/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

EL DECANO HIZO FÚTBOL Y SE ALISTA PARA VISITAR A JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

 

Sin descanso viene entrenando el plantel del Club Atlético Sarmiento que milita en el Torneo Argentino B con la cabeza puesta en el único objetivo final, lograr el ascenso a una categoría superior del fútbol nacional. Tras haber cumplido varias jornadas de entrenamiento en el predio de la Federación Médica, el Decano realizó en la tarde de este miércoles, un encuentro amistoso ante el primer equipo de Cune, que sirvió para que Raúl de la Chaparro empieza a delinear el “once” titular que este sábado 27 de abril, a las 15 horas, visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

 

En el marco del primer partido de la nueva etapa, Sarmiento visitará este sábado 27 de abril, a las 15 horas, a su par Juventud Unida de Gualeguaychú, uno de los favoritos del certamen. El Decano, clasificó a la segunda fase del torneo con varias fechas de antelación, de hecho, en las estadísticas, fue el mejor equipo de la fase inicial, sumando 54 unidades.

En la segunda ronda, Sarmiento, tendrá como rivales a Juventud Unida de Gualeguaychú, que se clasificó segundo en su zona; San Martín de Formosa, que terminó cuarto en el grupo del Decano y Gibson Brown de Posadas que clasificó como uno de los mejores quintos del torneo.

 

EL PROBABLE EQUIPO

De no mediar inconvenientes, Sarmiento jugaría casi con el mismo equipo que disputó la mayoría de los partidos de la temporada, salvo que Carlos Córdoba se avizora como el remplazante de Ricardo Marín en la defensa, ya que el defensor cordobés será preservado por padecer un minúsculo desgarro. “Estamos bien, con la cabeza puesta en comenzar de la mejor manera”, agregó Chaparro.

La otra duda del entrenador está en la delantera, ya que no se precisó quien acompañará al goleador Julio Cáceres en la delantera. Las opciones son variadas, ya que si bien Agustín Adorni corre con ventaja, también Leonel García Barros y Damián Cirillo tienen chances.

De esta manera, el Aurirrojo saldría a la cancha con Adrián Arias; Horacio Correa, Paulo Centurión y Carlos Córdoba; Hugo Brizuela, Damián Cabral, Mauro Alegre y Mauro Scatularo; Matías Arce; Julio Cáceres y Agustín Adorni.

Sarmiento es puro optimismo. Más allá de la lesión de Marín, desde el cuerpo médico destacaron ya está corriendo de la mejor manera Gonzalo Cañete, en tanto que en la tarde de este miércoles, el volante central Gustavo Maidana tuvo varios minutos de rodaje. Lo mismo ocurrió con el uruguayo Alejandro Villoldo, quien está muy bien físicamente, y solo espera tener más ritmo de fútbol para tener su chance.

“Sabemos que vamos a enfrentarnos a un equipo de los más poderosos, que cuenta con jugadores de experiencia, con pasados importante en el fútbol de primera división, pero más allá de todo, vamos con nuestra convicción de poder seguir repitiendo nuestro juego. Sin importar quien esté al frente, cuando uno tiene un objetivo claro como el nuestro, debe estar preparado para enfrentar a cualquiera”, destacó.

 

VIAJAN EL JUEVES

La delegación chaqueña partirá el jueves al mediodía rumbo a Gualeguaychú. El conjunto que dirige Chaparro concentrará esa misma noche en la ciudad del sur entrerriano, a la espera del partido del sábado a la siesta. Se espera que un buen número de simpatizantes del Decano asistan a tierra entrerrianas pese a los casi 800 kilómetros que separan a Resistencia de Gualeguaychú.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento.

 

 

Jueves 25 de abril de 2013, 12:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: