/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig Sarmiento (Junín)

Douglas Haig 1 - 1 Sarmiento (Juni­n)

Douglas impidió que Sarmiento se acerque a Olimpo



Los de Pergamino y el equipo de Lippi empataron  1 a 1 en partido correspondiente a la 32da. fecha del torneo de la B Nacional, en el que el cojunto local estuvo más cerca de la victoria.

Douglas pudo igualar en el segundo tiempo con gol del defensor Leandro Gioda, un partido que se le hacía difícil y lo perdía con con tanto José Tamburelli para Sarmiento, en el primer tiempo. Douglas buscó el partido desde el inicio, pero al convertir Sarmiento se desorientó y los juninenses comenzaron a controlar el juego; de todos modos, en el segundo tiempo lo pudo igualar al aprovechar un contragolpe cuando el cotejo se complicaba.

El equipo dirigido por Reinaldo Carlos “Mostaza” Merlo empató y con este resultado suma tres partidos sin triunfos y 41 puntos, alejándose de las chances de luchar por las primeras posiciones. En tanto el “verdolaga” de Junín sigue manteniendo las chances de ascender, ya que está en la cuarta posición con 49 puntos, a seis de Olimpo de Bahía Blanca que marcha en el tercer lugar.

Fuente: Agencia Télam - Publicado por futbolytablon

- Síntesis -
Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Diego González, Leandro Gioda, Carlos Quintana y David Achucarro; Juan Falcón Bruno Barreto, Diego Levato y Damián Seregalles; Miguel Alba y Rodrigo Cabalucci. DT: Reinaldo Carlos Merlo.
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; José Tamburelli y Pablo Vilchez. DT: Sergio Lippi.
Gol en el primer tiempo: 16m. José Tamburelli (S).
Gol en el segundo tiempo: 6m. Leandro Gioda (DH).
Cambio: en el primer tiempo, 26m. Gabriel González por Damién Seregalles (DH). En el segundo, 25m. Víctor Soto por Cabalucci (DH), 25m. Rodrigo Allipan por José Tamburrelli (S), 36m. Augusto Alvarez por Miguel Alba (DH), 39m. Nicolás Sánchez por Lucas Oviedo (S).
Incidencia: en el primer tiempo 45m. expulsado Diego Levato (DH).
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: "Miguel Morales", Pergamino. (Télam).- 

Domingo 05 de mayo de 2013, 21:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hincha de Douglas Haig · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:02 · Citar
Sarmiento, el más "pecho" de toda la provincia.... Lejos
fogonero del cruce · Lunes 06 de mayo de 2013, 20:26 · Citar
che saben si salieron los gorditos del verde q se escondieron en la platea? jajaja q frio tenes remisero otra vez con jugadores d mas y n pudiste con nosotros.. muertos!
Anonimo · Lunes 06 de mayo de 2013, 20:21 · Citar
la verdad somos los 10.000 de siempre si...y es cierto tb q no vino un grande....se la da de grande pero le falta nafta siempre...nunca van a salir de esa laguna olorienta q tienen....despues de gimnasia...central...y algun otro q por ser chiquito me olvide....siempre DOUGLAS...entre los q mas llevamos....sarmiento?...otra ves ni con 10 nos podes ganar jajaja....cerra el culo lagunero oloriento...sabes cuanto te falta para ser como PERGAMINO?....ah en ese equipucho de cuarta hay varios de la carcel? jajaja...dejate de joder con esos caballos q tienen.....la pxma les jugamos con 8 a ver si pueden CAGONES.....jajaja....
Anonimo · Lunes 06 de mayo de 2013, 19:54 · Citar
jajajajaja....apareciooooo jajajaja...estaba frizado el sr grande--de edad--jajaja...da cada ves mas lastima ....tipico de viejo PELOTUDO jajaja....CAGON...GALLINA....MUFA....SALADO...jajaja ganaron un partido despues de 3 meses y siguen en descenso y apareciooooooo jajajaja.....todavia jugas con TIRSA....EMPRESA DEL NORTE....GRAL BELGRANO....GRAL URQUIZA jajajaja...da risa y lastima el veterano....le habilitaron la compu x uns semanita mas jajajaja.....duglin como dice ud sr grande--de edad--le partio el orto y todavia le duele.....que lindo POLVAZO...se llevo de aca sr grande--de edad--jajajaja.....estaba arriba del hielo el veterano.....bueno sanMUFETI.....aparecio y es buen sintoma....ya MUFO de nuevo al botecito jajajaja......era lo q esperaba sr grande--de edad---jajajaja....como entra el veterano....ya la cago de nuevo je.
sanmuertos...!!!! · Lunes 06 de mayo de 2013, 18:06 · Citar
hey sanmuerto q paso otra vez con un jugador demas al igual q en el frizer de junin no nos pudieron ganr..los dos partidos nos cagaron y no pudiste contra nosotros tu papa..jajajajaja
TOMALA VOS DAMELA A MI EL Q NO SALTA ES DE JUNIN..!!!
Anónimo · Lunes 06 de mayo de 2013, 18:00 · Citar
jajajaaj aparecio samputitin te la sacaron del horto un rato para q respiren ganando un partido y hablas jajajajajaj q pecho frio te recuerdo q todavia siguen en descenso directo y te recuerdo gracias a douglas jajajajajajaja y ya lo ve y ya lo ve el q no salta va descender ..!!!!
sambuceti · Lunes 06 de mayo de 2013, 14:21 · Citar
la traga leche de la madre de hugo esta chocha si bien duglin no gano el que si gano fue juventud.! jajaja ah perdon que en paz descanse
Hincha de Douglas Haig · Lunes 06 de mayo de 2013, 08:41 · Citar
Equipo helado Sarmiento!!! Jugó todo el complemento con un hombre de más (en la expulsión de Diego Levato el árbitro compensó con la roja que no le mostró minutos antes a Alvarez) y, pese a eso, nunca demostró ser más que Douglas ni tener ideas claras para ganar el duelo. Flojo verdolaga, demasiado premio el cuarto puesto que muestra la tabla. Vamos Douglas, aguante Fogonero!!!!
jajajaja · Domingo 05 de mayo de 2013, 23:19 · Citar
cerra el culo salame te da verguenza decir de quien sos, seguila chupando amargo !!!
Anónimo · Domingo 05 de mayo de 2013, 22:26 · Citar
Mierda, si no va central o algun otro "grande" no va nadie a la cancha... bastante pechitos frios