/
Arg. B Zona B Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) Union Aconquija (Cat)

Atl. Policial 3 Union Aconquija 1

“Poli” ganó por sus goleadores
Fue 3 a 1 ante Aconquija, con los tantos de Fernández, Seco y Luján.

Para el “Matador” fue la noche de los goleadores, porque fueron sus tres artilleros los que le dieron el triunfo de 3 a 1 frente a Unión Aconquija. Pica Fernández, Luisito Seco y Vica Luján anotaron los goles de un Policial que arrancó ganando como quería en el arranque de la Segunda Fase del Argentino B, y que se colocó con estos tres puntos como puntero, ante el empate de Concepción FC y Unión de Villa Krausse.
Fue un partido cambiante el de anoche en el Estadio. Dicen que los goles son accidentes del juego, y en este caso la definición le cae perfecta a este juego entre los catamarqueños. Cada gol cambió el trámite de manera repentina e inesperada.
El primer tiempo fue para “Poli” y el gol de Fernández (11st) lo puso en ventaja. En el arranque del complemento, el error de Salvatore permitió que el remate de lejos de Décima sea gol (5st), y cambie el partido. El nerviosismo del “Matador” tuvo calma con los cambios, porque Sacallán, Baldés y Luján tuvieron participación en los dos goles siguientes.
Luego de la habilitación de Baldes, Seco (38 st) definió con maestría ante Pombo al 2 a 1 de Policial. Cuando la sensación era que el partido estaba para cualquiera, fue cuando apareció el chacarero goleador.
Baldés y Sacallán armaron la jugada del tercero, cuando Luján (42 st) y su defectuoso pero efectivo remate terminó entre las redes del arquero.
Policial le ganó como local a Unión Aconquija, y dio el primer paso en el grupo.
En el otro partido de este Grupo B, Concepción FC y Villa Krausse de San Juan empataron sin goles.

Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Hugo Cortez, Matías Sacco y Diego Bogado; Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Nicolás Herrera; Cristian Fernández y Luis Seco. DT: Miguel Amaya.
Aconquija: Rodrigo Pombo; René Urueña, Fernando Fontana, Martín Arce y Matías Monassa; Sebastián Olea, Darío Gigena, Félix Décima y Leonardo Vega; Enzo Olea; Cristian Jeandet. DT: José Alberto Rossi.

Goles: Fernández 5pt, Seco 38st y Luján 42st (P). Décima 5st (UA).
Cambios: Quinteros x Vega, Varaldo x E. Olea y López x S. Olea (UA).
Sacallán x Herrera, Luján x Fernandez y Baldés x Brizuela (P)
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gabriel Chade - La Rioja (Correcto).
Estadio: Provincial Bicentenario.

ZONA B

Equipos -- Pts – J – G – E – P – GF -- GC
Policial -- 3 – 1 – 1 – 0 – 0 – 3 -- 1
Villa Krausse – 1 -- 1 -- 0 – 1 – 0 – 0 -- 0
Concepción FC – 1 – 1 – 0 – 1 – 0 – 0 -- 0
Aconquija -- 0 – 1 – 0 – 0 – 1 – 1 -- 3

PRÓXIMA FECHA (2DA)
VILLA KRAUSSE - POLICIAL
ACONQUIJA - CONCEPCIÓN FC

DIARIO ESQUIU

Lunes 29 de abril de 2013, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: