/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

Sarmiento se pone a punto para visitar a Juventud

El “Decano” arrancó la semana previa de trabajo de cara al debut en la 2ª fase del torneo, ante Juventud Unida en Gualeguaychú. El encuentro fue confirmado para el sábado a las 15.

 

Sarmiento comenzó a ultimar los detalles para arrancar la 2ª fase del Torneo Argentino “B”. El primer compromiso ante los entrerrianos de Juventud Unida fue confirmado para el sábado a las 15 en Gualeguaychú.
 
El “Decano” regresó a las prácticas en el predio de Federación Médica, donde hizo trabajos tácticos y fútbol reducido. La idea del cuerpo técnico es realizar un partido amistoso este miércoles en el Centenario; y está previsto que el plantel viaje el jueves al mediodía hacia Gualeguaychú.
 
En el plano deportivo se confirmó el desgarro de Ricardo Marín, que se perderá por lo menos los dos primeros partidos de esta fase. Seguramente, y por lo visto en los últimos ensayos futbolísticos, su reemplazante será Diego Mourglia. Los que sí llegarán sin inconvenientes al encuentro del sábado son Paulo Centurión, con un golpe en los gemelos, al igual que Matías Arce, que arrastraba algunas molestias musculares.
 
En consecuencia, y de no mediar inconvenientes, el equipo que parará Raúl de la Cruz Chaparro en el amistoso del miércoles (rival a confirmar) y el próximo sábado ante Juventud Unida será con: Adrián Arias; Horacio Correa, Paulo Centurión y Diego Mourglia; Hugo Brizuela, Mauro Alegre, Damián Cabral y Mauro Scatularo; Matías Arce; Agustín Adorni y Julio Cáceres.
 
El plantel tiene previsto el viaje a Gualeguaychú, distante a 784 kilómetros de Resistencia, para el jueves después del almuerzo. Cuidando hasta el más mínimo detalle, con el equipo viajará un cocinero.
 
El encuentro se juega el sábado, porque el domingo hay una manifestación en contra de las papeleras en Gualeguaychú, y la policía no podía brindar seguridad. En el otro cotejo del grupo, San Martín recibirá en Formosa a Jorge Gibson Brown.
 
Entretiempo Resistencia

Martes 23 de abril de 2013, 12:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jubentu · Miércoles 24 de abril de 2013, 17:42 · Citar
los comentarios de los de jubentu pecho frios de gualeguay.dediquense a su liga nomas
DECANO ENTRERRIANO · Martes 23 de abril de 2013, 21:51 · Citar
Jjajajajaja ponen los kilometros y es un solo viajee, imaginense que nosotros vamos a realizar 3 viajes similares, igual vamos a pasarrr de ronda con todo los obstáculos que nos ponen.
Vamos juveeeee
LU-C.A.S-LA22 · Martes 23 de abril de 2013, 20:31 · Citar
vamos sarmiento que estamos serca, vamos decano querido y aguante sarmiento y nada mas... desde la provincia de santa fe te aliento a mi manera.... vamos decano chaqueño nomas....
Fabian M. · Martes 23 de abril de 2013, 17:02 · Citar
Vamos SARMIENTO nomas!! Hay que alentar mas que nunca !!!
LUCAS R.D · Martes 23 de abril de 2013, 13:27 · Citar
Vamos muchachos qe nos falta poco para el ascenso