
milanesa comisso · Lunes 22 de abril de 2013, 08:22 · Citar
vamos chaira , un puntito . al fin saliste de perdedor malanga . se olvidaron al mejor jugador por que pensaban que estaba suspendido jajjajajaj . que profesionales los vende humo jajjajaj.
aguanta el chaira y la proxima copamos la cancha .
jose · Lunes 22 de abril de 2013, 01:08 · Citar
por favor que alguno de los dirigentes o cuerpo tecnico explique como puede ser que no hayan llevado al gordo altamirano porque pensaban que tenia 5 amarillas

es un error muy grave para esta categoria que estamos jugando, dejaron afuera al goleador del equipo !!!! lo hubieran mandado de alguna manera. por esto despues no hay apoyo de afuera, son detalles importantes.