/
Torneo Federal C Gral. Rojo (San Nicolas) Club Camioneros Jugado el Lunes

Gral. Rojo (San Nicolas) 0 - 0 Club Camioneros (Gral.Rodriguez)

General Rojo y Camioneros no se sacaron diferencias

 En el partido de ida por una de las semifinales del TDI, los de Octaviano y los de Smaldone igualaron en cero. Las chances más claras fueron del Verde, aunque no pudo efectivizar en la red. Cerca de mil personas llegaron en representación del gremio de Moyano.

FUENTE: http://www.diarioelnorte.com.ar/

Mucho clima, de un lado y del otro, para un encuentro que, si bien no hubo goles, brindó varias emociones. Las tribunas se poblaron ampliamente y le dieron un marco excepcional a un encuentro que lo mereció, a pesar de jugarse un lunes. El 0 a 0 no demuestra lo que se jugó, pero la instancia no amerita descuidos.
Desde el arranque, el conjunto sindicalista demostró que no iba a especular, con mucho ritmo y presión, acorralaba a un General Rojo sorprendido. El andar de Villalba por la izquierda, la potencia de Gonzalez y la sociedad Molina – Medina en el medio, le complicaban los planes a los de Octaviano. Pese a tener algunas aproximaciones, la jugada más clara la tuvo cuando se jugaban 11, Medina probó de entrando por izquierda y la bocha rebotó en el travesaño.
Luego de los primeros quince, el Chacarero comenzó a encontrarse más con la pelota y utilizando la banda derecha del ataque comenzó a mejorar. Crespo y Carabajal crecieron en su tarea, lo mismo Medina, aunque los delanteros quedaban aislados.
Mientras seguía llegando gente del visitante al estadio, el equipo de Smaldone con el vértigo que le daba González por la derecha, complicaba, aunque el goleador Nazar parecía no estar en la misma frecuencia, por lo que Díaz sólo tuvo que cortar un par de centros. Por su parte, al Chacarero se le complicaba entrar, pero se las rebuscaba. Primero fue con un tiro de Medina luego de una buena jugada colectiva, y luego con una mediavuelta de Romero que atrapó Villaba. La visita se volvió a aproximar antes del final, pero sin ser demasiado claro.

El segundo capítulo
En el complemento, el Chacarero lo salió a buscar más arriba y llegó a través de Plá, pero este definió alto. Luego se vio el mejor momento del encuentro, porque se hacía de ida y vuelta. Primero la armó González, Casadei desvió y Nazar no llegó a definir. A continuación, Rojo lo tuvo con Plá dentro del área, pero Villalba se lo negó con el pie.
El reloj marcaba 10 cuando Guerra se escapó a pura potencia, pero entrando al área se apuró para rematar y la tiró por arriba en la más concreta del local. El elenco de Smaldone respondió con un cabezazo de Gonzalo Martínez que parecía gol, aunque la bocha salió a centímetros de un Díaz que no llegaba.
Ya se jugaban más de 20 cuando Camioneros tuvo dos oportunidades consecutivas de ponerse en ventaja. Primero Medina la armó muy bien se metió en el área, tiró el centro y González, en increíble soledad, cabeceó a las manos del uno Chacarero. Menos de un minuto más tarde, Molina fabricó una jugada personal excelente y entrando a zona de fuego remató, aunque Díaz se quedó con la pelota.
Luego de esa chance, el partido volvió a ser más parejo. Porque si bien Octaviano perdió a su volante central Carabajal por lesión, con las variantes el equipo se acomodó, aunque el conjunto presidido por el gremialista Pablo Moyano no cesaba el ritmo, lo que obligaba a Rojo a no descuidarse.
Con el correr de los minutos, el local se iba conformando con la igualdad, mientras que la visita apostaba a los centros, aunque la defensa Roja tenía una buena tarde. Antes del final, Camioneros casi se lleva la diferencia con un disparo de Allende que Díaz atajó.
De esa forma se fue el primer encuentro, queda todo abierto para la revancha en el estadio de Flandria. El empate no fue visto con malos ojos por el cuerpo técnico del Chacarero, que es el primer equipo que lo roba un empate a Camioneros a lo largo del torneo.

SINTESIS:

General Rojo 0
Camioneros 0

Estadio: José Natta
Árbitro: Javier Callegari.
Asistentes: Cristian Sgro y Mariano Marcelo (terna de Mercedes)
La Figura: Fernando Medina (C)

General Rojo: Claudio Diaz, Santiago Fiore, Ricardo Sabedra, Damián Casadei, Javier Álvarez; Gonzalo Crespo, Gonzalo Carabajal, Diego Medina; Jonatan Guerra, Ezequiel Plá y Javier Romero DT: Néstor Octaviano.
Camioneros: Matías Villalba; Matías Lorenzo, Diego Machado, Lorenzo De Jesús; Pablo Jerez, Gonzalo Martínez, Jorge Molina, Marcos Villalba; Fernando Medina; Federico González y Jorge Nazar. DT: Hugo Smaldone.
Goles: No hubo
Cambios: ST 22m Sebastián Allende por Marcos Villalba (C), 24m Lucas Bazán por Carabajal (GR), 28m Mauricio López Báez por Guerra (GR), Mauro Martinez por Nazar (C), 31m Alcides Gonzalez por Machado (C), 33m Sebastián Lengert por Plá (GR).

Autor: Nicolás Pastocchi

UN EMPATE CON SABOR A POCO.
Era para ganarlo, esa fue la sensación que nos quedó cuando empezamos a repasar lo realizado por uno y otro equipo en tarde de San Nicolás.

Fuente: http://www.deportivocamioneros.com.ar/  - COMENTARIO Y SÍNTESIS EN DIRECTO por LA DEPORTIVA.

El campo invitaba a jugar por abajo (estaba excelente), el rival acorde con las circunstancias, un equipo trabajado, duro, éste Chacarero, que había dejado en el camino a Regatas (su clásico) y tenía, en su casa, que hacer pesar la localía, sin embargo CAMIONEROS, con su esquema habitual, fue ganando posesión de terreno y pelota e inclinó en forma paulatina el dominio hacia el arco de Claudio Díaz. Gral.Rojo tenía claro el concepto que, en la medida que Carvajal y Crespo pudieran discutir la zona de gestación, Romero y Guerra iban a tener injerencia en el trámite y de “pescador” al tanque Ezequiel Pla para definir arriba. Sin embargo, esa telaraña instrumentada por Smaldone casi nunca se lo permitió. En el primero Federico Gonzalez tuvo dos clarísimas para convertir (hoy no voy a poder dormir) confesaba el delantero, y un disparo de media de Medina que reventó el horizontal. En el segundo, vimos lo mejor del encuentro, ya que el local salió a adelantarse 20 metros en el terreno, generó un par de situaciones “picantes”, una de ellas del botín de Diego Medina que Villalba desvió con el pie al córner. A su vez el Verde tuvo otras tres, otra de Gonzalez, un remate de Allende y un cabezazo de Gonzalo Martínez que pedía red. Siempre daba la sensación que la visita era más, por presencia y actitud, pero no pudo trasformarlo en gol. La llave queda abierta y como esto es fútbol y los goles no se merecen…los goles se hacen, habrá que esperar una semana para saber quien sigue. (dg)
LA SINTESIS
Lunes 29 de Abril de 2013
Cancha: Gral. Rojo (Excelente)
Temperatura: 23º
Arbitro: CALLEGARI ERNESTO JAVIER
Asistente 1: SGRO CRISTIAN ALBERTO
Asistente 2: MARCELO MARIANO ANDRES
Cantidad de público:   1500  personas
Hora de inicio: 14,04 Hs.
ALINEACIONES
CAMIONEROS: Matías Villalba, De Jesus, Matias Lozano, Diego Machado, Pablo Jerez, Jorge Molina, Marcos Villalba,  Gonzalo Martínez, Federico Gonzalez, Jorge Nazar, Fernando Medina. Suplentes: Jonathan Zarza, Mauro Martínez, Jorge Blanco, Alcides Gonzalez y Sebastian Allende
DT.: Hugo Smaldone. Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan – Dr. Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria

Presidente: Pablo Moyano
Gral. Rojo :Claudio Diaz; Santiago Fiore, Ricardo Savedra, Damián Casadei,  Gonzalo Crespo, Gonzalo Carabajal, Diego Medina, Javier Alvarez; Javier Romero y E, Jonathan Guerra, Ezequiel Plá. DT: Néstor Octaviani –  Suplentes: Di Grazia,  Fornillo Sebastián, Longer Sebastian, López Báez Mauricio.
Amarillas en Camioneros: Lozano y Gonzalo Martínez
Amarillas en Rojo: Casadei,
Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo:   No Hubo
Cambios en Camioneros: Alcides Gonzalez, Mauro Martinez y Allende x Machado, Lozano y Villalba
Cambios en Rojo: Fornillo, Langer y Lopez Baez x Casadei, Romero y Guerra.
Incidencias: No Hubo

 

Rojo y Camioneros igualaron en cero
 

Se puso en marcha las semifinales del torneo del interior, en el partido de ida fue empate 0 a 0 entre General Rojo y Atlético Camioneros de Luján, ambos equipos no pudieron salir del empate sin goles en un partido muy duro para los dirigidos por Octaviano.

FOTO: http://deporteshoy.com.ar/La pelota principalmente paso por los pies del equipo visitante, en tanto el conjunto nicoleño le costó mucho generar alguna jugada clave de gol, pero el empate fue acorde al desarrollo del juego. Ambos equipos llegan igual para el duelo de vuelta, por lo tanto la serie está abierta.

SINTESIS:

Estadio: JOSÉ NATTA (local General Rojo).

Arbitro: Ernesto Javier Callegari, asistido por Cristián Sgro y Mariano Marcelo, terna de Mercedes.

GENERAL ROJO: Claudio Díaz; Santiago Fiore, Ricardo Sabedra, Damián Casadei y Javier Alvarez; Gonzalo Crespo, Gonzalo Carabajal, Diego Medina y Javier Romero; Jonathan Guerra y Ezequiel Pla. DT: Néstor Octaviano.

CAMIONEROS (L): Matías Villalba; Lorenzo De Jesús, Matías Lozano y Diego Machado; Pablo Jerez, Jorge Molina, Marcos Villalba, Gonzalo Martínez y Fernando Medina; Federico Gonzalez y Jorge Nazar. DT: Hugo Smaldone.

CAMBIOS: ST 23m Sebastián Allende por Molina, 24m Lucas Bazán por Carabajal (GR)-lesionado-, 28m Mauricio López Báez por Guerra (GR), 29m Mauro Martínez por Nazar (C), 32m Alcides González por Machado (C), 34m Sebastián Lengert por Pla (GR).
 

Lunes 29 de abril de 2013, 19:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ñoquis · Lunes 29 de abril de 2013, 20:31 · Citar
son los hinchas de camioneros jeje que manga de delincuentes