/
Torneo Federal A Unión (MdP)

Alberto Fanesi dejo de ser el DT de Union de Mar del Plata

El club Unión comunica que se produjo la desvinculación de Alberto Fanesi y Antonio Mércuri, DT y Preparador Físico, respectivamente del plantel del Argentino A.

  
La decisión se tomó de común acuerdo y los dos profesionales se alejan de la institución en buenos términos, agradeciéndoles lo realizado y dejándoles las puertas abiertas para el futuro.
  
Esta mañana Fanesi fue a despedirse de los jugadores quienes de forma consensuada con cuerpo técnico y la dirigencia se habían planteado salir de la zona comprometida del descenso luego de estar en una posición no acorde con las pretensiones del proyecto más alla de la idea de promover a jugadores locales.
  
Alcanzado el objetivo y teniendo en cuenta algunas dificultades que se habían presentado en el trabajo se resolvió terminar el vínculo, de común acuerdo.
  
Mañana asumirán hasta la finalización del certamen Argentino A, el coordinador del fútbol menor Diego Montina y Claudio Balsano, junto al profesor Emiliano Costa éstos últimos quienes estaban en el cuerpo técnico actual.
  
Mientras, la dirigencia unionista trabajará en la búsqueda de un entrenador para el futuro.

PRENSA UNION MDP

FOTO: MARCA DEPORTIVA

Martes 23 de abril de 2013, 18:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gogo · Miércoles 24 de abril de 2013, 13:10 · Citar
fanesi viejo traidor y borracho