/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Dep. Maipú (Mza)

OFICIAL: Maipu-Talleres el Domingo a las 17 en Maipu y sin visitantes

Lo confirmación llego al Portal Ascenso del Interior desde el Consejo Federal pasada las 13.30 hs.

SE TERMINO LA NOVELA

Deportivo Maipú jugará en su cancha, en el Omar Higinio Sperdutti de la localidad de Maipú,  el Domingo 28 a las 17:00 Hs.  y solo con público local.

En tanto que se aguarda con expectativa conocer las designaciones arbitrales para ver quienes serán los que tengan la responsabilidad de impartir justicia en este final anticipada. En horas de la tarde AscensodelInterior publicará las designaciones completas.

 

Lo dijo el titular de la Dirección de la Planificación de Eventos de la Policía de Mendoza Daniel Mazzola. El encuentro será el domingo a las 17.


Juan José Martínez - jjmartinez@diariouno.net.ar - DIARIO UNO

En todo Maipú se palpita con gran expectativa el choque que se viene ante el líder, Talleres de Córdoba, encuentro válido por la 8ª fecha del undecagonal final, que se disputará el próximo domingo a las 17  en el estadio de calle Vergara, según confirmó el titular de la Dirección de la Planificación de Eventos de la Policía de Mendoza Daniel Mazzola.

El encuentro se jugará solo con público local.

Desde Córdoba y el Consejo Federal de la AFA se había anunciado que el partido se jugaría en el estadio Malvinas Argentinas “por razones de seguridad”.

A la ya instalada polémica por los seis penales que en siete fechas obtuvo a su favor el conjunto cordobés se suma esta decisión del consejo en una “final anticipada” entre el primero y el segundo del undecagonal por un lugar en la segunda categoría.

La Policía de Mendoza, a través del Ministerio y del Comité de Seguridad de Espectáculos Deportivos, analizará la situación y hoy envió a la AFA una resolución.

“Es un partido de alto riesgo. El objetivo es evitar y prevenir incidentes. Si se puede jugar en la cancha de Maipú, daremos las garantías”, había dicho Mazzola el martes.

Mientras, Carlos Suraci, titular de la Liga Mendocina, declaró: “No tenemos mucha injerencia, pero nosotros apoyamos a Maipú, y la Policía tendría que apoyar a Maipú. Si se tiene que jugar en su cancha y sin visitantes, que así lo disponga”.

Follow @ovacion - DIARIO UNO

Esperanza albiazul.

DIARIO MUNDO D DE CORDOBA

“Vamos a esperar hasta la tarde. La Policía solo puede determinar si el partido es con o sin público visitante. No tiene potestad para otra cosa”, le dijo esta mañana a Mundo D Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión.

“La AFA tiene ahora la pelota. Y ellos habían mandado el partido al Malvinas. Ahora deben ratificar o rectificar lo que decidieron”, agregó.

Por otra parte, Carlos Suraci, titular de la Liga Mendocina, le dijo al diario Uno: “No tenemos mucha injerencia, pero nosotros apoyamos a Maipú, y la Policía tendría que apoyar a Maipú. Si se tiene que jugar en su cancha y sin visitantes, que así lo disponga”
 

 

Miércoles 24 de abril de 2013, 11:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcos matador · Viernes 26 de abril de 2013, 21:33 · Citar
giles de maipu van a perder con un gol de penal le vamos hacer el orto putos mendocinos y lleven la pomada no se olviden jaja
talleres corrupto, el domingo vas a morirrr · Viernes 26 de abril de 2013, 14:38 · Citar
vas a ver puto, ladron aca no se jode puto; le reobaste a todos los otros pero aca te sacan a vos y a los arbitros con las patas para adelante pesacado, ya vas ver maricon !
..... TODOSSS CON MAIPU .... !!!!! · Viernes 26 de abril de 2013, 13:19 · Citar
....LOS QUE AMAMOS EL FUTBOL EN SU MAS PURA EXPRESION O SEA " GANANDO EN LA CANCHA " Y NO EL EL LIVING DE LOS GRONDONA, LES DESEAMOS LO MEJOR AL BOTELLERO CHE....Y SI NO ASCIENDE MAIPU, QUE LO HAGA SANTA MARINA O EL MISMO SPORTIVO BELGRANO ... PERO NO ESTOS CORDOBESES LADRONES Y ENCIMA SOBERBIOS PORQUE QUEDARÍA UNA MANCHA IMPOSIBLE DE OLVIDAR NI SACAR EN EL FUTURO .....
NOSOTROS, F.C.OESTE, ESTAMOS EN LA B NACIONAL PERO NO NOS GUSTA LA MUGRE...AGUANTE MAIPU EL DOMINGO CHE, TODO EL PAIS FUTBOLERO CON VOS - Agustín Rial de Caballito
Anónimo · Viernes 26 de abril de 2013, 13:08 · Citar
pero chupala chicago....a vos por que se ve que te gusta que te rompan el c...y te caguen siempre, pero aca eso no va sabes?...talleres si es coimero que se banque la que viene...y vos que carajo tenes que hablar aca...otro club como talleres que estan en el fondo del mar respecto a su historia y se hacen los crack's...mandate a mudar....ademas la van de grandes y cuando estabn en primera tanto chicago como alleres siempre fueron el has me reir...competian con un fitito en formula uno mas o menos...que se la dan de fenomenos...solo pueden hacerse los grandes aca...talleres veni a tandil que otra vez papa santa te va a dejar sin nada!
La verdad que verguenza estos euipitos haciendo trinidades para cagar a talleres..como se nota la diferencia de un club que jugo instancias internacionales y otros que dan sus primeros pasos...si no pueden ir visitante es porque la cancha es una mierda o son cagones (aunque si hacen arreglo con la gorra demuestran que si son cagones).y los comentarios de los menducos por dios!!!! digan que estamos por descender sino le copamos todo mendoza..y eso de hablar de tiros,chumbo,pum pum..como se conoce que no se toparon con una hinchada en serio a ver si tienen tanto aguante...
Martin Irrera · Viernes 26 de abril de 2013, 12:22 · Citar
se cae el papa..... ???? penal para ????? talleres , cordobes no mintas mas , ahora te toca jugar en vergara ahi te vas a dar cuenta que no sos tan grande como decis , los partidos se ganan en la cancha no atras de un escritorio corruptos
jesus del deportivo.maipu. · Viernes 26 de abril de 2013, 11:17 · Citar
che..gastonn..vos saliste en el grafico en los 70...yo.maipu salio en solo futbol como mejor equipo del interior...y en la goles...vos sabes de donde salio..roque avallay,de donde salio manfredini...de donde salio..carlovich..de rosario y maipu.. y enzo perez..,,son muy tonton..preguntale a tu abuelo..gil..
SOY CRUZADO · Viernes 26 de abril de 2013, 11:10 · Citar
Tenes razon centro vecinal y NO s.a. gran diferencia sos un empleado del club ja..ja..ja... cuando menos lo penses tu prtesi se toma el palo como ahumada sos un fracaso, otra cosa las localias se RESPETAN no se cambian seremo 500 pero tenemos un presidente con unos huevos enormes y con jugadores al dia no como varios clubes que se estan fundiendo y no se dejan endulzar por la guita. Pierdansela en el orto putos
Para empezar aprende un poco de historia de futbol talleres se llama porque lo fundaron los trabajadores del ferrocarril. Segundo leiste tu apodo? Botellero Cruzado? jajajaja tercero mi apodo es MATADOR y me lo pusieron por una tapa del Grafico medio donde seguro nunca figuraste. Cuarto decis impreentable y hablas de ir con una pistola a la cancha para hacerte el gallito? con bobitos como vos la violencia en el futbol no se va a acabar nunca Quinto todas las veces que fue Talleres a tu canchita no la llenaste nunca no se de que banda hablas? Es el centro vecinal que siempre se vio. Espero que ahora lo llenen. Ole le ola la que canten los muchachos del centro vecinal!


Talleres, encima nombre de taller mecánico, jajaaa; Sos impresentable loco, se arrastraron como babosas a la AFA y los corruptos de Grondona, jajaaa. Vas a ver el domingo lo que es una banda y olvidate de llevarte algo porque ni en helicoptero salis.

Si por alli te dan un penal, ya tengo el chumbo listo pedazo de hijo de puta, con el cruzado no se jode, ya lo vas a comprobar el domingo cordobes chorro
Sergio Cruzado · Viernes 26 de abril de 2013, 11:09 · Citar
La localía no se vende gay eres y menos para vos que sos la vergüenza del torneo!!! Delincuente, soberbio, creído!!!! El partido lo vas a jugar como corresponde, en la cancha del local. Y si no somos nosotros, será otro equipo de los que vienen cerquita, a los cuales les desearé lo mejor por el bien del futbol que vos y la AFA se encargan de ensuciar!!!! El interior todo esta en contra tuyo perejil, por ladrones y laderos de grondona!!!! Y ojo con venir camuflado, la entrada es con derecho de admisión y DNI en mano para ver donde vivis!!! Asi que no la compliquen porque van a quedar regalados en la calle.
al puto de nueva chicago · Viernes 26 de abril de 2013, 10:20 · Citar
JA JAAA LO QUE FALTABA, UN BOLIGUAYO DE LA 1RA B METRO...PUTOOOO AGUANTE ALL BOYS QUE ES DE 1RA, QUE DEFENDES A LAS GALLINAS CHORRAS DE GA LLERES PUTOOO
La verdad que verguenza estos euipitos haciendo trinidades para cagar a talleres..como se nota la diferencia de un club que jugo instancias internacionales y otros que dan sus primeros pasos...si no pueden ir visitante es porque la cancha es una mierda o son cagones (aunque si hacen arreglo con la gorra demuestran que si son cagones).y los comentarios de los menducos por dios!!!! digan que estamos por descender sino le copamos todo mendoza..y eso de hablar de tiros,chumbo,pum pum..como se conoce que no se toparon con una hinchada en serio a ver si tienen tanto aguante...
penoso · Viernes 26 de abril de 2013, 04:49 · Citar
no hay nada mas penoso en la vida que ser hincha de futbol y terminar siendo hincha de un FIDEICOMISO!!!!!!! vos no tenes presidente, tenes gerenciador!! vos no sos una asociacion deportiva, vos sos una empresa!!!!!! no tenes socios, tenes clientes!!! la verdad, dan ganas de llorar, antes de ser hincha de algo asi prefiero mirar hockey femenino!!
campeon argentino A 2013 · Viernes 26 de abril de 2013, 00:28 · Citar
Negro villero cagado de hambre, te haces el macho y te cuidan los botones de la policia, van a controlar que no entren cordobeses a Mendoza, disimulen un poco el susto, si jugabamos en Córdoba tenia una tribunita para 10000 personas trucho
marcos matador · Jueves 25 de abril de 2013, 22:48 · Citar
no hay xq preocuparse le vamos a ganar con un gol de penal al ultimo minuto jaja y van
maipusentimiento · Jueves 25 de abril de 2013, 20:44 · Citar
YA ESTA TALLERES PUTOS DEL ORTO,ME PUDRIERON,LEO TANTAS GILADAS D USTEDES Q ME PARECE MENTIRA Q EXISTA GENTE TAN PUTA TRAGA LECHE,HABLAN Y HABLAN D PUBLICO LOCAL NADA MAS,NOSOTROS FUIMOS A SAL LUIS,PUBILCO LOCAL,CALLADITO NOS QUEDAMOS,FUIMOS A TUCUMAN CALLADITOS NOS QUEDAMOS,LOS SALTEÑOS VINIERON ACA PUBLICO LOCAL NADA MAS,USTEDES FUERON A SAN LUIS PIBLICO LOCAL NADA MAS,NO ROMPAN MAS LA PIJA H D M P, CUAL ES EL PROBLEMA AHORA D JUGAR EN NUETRA CANCHA Y CON PUBLICO LOCAL NADA MAS? ACA Y EN CULQUIER PARTE AHORA LA Q DECIDE ES LA POLICIA GILES,NO EL CLUB LOCAL,NO ROMPAN MAS LA PIJA,EL PUTASO ESE DE ESCRIBANO,APELLIDO D MIERDA Q TIENE Q PREPARE EL ORTO X Q TODAS LAS LAS PIJAS NUESTRAS JUNTAS VAN HACER CHICA PARA PARA TAPARLE EL ORTO,LA CALENTURA Q TIENE ES Q ESTE FINDE NO PUDO SALIR DE COMPRA,EL CONCHA D SU MADRE,NO HABLEN MAAAASSSSSS,VENGAN JUEGEN Y EL Q MAS GOLES HACE ESE GANARA,PERO NO SE OLVIDEN VIENEN A JUGAR A UNA VILLA,Y TANTO HABLA EL SEÑORITA ESE D ESCRIBANO Q LOS DIRIGENTES D MAIPU SI ALGO RARO PASA NOS VAN HABRIR LAS PURTA,NO ES ASI,X Q SI ALGO RARO PASA NOSOTROS SOLOS VAMOS A TIRAR LAS PUERTAS,ALAMBRADO,Y LO Q PUTA SEA ABAJO,Y LES VAMOS A PEGAR UNA PALIZA D AQUELLAS, A USTEDES,ARBITROS,Y HASTA NUESTROS PROPIOS DIREGENTES,D MAIPU NADIE SE VA A REIR,A MAIPU LOS DEFENDEREMOS HASTA CON NUESTRA PROPIAS VIDAS,NO ROMPAN MAS LA PIJAAAAAA.VENGAN JUEGEN,GANEN,EMPATEN,PIERDAN,PERO CON LAS ARMAS LEALES,DESPUES CADA UNO ASU CASA,PERO NOS NOS CAGEN,X Q USTEDES SON 2MILLONES 3MILLONAS D HINCHAS,NOSOTROS 500 COMO DICEN USTEDES,PERO 500 ASECINOS Q NO LOS CALIENTA UNA PIJA D NADA.
Comodoro · Jueves 25 de abril de 2013, 15:51 · Citar
jajaja re lastima la hinchada no podes encima se acen los buenos y ni salen de menzoda sos cagon sos cagon maipu sos cagon
mayra · Jueves 25 de abril de 2013, 14:52 · Citar
Cordobeses, los esperamos pero como ustedes no quisieron que a si cancha fuera publico local, nossotros tampocos qeremos aue vengan. El ascenso se gana jugando al futbol no pagando arbotros. No tienen cara cordobesessss!!!!
La Momia · Jueves 25 de abril de 2013, 13:49 · Citar
Que cancha de mierda que tenes Maipu.

Sperdutti gordo sucio.
Diego Reina · Jueves 25 de abril de 2013, 13:01 · Citar
http://www.losandes.com.ar/notas/2013/4/25/union-hace-fuerza-710442.asp
Anónimo · Jueves 25 de abril de 2013, 11:24 · Citar
Sin cancha, sin hinchada y bla bla bla. Tallarin mucha gente mucha cancha (jugas en el Kempes estadio del Estado y con el nombre de un Jugador de Instituto) pero sos un FIDEICOMISO!!! y estas en la misma categoría que yo. Sea como sea NUNCA nos ganaste. Soy hincha de Santamarina mas alla de todo. Que carajo me importa si somos mas si somos menos gente que vos. Metete los miles de hinchas en el culo salame. Esto es futbol. Y ante miles de tus hinchas los dejamos afuera el año pasado.

SANTAMARICAS...SOS BOLUDO O SOS PELOTUDO,,,DE QUE LADO ESTAS INVECIL,YA ESTA ESCRITO USTDS.NO PUEDEN NI DEBEN ASCENDER NO TIENEN CANCHA,NO TIENEN HINCHADA,DEJATE DE JODER,,,,,,CULIAO DE MIERDA

SANTAMARICAS...SOS BOLUDO O SOS PELOTUDO,,,DE QUE LADO ESTAS INVECIL,YA ESTA ESCRITO USTDS.NO PUEDEN NI DEBEN ASCENDER NO TIENEN CANCHA,NO TIENEN HINCHADA,DEJATE DE JODER,,,,,,CULIAO DE MIERDA

SANTAMARICAS...SOS BOLUDO O SOS PELOTUDO,,,DE QUE LADO ESTAS INVECIL,YA ESTA ESCRITO USTDS.NO PUEDEN NI DEBEN ASCENDER NO TIENEN CANCHA,NO TIENEN HINCHADA,DEJATE DE JODER,,,,,,CULIAO DE MIERDA
dan risa · Jueves 25 de abril de 2013, 11:15 · Citar
lo q mas le duele a talleres q su clasico rival este en zona de copas internacionales y tonces salieron a pagar para ascender y no quedar como el ogt. juro q antes del undecagonal deseaba q ascienda talleres,pero veo este abuso(q a mi criterio no era necesario tiene con q galleres) y ahora ojala no asciendan, por lo menos por el primer ascenso y lo hagan honestamente por el segundo. = como esta el fixture talleres ganando el domingo esta ascendido, ya q la fecha siguiente se cruzan los q estan arriba tb(no recuerdo bien si cdo queda libre) juegan santamarina con maipu y ellos estando libre pueden ser ganadores del undecagonal
les kb a todos esto ta definido · Jueves 25 de abril de 2013, 10:56 · Citar
ajajja che talleres los tombinos son tus papàs q mierda hablas, ahora si no ganan en la cancha grondonza va a decretar q se unieron santamirina, maipu con sportivo asi q talleres sube o sube. los otros matones ajkjajaj sigan hablando q es lo unico q hacen asi de paso les sacan puntos le hechan gente y no tienen chance por el segundo ascenso q es lo unico q les sirve. otra cosa como para q vean como esta acomodado talleres, talleres juega copa argentina en la semana q queda libre asi puede jugar con titulares u tiene 10 dias de descanso y quizas hasta definido todo,(ya se esto es solo coincidencia) pero ya ta no hay q hacer mas drama, junten plata para el segundo ascenso o para el torneo q viene asi arreglan el ascenso como lo hace talleres.otra cosa q lei q dicen q talleres ni tiene equipo, bueno les comento q es el mejor equipo q no pasa por un buen momento futbolistico y lo q si no tienen es un tecnico como la gente no sabe como plantear un partido ni como formarlo siempre tiene dudas y los penales lo salvan,para el inultil mal nacido q dice q el mejor arbitro de todos los tiempos dice q casi todos fueron penales, es obvio pelotudo es parte de la corrupcion y no puede hacer quedar mal a los sindicatos de arbitros. no todos fueron penales y no todos fueron inventados, pero lo q si esta claro es q ante la duda siempre se favorece a talleres.
tallarin · Jueves 25 de abril de 2013, 09:53 · Citar
Me encanta ir a esa cancha de cagados de hambre y de paisanos del campo, que cagaso mendocino puto tenes miedo de ver 50 hinchas de TALLERES en tu chiquero de cerdos para que tus jugadores no se pongan nerviosos, sos tan cagado de hambre que no tenes ni tribunas, pareces Sportivo que vendio la localia y le rompimos la colita en Còrdoba, se asustaron y no quieren cordobeses en Mendoza , pense que se la bancaban en su chiquero con hinchada visitante pero se cago hasta la policia


Que hablas talleres te olvidas que una vez trajiste 800 personas a Vergara y te rompimos el orto. Buffarini solo movia los pelitos al viento y se queria volver rapido a Cordoba. Nos decis cagones y tu impresentable y chamuyero Escribano trato de mover cielo y tierra para sacarnos de nuestra cancha y nos decis cagones a nosotros. Vos tenes miedo por que el arbitro no los va a ayudar como lo han venido haciendo. Dejen de hablar cagadas y si son tan buenos como dicen ganen limpio en la cancha y ya. Son puro chamuyo Cordobes siempre te tuve simpatia pero ahora ya no con todo lo que vienen haciendo se estan haciendo los mas odiados. Es mas cambien el nombre y pongase "Talleres Deportivo Penal y Verguenza Nacional"
Osvaldo · Jueves 25 de abril de 2013, 08:20 · Citar
Al Hincha Cruzado al Botellero.
http://www.losandes.com.ar/notas/2013/4/25/alentemos-maipu-violencia-710443.asp
REPUBLICA DE MATADEROS · Jueves 25 de abril de 2013, 02:26 · Citar
La verdad que verguenza estos euipitos haciendo trinidades para cagar a talleres..como se nota la diferencia de un club que jugo instancias internacionales y otros que dan sus primeros pasos...si no pueden ir visitante es porque la cancha es una mierda o son cagones (aunque si hacen arreglo con la gorra demuestran que si son cagones).y los comentarios de los menducos por dios!!!! digan que estamos por descender sino le copamos todo mendoza..y eso de hablar de tiros,chumbo,pum pum..como se conoce que no se toparon con una hinchada en serio a ver si tienen tanto aguante...
leo · Jueves 25 de abril de 2013, 00:44 · Citar
boludo vos tambien tenes ex santamarina...gil....deberias saberlo,veni veni a tandil que te vas a ir con una balija cargada de goles de martin michel, y sin ningun ascenso, y en todo caso si monay y strada juegan en santa sera porque les cerro mas la propuesta tandilense...o vos todavia crees que al futbol se juega or el asado gil...viven de esto esta bien que jueguen donde mas les cierra.
jajajaja son muy graciosos. Porque no hacen un equipo entre varios a ver si nos ganan? No se dan cuenta que tienen jugadores que ya estuvieron en Talleres y se enamoraron de semejante club. Sino preguntenle al Chavo Ruiz, Lucas Farias, Monay, Roman Strada...

Uds no existen!!!


Che vamos hagamos fuerza por nosostros 3, el que se quede, le hacemos el aguante al otro, con tal que no suban estos ¡¡¡DELINCUENTES CORDOBECES!!! son una verguenza, ganen los partidos en la cancha, delincuentes.

VAMOS MAIPU!!! EL DOMINGO LE ROMPEMOS EL ORTO A ESTOS DELINCUENTES

Saludos a Tandil y San Francisco
La Coneja B · Jueves 25 de abril de 2013, 00:19 · Citar
JaJaJa galleres

- son el equipo con promedio más alto de penales cobrados a favor en un torneo (relación penales cobrados/partidos jugados) en TODA LA HISTORIA del fútbol argentino

Si te acomodás las medias, PENAL PARA galleres

Se te salió la canillera?, PENAL PARA galleres

ehhh que cobró señor?, PENAL PARA galleres

Uy me tiró el aductor..., PENAL PARA galleres

Y POR LAS DUDAS QUE NO TE ALCANCE, AHORA TENES LA EVOLUCION:

DIRECTAMENTE DESDE CORDOBA LLEGA "PENAL PARA galleres y EXPULSION"

SIIII. LA MISMA FORMULA DE "PENAL PARA galleres" PERO RECARGADA CON EL ADICIONAL "EXPULSION"

Ahora sí podes asegurar el resultado.

MODO DE USO:

PENAL PARA galleres y EXPULSION puede ser utilizado en un mismo partido todas las veces que sean necesarias, para asegurar el resultado.

(aprovecha galleres que delasota esta en campaña, a ver si te alcanza para llegar al nacional b) EL PAPELON QUE HAS HECHO ESTOS 4 AÑOS SEGUIDOS NO TE LO SACAS MAS EN TODA TU HISTORIA.
Gaston C.A.T. · Jueves 25 de abril de 2013, 00:17 · Citar
Para empezar aprende un poco de historia de futbol talleres se llama porque lo fundaron los trabajadores del ferrocarril. Segundo leiste tu apodo? Botellero Cruzado? jajajaja tercero mi apodo es MATADOR y me lo pusieron por una tapa del Grafico medio donde seguro nunca figuraste. Cuarto decis impreentable y hablas de ir con una pistola a la cancha para hacerte el gallito? con bobitos como vos la violencia en el futbol no se va a acabar nunca Quinto todas las veces que fue Talleres a tu canchita no la llenaste nunca no se de que banda hablas? Es el centro vecinal que siempre se vio. Espero que ahora lo llenen. Ole le ola la que canten los muchachos del centro vecinal!

Talleres, encima nombre de taller mecánico, jajaaa; Sos impresentable loco, se arrastraron como babosas a la AFA y los corruptos de Grondona, jajaaa. Vas a ver el domingo lo que es una banda y olvidate de llevarte algo porque ni en helicoptero salis.

Si por alli te dan un penal, ya tengo el chumbo listo pedazo de hijo de puta, con el cruzado no se jode, ya lo vas a comprobar el domingo cordobes chorro
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Miércoles 24 de abril de 2013, 23:21 · Citar
Cuánta importancia le da Sp. belgrano a la Copa Argentina!!!!! jajajajj. Vamos a poner los suplentes de nuevo a ver si esta vez nos ganan un partido que les sirva para algo........
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Miércoles 24 de abril de 2013, 23:20 · Citar
JAjajajajaj que culiaos estos de maipú, no me puedo estar cagando tanto de risa!!!!!!!. va a correr sangre, chumbos, cadáveres, cajones, muertes, arderá troya, con maipú no se jode jajaja, ni para ser barrabravas les alcanza.
Tiembla la 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se viene el botellero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaajjajjajaja. Sigan así, hacía falta un foro de humor...
MAIPUTO SOY · Miércoles 24 de abril de 2013, 22:57 · Citar
COMO NO ME LA BANCO TENGO QUE LLORAR ANTES DE JUGAR, Y AMENZAR PARA TENER UNA EXCUSA CUANDO ME ROMPAN EL ORTO.
COMO SOMOS 3, TENGO QUE HACER AMISTADES Y ME JUNTO CON MIS OTROS AMIGOS PUTOS, LOS DE SAN FRANCISCO QUE LES GUSTA LLORAR COMO A MI.
Anónimo · Miércoles 24 de abril de 2013, 22:53 · Citar
Por lo que veo, muchos hinchas de Maipú, Santamarina y Sp. Belgrano piensan ir arreglando los resultados para beneficiar a uno de ellos y que le pelee el ascenso a Talleres.
Pregunto: si el domingo ganan Maipú y Santamarina ¿qué va a pasar en la novena fecha cuando se enfrenten en Tandil?
anonimo · Miércoles 24 de abril de 2013, 22:51 · Citar
hooho no tenes verguenza deportivo maipu no te la aguantas ni empedo , sos amigo de la poli , y la puta que te pario mas valee que le vamos a ganar y de penal vas a ver puto de mierdaa
G ALLERES Q.E.P.D. + G ALLERES Q.E.P.D +G ALLERES Q.E.P.D · Miércoles 24 de abril de 2013, 22:38 · Citar
PUM, PUUM .... EL DOMINGO, ASI GANEMOS (Re Seguro)...Pum PUM MORTEM + M O R T E M + M O R T E M + M O R T E M +

Para los Corruptos del Dep Penales ...Pum, Pum y ... + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

La Banda del Botellero (nunca olvida a los tramposos...)
MATADOR · Miércoles 24 de abril de 2013, 22:38 · Citar
Es Maipú el que quiere sacar ventaja no permitiendo hinchas visitantes. La verdad es que SE CAGAN para jugar con la hinchada más grande. Hace 3 semanas que están llorando por este partido. C A G O N E S dejen de LLORAR !!!! EQUIPO CHICO
Santamarina · Miércoles 24 de abril de 2013, 22:37 · Citar
Maipu,hagan bosta al cuervo que dirija, al primer penal para Talleres,que venga y lo patee Grondona si tiene huevo,ja ja ja ...
Anónimo · Miércoles 24 de abril de 2013, 22:30 · Citar
Les hacemos una tribuna nueva y todo arreglado... pasamos en la Copa y le ganan a Maipú. Les queda poco para seguir viviendo de Talleres. Desaparecen pronto...
DELINCUENTE, ACORDATE COMO NOS ROBASTE EL PARTIDO EL DOMINGO 17 DE MARZO EN EL KEMPES DONDE FUISTE " VISITANTE"

EL CORRUPTO DE JUAN BRUNO INCLINO TODA LA CANCHA Y TE REGALO EL PENAL (Uno Mas) A LOS 50 PUTO-LADRON...SINO, ESTARIAMOS SEGUNDOS Y VOS CUARTO...

PERO NOS VAMOS A VENGAR PEDAZO DE DELINCUENTE : "" EL 08 DE MAYO TE BAILAMOS POR LA COPA Y EN LA ULTIMA TE CAGAMOS CON MAIPU "" ...PARA QUE APRENDAS PLUMIFERO A QUE NO SE DEBE ROBAR Y ARRASTRARSE CON LOS GRONDONA...MARICONN !!! Luis de Bº Catedral en San Francisco
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Miércoles 24 de abril de 2013, 22:27 · Citar
Es cierto. Lo único que podemos hacer es ganar partidos sin robar en la Copa Argentina. Pero claro, ahí nos enfrentamos a equipos tan chiquitos, uno peor que el otro... Jajaja vos lo dijiste, hay papelones que serán inolvidables...

