/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

?Que no esperen a un equipo defensivo?

El volante creativo de Sarmiento, Matías Arce, mandó una recomendación a Juventud Unida de Gualeguaychú. El partido va este sábado, a las 15, por la 1ª fecha de la zona “E”.

 

Es el jugador con mayor experiencia y uno de los más dotados técnicamente con los que cuenta Sarmiento para dar el gran salto del ascenso. Matías Arce, que le dio a Boca un campeonato en el 2000 con su gol a Estudiantes en la última fecha, dialogó con ‘Entretiempo’.
 
“Sabemos que la gente está ilusionada con el equipo que se armó, y nosotros también lo estamos y confiamos en poder llegar adonde todos queremos, pero no hay que saltear ni un paso, ni dejar nada librado al azar. Hay que ir tranquilos, que si las cosas se hacen bien se van a dar los frutos”, destacó Arce.
 
Respecto del partido ante Juventud Unida y del desconocimiento del rival, afirmó: “Es mejor que nos toque de entrada un equipo al que no hemos enfrentado; igualmente el desconocimiento es parcial, ya que sabemos que es un buen equipo que intenta jugar bien al fútbol, por algo clasificó con antelación. Pienso que va a ser un partido abierto, porque nosotros somos de proponer siempre, que no esperen a un equipo defensivo”.
 
EL EQUIPO
Sarmiento ya está en Gualeguaychú, desde la noche del jueves, a la espera del partido. Finalmente no viajó con el plantel Agustín Adorni, que por problemas musculares se quedó en Resistencia, ya que Raúl de la Cruz Chaparro no quiso arriesgarlo y exponerlo a un desgarro. Su reemplazante de no mediar inconvenientes sería Damián Cirillo.
 
Por lo tanto el “Decano” formaría con: Adrián Arias; Horacio Correa, Paulo Centurión y Carlos Córdoba; Hugo Brizuela, Mauro Alegre, Damián Cabral y Mauro Scatularo; Matías Arce; Damián Cirillo y Julio Cáceres.
 
Entretiempo Resistencia

Viernes 26 de abril de 2013, 15:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ivan · Lunes 29 de abril de 2013, 20:40 · Citar
baile...ni mas ni menos jajaja
fueron un mamarracho el sabadooo
VAMOS JUVENTUD · Domingo 28 de abril de 2013, 14:03 · Citar
hi te mandamos una RECOMENDACION ,la TENES TODA ADENTRO jajajajajjaa cinco se comieron AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajjajaja
jajaj · Sábado 27 de abril de 2013, 17:21 · Citar
ni ofensivo ni defensivo, directamente no vinieron jajajaj cincomentario jajajaj
Anónimo · Sábado 27 de abril de 2013, 15:57 · Citar
gollllllllllllllllllllllllll toma sarmiento golllllllllllllllllllllllllllllllll la tenes toda adentrooooooooooooooooooooo
decano · Sábado 27 de abril de 2013, 12:46 · Citar
No chamuyes sarmientooo, espero que vengan. ya deben de estar en viajeee esoo me imagino por lo que chamuyann que son el gran equipoooo.
Lo unico que te digo que aca no van a poder comprar los partidoss.
LUCAS R.D · Sábado 27 de abril de 2013, 11:53 · Citar
Vamos los pibes , desde aca hacemos fuerza los qe no pudimos viajar . . . pero los qe fueron van a alentar como nunca . . . Grande Sarmiento . . . FOR EVER NO EXISTIS