/
Unión (MdP)

Tras el papelón, Fanesi se fue de Unión (MdP)

VER EN EL VIDEO LA PELEA A LOS 5:28

Tras los incidentes que protagonizó Alberto Fanesi en el último partido de Unión, ante Brown de Madryn, este martes la dirigente del club de la calle 9 de Julio anunció que el exVélez no continuará en el cargo. El coordinador del fútbol menor, Diego Montina, y Claudio Balsano se harán cargo del equipo hasta la finalización del Argentina A.

Unión logró el último objetivo que se planteó, que fue salir de la zona que lo comprometía con el descenso en el último partido, tras derrotar a Guillermo Brown de Puerto Madryn 2 a 1. Esa victoria no solo lo alejó de la promoción, sino que lo catapultó a jugar los play offs por el ascenso.

Tras el segundo gol de Unión, se produjo el papelón que protagonizó el ahora extécnico. El árbitro expulsó a un jugador de cada equipo y cuando el sureño se retiraba al vestuario intercambió insultos con el DT que salió disparado y se tomó a golpe de puños.

Tras esa decisión, Fanesi y su cuerpo técnico acordaron la desvinculación y este martes se despidieron del plantel.

Segun la informacion suministrada ayer por el departamento de Prensa de Union, el tecnico se fue de comun acuerdo con la dirigencia del club - VER NOTA

Miércoles 24 de abril de 2013, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: