/
Racing (Cba) Alumni (Villa María)

Arg.A- Descenso: Racing - Alumni el domingo a las 21 en el Kempes

Hace instantes el Consejo Federal confirmó oficialmente al portal Ascenso del Interior que el partido definitorio por el descenso al Argentino B correspondiente a la Zona Norte se disputará este Domingo a las 21:00 Hs. en Cordoba en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El Consejo Federal acató la recomendación del COSEDEPRO para brindar mayores garantías de seguridad. Recordemos que el perdedor jugará el Argentino B y se sumará a Sp. Desamparados. El ganador disputará un partido definitorio frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn para ver quien mantiene la categoria.

 

Racing-Alumni iría el domingo a las 21 en el Kempes
El Cosedepro prefiere que el partido no se juegue en San Francisco para garantizar mayor seguridad. Bronca en Villa María. Racing y Alumni se jugarán la permanencia en el Kempes (Foto: La Voz).

Por Mundo D


Finalmente el partido entre Racing y Alumni de Villa María se disputaría este domingo a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Teniendo en cuenta que el perdedor de este cotejo descenderá en forma directa al Argentino B, el Cosedepro le recomendó al Consejo Federal que el encuentro se dispute en el mundialista.

“Nosotros podemos brindar allí mayores garantías de seguridad para todos. Lo ideal hubiera sido jugar a la tarde pero el Kempes está reservado más temprano para un evento menor”, remarcó Rody Guerreiro, titular del Cosedepro.

En diálogo con Mundo D, el funcionario remarcó que “ahora la decisión final será del Consejo, aunque ellos siempre han acatado nuestros consejos. Entiendo que Alumni pretendía otra cosa pero nosotros nos estamos para evaluar ventajas deportivas”.

Si mañana se confirma este escenario y horario, la Liga Cordobesa informará luego los detalles sobre la venta de entradas. Es probable que únicamente se habiliten las populares del estadio (la sur para Alumni y la norte para Racing).

FOTO: MUNDO D
 

Martes 23 de abril de 2013, 18:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy de santa · Viernes 26 de abril de 2013, 21:52 · Citar
vamos racing tenes el apoyo de toda la gente de santa y cuando jugues con madrin juga en tandil que sos local
sp belgrano · Viernes 26 de abril de 2013, 20:55 · Citar
loco, aunque no lo crean estamos con la academia.- Alumni hace tres campeonatos que te venis salvando mal.- Mereces irte al descenso y creo que racing te hunde.- Ademas tiene equipo, nosotros le ganamos tres a uno en el Sancho pero jugaron muy bien, no ligaron.-AGUANTE RACING¡¡¡¡¡ (este partido no mas, ehh¡¡)
EL RACING CORDOBÉS. · Jueves 25 de abril de 2013, 13:54 · Citar
Que pasa Alumni? Tenes miedo de que te hagamos 4 como la otra vez en tu casita? Mmmmmm que cagadito se te ve mi amor... Quedate tranquilo que ahora te vamos a dejar llegar a los penales o te lo vamos a ganar sobre la hora para que no te duela tanto, date cuenta que no existís CAMPESINO COJEOVEJAS... Aprovechá el domingo que es el último partido que vas a ir al Kempes porque después no volves mas... RACING CAPO DE LA DOCTA!
EL VIGÏA · Jueves 25 de abril de 2013, 13:35 · Citar
A ver muchachos de Alumni y Racing. Seamos realistas. El domingo uno de los dos equipos desciende de categoría, con todo lo que ello significa. O sea, seguramente por parte del perdedor, y porque no del ganador, se van a generar incidentes. Sencillamente porque es así. Los perdedores de este país, recurren casi siempre a la violencia. Ahora, ustedes se imaginan este partido en otro estadio que no sea el Kempes, que es el único de la provincia para al menos reducir esas posibilidades? Es entendible lo de la localía, pero esto es fútbol muchachos, no la vida.
El verdadero · Jueves 25 de abril de 2013, 10:12 · Citar
Señores. este partido es al pedo jugarlo. los 2 son amarguísimos. no vale la pena ensuciar el kempes con estos crotos. el partido debe jugarse en Manfredi y qué lástima que murió Nimo porque ese era el árbitro ideal para esta payasada. Tienen que descender los 2 y listo. estos tipos tendrían que pagar para que los vayan a ver. denle lugar a otro con mas ganas, VAYANSEEEEEE los 2
FORTINERO · Jueves 25 de abril de 2013, 10:06 · Citar
Al kempes se lo utilizo contra talleres como estadio alternativo, no como neutral.
El domingo son 11 contra 11 no cantes victoria antes de gloria gitanito.

