/
Torneo Federal A Talleres (Cba) San Jorge (Tuc)

Talleres (Cordoba) 1 - 0 San Jorge (Tucuman)

Video del Gol Velasco de taco -

TALLERES ASCENDIO AL NACIONAL B 

ENORME FESTEJO EN  EL ESTADIO KEMPES

 

Ascendió Talleres, el regreso más ansiado
Talleres regresó a la B Nacional y se terminó el martirio de hinchas, jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes. El Kempes, como nunca antes. Solo por vos, Matador.

Por Julio Moya - http://www.diaadia.com.ar/d

Fue como antes de morir. Se te pasó la vida en unos segundos. Esas imágenes. Los recuerdos. Lo que nada quedaba hacia adelante. Porque no había futuro de nada, la puta madre. Nada. Para dónde carajo salir corriendo. “Mudarse de uno mismo”, me contó mi amigo Pipo. Había que irse a cualquier parte de esa vida de mierda que no aguantás. Pero no hay nadie más cagón que aquel que escapa sin saber a dónde. Y que no se hace cargo. Y, huir en las malas, eso sí que es de cagones. Pero igual es entendible: ya nadie se aguantaba esto.

¡Uyyy, cómo llorás! ¡Pará! Mirálo al Flaco Bottino. ¿Te acordás del gol a Belgrano? Pará, pará, levantá la cabeza. Mirá, va corriendo y se mete en diagonal. Mirá, te lo digo, centro rasante y tacazo de Velasco. ¡Ah no! No parés de llorar con ese gol de ascenso. Puuuuffff!!! Por Dios… Se te mezcla todo. Como borracho e inconsciente.

Como aquella vez en 2009, qué tristeza, qué pedo que te alzaste. ¿Te acordás? Sólo acordate. Y no digas que hubieras querido estar. La verdad, había que tener ovarios o huevos para bancarse ese descenso al Argentino A en la cancha de Quilmes.

Mierda. ¿Al Argentino A? Sí; eran como 50 ó 60. No eran más. Poquitos. Pobres locos. Qué feo que lloraban. No había más hombros donde apoyarse. Qué invierno, ¡por Dió! Cómo volver de eso. Era la muerte loco, era la muerte. Qué martirio. Y lo peor no era el descenso. Lo peor era ir al laburo el lunes. A la facu. Al cole. Qué bronca tener que ir a jugar al fútbol el sábado. O al primer asado del Argentino A. Y eso sí que no es para cagones. Había que poner la caripela. La puta, la primera entrada del Argentino A. Encima, primer partido y derrota en Barrio Jardín.

El guion de la miseria calzaba justito en la película que nadie quería ver. Ni de terror era. Ni siquiera un drama. Como si el pururú no pasara por la garganta y se quedara allí como una piedra. Pero, igual, acá estuvieron. Hicieron lo que nadie hace. Eso que le llaman “aguante”. Eso es ajarse en finas hebras y mirarse bien adentro, parte por parte. Romperse y volverse a unir.

Los hinchas de Talleres son como el mercurio, se juntan en una sola unidad. No se separan más. Y, si pasa, se buscan como sea para volver a reunirse.

Y anoche no me digas que no. Cómo entender tanta barbaridad. 60 mil monos a cococho. Cantando la danza de la guerra ante ese San Jorge, el tucumano. ¡Uh, mamadera! “¡Soy de Taiereeee… y vamo a dar la vuelta… volveremo, volveremo!”

Un hormiguero en la espalda, hasta las orejas, un cosquilleo de ilusión. Porque vos estás ahí, con ese broncón de estos cuatro malditos años que se fueron, que no deben volver más.

Pero esa es la esencia del hincha. El aliento es una masa viscosa que empasta el aire. Que le gana al oxígeno y que se mezcla en los pulmones. Pero el aliento viene del alma. Ahí está guardado, almacenado. Es un estado que se traslada y que rompe con la rutina de los pulmones. Alentarte. Y más en las malas. Y más en estas malas, Talleres. Acá estuvieron todos. Nadie se la perdió. Todos se la bancaron.

El “no voy más a la cancha”, duró nada. Al poquito tiempo ya le ordenabas al más chiquito de la casa que recorte los diarios en cuadraditos.

¿Y el carné? Sí, ese que te hiciste en estas temporadas, guardalo. Guardalo bien. Es como la entrada al tren fantasma del parque Sarmiento. Ese viaje lo hiciste, allá en el pasado. Y nadie te lo quita. Entonces, cuando vayas algún día a verlo ganar otra vez contra Boca, River o al que se le cante venir al Kempes, sachálo por un ratito del cajón, mirálo y reíte un poco.

El mal sueño pasó. Como esa muerte que viste en tus narices. Esa que no te la olvidás más. Todo en este tiempo de agujas. Caminando para todos lados a los pinchazos. Sangrando en la tristeza. Pero bueno, ya está. Sentate en el sillón, en la silla, en la reposera, ponete las manos en la nuca y mirá para el cielo con una sonrisa.

¿Hace cuánto que esperabas esto? Los días eran cruces en el aire. Un tachón, otro, miles. Vos sos hincha de Talleres porque estuviste y estarás. Porque te metieron un sello en el corazón. Una T que marca la arritmia sostenida de que, hasta que la muerte no te abrace, no va a parar de latir. Porque para ser grande, primero hay que ser chico. Y para ser rico, primero hay que ser pobre. No hay principios ni finales. Hay estados de los que no se pueden salir, por los siglos de los siglos.

Por eso pedíle perdón al Amadeo. Lo vas a defender a este ascenso como a tu vieja por la que vas a matar siempre. Decíle gracias a Villa, al Negro Villa, a Sialle, a los que laburan en la sede. Decíle que no vuelvan más a los Klusener, a los Díaz, a los Carabajal. Que lo entiendan bien. Acá no hay que volver. Los locos en la popu, en la Gasparini, hasta las tutucas, en la Ardiles, en las calles respiran este nuevo aire, por fin. Que se mezcla así con la histeria colectiva de esa vida dedicada al Matador. Porque Talleres es un estado. Y cuando tus cenizas vuelen por encima de barrio Jardín, cuando tu santo nombre ya sea una materia del olvido, este día seguirá siendo inolvidable. En el que te abrazaste como tantas veces con el desconocido del lado, en la Willington, en la Gasparini o en la calle, después de tanto penar. Alguien se va a acordar de este día, siempre; ya vas a ver. En el que vos estuviste y en el que retumbarás cuando seas esa foto color sepia. Por eso, antes de irte, decíle a los demás todo lo que se perdieron por no ser de la T. Que no hay más nada inconmensurable que estar encerrado detrás de esas rejas azules y blancas. Que no hay nada más lindo que cagarse de hambre por la bronca de la derrota. Que no hay nada más placentero que perderse en las botellas cuando festejás. Y, si no, dejá que tus hijos expliquen porqué en el primer carné tienen cara de bebé. Porqué no hay nada más suave que las manos arrugadas del abuelo. Y aunque las pérdidas duelan un poco, tu esquizofrénico estado estará intacto, aunque hayas estado acá, en este miserable e inolvidable Argentino A. Que ya es el pasado.

Hoy, más “Nacional y Popular” que nunca. Ni siquiera “B”. Nadie habla del Nacional B. Todos hablan del Nacional T. Ya nadie se acuerda del perro Argentino A. Ya te fuiste, al fin. Para nunca, para nunca más volver.

Con vos, la hinchada. En las buenas y en las malas, en los últimos cuatro años, viajó por todo el país. El aguante no se mancha.

Fondo. Dirigencia. Con Escribano a la cabeza, le dieron orden a la conducción. En 2014 se normaliza el club y habrá elecciones.

Público. 62 mil. Con ese marco contó el estadio Mario Alberto Kempes anoche. Lleno total, como cuando jugó la Selección Argentina.

Brillante campaña. Cuando le falta jugar un partido, Talleres consiguió 23 puntos en la Fase Campeonato. Fue el mejor de la temporada.

 

TALLERES ASCENDIO AL NACIONAL B 

 

En un estadio colmado (60 mil personas), que deliró al final del partido, Talleres le ganó 1 a 0 con San Jorge y logró el ascenso a la Primera B Nacional.
Es que en Tandil, Deportivo Maipú cayó por 1 a 0 ante Santamarina por lo que la "T" se quedó con el Undecagonal del Torneo Argentino A.
En el partido, los primeros minutos mostraron a un Talleres decidido al ataque, mientras que los tucumanos esperaron y metieron un par de contragolpes.
La más clara llegó a los 15, cuando Franco Olego cabeceó en el borde del área chica y la pelota se fue rozando el palo derecho de Fernández.
El grito de gol llegó... por el tanto de Santamarina. A los 19, el Kempes explotó porque el equipo de Tandil le marcó un gol a Deportivo Maipú.
Luego, el equipo de "Cacho" Sialle perdió esa "pimienta" de los primeros minutos y, si bien controló el balón, no supo cómo genera peligro. Tanto que a los 28m, hubo un claro agarrón de Nievas sobre a Toledo en el área de Talleres, que el árbitro no consideró penal.
Sobre el final, Velasco de cabeza pudo abrir el marcador, pero el gol no llegó.
Pero en el segundo, el Matador salió con todo. Y a los 5m, Bottino desbordó por la derecha, lo vio al "Chipi" y metió el centro atrás. Velasco, de taco, marcó el 1 a 0 para el delirio de la multitud.
Luego, tuvo varias la "T" para definirlo (Carabajal falló dos claritas) y hasta Aguiar tuvo que trabajar para mantener el arco en cero. Mientras la ansiedad y los nervios trabajaban en el alma de los jugadores de Talleres, la gente mantenía el aliento para que el partido finalmente lograra el ascenso.
Y así fue, con 1 a 0 sobre el equipo tucumano que le dio el pasaporte, otra vez, a la segunda categoría del fútbol argentin

FUENTE: MUNDO D

Talleres, de taquito, a la B Nacional
La "T" tuvo que sufrir, es cierto. Pero los números finales de la campaña del ascenso no hacen más que ratificar su supremacía a lo largo de todo el año. El 1-0 a San Jorge fue el corolario de un esfuerzo grande, que se tradujo en desahogo. 

Por Hugo García - MUNDO D

07/05/2013 08:10 Las imágenes se atropellan. Una tras otra. Ahora, sobran. La del gol de Maximiliano Velasco y ese taquito, la de la gambeta de Gastón Bottino, la del gigante Arnaldo Sialle agradeciendo a los jugadores y diciéndole a Javier Villarreal “sos un monstruo”. Un enorme Diego Aguiar que lagrimea... “Talleres ascendió, culeaaaoooo”, grita el plantel cuando se va de cara a la tribuna del Daniel Willington.

La “T” fue campeón, en la noche más esperada. Se eligen las formas del festejo. Los ju­gadores, arriba del travesaño; el cuer­po técnico se permite un pe­queño exceso (“Matador yo nací, alentando me voy a ­morir”, cantaron); los diri­gentes, lloran. Ernesto Salum, Alberto Escalante, Rodrigo ­Escribano, “Maxi” Salas; se emocionan los fiduciarios y ­hasta el juez de la quiebra, Saúl Silvestre... Los hinchas, en ­definitiva, viven el día de la ­resurrección.

Primero hay que saber sufrir

Se festeja todo porque, para hacerlo, hubo que saber sufrir. Vaya si lo sabrá la “T”. Todo va­lió para que el cuadro, esta vez, estuviera acorde al marco. Que hubiera algo para colgar de esas paredes que alguna vez fueron de oro y luego comenzaron a perder brillo, hasta la casi desaparición. Literalmente. El cuadro del campeón, el del regreso, esa película que tanto se guionó y recién ahora se cumplió, dará brillo a esas paredes.