4 años en la 3ra categoría, robándole a los equipos chicos para poder ascender. Hay papelones que serán inolvidables.
R.Escribano : YACARE SIN DIENTES, JAJAAA · Miércoles 24 de abril de 2013, 22:23 · Citar
ESTE PUTO PRESIDENTE DE ESTA S.A. LE DICEN YACARE SIN DIENTES....SE ARRASTRO, SE ARRASTRO, PERO NO PUDO MORDER , JAJAAAAAAAAAAAAAA
YA FALTA POCO G ALLERES POR COPA ARGENTINA Y DESPUES X EL 2DO ASCENSO .... NI OLVIDO NI PERDON !
VAMOSSS LA VERDE ... SPORTIVO BELGRANO, CORAZON DE MI PAIS.... Y METANLE BALAS ALLA BOTELLEROS CHE...SE LO MERECEN ESTOS LADRONESSS.....
Tallarin · Miércoles 24 de abril de 2013, 22:20 · Citar
Es probable que nos ganen che y con todo lo que se dijo que no nos den un penal ni que la agarren con la mano. Pero por lo menos tengan un poco de conciencia con nuestros jugadores que no tienen nada que ver con todo lo que paso y se habla loco
Pablo Tello del Barrio Las Violetas Cba Cap
TA LLERES, ACA SOS BOLETA, NI LO DUDES · Miércoles 24 de abril de 2013, 22:17 · Citar
JEJE, PREPARA LA COLA GA LLERES Y POBRESITOS LOS JUGADORES Y ALGUN BOLUDO QUE SE ANIME A VENIR DE LOS DIRIGENTES. ESE PUTO DEE, COMO SE LLAMA, A SI ABOGADO O ESCRIBANO NO SE, YA LO TENEMOS EN LA FOTO A LA CARITA, VA A COBRAR COMO PERRO JEJE YA VAN AVER EL DOMINGO, CON EL BOTE NO SE JUEGA Y ACA HABRA VENGAZA DE LO QUE VIENEN HACIENDO EN EL CAMPEONATO LOCO, JEJE GRABA ESTO Y ACORDATE EL DOMINGO
Galleresss estaaa cagaaaadoooo · Miércoles 24 de abril de 2013, 21:49 · Citar
Jaj Jaaaaa , ni los Grondona los pudieron ayudar a estos Delincuentes !
Olvidate de empatar dordobe puto y Ladrón - El Domingo se te acaba todo lo que le robaste al Albo, el Lobo, Sp Belgrano, Juventud,etc, etc...para colmo el arbitro no es tucumano ? juuuuuu ju cagaste Ladron Cagaste - Vamos Maipu, tambien te apoyamos desde Marpla loco con Aldosivi mi Tiburón querido che
leo · Miércoles 24 de abril de 2013, 21:32 · Citar
jaja...que paso talleres te estas quedando sin plata para arreglar las cosas?ja...ojala el campeon salga de santamarina o maipu, soy de santamarina, no nombro a los demas porque tienen menos chances pero eso no los desmerece deseo que salga campeon mi amado aurinegro...pero si no es asi que salga campeon cuanlquiera menos deportivo penales!
Mejoremos · Miércoles 24 de abril de 2013, 21:11 · Citar
Paz, muchachos, paz... nada de matar a nadie, nada de correr, de pegar, de amenazar... De todas formas es un negocio de los dirigentes, que son los que se llevan la guita, usando a los perejiles de los hinchas.
Nos incentivan a reventarnos, a despreciarnos, a insultarnos, mientras ellos se llena: ojo , dirigentes deportivos, políticos, gremiales.
Gritemos en la cancha y no nos dejemos culiar, nos culean a todos por igual!!!!!
Dante · Miércoles 24 de abril de 2013, 20:52 · Citar
Este si que es un pajero mal con las boludeces que escribe..andá y alentá a Maipu tranquilo y listo..pareces un drogadicto sin cerebro...te aclaro q no soy de la T , pero esas amenazas ya se pasan de pelotudo...


ES LA INFO DE ULTIMA LOKO ...SOLO LLEVAN A CARABAJAL PARA QUE SE TIRE Y A KLUSENER PARA QUE PATEE LOS PENALES QUE LES VAN A DAR

DESPUES SE LLEGAN AL VELORIO : LA NOVIA DE CARABAJAL, LA SRA DE KLUSENER Y LA SRA DEL ARBITRO .....

GALLERES, MIRA ESTO ..... "T" Q.E.P D. pum - pum si no ganamos...Acordate !!!
SOY CRUZADO · Miércoles 24 de abril de 2013, 20:11 · Citar
AGUANTE EL BARRIO, AGUANTE EL BALDIO, AGUANTE DEPORTIVO MAIPU.
CEREZA, DERITO, GRONDONA, ESCRIBANO LA "T"ienen ADENTRO..............
cacho romero · Miércoles 24 de abril de 2013, 19:27 · Citar
Raul petea a laly del tombino,si se juntan Godoy cruz y Maiputito entre los dos no llenan la cancha equipos chicos dan risa mendochilenos putos
JUGAMOS EL SABADO EN BS AS PERO EL DOMINGO TODOS LOS TOMBINOS A APOYAR A MAIPU CHE. A FULL CON LOS COPROVINCIANOS Y EN CONTRA DE ESTOS CORDOBESES QUE TODO EL MUNDO MIERA COMO EL CLUB MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA (que asco loco mamitaa)VAMOS CRUZADO QUE EL DOMINGO SE GANA COMO SEA CARAJO // RAUL, PETA Y LALY DEL TOMBINO
DE LA T · Miércoles 24 de abril de 2013, 19:26 · Citar
UYYYYYYYYY APARECIO UN TUCUMANO HABLANDO DE COMPRAR ARBITROS !!! SI SEÑOR ELLOS SABEN UN MONTON DE ESO DE COMPRAR TODO LO QUE NO SE PUEDE COMPRAR !!!!! EL SECUESTRADOR ESE QUE TENIAN UDS ESE SI QUE ES UN DELICNCUENTE (EL EX PRESIDENTE) QUE ME VENIS A HABLAR DE ROBAR PELOTUDOOOOO!
ROGELIO QUERIDOOO ... NI VOS TE CREES LO QUE DECIS, CIVILIZADO ? PERO QUE HIJO DE PUTA LOCO SI VIVIERON COMPRANDO ARBITROS E INFLUENCIAS O QUE MIERDA HIZO ESCRIBANO AYER EN AFA CON LA FLIA GRONDONA...CIVILIZADOS UDS ??? NO SEAS TAN CARARROTA QUE HASTA TU HIJO SE TE VA A REIR...TODO ESTO PASA POR EL ASCO Y LA VERGUENZA QUE ESTAN DANDO MEN... PEDRO TORTELLI DE TUCUMAN .-aca hay una sola diferencia, en cordoba somos civilizados, la policia cordobesa es un ejemplo y nunca nadie resulto herido en el kempes cuando vinieron hinchadas visitantes, los trataron como reyes, porque mas alla del futbol y el folclore, tenemos que crecer como pais. Y ustedes mendocinos indigenas, por un partido de futbol quieren matar gente, que nos espera como pais? Lo peor esque dicen que nuestra dirigencia son mafiosos, la manga de llorones mafiosos sperdutti no lo son? se agrandaron cuando ganaron los 3 primeros partidos y dijeron "espero que no nos queden muchas finales mas para noquear" y ahora dice "si hay algo raro con el arbitraje, abriremos las puertas para que entre la gente"? 6 de los 5 penales que le cobraron a talleres fueron correctamente cobrados por los arbitros de turno, tu propio diario "mendozagol" lo dijo ayer dejando ademas como evidencia los videos en los que se ven claramente, el unico que no fue penal fue el de gimnasia de concepcion. Un tipo asi como sperdutti no puede dirigir ni un club, ni ser tecnico. Es una basura de persona, indigena como los propios mendocinos de aca abajo que dicen que van a matar gente. Dense cuenta la lastima que dan diciendo todas estas cosas. Tienen equipo para ascender, ya lo demostraron, son el unico equipo invicto junto a talleres, ganenlo en la cancha y no se atajen antes de tiempo.
Cagones Botellero · Miércoles 24 de abril de 2013, 19:23 · Citar
Que cagon que sos botellero no queres que vayamos ,, sos cagon la concha de tu madre.... no sabias que no te la aguantas sin policias ..
amigos son los amigos · Miércoles 24 de abril de 2013, 19:18 · Citar
saludos a tandil y SAN FRANCISCO jajajjaja.
martin albo · Miércoles 24 de abril de 2013, 18:54 · Citar
no sean cara rota ...cada vez q vamos al kempes la policia nos saca 15 o 10 minutos antes de mala forma de la popular, en el 4-2 del año pasado no pudimos ver 2 goles de gimnasia.uno paga para ver todo el partido no solo lo q se le cante a la policia, justo ese dia les hicimos 2 mas q no nos dejo ver.....ah y no nos sacan pidinedo por favor sino de prepo...gracias

aca hay una sola diferencia, en cordoba somos civilizados, la policia cordobesa es un ejemplo y nunca nadie resulto herido en el kempes cuando vinieron hinchadas visitantes, los trataron como reyes, porque mas alla del futbol y el folclore, tenemos que crecer como pais. Y ustedes mendocinos indigenas, por un partido de futbol quieren matar gente, que nos espera como pais? Lo peor esque dicen que nuestra dirigencia son mafiosos, la manga de llorones mafiosos sperdutti no lo son? se agrandaron cuando ganaron los 3 primeros partidos y dijeron "espero que no nos queden muchas finales mas para noquear" y ahora dice "si hay algo raro con el arbitraje, abriremos las puertas para que entre la gente"? 6 de los 5 penales que le cobraron a talleres fueron correctamente cobrados por los arbitros de turno, tu propio diario "mendozagol" lo dijo ayer dejando ademas como evidencia los videos en los que se ven claramente, el unico que no fue penal fue el de gimnasia de concepcion. Un tipo asi como sperdutti no puede dirigir ni un club, ni ser tecnico. Es una basura de persona, indigena como los propios mendocinos de aca abajo que dicen que van a matar gente. Dense cuenta la lastima que dan diciendo todas estas cosas. Tienen equipo para ascender, ya lo demostraron, son el unico equipo invicto junto a talleres, ganenlo en la cancha y no se atajen antes de tiempo.
La liga de la justicia · Miércoles 24 de abril de 2013, 18:45 · Citar
jajajaja son muy graciosos. Porque no hacen un equipo entre varios a ver si nos ganan? No se dan cuenta que tienen jugadores que ya estuvieron en Talleres y se enamoraron de semejante club. Sino preguntenle al Chavo Ruiz, Lucas Farias, Monay, Roman Strada...
Uds no existen!!!

Che vamos hagamos fuerza por nosostros 3, el que se quede, le hacemos el aguante al otro, con tal que no suban estos ¡¡¡DELINCUENTES CORDOBECES!!! son una verguenza, ganen los partidos en la cancha, delincuentes.

VAMOS MAIPU!!! EL DOMINGO LE ROMPEMOS EL ORTO A ESTOS DELINCUENTES

Saludos a Tandil y San Francisco
DE LA T · Miércoles 24 de abril de 2013, 18:31 · Citar
DE VOS NOS VAMOS A ENCARGAR DENTRO DE POCO. DE A POQUITO ESTAS VOLVIENDO A TU TORNEO EL ARGENTINO A CUIDATE DEL DESCENSO FRACASADO.
A RABIAR COMO LOS ALEMANES AYER Y HOY QUE ESTOS CORDOBESES SON RE CAGONES Y SOLO SABEN USAR LA BILLETERA CON LOS ARBITROS CHETODO PARANA Y PATRONATO A MUERTE CON EL CRUZADO VAMOS QUE DESDE ACA LOS ALENTAMOS CARAJOOOO
Goleee Maipu GOLEEE · Miércoles 24 de abril de 2013, 18:02 · Citar
A RABIAR COMO LOS ALEMANES AYER Y HOY QUE ESTOS CORDOBESES SON RE CAGONES Y SOLO SABEN USAR LA BILLETERA CON LOS ARBITROS CHE
TODO PARANA Y PATRONATO A MUERTE CON EL CRUZADO VAMOS QUE DESDE ACA LOS ALENTAMOS CARAJOOOO
ENRIQUE EL ANTIGUO · Miércoles 24 de abril de 2013, 17:44 · Citar
PERO COMO? SI EL DOMINGO JUEGAN EN EL ESTADIO (GIMNASIA Y GUAYMALLEN) Y NO PUEDE JUGAR TALLERES. ME PARECE QUE MAIPU Y LA POLICIA ME ESTAN CCCAAACCCHHHAAANNNNDDDOOO.
RODRIGO ESCRIBANO · Miércoles 24 de abril de 2013, 17:40 · Citar
COMO ME CAGARON ESTOS DE MAIPU AHORA EL DOMINGO VOY A TENER QUE SACAR A PASEAR AL "ABUELO" JULIO A LA PLAZA QUE VONITA ME LA HICIERON
DE LA T · Miércoles 24 de abril de 2013, 17:27 · Citar
SOS TAN MOGOLICO QUE EN VEZ DE PUTEAR A TU DIRIGENCIA POR ENTREGAR LA LOCALIA TE ENOJAS CON NOSOTROS !!!!! QUE PELOTUDO QUE SON !!! TENE 1 GRAMO DE CEREBRO Y FIJATE COMO TE BENEFICIARON con sanataMARINA y juventud antoNIANA A VOS PAJERO !!!!!
DELINCUENTE, ACORDATE COMO NOS ROBASTE EL PARTIDO EL DOMINGO 17 DE MARZO EN EL KEMPES DONDE FUISTE " VISITANTE"EL CORRUPTO DE JUAN BRUNO INCLINO TODA LA CANCHA Y TE REGALO EL PENAL (Uno Mas) A LOS 50 PUTO-LADRON...SINO, ESTARIAMOS SEGUNDOS Y VOS CUARTO...PERO NOS VAMOS A VENGAR PEDAZO DE DELINCUENTE : "" EL 08 DE MAYO TE BAILAMOS POR LA COPA Y EN LA ULTIMA TE CAGAMOS CON MAIPU "" ...PARA QUE APRENDAS PLUMIFERO A QUE NO SE DEBE ROBAR Y ARRASTRARSE CON LOS GRONDONA...MARICONN !!! Luis de Bº Catedral en San Francisco
penales · Miércoles 24 de abril de 2013, 17:19 · Citar
ya estoy escuchando el "penal para talleres"
NUNCA HICIMOS AMISTADES · Miércoles 24 de abril de 2013, 17:09 · Citar
ah me olvidaba... "cruzado" te va a quedar el orto cuando te agarremos el domingo.
Campeon argentino A 2013 · Miércoles 24 de abril de 2013, 16:55 · Citar
Me encanta ir a esa cancha de cagados de hambre y de paisanos del campo, que cagaso mendocino puto tenes miedo de ver 50 hinchas de TALLERES en tu chiquero de cerdos para que tus jugadores no se pongan nerviosos, sos tan cagado de hambre que no tenes ni tribunas, pareces Sportivo que vendio la localia y le rompimos la colita en Còrdoba, se asustaron y no quieren cordobeses en Mendoza , pense que se la bancaban en su chiquero con hinchada visitante pero se cago hasta la policia
DE LA T · Miércoles 24 de abril de 2013, 16:51 · Citar
ESTOY DE ACUERDO CON VOS HIJITO HAY PAPELONES QUE SON I-NOL-VI-DA-BLES!!!! COMO PERDER UN PARTIDO OFICIAL CON UN EQUIPO DE SUPLENTES DE LA TERCERA CATEGORIA DE AFA !!! TE ACORDAD NO ?? COPA ARGENTINA TE SUENA ???
Un tropezón no es caída, PERO ES PENAL PARA galleres!!!Si te caes tres veces, TRES PENALES PARA galleres!!!Nunca ofrezcas tu mano, PUES SERA PENAL PARA galleres!!!Ladran Sancho, SEÑAL QUE HAN COBRADO PENAL PARA galleres!!!4 años en la 3ra categoría, robándole a los equipos chicos para poder ascender. Hay papelones que serán inolvidables.
DE LA T · Miércoles 24 de abril de 2013, 16:48 · Citar
ESTOY MUY CONTENTO ME PARECE BARBARO QUE JUGUEMOS EN ESA POCILGA, SI NO PASA NADA RARO FUERA DE LA CANCHA QUE RPOBLEMA HAY . AHHH!!!! ANTES QUE ME OLVIDE, DIGANLE A LOS DEFENSORES DE MAIPU QUE CON LA MANO NO SE JUEGA AL FUTBOL SI NO LE VAN A COBRAR PENAL EN CONTRA ...TA CLARO NO !!!??
tincho · Miércoles 24 de abril de 2013, 16:40 · Citar
lo peor de todos es que estos payasos lo unico q buscan es ganarle a talleres, es como si fuera la frutilla del postre.
ahora piensen, fecha tras fecha vienen diciendo este domingo les ganamos, bla bla.. y nunca nos ganan.
ponen excusas antes de q empieze el partido.
esta bien q jugemos en la cancha de maipu asi les ganamos y cierran la boca por q cansan estos antitalleres
NUNCA HICIMOS AMISTADES... · Miércoles 24 de abril de 2013, 16:19 · Citar
todos contra Talleres...jajajajaja que risa me dan... PUTOS, DEJEN DE HACER AMISTADES.
MAIPU FUIMOS 2 VECES PARA ALLA Y LO UNICO QUE HACES ES TIRAR PIEDRAS. NO LLENAS NI TU CANCHA Y TE LA DAS DE GRANDE.
DEJA DE ACUSAR TANTO QUE NOS VAN A MATAR, ESO SE LLAMA "MIEDO A QUE VAYAMOS". SOS MAFIOSO CON EL TECLADO CAGON...
Sergio MAtador · Miércoles 24 de abril de 2013, 16:10 · Citar
Listo Maipu ya tenes tu localia garantizada, lastima que son cagones, no admitis visitantes, lo mismo te vamos a romper el ORTO como a los Chupa Pijas de Sportivo Velgrano
Maipu-Santa Marina-Sportivo Belgrano (Soy Cruzado) · Miércoles 24 de abril de 2013, 16:03 · Citar
Che vamos hagamos fuerza por nosostros 3, el que se quede, le hacemos el aguante al otro, con tal que no suban estos ¡¡¡DELINCUENTES CORDOBECES!!! son una verguenza, ganen los partidos en la cancha, delincuentes.
VAMOS MAIPU!!! EL DOMINGO LE ROMPEMOS EL ORTO A ESTOS DELINCUENTES
Saludos a Tandil y San Francisco
DE LA T · Miércoles 24 de abril de 2013, 16:00 · Citar
HAY ELLA SE LLAMA RODY , HAY RODY , RODY QUE MIEDO QUE TENGO.....CALLTE PELOTUDO!!!!!!!!!, QUE VAS A SER DEL VERDE VOS SOS DE BOCA DE RIVER INFELIZ!!!!!!!!!, ADEMAS EN LA ULTIMA YA ESTAMOS ASCENDIDOS, PELOTUDO!!!!
ACA EN SAN FRANCISCO SE ACABO LA DISCUSION TAMBIEN Y ME PARECE BARBARO LOCO.VAMOS POR EL 2DO ASCENDO, LE ROMPEMOS EL ORTO A LAS GALLINAS EL 8 DE MAYO X COPA ARGENTINA Y EN LA ULTIMA DEL UNDECAGONAL LOS TRES PUNTOS PARA EL CRUZADO Y CAGARLOS A LOS DELINCUENTESPERO HAGAN SU PARTE MAIPU, APRIETENLOS DESDE EL VAMOS (son todos muuuy cagones) Y CAGUENLOS A GOLESRODY TOLOSA DEL VERDE A MORIR ....
DE LA T · Miércoles 24 de abril de 2013, 15:56 · Citar
AGUANTE LA HONESTIDAD DICE EL PELOTUDITO HINCHA DE MAIPU !!!! VO QUE SOS DE MAIPU HABLAS DE HONESTIDAD LAVATE LA BOCA CON JABON IMBECIL!!!!!!!!!!!!
Que buena Noticia che ; POR LO MENOS UNA QUE NO PUEDAN COMPRAR LOS ATORRANTES CORDOBESES ; VAMOS A VER AHORA COMO SE LAS ARREGLAN PUTOSSSTODOS CON MAIPU, AGUANTE LA HONESTIDAD CARAJOV ---CHAAUUUUUUUU GALLLEREEEEEESSSSS jajajajaaaa Como me voy a cagar de Risa el Domingo antes de Lanata jajaPatronato a full con el Cruzado che !!!
EL TOMBA CON EL CRUZADO · Miércoles 24 de abril de 2013, 15:55 · Citar
JUGAMOS EL SABADO EN BS AS PERO EL DOMINGO TODOS LOS TOMBINOS A APOYAR A MAIPU CHE. A FULL CON LOS COPROVINCIANOS Y EN CONTRA DE ESTOS CORDOBESES QUE TODO EL MUNDO MIERA COMO EL CLUB MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA (que asco loco mamitaa)
VAMOS CRUZADO QUE EL DOMINGO SE GANA COMO SEA CARAJO // RAUL, PETA Y LALY DEL TOMBINO
I M P R E S E N T A B L E CLUB ESTE TALLERES, JAJAAA · Miércoles 24 de abril de 2013, 15:48 · Citar
Talleres, encima nombre de taller mecánico, jajaaa; Sos impresentable loco, se arrastraron como babosas a la AFA y los corruptos de Grondona, jajaaa. Vas a ver el domingo lo que es una banda y olvidate de llevarte algo porque ni en helicoptero salis.
Si por alli te dan un penal, ya tengo el chumbo listo pedazo de hijo de puta, con el cruzado no se jode, ya lo vas a comprobar el domingo cordobes chorro
Anónimo · Miércoles 24 de abril de 2013, 15:47 · Citar
PERO OJO;SI TODO VA X LOS CARRILES NORMALES TODO BIEN,SINO ES ASI SE TENDRAN Q METER LA EN ELORTO, ANTE Q NOSOTROS SE LA METAMOS


Me juego el sueldo del mes, si Talleres gana en Mendoza, hay quilombo, independientemente de la actuación del árbitro.
Lo dijo su mismo presidente hace 5 meses: "Los hinchas de Maipú son unos hijos de puta"
Anónimo · Miércoles 24 de abril de 2013, 15:44 · Citar
Todo aquel equipo que tenga una cancha habilitada para jugar el Torneo Argentino A debe jugar en su cancha, juegue contra quien juegue POR ESO LA TIENE HABILITADA. Si Talleres como club grande convoca de visitante mas gente de la que puede soportar su rival de turno ES PROBLEMA EXCLUSIVO DE TALLERES no del resto de los equipos. TALLERES ESTAS EN EL ARGENTINO A HACE 3 AÑOS TE GUSTE O NO TE GUSTE, SEAN 15 MIL 40 MIL O UN MILLÓN DE PERSONAS DA IGUAL VAYAN Y JUEGUEN DONDE TIENEN QUE JUGAR y los que no entran en la cancha que se queden en Córdoba viéndolo por Televisión como tiene que ser. Lo mismo sucederá si nuestro querido Santamarina llega con chances a la ultima fecha: tendrán que venir a jugar a Tandil con la cantidad de publico que entre y si no estan dadas las condiciones de seguridad en ultima instancia sigue siendo responsabilidad de ustedes por ser tan grandes como dicen ser y estar jugando en una categoría que de haber hecho las cosas bien no estarían jugando. La localia se respeta te guste o no.


El tema, mi estimado, es que Maipú NO QUIERE que vaya NADIE de Talleres, con mucha o poca convocatoria, Maipú hace sus partidos "a puertas cerradas", al menos "agradezcamos" que no nos hicieron como a los Salteños, que los hicieron ir y los dejaron afuera sin previo aviso. Ahora resulta que los guapos de Maipú necesitan la ayuda de la policía para EVITAR QUE VAYA GENTE DE TALLERES, son tristísimossssss!!!!
Otra cosa, he notado que en los últimos días muchos han cambiado de discurso, antes el comentario era "le regalan penales a Talleres", dado que A LA VISTA DE TODO EL MUNDO, QUEDÓ VISTO QUE CASI TODOS LOS PENALES QUE LE COBRARON A TALLERES LO FUERON el lloriqueo mutó a un "a Talleres le cobran, a los otros no", miren el resumen del último partido de Talleres, qué pasaba si el árbitro acertaba y cobraba TODOS los penales que hicieron los salteños?

http://www.youtube.com/watch?v=5McglRhXPKQ

El mismo lunes, A TALLERES LE HICIERON 4 PENALES, el árbitro cobró 2... ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE LOS ARBITRAJES ACA SON UNA MIERDA, a veces te dan y otras veces te quitan, si Talleres llegó hasta donde está no es por cuestiones arbitrales....
Galleres : NO TE OLVIDES DE SPORTIVO BELGRANO ! · Miércoles 24 de abril de 2013, 15:37 · Citar
DELINCUENTE, ACORDATE COMO NOS ROBASTE EL PARTIDO EL DOMINGO 17 DE MARZO EN EL KEMPES DONDE FUISTE " VISITANTE"
EL CORRUPTO DE JUAN BRUNO INCLINO TODA LA CANCHA Y TE REGALO EL PENAL (Uno Mas) A LOS 50 PUTO-LADRON...SINO, ESTARIAMOS SEGUNDOS Y VOS CUARTO...
PERO NOS VAMOS A VENGAR PEDAZO DE DELINCUENTE : "" EL 08 DE MAYO TE BAILAMOS POR LA COPA Y EN LA ULTIMA TE CAGAMOS CON MAIPU "" ...PARA QUE APRENDAS PLUMIFERO A QUE NO SE DEBE ROBAR Y ARRASTRARSE CON LOS GRONDONA...MARICONN !!! Luis de Bº Catedral en San Francisco
a ese Rogelio "Civilizado" · Miércoles 24 de abril de 2013, 15:29 · Citar
ROGELIO QUERIDOOO ... NI VOS TE CREES LO QUE DECIS, CIVILIZADO ? PERO QUE HIJO DE PUTA LOCO SI VIVIERON COMPRANDO ARBITROS E INFLUENCIAS O QUE MIERDA HIZO ESCRIBANO AYER EN AFA CON LA FLIA GRONDONA...CIVILIZADOS UDS ??? NO SEAS TAN CARARROTA QUE HASTA TU HIJO SE TE VA A REIR...TODO ESTO PASA POR EL ASCO Y LA VERGUENZA QUE ESTAN DANDO MEN... PEDRO TORTELLI DE TUCUMAN .-

aca hay una sola diferencia, en cordoba somos civilizados, la policia cordobesa es un ejemplo y nunca nadie resulto herido en el kempes cuando vinieron hinchadas visitantes, los trataron como reyes, porque mas alla del futbol y el folclore, tenemos que crecer como pais. Y ustedes mendocinos indigenas, por un partido de futbol quieren matar gente, que nos espera como pais? Lo peor esque dicen que nuestra dirigencia son mafiosos, la manga de llorones mafiosos sperdutti no lo son? se agrandaron cuando ganaron los 3 primeros partidos y dijeron "espero que no nos queden muchas finales mas para noquear" y ahora dice "si hay algo raro con el arbitraje, abriremos las puertas para que entre la gente"? 6 de los 5 penales que le cobraron a talleres fueron correctamente cobrados por los arbitros de turno, tu propio diario "mendozagol" lo dijo ayer dejando ademas como evidencia los videos en los que se ven claramente, el unico que no fue penal fue el de gimnasia de concepcion. Un tipo asi como sperdutti no puede dirigir ni un club, ni ser tecnico. Es una basura de persona, indigena como los propios mendocinos de aca abajo que dicen que van a matar gente. Dense cuenta la lastima que dan diciendo todas estas cosas. Tienen equipo para ascender, ya lo demostraron, son el unico equipo invicto junto a talleres, ganenlo en la cancha y no se atajen antes de tiempo.
Cacho romero · Miércoles 24 de abril de 2013, 15:27 · Citar
Maiputito,sos muy chiquito hablas de llenar la cancha y no son mas de 5.000 Gimnasia de Mza es mas grande que vos equipo chico el lunes entra a la pagina quiero ver de que te disfrazas despues de que Talleres te coja en tu cama(cancha)sos chiquito Maiputito no existis
POR FIN TE CAGARON LADROOOONNN · Miércoles 24 de abril de 2013, 15:24 · Citar
Grande la Policia y el Municipio de Maipu. Sin concesiones con los Ladrones de Córdoba. Toda la Argentina con el Cruzado por el bien del Fútbol nacional
Chaauuuuuu G alleressssss .... A SU GAYINERO BATARAZAS, JAJAJAAA AHORA VAS A VER PENALES "PERO AL REVES"...
DESDE SALTA TODOS CON MAIPU Y DE PASO LE DAMOS LOS PUNTOS S SANTAMARINA EL QUERIDO ALBO CHE --- ROBERTO LOPEZ "El Despeinado" DEL BAJO ....
agusTo · Miércoles 24 de abril de 2013, 15:24 · Citar
Miren manga de ineptos,hincha de equipos pedorros, elizondo, el mejor arbitro de la historia de argentina dice que fueron penales. PARA QUE DEJEN DE LLORAR MANGA DE PELOTUDOS

http://www.cadena3.com/contenido/2013/04/24/112509.asp
MAIPUNOMAS · Miércoles 24 de abril de 2013, 15:13 · Citar
NOOOOOOOOOO,X FAVOR NO VENGAN,X FAVOR,NOOOO,ES Q SI VIENEN NO VAMOS A PODER HIR A LA CANCHA X EL MIEDO Q LES TENEMOS,X FAVOR TALLERES NO VENGAN,JUAAA,JUAAAAA,JUAAA,JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA,Q PUTOS Q SON,TANTO MIEDO TIENEN VENIR A MAIPU?Q QUERIAN SACARNO D NUESTRA CANCHA,BUENO X AHI SI,X Q EL ESTADIO ESTA EN UNA SONA MUY SANA, JE Y LA CANCHA D MAIPU EN UNA VULLA,MAMITA LO Q LES ESPERA,PERO OJO;SI TODO VA X LOS CARRILES NORMALES TODO BIEN,SINO ES ASI SE TENDRAN Q METER LA EN ELORTO, ANTE Q NOSOTROS SE LA METAMOS,Y A ESE TAL ESCRIBANO Q HONOR LE HACE A SU APELLIDO,X Q SEGURAMENTE MIL TRUCHERIO TENDRA,TENDRA Q VENIR CON UNA ARMADURA D ACERO,EL PUTASO ESE.
BOTELLERO CAGON SIEMPRE FUISTE IGUAL ARRUGASTE CON ALVA Y AHORA CON TALLERES TE VAMOS A COPAR MENDOZA, TALLERES EL MAS GRANDE DEL INTERIIOR
La coneja B · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:56 · Citar
Un tropezón no es caída, PERO ES PENAL PARA galleres!!!

Si te caes tres veces, TRES PENALES PARA galleres!!!

Nunca ofrezcas tu mano, PUES SERA PENAL PARA galleres!!!

Ladran Sancho, SEÑAL QUE HAN COBRADO PENAL PARA galleres!!!

4 años en la 3ra categoría, robándole a los equipos chicos para poder ascender. Hay papelones que serán inolvidables.
Tandil te espera · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:55 · Citar
TALLERES las queres todas??? Los partidos con los equipos de mayor convocatoria los jugaste todos de local en cordoba (Antoniana, San Martin, G y Tiro) el resto los queres cambiar a canchas mas grandes sacando a sus equipos de la localia!!!! ESTAS EN EL ARGENTINO A Y HACE 3 AÑOS QUE NO TE PODES IR JUGA DONDE TE TOQUE Y DEJA DE LLORAR!!!! Vengan a Tandil y chupenla si son menos o se quedan afuera el resto para eso se lo pasan por television.
LA "T",MANDA · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:52 · Citar
PARA MAIPU-TOS Y SANTAMARICONES ESTO ES TALLERES DENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA,,,LA"T"SE VA A LA"B"NACIONAL LES GUSTE O NO......REPITO ESTO ES TALLERES DENTRO Y AFUERA,LES DIGO..."PROHIVIDO OLVIDAR"
OSCAR · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:48 · Citar
QUE PASO TALLERES NO PUDISTE ARREGLAR ESTE PARTIDO? A PERO YA ARREGLASTE UN PENAL PARA VOS CAGONES GANEN BIEN... AGUANTE "MAIPU"
rogelio de cordoba · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:45 · Citar
aca hay una sola diferencia, en cordoba somos civilizados, la policia cordobesa es un ejemplo y nunca nadie resulto herido en el kempes cuando vinieron hinchadas visitantes, los trataron como reyes, porque mas alla del futbol y el folclore, tenemos que crecer como pais. Y ustedes mendocinos indigenas, por un partido de futbol quieren matar gente, que nos espera como pais? Lo peor esque dicen que nuestra dirigencia son mafiosos, la manga de llorones mafiosos sperdutti no lo son? se agrandaron cuando ganaron los 3 primeros partidos y dijeron "espero que no nos queden muchas finales mas para noquear" y ahora dice "si hay algo raro con el arbitraje, abriremos las puertas para que entre la gente"? 6 de los 5 penales que le cobraron a talleres fueron correctamente cobrados por los arbitros de turno, tu propio diario "mendozagol" lo dijo ayer dejando ademas como evidencia los videos en los que se ven claramente, el unico que no fue penal fue el de gimnasia de concepcion. Un tipo asi como sperdutti no puede dirigir ni un club, ni ser tecnico. Es una basura de persona, indigena como los propios mendocinos de aca abajo que dicen que van a matar gente. Dense cuenta la lastima que dan diciendo todas estas cosas. Tienen equipo para ascender, ya lo demostraron, son el unico equipo invicto junto a talleres, ganenlo en la cancha y no se atajen antes de tiempo.
MAXI - SANTAMARINA · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:45 · Citar
Todo aquel equipo que tenga una cancha habilitada para jugar el Torneo Argentino A debe jugar en su cancha, juegue contra quien juegue POR ESO LA TIENE HABILITADA. Si Talleres como club grande convoca de visitante mas gente de la que puede soportar su rival de turno ES PROBLEMA EXCLUSIVO DE TALLERES no del resto de los equipos. TALLERES ESTAS EN EL ARGENTINO A HACE 3 AÑOS TE GUSTE O NO TE GUSTE, SEAN 15 MIL 40 MIL O UN MILLÓN DE PERSONAS DA IGUAL VAYAN Y JUEGUEN DONDE TIENEN QUE JUGAR y los que no entran en la cancha que se queden en Córdoba viéndolo por Televisión como tiene que ser. Lo mismo sucederá si nuestro querido Santamarina llega con chances a la ultima fecha: tendrán que venir a jugar a Tandil con la cantidad de publico que entre y si no estan dadas las condiciones de seguridad en ultima instancia sigue siendo responsabilidad de ustedes por ser tan grandes como dicen ser y estar jugando en una categoría que de haber hecho las cosas bien no estarían jugando. La localia se respeta te guste o no.
SOY CORDOBES · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:43 · Citar
SANTAMARICAS...SOS BOLUDO O SOS PELOTUDO,,,DE QUE LADO ESTAS INVECIL,YA ESTA ESCRITO USTDS.NO PUEDEN NI DEBEN ASCENDER NO TIENEN CANCHA,NO TIENEN HINCHADA,DEJATE DE JODER,,,,,,CULIAO DE MIERDA
Vamossss Maipuuu QUERIDOOOOO · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:37 · Citar
Que buena Noticia che ; POR LO MENOS UNA QUE NO PUEDAN COMPRAR LOS ATORRANTES CORDOBESES ; VAMOS A VER AHORA COMO SE LAS ARREGLAN PUTOSSS
TODOS CON MAIPU, AGUANTE LA HONESTIDAD CARAJOV ---CHAAUUUUUUUU GALLLEREEEEEESSSSS jajajajaaaa Como me voy a cagar de Risa el Domingo antes de Lanata jaja
Patronato a full con el Cruzado che !!!
LOCO POR EL DEPO · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:28 · Citar
TALLERES SIMPRE FUSTE CAGON , LO MISMO TENES QUE VENIR A MAIPU , O TE LO VAN A DAR POR GANO EL PARTIDO , TU PAPA GRONDONA TE ESPERAMO CAGONNNNNNN
3 Puntos para Maipu en la Ultima · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:27 · Citar
ACA EN SAN FRANCISCO SE ACABO LA DISCUSION TAMBIEN Y ME PARECE BARBARO LOCO.
VAMOS POR EL 2DO ASCENDO, LE ROMPEMOS EL ORTO A LAS GALLINAS EL 8 DE MAYO X COPA ARGENTINA Y EN LA ULTIMA DEL UNDECAGONAL LOS TRES PUNTOS PARA EL CRUZADO Y CAGARLOS A LOS DELINCUENTES
PERO HAGAN SU PARTE MAIPU, APRIETENLOS DESDE EL VAMOS (son todos muuuy cagones) Y CAGUENLOS A GOLES
RODY TOLOSA DEL VERDE A MORIR ....
para los matadores jaja · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:23 · Citar
a mamarrrrlaaaaaaaaaaaaaaaaa
Federico · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:13 · Citar
La policia de Mendoza puede garantizar seguridad en un River - Boca, Godoy Cruz - River, Godoy Cruz - Boca pero no puede garantizar la seguridad en un Maipu - Talleres???
Y despues el que pone plata es Talleres?? Cuanto le pusieron a la policia chilenos putos??? Estan cagadoooos
Santamanda · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:10 · Citar
Galleres cagon.. Amargos! Vayan a maipu, no tengan miedo.. Son una mentira dep penal... Maipu se los coge, y no se olviden q tienen q venir a tandil he, aca olvidate pero olvidate de encerio de ganar.. Q reine el futbol (en cancha) y no el de (escritorio) vamos santa carajo!!! . Un saludo a la gente de maipu.. Q ascienda el mejor (santa-maipu) y galleres anda a la concha de tu puta madre!!! Q feo q enlas ultimas 3 te bajen de dos gomerazos... Jajajaja
Santamanda · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:10 · Citar
Galleres cagon.. Amargos! Vayan a maipu, no tengan miedo.. Son una mentira dep penal... Maipu se los coge, y no se olviden q tienen q venir a tandil he, aca olvidate pero olvidate de encerio de ganar.. Q reine el futbol (en cancha) y no el de (escritorio) vamos santa carajo!!! . Un saludo a la gente de maipu.. Q ascienda el mejor (santa-maipu) y galleres anda a la concha de tu puta madre!!! Q feo q enlas ultimas 3 te bajen de dos gomerazos... Jajajaja
Santamanda · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:09 · Citar
Galleres cagon.. Amargos! Vayan a maipu, no tengan miedo.. Son una mentira dep penal... Maipu se los coge, y no se olviden q tienen q venir a tandil he, aca olvidate pero olvidate de encerio de ganar.. Q reine el futbol (en cancha) y no el de (escritorio) vamos santa carajo!!! . Un saludo a la gente de maipu.. Q ascienda el mejor (santa-maipu) y galleres anda a la concha de tu puta madre!!! Q feo q enlas ultimas 3 te bajen de dos gomerazos... Jajajaja
TALLERES VA CON DOS JUGADORES LOCO · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:07 · Citar
ES LA INFO DE ULTIMA LOKO ...SOLO LLEVAN A CARABAJAL PARA QUE SE TIRE Y A KLUSENER PARA QUE PATEE LOS PENALES QUE LES VAN A DAR
DESPUES SE LLEGAN AL VELORIO : LA NOVIA DE CARABAJAL, LA SRA DE KLUSENER Y LA SRA DEL ARBITRO .....
GALLERES, MIRA ESTO ..... "T" Q.E.P D. pum - pum si no ganamos...Acordate !!!
MARDELTALLERES · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:04 · Citar
BOTELLERO CAGON SIEMPRE FUISTE IGUAL ARRUGASTE CON ALVA Y AHORA CON TALLERES TE VAMOS A COPAR MENDOZA, TALLERES EL MAS GRANDE DEL INTERIIOR
El pulenta del Litoral · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:00 · Citar
Callate Chile*no de Maipu, vos hablas de ser corrupto? Cuando vivis comprando partidos, o cuando la ves fea los suspendes o hasta llegaste a cortar la luz de tu cancha.

