/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Argentino B

San Marti­n de Formosa: La meta es llegar al Argentino A

 

Piqui Chaparro, y sus dirigidos , la tienen clara , la meta es llegar al Argentino A, y para eso se ha preparado sin descanso , trabajando en doble turno y practicando variantes de juego, con un plantel altamente motivado, y apoyado por la dirigencia y su hinchada.

Los de la “ franja “ saben de su potencial confían en su técnico que lo elevo desde el purgatorio en la fecha 15 hasta el cielo clasificándolo dos fechas antes de finalizar la primer fase.

Casi todo su plantel convirtió goles, teniendo a “Beto” Coronel como su máximo artillero, lo que habla de un equipo donde todos llegan a la conquista, un equipo ordenado , y que nunca se da por vencido ni aun vencido

Un equipoi fuerte de local, que le ha ganado al mismísimo Sarmiento de Resistencia arruinándole su invicto, y que ahora espera a Gybson Brown , en el Estadio Antonio Romero, rival al que le gano ya dos veces de local y visitante, gran candidato

 

Informacion Gentileza

Fernando Pisciottano

FM 101.5 Formosa

Jueves 25 de abril de 2013, 12:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pampa.com · Jueves 30 de mayo de 2013, 19:10 · Citar
Saluden al argentino A por que de Pico No pasan.-