/
Arg. B Zona E Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

For Ever- Rosamonte, suspendido; Sarmiento viaja en trafics

ULTIMO MOMENTO:  Chaco for ever vs. Rosamonte, suspendido pasa al 15 de mayo a las 21:00 hs - OFICIAL Consejo Federal.

Rubén Henrikcson (pte. de Rosamonte) indicó que el Consejo Federal le confirmó que el partido del miércoles está suspendido por el paro de micros. Sarmiento, en trafics para visitar a Brown.

 

El partido que debían jugar este miércoles For Ever y Rosamonte de Apóstoles, por la 3ª fecha de la 2ª fase (zona “F”) del torneo Argentino “B” de fútbol, quedó suspendido debido al paro de colectivos que afecta a todo el país.
 
El plantel de Rosamonte aún está varado en la localidad de Armstrong (Santa Fe), cuando regresaba del partido que disputó el sábado por la tarde ante Sp. Las Parejas (derrota 1 a 0).
 
“Entretiempo” se comunicó con el presidente de Rosamonte, Rubén Henrikcson, quien confirmó que elevó el pedido formal de la suspensión del partido ante For Ever al Consejo Federal, y que los dirigentes de la entidad de AFA le dieron el “ok” para que el cotejo se suspenda.
 
El partido entre For Ever y Rosamonte fue reprogramado para el miércoles 15 de mayo.
 
SARMIENTO, EN TRAFICS
La dirigencia de Sarmiento confirmó que el plantel del Decano viajará el martes al mediodía rumbo a Posadas para visitar el miércoles, a las 16, a JG Brown de Posadas, por la 3ª fecha de la 2ª fase (zona “E”) del Argentino “B”.
 
Teniendo en cuenta el paro de colectivos, la dirigencia del “Decano” se movió rápido y el plantel viajará en distintas “combis” rumbo a la capital misionera de cara al trascendental choque del miércoles ante Brown.
 
Entretiempo Resistencia

Lunes 06 de mayo de 2013, 14:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PARA :ANONIMO · Jueves 09 de mayo de 2013, 08:54 · Citar
DEDIQUENSE A PLANTAR SOJA UDES, NO TIENEN HINCHADA
Anónimo · Jueves 09 de mayo de 2013, 06:30 · Citar
En las parejas van a ver lo q es jugar al futbol chaqueños como monos..
Se la dan de grande y estan re fundidos muertos de hambre..