/
Arg. B Zona C Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.)

Guaymallen 1 Gimnasia (Mza.) 1

Video del partido -

Al estilo Maravilla

Gimnasia no fue más que Guaymallén pero el Cacique no supo noquearlo y el punto le terminó cayendo mejor al Lobo. El equipo de Abaurre manejó la pelota y tuvo las más claras y así todo no le alcanzó. Redondo abrió el marcador y Vuanello, acierto de Toti, firmó la paridad apenas 2' después de haber ingresado.


por  Leonel Alesci

EL PARTIDO: Guaymallén manejó la pelota, tuvo las más claras y por puntos debería haber ganado, pero Gimnasia, que apenas tuvo 20' de lucidez, terminó conforme con un empate que no lo deja mal parado en el arranque de la zona.

Que Guaymallén hubiese manejado más la pelota durante el PT no le justificaba la parcial victoria al cabo de los primeros 45'. El Cacique, que fue tomando protagonismo con el correr de los minutos, abrió el marcador gracias al oportunismo de Redondo. Gimnasia tuvo en Delorte la más clara pero el 9, peleado con el gol, quiso tocársela a un compañero cuando la jugada pedía definición.

Toti Arias sorprendió a todos y metío a Vuanello por Labaké a los 7' del ST, que le dio la derecha apenas 120'' más tarde: el pibe la metió de cabeza, previo centro de Delorte, y el Lobo llegó al empate. En el palo y palo el travesaño le dijo que no más tarde a Sanfilippo y a Ruíz se le fue apenitas afuera un remate desde media distancia. Gimnasia también contó con varias pelotas paradas sobre el final pero ninguna terminó dentro del arco de Aracena.

¿Justo? Sí, de alguna forma u otra, sí. Guaymallén en el balance general fue más, no se duda, pero la piña final no la pegó nunca. Gimnasia, que practicó toda la semana con 3 en el fondo y hoy jugó con 4, regaló el PT y reaccionó a partir de la entrada de Vuanello, acierto de Toti Arias por donde se lo mire. Al Lobo le cayó mejor el punto aunque claro, lo va a tener que hacer valer ante Pacífico la semana que viene.

LA SÍNTESIS:

guaymallen Deportivo Guaymallén 1 gimnasia Gimnasia y Esgrima 1
Cristian Aracena 5 Matías Alasia 6
Brian Sosa 5 Diego Pereyra 5
Marcos Benítez 6 Fernando Labaké 5
Facundo Rodríguez 6 Julio Villariño 5
Lucas Álvarez 5 Adolfo Tallura 5
Leopoldo De la Vega 5 Juan Ruíz 5
Ramiro Vélez 6 Juan Ignacio Briones 6
Maximiliano Montiveros 6 Daniel Garipe 6
Ignacio Irañeta 6 Claudio Clavijo 4
Agustín Sanfilippo 6 Sergio Marclay 6
Fernando Redondo 6 Alejandro Delorte 4
Alejandro Abaurre D.T. Sergio Arias D.T.
Goles
  • PT: 31' Fernando Redondo (G)
  • ST: 09' Genaro Vuanello (GyE)
Cambios
  • ST: 03' Gabriel Aguilera (5) x De la Vega (G)
  • 07' Genaro Vuanello (6) x Labaké (GyE)
  • 27' Ernesto Garín x Briones (GyE) 
  • 34' Jesús Baldaccini x Marclay (GyE)
Árbitro Mauricio Sosa (5)
Cancha Malvinas Argentinas
Público 2000 personas
La figura Fernando Redondo
Incidencias No hubo.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Domingo 28 de abril de 2013, 21:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: