/
Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba) R. Santamarina (Tandil)

Olimpo (BB) 1 - 1 Instituto (Cba.)

Olimpo no supo cerrarlo e Instituto empató sobre el final: 1-1 en el Carminatti

Con un sabor más que amargo tomó Olimpo el empate 1 a 1 ante Instituto, por la 32° fecha del Nacional B. Es que el aurinegro hizo todo por sumar de a tres ante un tibio elenco cordobés, pero no lo supo liquidar y sobre el final del partido, el Carminatti volvió a ser escenario de una historia repetida.

DIARIO LA BRUJULA 24

Los de Perazzo se adelantaron con un golazo de tiro libre de Gil, cuando el reloj marcaba 5 minutos. A partir de allí, todo el primer período fue a pedir de Olimpo.

Con el manejo de Soto Torres, la verticalidad de Bou y una buena tarea de Vega por derecha, el aurinegro tuvo todo para volver a marcar. Pero careció de efectividad ante un elenco cordobés que no le vio la cara a Champagne durante los 45 iniciales.

Sin embargo, en el complemento la "Gloria" tomó más protagonismo e hizo chiquito a un Olimpo que nada se pareció al del primer tiempo.

Faltaban 4 minutos cuando Gil, quien hasta el momento había jugado un partido bárbaro, regaló una pelota increíble a la salida del área. Burzio la tomó y resolvió bárbaro ante la salida de Champagne para anotar el 1 a 1. No pasó nada más.

A pesar de perder dos unidades, Olimpo (que suma cinco encuentros sin ganar en Bahía) sigue en zona de ascenso y estiró la ventaja con el cuarto, Sarmiento, a siete puntos. Ahora, enfrentará a Atlético Tucumán, en otro duelo clave para consolidarse en el tercer lugar.

Instituto empató con Olimpo en el Carminatti y se trae un buen punto
La Gloria encontró la igualdad con un tanto del ingresado Pablo Burzio.

Instituto empató 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca en uno de los partidos correpondiente a la 32ª fecha de la B Nacional.


Gil puso en ventaja al local y Burzio lo empató para la visita.
En la primera de la tarde, el Aurinegro encontró de tiro libre la ventaja. Vismara había bajado a Furios en la puerta del área y Gil cambió la falta por el 1-0 con un zurdazo.

A los 18, Sánchez Sotelo recuperó una pelota en terreno albirrojo y, tras una gran tapada de Chiarini, la redonda le volvió a quedar. Intentó picarla, pero la pelota dio en el palo y salió.
A los 28 fue la más clara para la Gloria. Tras una mala salida del local, Bazán recuperó y su zurdazo fue sacado por Champagne.
En el complemento, la Gloria despilfarró la primer que tuvo. A los 5, Biglieri tiró un centro atrás que increíblemente entre Piermarteri y Vismara no pudieron meter dentro del arco local.
A menos de 5 del final, Pablo Burzio hizo una personal dentro del área y anotó el empate que sigue manteniendo a Instituto invicto como visitante en lo que va del año.

= Síntesis = (Telam)
Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Leonardo Gil, Damián Musto y Matías Soto Torres; Gustavo Bou y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.
Instituto: Julio Chiarini; Fabián Coronel, Martín Zbrun, Javier Báez y Franco Canever; Mauro Bellone, Federico Vismara y Marcos Aguirre; Gonzalo Piermarteri; Santiago Biglieri y Gonzalo Bazán. DT: Frank Kudelka.
Gol en el primer tiempo: 5m. Gil (O).
Gol en el segundo tiempo: 41m. Burzio (I).
Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Maximiliano Barreiro por Piermarteri (I) y Carlos Benítez por Sánchez Sotelo (O); 24m. Pablo Burzio por Bellone (I); 31m. David Vega por Soto Torres (O); 33m. Cristian Bernardi por Bazán (I); y 40m. Fernando Gutiérrez por Marcelo Vega (O).
Arbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Roberto Carminatti. (Télam). 

Lunes 06 de mayo de 2013, 22:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: