/
Torneo Federal C Gral. Rojo (San Nicolas) Club Camioneros

Club Camioneros 1 (3) - 1 (0) Gral. Rojo (San Nicolas)

CAMIONEROS lo dejó Rojo de Bronca y pasó a la soñada final

 

Por Víctor Manuel Gianti –ENVIÓN DEPORTIVO, FM LATINA DE LUJÁN - https://es-es.facebook.com/EnvionDeportivo 

Sufrido final, pero todo lo bueno viene siempre luego de algún sufrimiento, y valió la pena. Un parto fue el partido para Camioneros. Cuando buscaba la apertura del marcador, los dirigidos por “Pachorra” Smaldone sufrieron un cachetazo fuerte, a los 30′, el “Pela” Romero sacó un bombazo, y gracias a la ayuda del viento, de 35 metros clavó en un ángulo el esférico y dejó boquiabiertos a los presentes. General Rojo de San Nicolás se ponía uno a cero arriba y se presumía que iba a cuidar esa mínima diferencia que le daba la clasificación a la final.


Y “El Verdiblanco” fue. Y empezó aparecer la gran figura de los 90 minutos que duró el partido: Claudio Díaz, que ahogó dos situaciones de gol en el área chica. El empate hubiera sido merecido en la primera parte, pero el descanso encontró a la visita con el gol a favor.
En el complemento EL CAMIONERO salió con todo en busca del empate, y llegó a los 13’, cuando Jorge Lenciza puso el uno a uno. Hubo otras chances donde Díaz se lució bajo el arco visitante, y una corrida del N° 7 Javier Romero visitante que pudo haber sido fatal. Es más, la defensa camionera va a soñar con el 7 rival, que supo inquietar a la última línea del verdiblanco.
En la definición por penales, los primeros por patear fueron los visitantes, y ahí sacó chapa el otro arquero del encuentro: Matías Villalva, que atajó dos penales (a Santiago Fiore y Diego Medina) y con el tiro marrado por Gonzalo Crespo, se transformó en el héroe de la tarde camionera en el Carlos V. Jorge “Canario” Blanco, Sebastián Allende y Jorge Nazar concretaron en goles sus penales y desataron la algarabía del mundo camionero en el Carlos V.
Ahora, Club Social y Deportivo Camioneros tiene dos chances de conseguir el ascenso. Si gana la final ante Everton de La Plata subirá al Argentino B y si pierde tendrá otra posibilidad frente al otro perdedor de la otra final de la zona 6. El representante de la Liga Lujanense de Fúbol está haciendo historia alcanzando una etapa a la que ningún otro equipo había llegado desde la creación del TDI.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
CAMIONEROS (LUJÁN) 1 -3-: Matías Villalba, De Jesus, Matias Lozano, Jorge Lenciza, Pablo Jerez, Jorge Molina, Marcos Villalba,  Gonzalo Martínez, Federico Gonzalez, Jorge Nazar, Fernando Medina. Suplentes: Jonathan Zarza, Mauro Martínez, Jorge Blanco, Alcides Gonzalez y Sebastian Allende DT.: Hugo Smaldone.
GENERAL ROJO (SAN NICOLÁS) 1 -0-:Claudio Diaz; Santiago Fiore, Ricardo Savedra, Damián Casadei,  Gonzalo Crespo, Gonzalo Carabajal, Diego Medina, Javier Alvarez; Javier Romero y E, Jonathan Guerra, Ezequiel Plá. DT: Néstor Octaviani –  Suplentes: Di Grazia,  Fornillo Sebastián, Longer Sebastian, López Báez Mauricio.
Goles en el primer tiempo: 33′ Romero de 35 metros la clavo un ángulo (Gral. Rojo).
Goles en el segundo tiempo:  11′ Lenciza (Camioneros).
Arbitro: Pedro Quijano. Asistente 1: Walter Ferreyra. Asistente 2: Mauro Falcón.
Cantidad de público: 2000  personas. Hora de inicio: 15,02 Hs.
Cancha: Carlos V de Jaúregui – Flandria. Temperatura: 22°
DEFINICIÓN POR PENALES:
Camioneros 3: BLANCO, ALLENDE Y NAZAR.
Gral. Rojo 0: A Santiago Fiore -1°- y Diego Medina -3°- les atajó Villalva . Gonzalo Crespo -2°- marró su penal.

 

 

CAMIONEROS ES FINALISTA: CLASIFICÓ POR PENALES Y VA A JUGAR POR EL ASCENSO

UN EMPATE CON SABOR A POCO.

FUENTE: http://www.atleticocamioneros.com.ar/ladeportiva/

Era para ganarlo, esa fue la sensación que nos quedó cuando empezamos a repasar lo realizado por uno y otro equipo en tarde de San Nicolás. El campo invitaba a jugar por abajo (estaba excelente), el rival acorde con las circunstancias, un equipo trabajado, duro, éste Chacarero, que había dejado en el camino a Regatas (su clásico) y tenía, en su casa, que hacer pesar la localía, sin embargo CAMIONEROS, con su esquema habitual, fue ganando posesión de terreno y pelota e inclinó en forma paulatina el dominio hacia el arco de Claudio Díaz. Gral.Rojo tenía claro el concepto que, en la medida que Carvajal y Crespo pudieran discutir la zona de gestación, Romero y Guerra iban a tener injerencia en el trámite y de “pescador” al tanque Ezequiel Pla para definir arriba. Sin embargo, esa telaraña instrumentada por Smaldone casi nunca se lo permitió. En el primero Federico Gonzalez tuvo dos clarísimas para convertir (hoy no voy a poder dormir) confesaba el delantero, y un disparo de media de Medina que reventó el horizontal. En el segundo, vimos lo mejor del encuentro, ya que el local salió a adelantarse 20 metros en el terreno, generó un par de situaciones “picantes”, una de ellas del botín de Diego Medina que Villalba desvió con el pie al córner. A su vez el Verde tuvo otras tres, otra de Gonzalez, un remate de Allende y un cabezazo de Gonzalo Martínez que pedía red. Siempre daba la sensación que la visita era más, por presencia y actitud, pero no pudo trasformarlo en gol. La llave queda abierta y como esto es fútbol y los goles no se merecen…los goles se hacen, habrá que esperar una semana para saber quien sigue. (dg)

 


CAMIONEROS FINALISTA POR PENALES 3 – O (BLANCO, ALLENDE Y NAZAR)
 

RESULTADO EN LOS 90′
CAMIONEROS 1 – GRAL ROJO 1
Lunes 6 de Mayo de 2013
Cancha: Carlos V de Jaúregui – Flandria
Temperatura: 22°
Arbitro: Pedro Quijano
Asistente 1: Walter Ferreyra
Asistente 2: Mauro Falcón
Cantidad de público: 1500  personas
Hora de inicio: 15,02 Hs.
ALINEACIONES
CAMIONEROS: Matías Villalba, De Jesus, Matias Lozano, Jorge Lenciza, Pablo Jerez, Jorge Molina, Marcos Villalba,  Gonzalo Martínez, Federico Gonzalez, Jorge Nazar, Fernando Medina. Suplentes: Jonathan Zarza, Jorge Blanco, Juan Navarro, Hernán Salazar y Sebastian Allende
DT.: Hugo Smaldone.
Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan – Dr. Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Gral. Rojo :Claudio Diaz; Santiago Fiore, Ricardo Savedra, Damián Casadei,  Gonzalo Crespo, Luis Bazan, Diego Medina, Javier Alvarez; Javier Romero y Julio Crespo, Ezequiel Plá. DT: Néstor Octaviani –  Suplentes: Di Grazia,  Berzano Sebastián, Guerra Jonathan , López Báez Mauricio.
Amarillas en Camioneros:  De Jesus
Amarillas en Rojo: No Hubo
Goles en el primer tiempo: 33′ Romero de 35 metros la clavo un angulo, golazo.
Goles en el segundo tiempo:  11′ Lenciza, luego de un centro de Villalba y posterior cabezazo de De Jesús.
Cambios en Camioneros: Navarro, Blanco y Allende por Molina, Villalba y Medina
Cambios en Rojo: Lopez Baez, Brzano y Fornillo por Crespo, Bazan y Pla
Incidencias: En la definición por penales para CAMIONEROS convirtieron: Blanco, Allende y Nazar.
Para Rojo : remataron Casadei, Saavedra y Medina, los dos primeros fueron atajados por Villalba y el otro fue desviado.

Lunes 06 de mayo de 2013, 22:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
orgullo chacarero · Sábado 11 de mayo de 2013, 23:13 · Citar
aguante union deportiva general rojo
ROJO CHIVILCOY · Martes 07 de mayo de 2013, 18:41 · Citar
La Banda de Camioneros.... NO CONFUNDAMOS....me pongo de pie por los beneficios que consiguió Moyano para sus trabajadores, ahora no mezclemos todo, como club...gastan fortunas hace años para que... SI cuando MOYANO vuelva a ser hugo Moyano, desaparece el "club", SON EL RESULTADO TRANSITORIO DE UN TIPO CON PODER..NADA MASS...
La Banda de Camioneros · Martes 07 de mayo de 2013, 17:37 · Citar
Los trabajadores camioneros estamos orgullosos de nuestras clinicas, hoteles, etc. Ustedes preocupense por su clubcito, nosotros seguimos de fiesta. gracias cro. moyano
Camioneros.. LA MENTIRA DEL FÚTBOL DEL INTERIOR... APROVECHEN ESTE NUEVO SISTEMA DEL TDI ( PARECE HECHO A MEDIDA PARA UTDS, EN MENOS DE 15 PARTIDOS ASCENDES.)..SI NO ASCIENDEN AHORA....BAJEN EL FUTBOL DEL PRESUPUESTO Y DESTINENLO A BENEFICIOS SOCIALES, LO BIEN QUE LE VENDRÍA A LOS AFILIADOS.

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE......

Saludos.. del CAMPEON DEL TDI 2012 ( NO ASCENDIDO COMO UTDS....CAMPEONNNNN)
Diego · Martes 07 de mayo de 2013, 14:31 · Citar

Amigos de la Pagina, estaria bueno un informe con la lista de todos los ascendidos al argentino b.
Son tantos que ya se nos pierde de vista quienes llegan.
Ademas para saber mas o menos a que equipos descendidos iran reemplazando.

RTA: OKA...LO HAREMOS. SALUDOS

 

ROJO CHIVILCOY · Martes 07 de mayo de 2013, 09:49 · Citar
Camioneros.. LA MENTIRA DEL FÚTBOL DEL INTERIOR... APROVECHEN ESTE NUEVO SISTEMA DEL TDI ( PARECE HECHO A MEDIDA PARA UTDS, EN MENOS DE 15 PARTIDOS ASCENDES.)..SI NO ASCIENDEN AHORA....BAJEN EL FUTBOL DEL PRESUPUESTO Y DESTINENLO A BENEFICIOS SOCIALES, LO BIEN QUE LE VENDRÍA A LOS AFILIADOS.
NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE......
Saludos.. del CAMPEON DEL TDI 2012 ( NO ASCENDIDO COMO UTDS....CAMPEONNNNN)
La Banda de Camioneros · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:32 · Citar
Gracias compañeros Pablo y Hugo Moyano
Camioneros rumbo al Nacional B.
LA BANDA