AGUANTE ALUMNI
Anónimo · Miércoles 24 de abril de 2013, 20:35 · Citar
La culpa de todo esto la tiene el mismo Alumni porque han "vendido" tantas veces su localía para recaudar un poco mas (siempre contra Talleres) aduciendo que el Kempes es un estadio "neutral" porque pertenece a la provincia... Ahora a comerla.


Se imaginan si Talleres y Sportivo tuvieran que definir algo? Cuak
RacingCBA · Miércoles 24 de abril de 2013, 18:21 · Citar
Como????? Cuando juegan de local contra Talleres el Kempes es un estadio neutral y ahora no lo es?????? Jajajajaja A llorale a magoya!!!!!!
Maxi · Miércoles 24 de abril de 2013, 18:08 · Citar
La culpa de todo esto la tiene el mismo Alumni porque han "vendido" tantas veces su localía para recaudar un poco mas (siempre contra Talleres) aduciendo que el Kempes es un estadio "neutral" porque pertenece a la provincia... Ahora a comerla.
Anónimo · Miércoles 24 de abril de 2013, 15:59 · Citar
Una VERGUENZA, el partido debería haberse jugado el miércoles, en San Francisco o Rio Cuarto, el Kempes no es neutral ni a palos, y si el motivo es "seguridad", por qué carajo lo juegan a las 21hs?
Diego · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:01 · Citar
Una vez mas el organism de la seguridad de Cordoba decidiendo la localia y siempre favoreciendo a los capitalinos!!. Es muy injusto. Ni si quiera soy hincha de Alumni , es mas me agradaria que desciendan pero no me van los acomodos que siempre hace este organismo para con los equipos de Cba Capital. Una verguenza.
BJ · Miércoles 24 de abril de 2013, 11:00 · Citar
Aparte de la cancha neutral, el partido se debería jugar a las 72Hs, es decir a lo sumo hoy miércoles, según tengo entendido estaba dictaminado en el reglamento, pero que le vamos hacer. El domingo zafamos y mandamos a racing a la B.
Alejandro · Miércoles 24 de abril de 2013, 09:50 · Citar
No se jugaba en cancha neutral? Jugar en el Kempes claramente beneficia a Racing. Si el reglamento dice cancha neutral, que realmente sea una cancha neutral. Que payasos!!!!
BJ · Miércoles 24 de abril de 2013, 08:35 · Citar
Vamos a ganar Alumni querido!!!!!!!!!!!! sea a donde sea!!!!!!!
Diego · Miércoles 24 de abril de 2013, 00:59 · Citar
Uhh es al pedo que lloren si los dos se van al descenso. Que lindo va estar el arg b con racing, juniors, alumni y arg peñarol jajaja.
Claudio · Martes 23 de abril de 2013, 23:07 · Citar
Dejen de llorar, Alumni! Si descienden es porque lo merecen, realmente da lastima ver como se arrastran en el torneo, siempre en las ultimas posiciones! cuando desciendan al argentino b los espera el 5to grande de cordoba y el mejor del interior, el celeste del imperio, estudiantes de rio iv! chau muertos!
Pasion verde! · Martes 23 de abril de 2013, 20:45 · Citar
UNA LASTIMA Q NO SE JUEGUE EN SAN FRANCISCO REALMETE AHI SI ES NEUTRAL!....PERO BUE LO Q HACEN CON LOS EQUIPOS DEL INTERIOR DE CBA ES LO MISMO QUE LE HACEN A ELLOS EN BS AS A LOS CORDOBES DESPUES SE QUEJAN!...
Villa Maria Junto a Alumni! · Martes 23 de abril de 2013, 19:41 · Citar
Es una burla lo que hicieron, despues del penal que le regalaron a racing contra central norte para darle la posibilidad de este desempate, le regalan la localia al club Capitalino alegando motivos de seguridad y ponen al mismo a las 21hs!!!!

Es una verguenza, talleres ascendiendo gracias a "errores" arbitrales y racing de cba va a tener la posibilidad de mantener la categoria, dejen de cagarse en los clubes del interior de cba, despues son ustedes mismos los que lloran cuando los perjudican en beneficio de equipos de bs as!
Villa Maria Junto a Alumni! · Martes 23 de abril de 2013, 19:41 · Citar
Es una burla lo que hicieron, despues del penal que le regalaron a racing contra central norte para darle la posibilidad de este desempate, le regalan la localia al club Capitalino alegando motivos de seguridad y ponen al mismo a las 21hs!!!!

Es una verguenza, talleres ascendiendo gracias a "errores" arbitrales y racing de cba va a tener la posibilidad de mantener la categoria, dejen de cagarse en los clubes del interior de cba, despues son ustedes mismos los que lloran cuando los perjudican en beneficio de equipos de bs as!
tucu man · Martes 23 de abril de 2013, 19:32 · Citar
q desciendan de una vez estos dos muertos juntos!!!