/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Argentino B

Después de una significativa campaña en el Argentino B Sergio Korol dejó de ser el técnico de Rosamonte

Después de una excelente campaña en el torneo Argentino B  de fútbol Sergio Korol dejó de ser técnico de Rosamonte e interinamente quedará Esteban “Lopa” Butiuk y el profesor Sergio Lotz.
El propio Korol confirmó esta mañana su alejamiento, dejando detrás una campaña más que interesante de 22 partidos jugados con solamente dos derrotas. Superó el objetivo inicial de la permanencia en la categoría, pero fue por más y logró instalar a Rosamonte en el cuadrangular de la zona F.
Sin lugar a dudas, la derrota ante Atlético Paraná el domingo como local habrá sido el pico de una función muchas veces desgastante y  no exento de presiones. El acompañamiento de la hinchada contribuye a un clima de euforia deportiva con el fútbol de la región.
Si bien no se escucharon posturas públicas desde la dirigencia “yerbatera”, existiría un reconocimiento a la labor de Korol como responsable técnico.

 

Noticias de La Región Apostoles

Martes 30 de abril de 2013, 14:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: