/
Torneo Regional Amateur El lunes comienza la pretemporada

Hernández el nuevo técnico de Villa Cubas

El tucumano Daniel "Petete" Hernández fue contratado por el Club Sportivo Villa Cubas como nuevo director técnico de la entidad del "Altiplano", con vistas a su próxima participación en el torneo Argentino B 2012/13 del Consejo Federal de la AFA.

Hernández, que viene de dirigir al Deportivo Aguilares de Tucumán, con el que llegó a jugar la reciente Promoción desde el TDI, donde fue eliminado por Racing de Trelew, ya cerró su vínculo con la directiva "albirroja", y según anticipó asumirá el lunes 16 de julio, una vez que concluya el torneo Apertura de la Liga Catamarqueña.

Anoticiado de las novedades del fútbol lugareño, Hernández expresó que vendrá "para los partidos de las semifinales (todavía debe resolverse el suspendido encuentro entre Parque daza y Ferrocarriles), donde tengo entendido que Villa Cubas jugaría primero con Policial, y allí veré la actualidad del plantel".

Sin mayores detalles, el flamante entrenador anticipó que su esquema de juego preferido es el de 4-3-1-2, por lo que seguramente utilizará un "enganche", pero no dio indicios sobre probables incorporaciones.

Las novedades más grandes en torno a la contratación de Hernández, es el "cambio de camiseta" de algunos dirigentes locales, ya que al agradecer "por haber sido tenido en cuenta" para dirigir a "este grande del fútbol catamarqueño", además de miembros de la CD villacubana mencionó al propietario de radio Valle Viejo, Ricardo Gómez, hasta hace muy poco referenciado con Policial, y al ex presidente de la Liga, Silvio Godoy, a quien se conocía llegado al ambiente dirigencial desde las filas de San Lorenzo de Alem.

Fuente: CatamarcaActual.com.ar

Viernes 06 de julio de 2012, 19:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
celestino aguilares · Lunes 16 de julio de 2012, 04:03 · Citar
la verdad que regalito se llevaron para catamarca este señor nos cago el ascenso semejante campaña que hicieron los jugadores xq a este si lo salvaron los jugadores el los cago queriendo sacar ventaja de donde habia llegado....creo paros a una semana de jugar una final totalmente insolito noi le importaba nada solo una triste moneda que con la gloria era saneada saco ventaja de tanto y cuanto pudo un currero total lastima que ahora va seguir haciendo daño al sentimiento de los hinchas xq lo unico que logro fue que lo odiaramos como al peor basura que paso x deportivo aguilares..señores estan a tiempo de dar marcha atras