/
Copa Argentina Racing Club Tristán Suárez Partido del Miercoles

Racing Club 0 - 1 Tristán Suárez

¡Histórico! Con suplentes, Tristán Suárez fue superior y despidió a Racing
 

En el San Juan del Bicentenario, el 'Lechero' ganó 1 a 0, con gol de Federico Barrionuevo. De esta manera, la “Academia”, que quería sacarse la espina clavada por la final perdida con Boca en la edición pasada, quedó eliminada en su presentación, pese a jugar con varios titulares. Por su parte, Tristán Suárez, que contó con muchos suplentes porque lucha por la permanencia en la B Metropolitana, chocará en la fase que viene con el vencedor de Gimnasia (CDU) y Defensores Unidos. El árbitro fue Mariano González, quien expulsó correctamente a Bolatti y Camoranesi

DIARIO PLAY FUTBOL - INFOBAE.COM

Un nuevo batacazo en la Copa Argentina y van… Si hay algo que tiene este certamen, sin dudas el más federal, es que no para de sorprender. Esta vez el que lo padeció fue Racing, que pese a jugar con varios de sus titulares cayó ante Tristán Suárez, un equipo que juega dos categorías inferiores y lucha por no descender, por el gol de Federico Barrionuevo.

Si se analiza el partido completo, claramente se llega a la conclusión de que a este encuentro le faltaron más goles. Situaciones no faltaron, tanto el “Lechero” como la “Academia” contaron con las suyas, pero faltó la puntada final. Sin embargo, fue tanta la superioridad del elenco de Ezeiza que se puede decir tranquilamente que el resultado fue lo más justo.

Pese a que la intención era vengar la final perdida en la edición pasada frente a Boca, por eso jugó con varios de sus titulares, Racing se quedó afuera en su presentación en el certamen. Así como sucedió la semana pasada con Lanús y Vélez, esta vez la “Academia” sufre la eliminación, aunque de manera más humillante porque enfrente estuvo un rival que busca la permanencia en la Primera B Metropolitana.

Con este triunfo histórico, en su primer juego oficial ante Racing, Tristán Suárez ahora aguarda por el rival en los octavos de final, que saldrá del ganador de Gimnasia de Concepción del Uruguay y Defensores Unidos.

Párrafo aparte para dos experimentados jugadores que reaccionaron de forma infantil y se fueron expulsados correctamente. Primero fue Mario Bolatti quien se debió ir a las duchas por increpar a su rival, pese a que el árbitro Mariano González le había llamado la atención. Luego, Mauro Camoranesi, tras una infracción durísima desde atrás, que el juez no dudó y expulsó de forma directa.

Formaciones:


Racing: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Fernando Ortiz, Martín Migliónico, Claudio Corvalán; Luis Fariña, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri, Rodrigo De Paul; Javier Cámpora y José Sand. DT: Luis Zubeldía

Tristán Suárez: Iván Brun; Sebastián Pérez, Ezequiel Vicente, Sergio Santín, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Pablo Despósito, Jonathan Paez, Jorge Torres; Federico Barrionuevo y Daniel Bazán Vera. DT: Eduardo Pizzo


Estadio: San Juan del Bicentenario

Árbitro: Mariano González


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


GOLES:

Racing:

Tristán Suárez: PT Federico Barrionuevo (33')


AMONESTADOS:

Racing: PT Rodrigo De Paul (9'), Mario Bolatti (43'), ST Fernando Ortiz (24')

Tristán Suárez: ST Federico Barrionuevo (41')

 

EXPULSADOS:

Racing: ST Mario Bolatti (4'), doble amonestación, Mauro Camoranesi (40'), por roja directa

Tristán Suárez:

 

CAMBIOS:

Racing: ST Luciano Vietto por Sand (16'), Entra Villar por De Paul (16'), Camoranesi por Corvalán (16')

Tristán Suárez: ST Carreira por Torres (15'), Santiago Bianchi por Bazán Vera (29'), César Aquino por Sequeira (33').

FUENTE: PLAY FUTBOL

FOTO: CLARIN
 

Viernes 26 de abril de 2013, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: