/
Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago Olimpo (BB)

Nueva Chicago 0 - 0 Olimpo (BB)

Chicago y Olimpo no se sacaron diferencias: aburrido 0-0 en Mataderos

En un trámite sumamente parejo, Nueva Chicago y Olimpo igualaron 0-0 en Mataderos, en un partido correspondiente a la fecha 31 de la B Nacional. El punto dejó más conforme al elenco bahiense, que continúa sumando en búsqueda del ansiado ascenso. El “Torito”, en contrapartida, sigue hundiéndose en la tabla.

FUENTE: http://www.labrujula24.com/ 

Si bien el local predominó en la posesión del esférico y en las intenciones, jamás inquietó a la defensa aurinegra. Los primeros 45 minutos fueron opacos, sin aproximaciones nítidas.

La jugada más importante para Olimpo coincidió con una de las acciones más polémicas del encuentro. A los 8 de la complementaria, Bou recibió de Sotelo, sacó un remate esquinado y tapó Monllor. El rebote lo capturó Marcelo Vega que, cuando se disponía a pasar al arquero, recibió un manotazo de atrás que le impidió definir al arco vacío. Penal clarísimo que no vio Laverni.

A los 17, Vega llegó al fondo, tiró el centro atrás y Gil disparó arriba del travesaño. Sin jugar bien, pero con espacios debido a las urgencias del rival, Olimpo dispuso de algunas chances para ponerse arriba.

Sobre el cierre, a través del ingreso del juvenil Peyrán, un urgido Chicago arremetió sobre la valla de Champagne. Con tiempo cumplido, el delantero recibió la pelota en una posición propicia para definir, pero se zambulló ante la salida del golero. Fue la segunda gran incógnita del partido, ya que muchos reclamaron un contacto que para el árbitro no existió.

También en el epílogo, el mismo Peyrán remató por encima del horizontal tras un centro desde la izquierda de Gómez. El arco estaba cerrado y por eso hicieron tablas. 0-0 y final.

Con esta igualdad, los dirigidos por Walter Perazzo arribaron a los 55 puntos, 7 más que su más inmediato perseguidor, Sarmiento, que mañana recibirá en Junin a Almirante Brown, a partir de las 14. En tanto Gimnasia, que acumula 57 y continúa como único escolta de Central, será local de Ferro, desde las 17.

Síntesis: (Telam)


Nueva Chicago: Daniel Monllor; Juan Barreña, Julio Moreyra y Nicolás Sainz; Ariel Carreño, Adrián Scifo, Agustín Farías, Franco Benítez y José Ramírez; Christian Gómez y Javier Rossi. Dt. René Kloker.

Olimpo: Nereo Champagne; Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y Fernando Gutiérrez; Juan Sánchez Sotelo y Gustavo Bou. Dt: Walter Perazzo.

Cambio en el primer tiempo: 37m. Ezequiel Parnisari por E. Martínez (O). En el segundo; 15m. Matías Soto Torres por Gutiérrez (O) y Raúl Becerra por Carreño (NCH); 28m. Emanuel Tus por Ramírez (NCH); 30m. Martín Peyrán por Benítez (NCH); 39m. Leandro González por M. Vega (O).

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Nueva Chicago.

Télam

Lunes 29 de abril de 2013, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Sábado 04 de mayo de 2013, 16:03 · Citar
eyyy no hay nadie aca? q entran a la pagina de DOUGLAS?....tantooooo les duele el orto de aquella final donde le partimos el orto?....y si..me imagino...una garchada como esa no se las dio cualquiera jajajaja...debe quedar el orto a la miseria....todavia les duele jajaja....saludos de un fogonero q tiene memoria je.....