/
Nacional B Partidos Nacional B Rosario Central Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Rosario Central

Video Resumen del Partido - 

Rosario Central empató con Ferro y se acerca a Primera

El puntero Rosario Central empató sin goles como visitante con Ferro Carril Oeste, y estiró la ventaja a 16 puntos al cuarto ubicado, en un discreto partido por la 32da. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
 

AGENCIA TELAM

El encuentro se jugó en el estadio ingeniero Echeverri, con el arbitraje de Luis Alvarez. Con este empate Central sigue puntero, suma 64 puntos -lo siguen Gimnasia (57) y Olimpo (55)-, y acaricia el ascenso a la primera división `A´, tras haber descendido en el Clausura 2010.

El encuentro en líneas generales fue discreto y sin muchas situaciones de gol en ambos arcos.

Se jugó más en el medio campo que en las áreas, aunque Ferro trató mejor la pelota y dejó una imagen superior que el puntero del certamen.

El conjunto dirigido por José Luis Brown -venía de vencer 1-0 a Gimnasia en La Plata-, manejó mejor el balón y tuvo al mejor jugador del partido, Marcos Acuña, el más claro e inteligente.

Acuña superó una situación angustiante vivida en el partido frente a Gimnasia, cuando sufrió una descompensación y se desmayó en el campo de juego, pero afortunadamente solo fue un susto y su desempeño ante Central fue destacado.

El primer tiempo fue intrascendente y mal jugado por ambos, sin jugadas para destacar ni situaciones que pudieran inquietar a los arqueros, "aburridos" espectadores de lo sucedido en la cancha.

Solamente se puede destacar en el primer tiempo una posibilidad de gol que desaprovechó el mediocampista Julio Ilanes, tras un centro de Salvatierra, al ser anticipado por Casteglione.

Y de contraataque Hernán Encina dejo solo a Toledo que definió sobre el travesaño.

En el segundo tiempo Ferro tuvo una buena oportunidad a los seis minutos, cuando Acuña definió sobre el travesaño, mientras que Central tuvo una ocasión cuando Méndez ejecutó un tiro libre desde 25 metros, con comba, y la pelota salió muy cerca del palo.

SÍNTESIS


Ferro: Jorge Carranza; Crhistian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Roberto Salvatierra, Matías Carabajal, Julio Illanes e Israel Coll; Marcos Acuña; Osvaldo Miranda. Dt: José Luis Brown.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Carlos Casteglione, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Néstor Bareiro y Javier Toledo. Dt: Miguel Angel Russo.

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Pablo Becker por Bareiro (Rosario Central), 19m. Leonel Navarro por Salvatierra (Ferro) y 25m. Juan Larrea por Illanes (Ferro), 29m. Federico Carrizo por Lagos (Rosario Central) y 39m. Javier Correa por Miranda (Ferro).

Árbitro: Luis Alvarez.

Cancha: Ferro Carril Oeste.

Sábado 04 de mayo de 2013, 20:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rosarino · Domingo 05 de mayo de 2013, 00:56 · Citar
con que van a pagar a los arbitros si no tienen un peso amigo, central gana porque tiene el mejor equipo de la categoria, si fuera crucero el del tiro libre en el ultimo minuto no entraba esa pelota, ahi te das cuenta la diferencia de un equipo y otro, saludos de papa ;).
misionero · Sábado 04 de mayo de 2013, 21:06 · Citar
quedo demostrado que si no le ayudan los arbitros central no gana van a ser campeones pero del robo