Amargooos!! Anti ruta.
matadror69 · Miércoles 24 de abril de 2013, 13:52 · Citar
HAY BOTELLERO PEDORRO. GRACIAS POR HACERNOS CADA VEZ MAS GRANDE. RESULTA QUE AHORA LA POLICIA NO PUEDE DAR GARANTIAS PARA LOS MAS DE 10.000 HINCHAS QUE IBAMOS A COPAR MENDOZA PERO SI PUEDE DAR GARANTIAS PARA UN BOCA - RIVER EN LOS TORNEOS DE VERANO O PARA INTENTAR CONSEGUIR UN PARTIDO DE LA SELECCION POR LAS ELIMINATORIAS. CADA VEZ MAS ME DOY CUENTA LO GRANDE QUE SOMOS. LOMQUE PASA QUE NO QUERES QUEDAR MAL PARADO PORQUE EN ESTE PARTIDO IBAMOS A SER EL DOBLE DE UDS. QUE NO JUNTAN MAS DE 6000 PERSONAS. YA NO SOS CHIQUITO, SOS TAN INSIGNIFICANTE BOTELLERO QUE NI EN LOS DARIOS DE MENDOZA FIGURAS (SALVO AHORA PORQ JUGAS CON NOSOTROS) NO EXISTIS. EN CUANTO A VOS PABLITO CULO ROTO DE SPORTIVO QUE MAS SE PUEDE DECIR DE UDS. SIEMPRE SE VENDIERON POR PLATA Y A ESO LE LLAMAS ESTAR ORGULLOSO DE TU EQUIPO. DECI QUE TUS JUGADORES NO CREO QUE TEN DEN BOLA PORQUE ELLOS JUEGAN PÓR PLATA Y ESO INCLUYE PREMIOS POR PARTIDO GANADO, PREMIOS POR ASCENSO. OTARIO. O A LO MEJOR SE VENDEN POR PLATA. NO TE PREOCUPES POR LA COPA ARGENTINA TE VOLVEMOS A DEJAR EL ORTO COMO UNA MARGARITA.
Diego · Miércoles 24 de abril de 2013, 13:45 · Citar
Me parece barbaro que Maipu juegue en su estadio. Y si la cana no puede controlar al publico visitante entonces que se juegue sin el.
Sacar la localia es darle ventajas y privilegios al rival y no esta bien.
Ademas en Mendoza en argentino B el publico visitante desde la mitad del torneo que no puede asistir a ningun cotejo, por lo tanto no sorprende!!!
Pedro · Miércoles 24 de abril de 2013, 13:09 · Citar
Cuanto miedo tenes maiputa, eso es ser cagon , sos una verguenza equipito de mierda
El Domingo - - TODOS CON EL CRUZADO !!!!! · Miércoles 24 de abril de 2013, 13:08 · Citar
SI SOS HINCHA DE CUALQUIER CLUB Q NO SEA DE LA MUGRE DE TALLERES LOCO, EL DOMINGO A MERTE CON MAIPU -- SEAS DE LA CATEGORIA QUE SEAS Y POR EL BIEN DEL FUTBOL --- TODOS CONTRA LOS CORRUPTOS INNOMBRABLES DE LOS CORDOBESES Y LA FAMILIA GRONDONA
AGUANTE MAIPU !!!! --- AGUANTE EL CRUZADO LOCO !!!! DESDE PARANA EL PATRON A MUERTE CON VOS CARAJOOOOO
SI VAMOS AL MALVINAS VA A CORRER SANGRE · Miércoles 24 de abril de 2013, 12:53 · Citar
ACORDATE GALLINA CORDOBESA, SI NOS LLEVAN AL MALVINAS TE VAS A TENER QUE HACER CARGO DE TUS MUERTOS
Y EN NUESTRA CANCHA OLVIDENSE DE SACAR UN PUNTO PORQUE SALEN CON LOS PIES PARA ADELANTE ...DIRIGENTES, TECNICO Y JUGADORES Y NOS LES VAN A QUEDAR GANAS DE SEGUIR COMPRANDO EL UNDECAGONAL PUTOOSSSSS....ACORDATE, NO LO OVIDES PESACADO...!!!
PARA RODRIGO ESCRIBANO · Miércoles 24 de abril de 2013, 12:34 · Citar
LES SALIO MAL SR. ESCRIBANO. EL DOMINGO JUEGAN A LAS 16:00 EN EL ESTADIO MUNDIALISTA MALVINAS ARGENTINAS EL PARTIDO CORRESPONDIENTE AL ARGENTINO B ENTRE DEPORTIVO GUAYMALLEN Y GIMNASIA Y ESGRIMA AMBOS CLUBES DE MENDOZA. POR LO TANTO MAIPU TALLERES VA EN CANCHA DE MAIPU. LA POLICIA SI PUEDE DECIDIR PORQUE EL ESTADIO PERTENECE AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA Y POR LO TANTO DECIDEN A QUIEN SE LO PRESTA Y A QUIEN NO. ASI ES QUE DEJEN DE QUERER SACARNOS DE NUESTRA CANCHA Y VENGAN JUEGUEN Y GANEN BIEN SI ES QUE HASTA AHORA HAN HECHO LAS COSAS LIMPIAS, REPITO GANEN JUGANDO EN LA CANCHA Y AL FUTBOL SIN COSAS EXTRAÑAS. SI NOS GANAN YA TIENEN EL ASCENSO SI PIERDEN NO SIGNIFICA QUE MAIPU SUBE YA QUE SE PRENDEN SANTAMARINA Y SPORTIVO. CHAU
leo · Miércoles 24 de abril de 2013, 12:34 · Citar
galleres puto si te la aguantas tanto anda a jugar como corresponde a la cancha de maipu...o tenes miedo que ahi no te sea tan facil afanar el partido....bien por la gente de maipu plantandose. saludos de un hincha de santamarina
Anónimo · Miércoles 24 de abril de 2013, 12:25 · Citar
?No tenemos mucha injerencia, pero nosotros apoyamos a Maipú, y la Policía tendría que apoyar a Maipú. Si se tiene que jugar en su cancha y sin visitantes, que así lo disponga?

mmmmmm policia apoyando a Maipu?? ya sabemos como termina esto, o gana Maipu o se arma un quilombo que no sale nadie vivo.
Mafiosos patoteros? naaaaa los mendocinos son hinchas ejemplares (?)
CRUZADO KPO DE MZA · Miércoles 24 de abril de 2013, 12:21 · Citar
Tallarin este es el peso que tiene Maipu, no podes arreglar todos los partidos corrupto, falta que por decreto la AFA decida que el arquero de Maipu juegue con las manos atadas y los hojos vendados!!!

"Tallere$ penal club" la tenes adentro, seguro nos van hechar uno o dos jugadores, igual te rompenos cagon, con ese equipo deberias estar peleando la permanencia de la categoria y no el ascenso, son amargos, los grandes son San Martin, GyT, Santa Marina y EL DEPORTIVO MAIPU.
VAMOS CRUZADOS QUE EL DOMINGO COMEMOS TALLARINES...
TALLARINES PARA TODOS...
jajaja · Miércoles 24 de abril de 2013, 12:19 · Citar
TE QUERES MATAR GALLERES no sos tan grande como parece .... si en san luis fue sin publico en tucuman tambien porq te tenemos q dar publico en mendoza.. jaja galleres este domingo se te acaba la fiesta... !! si vas a ascender q sea por futbol no por escritorio...
#deVergaraNOsalimos · Miércoles 24 de abril de 2013, 12:01 · Citar
jajajajajajajajajajaja que paso gayeres? tenian miedo de venir a Vergara? VAN A TENER QUE VENIR IGUAL Y SE LES VA A ACABAR LA MENTIRA, ACA NO LES VAN A PODER COBRAR PENALES EH!!!!!!!