/
Copa Argentina Estudiantes (B.A.) River Plate JUGADO EL MIERCOLES

Central Cordoba (R) 2 - 0 All Boys

All Boys le ganó a Central Córdoba y será el rival de Boca en octavos

Por los 16avos de final, el conjunto de Floresta venció 2 a 0 al equipo rosarino. Los de Pepe Romero jugarán con el "xeneize" en los octavos de final de la Copa Argentina

Crédito foto: TélamAll Boys le ganó a Central Córdoba con lo justo. El equipo de Floresta no generó situaciones trascendentes pero pudo convertir marcar la diferencia gracias a las fallas defensivas del equipo rosarino.

El conjunto que milita en la Primera B Metropolitana tuvo un primer tiempo muy flojo. Le costó mucho arrimarse al área de su rival y padeció el mal de la imprecisión. No logró pesar en el partido y terminó cayendo por 2 a 0.

Matías Lequi y Brian Sarmiento marcaron para All Boys y concretaron un triunfo merecido. Los de Floresta no jugaron bien, tardaron en definir un partido en el que eran claramente superiores y terminaron por aprovechar los errores ajenos.

Por su parte, Central Córdoba recibió un nuevo  golpe. Los rosarinos no pasan por un buen momento. Están cerca de descender y no logran levantar cabeza en el torneo. En la Copa Argentina le tocó enfrentarse a un rival irregular pero que mostró superioridad en la cancha.

En la próxima fase espera Boca. El equipo de Bianchi será el rival de All Boys en octavos de final. La última vez que se enfrentaron fue en Floresta y el conjunto de la Ribera la pasó mal y perdió con claridad.

PLAY FUTBOL


FORMACIONES:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Carlos Soto; Brian Sarmiento, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Ivan Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Central Córdoba: Juan Leguizamón; Luciano Castro, Gabriel Killer, Marcelo Blanc, Bruno Milanesio; Nazareno Reibel, Facundo Fabello, Leandro Bazán, Ezequiel Taborda; Matías Mologni y Martín Salinas. DT: Ricardo Palma.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

GOLES:

All Boys: PT Matías Lequi (27'). ST Brian Sarmiento (35').

Central Córdoba:

AMONESTADOS:

All Boys:

Central Córdoba: PT Marcelo Blanc (31'), Leandro Bazán (45'). ST Gabriel Killer (30')

EXPULSADOS:

All Boys:

Central Córdoba: ST Martín Salinas (37').

CAMBIOS:

All Boys: ST Santiago Montoya Muñoz por Iván Borghello (22'), José Manuel Cáspary por Ángel Vildozo (33'), Damián Morales por Brian Sarmiento (36').

Central Córdoba: ST Martín Miguel Mustachi por Ezequiel Taborda (0'), Juan Carlos Lescano por Leandro Bazán (17'), Mariano Vigna por Matías Mologni (25').

Árbitro: Ariel Suárez

Estadio: Tres de Febrero (Almagro)

YAHOO

Viernes 26 de abril de 2013, 08:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: