/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) J. Gibson Brown (Mis) Argentino B

Jorge Gibson Brown Posadas 1 - Juventud Unida Gualeguaychú 2

Ver Video del Partido

Brown hizo el desgaste, Juventud los goles

Esta tarde Brown hizo un enorme partido sobre todo en la primera parte, pero otra tuvo dificultad para marcar y cayó por 2 a 1 ante Juventud Unida.

Andrés Erpen marcó el primero a los 27´ y en el complemento  cuando el Verdirrojo era el dominador de las acciones, Erpen volvió convertir y complicó más la tarea de los posadeños.

A los 23´ le comenten un penal a Pérez y Facundo Romero lo cambió por gol. Luego del tanto el equipo de Suirezs atacó una y otra vez, siendo ampliamente superior, pero no pudo volver a marcar y se quedó con la amarga victoria,

El miércoles recibirá a Sarmiento de Resistencia.

 

Al principio, exactamente a los dos minutos de juego, el Verdirrojo mostró los dientes tras un centro que cayó en Harold Lescano que ensayó una especie de tijera, que obligó a Rebora a mandarla al tiro de esquina con gran esfuerzo.

Cuatro minutos después, respondió el Decano cuando Erpen capturó un balón que estaba picando y sacó un disparo que pasó muy cerca del palo de Mendonca.

Pero el equipo de Suirezs jugaba mejor y era más dinámico, sobre todo cuando el balón pasaba por Ferreira que tuvo varias chances con remates desde afuera del área y fue uno de los punzantes en ataque al igual que Pérez que estuvo movedizo y por momentos Rodríguez.

La más clara para Brown llegó a 10´, cuando Rodríguez metió una perfecta asistencia para Suirezs, que solo frente al arquero la mandó a penas afuera.

Fueron pasando los minutos y la actuación del conjunto de Villa Urquiza se fue diluyendo  no generaron tanto como la principio. Por su lado, el conjunto de Acosta no preocupaba mucho, pues jugaban lejos del arco. Pero en un tiro libre al borde del área, Bonzi le dio al arco y en el camino se cruzó Andrés Erpen que metió la cabeza y descolocó a Mendonca para marcar el primero del partido a los 27´.

En la segunda parte a Brown no le quedaba otra que salir con todo a buscar el partido y lo hizo. Jugó una gran etapa, creó incontables oportunidades, pero otra vez apareció el mismo problema de los partidos anteriores, el gol.

En diez minutos tuvo tres ocasiones para marcar. La primera la tuvo Suirezs tras un perfecto centro donde metió el cabezazo y solo la mandó donde estaba parado el arquero. Luego, Rodríguez metió un milimétrico pase para Suirezs que no le pudo dar de primera, tuvo que frenar y el arquero sacó. Después fue un frentazo de Romero que se fue por arriba.

Pero no fue todo, ya que el Verdirrojo de incansable tarea siguió atacando una y otra vez. A los 18´ Rodríguez la tomó y sacó un gran remate de media distancia con dirección al ángulo, pero Rebora otra vez fue un pilar y la mandó por la última línea. Dos minutos después Franco Aranda saco un potente disparo desde lejos y nuevamente el guardavallas entrerriano  se encargó de sacar.

La falta de definición y la desesperación por marcar dejaron mal parado al fondo de los posadeños y a los 23´, sin esforzarse y sin merecerlo, logró marcar el segundo a través de una perfecta definición de Erpen, que la puso en el ángulo.

El conjunto de Suirezs no bajó los brazos  y ya jugado totalmente puso una línea de tres y adelantó al equipo, metió los cambios y la historia fue siempre la misma: Brown lo dominó completamente, pero la falta de definición lo sentenció.

 

Síntesis

BROWN (1)

Juan Mendonca

Maximiliano Continente

Hernán Runque

Facundo Romero

Juan Fittipaldi

Harold Lescano

Martín Pérez

Oscar Franco Aranda

Matías Suirezs

Leandro Ferreira

Sebastián Rodríguez

DT: Carlos Suirezs.

Cambios: Héctor Matínez por Continente y Marcos Morcillo por Franco Aranda.

Amonestados: Romero, Runque y Fittipaldi.

 

JUVETUD UNIDA (2)

Emilio Rebora

Matías Marchesini

Federico López

Guillermo Salas

Juan Sánchez

Cristian Wernly

Andrés Erpen

Cristian Fornillo

Juan Weissen

Iván Bonzi

Francisco Pereyra

DT: Norberto Acosta.

Cambios: Francisco Marotti por Pereyra, Gonzalo Rodríguez por Erpen y Mauricio Germi por Bonzi.

