/
Torneo Federal C Andes FC (Gral. Alvear)

Andes y Jorge Newbery suspendido por lluvia

Ultimo Momento: Se juega el Miercoles 1 a las 16:30 Hs.

Aguado

La cancha empantanada de Andes imipidó que el partido se dispute.Gentileza: alveardiario.com.ar
 El cotejo de ida de la final del Torneo del Interior entre el Croto y elenco puntano se suspendió debido a la intensa lluvia que azotó a General Alvear. El match se debía disputar mañana a las 11 horas. El Consejo Federal tomará una decisión.

El partido que iban a disputar el Croto y Jorge Newbery debió suspenderse por la abundante agua que cayó sobre el césped del Andes Football Club. El árbitro del encuentro, Federico Cejas, examinó la cancha y afirmó que era imposible jugar con esa cantidad de agua sobre el terreno de juego.

Ahora el Consejo Federal deberá reprogramar el partido y decidir cuándo se jugará. Durante los primeros días de la semana que viene se sabrá cuándo se disputará.

Por  MendozaGol

Domingo 28 de abril de 2013, 02:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 01 de mayo de 2013, 23:34 · Citar
NO EXISTIS MERCEDINO CULIADO JUGASTES UN CAMPEONATO EN DONDE GANASTES 10 PARTIDO Y ESTAS EN LA FINAL ... ESO NO ES GANAR EL TORNEO DEL INTERIOR .. ANTES SE TENIAN QUE GANAR 3 PLAZAS NADA MAS ... ESO ES AIRE A LOS MUERTOS LO DE HOY
marido de clarita 10 · Lunes 29 de abril de 2013, 21:24 · Citar
Clarita , estas extrañando? ya volveremos y te atendemos.
clarita la 10 · Lunes 29 de abril de 2013, 12:25 · Citar
le deseo toda la suerte a villa mercedes, que jueguen lipios y les enseñen a jugar a MENDOZA, por que es lamentable que esos chicos (viejos), jueguen en un equipo y lo peor de todo que entren en un torneo, sino saben jugar limpios, no saben las reglas del juego.. no saben ser buenos perdedores, pero si saben pegar de a a tras...
suerte villa mercedes, haganlo limpios y humille mercedes...
clarita la 10 · Lunes 29 de abril de 2013, 12:19 · Citar
partanlen la cabeza a los mendocino putos, cobardes y cagones... vamos a ver como se les llena el culo de pregunta contra villa mercedes.. hdp!!!
marga · Lunes 29 de abril de 2013, 09:04 · Citar
porque el dia del hobrero debe jugarse... m parece feo x q no el jueves ...
DIEGO DE SAN LUIS · Lunes 29 de abril de 2013, 01:23 · Citar
ES CIERTO NO SON PUNTANOS, SON DE VILLA MERCEDES, SON DEL INTERIOR...
EDUARDO MARTINEZ · Domingo 28 de abril de 2013, 22:37 · Citar
no somos puntanossssss por dios quien escribio esto????? error inaceptable, puntano se utiliza para referirse los capitalinos, jorge newbery es de mercedes y los hinchas somos mercedinos NO PUNTANOS