Amonestados: Marchesini.                                                                                                                                     

Gol PT: 27´ Erpen(JU).

Goles ST: 23´ Erpen (JU); 28´ Romero de penal (B).

Árbitro: Paolo Martín (Tucumán).

Cancha: Brown.

 

Créditos: Pablo Miño (Prensa Brown).                 

Domingo 05 de mayo de 2013, 05:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
dante · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:38 · Citar
Soy hincha de Gimnasia de Entre Ríos, no me identifico con un equipo en particular de la ciudad de Gchu, pero hace años que voy a ver partidos, desde año 1986 con los viejos TDI (a Juventud lo he ido a ver varias veces) y quiero que a los equipos de la ciudad les vaya bien así hay posibilidades de ver fútbol de otro nivel.
Juventud hace 3 años que ha mantenido una estructura de equipo y plantel que lo ha hecho fuerte, y más allá que de local ha tenido sus ayudas (todos sabemos que de local siempre hay un "plus extra" , que teniendo "buena" dirigencia hay que aprovechar, y Juventud la tiene), ha demostrado que está para pelear el ascenso y hay equipo para ello. Ojala este año se les de.
Ya me identifique con el lobo pero me gustaría poder tener 2 equipos como para ver partidos de Argentino A (y bueno 1 partido iré de visitante en Gchu, aunque ya lo hice con el Depro por acompañar amistades de esa zona jaja).
Además de este lado no llega tantos $$ como para que nos hagan estadios lindos como a otros (nuestro gobernador ya tiene aprobado uno para los de Paraná, ni hablemos de ese que hicieron en Chaco, vendiendo rifas no creo que lo hayan pagado).
Suerte en las finales para Juventud.... en el lobo nos está faltando esa dirigencia habil.. porque ultimamente hasta de locales nos están tirando a partir los árbitros (ya sé que hay equipos en el Argentino A que tienen mucho peso y es dificil luchar contra eso).

Si Juventud safa Sarmiento (ya lo goleo), el otro peligroso sería Atl. Paraná (por el vice gobernador digo), no creo que haya otro obstáculo
Mariano · Lunes 06 de mayo de 2013, 09:02 · Citar
no creo q nos veamos...si no van a venir uds...
Lobo entrerrianoo, ojala se nos de para nosotros poder tener algun equipo mas importante cerca, porq tus vecinos demasiadoo pecho frio eran y ensima los invitan y descienden enseguida.

Y vos sarmientoo, gana el miercoles porque sino ya te vas despidiendo despues de ser el super equipo de la fase regularr, no jugabas con nadie ahi y cuando te toco jugar con un equipo se noto la diferencia y dejaa de llorar el domingo nos vemos
decano · Domingo 05 de mayo de 2013, 20:45 · Citar
Lobo entrerrianoo, ojala se nos de para nosotros poder tener algun equipo mas importante cerca, porq tus vecinos demasiadoo pecho frio eran y ensima los invitan y descienden enseguida.
Y vos sarmientoo, gana el miercoles porque sino ya te vas despidiendo despues de ser el super equipo de la fase regularr, no jugabas con nadie ahi y cuando te toco jugar con un equipo se noto la diferencia y dejaa de llorar el domingo nos vemos
faaa marianito · Domingo 05 de mayo de 2013, 18:40 · Citar
seguis llorando, el segundo gol de ustedes estaba adelantado y te olviste cuando ganaban 1 a 0 la mano del defensor de sarmiento, si vas hablar de injusticias ponelas a todas, aparte que se te acabo la nafta que empataste de local jajaj
lobo entrerriano · Domingo 05 de mayo de 2013, 16:06 · Citar
parece que va en serio lo de juventud, suerte en lo que les queda, estaria bueno que asciendan para tener un lugar cerca donde ir a ver a mi querido gimnasia
Mariano · Domingo 05 de mayo de 2013, 13:59 · Citar
contra Sarmiento: 2 goles en ofside, un gol mal anulado a Sarmiento (TODO ESO PASO CUANDO ESTABAS 0-1 Y 1-1) y un penal clarísimo no cobrado (el jugador debió cambiar de camiseta xq se la rompieron toda en un córner)...(CUANDO GANABAS 2-1) ...si eso no es ayuda de los árbitros...
Gualeguaychuense · Domingo 05 de mayo de 2013, 11:56 · Citar
uuuu como hacen para parar a este equipo, sin que se note tanto digo por los que no quieren ascender
juve · Domingo 05 de mayo de 2013, 08:23 · Citar
pero que barbaro, segun los de capitanich nos ayudan los arbitros segun los arbitros nos ayuda la suerte, que llorones que somos los argentino