Una película que esperó 1.423 días para que fuera protagonizada, de verdad, por los que portaban la camiseta y quienes lo administraban al club. Que los capítulos no fueran de la gente y de ese fenómeno de concurrencia. Ese pueblo que tuvo que cambiar de idiosincrasia. Que debía moderar esa soberbia heredada de otras épocas. Un aprendizaje que le llevó mucho tiempo al Mundo Talleres. Anoche mismo tuvo que vencer a San Jorge y esperar una mano de Santamarina de Tandil, que venció a Maipú por 1-0.

Aquel sábado 13 de junio de 2009, Los Andes goleó 3-0 a Atlé­tico de Rafaela y condenó al descenso a Talleres, que empató 1-1 contra Quilmes en Buenos Aires. A partir de ese momento, la “T” bajó al “infierno” llamado Torneo Argentino A. La herida que se abrió aquel día, se cicatrizó anoche.

Ese día los hinchas, con prohibición de concurrencia y paro de bondis, ni pudieron gritar su bronca. Sólo al final la despedida al plantel con un “Volveremos, Volveremos”, en torno al ómnibus. Ahí donde lloraba Julio Buffarini (anoche presente) y muchos otros pibes.

 

El principio del regreso

Anoche también sonó el “Volveremos”, tras la vuelta olímpica y el final de las radios con el partido en Tandil. Es que el 1-0 a San Jorge fue sufrido.

Ese tanto de Arnaldo González en Tandil se gritó como propio en el Kempes; pero, casi al mismo tiempo, Aguiar salvaba a Talleres. Y hubo muchas otras fotos que hoy son anécdota, como el enorme penal que el árbitro Bruno Bocca no cobró, tras la grosera falta de Nievas a Alejandro Toledo, que salió cortado. El gol de Maximiliano Velasco, el hit “de la mano de ‘Cacho’ Sialle todos la vuelta vamos a dar”, la aparición de Carabajal, la de Díaz, nuevas salvadas de Aguiar... Y el final. El festejo que no quiso esperar ni siquiera al cierre en Tandil.

Se dijeron muchas cosas durante el undecagonal, pero hay una verdad imposible de refutar: Talleres fue el mejor. Anoche y durante todo el torneo. Terminó ganando con un gol de taquito, clasificó cuatro fechas antes al undecagonal y lo ganó en la novena fecha. Fue el de mejor eficiencia, el que más convirtió, tuvo a un goleador que hizo historia como Gonzalo Klusener y le dio una parte de la gloria a quien llegó como quinto delantero. ¡Quién lo diría! Velasco llegó recomendado por “el Tata” Martino y fue campeón en un estadio repleto con 60 mil personas.

Historia en las tribunas

Lo que se vivió fue el frenesí de un pueblo que batió un récord de venta: 48 mil entradas en 48 horas. Con las 14 mil ubicaciones aseguradas de los socios, se hizo un marco inédito para una ocasión histórica.

Fue superado el récord de las 42 mil almas ante Gimnasia y Tiro (superó, incluso, los mejores registros de la “T” en la B Nacional y Primera División y marcó un récord para la categoría), igualando la convocatoria de Instituto–River por B Nacional (60 mil espectadores).

También quedaron atrás los registros de la selección argentina ante Costa Rica, por Copa América (54 mil personas) y con Paraguay por eliminatorias (56 mil); los del “clásico de la amistad” en verano ante Belgrano y los últimos dos Belgrano-Boca (todos entre 50 y 52 mil personas), en Primera.

El fenómeno también se tradujo en pesos. La concurrencia hizo que el club se autofinanciara en los últimos dos meses. En realidad, pareciera que el máximo coliseo cordobés, que subió su capacidad de 45 mil a 57 mil espectadores, hubiera sido ampliado para esta ocasión, con una fiesta inolvidable.
 

 

 

TALLLERES VUELVE A LA B NACIONAL TRAS ADJUDICARSE EL ARGENTINO A

Talleres de Córdoba, con un gol de Maximiliano Velasco, le ganó esta noche 1 a 0 a San Jorge de Tucumán, en un partido por la novena fecha del Undecagonal final del torneo Argentino A, y logró anticipadamente el ascenso a la B Nacional tras cuatro temporadas de ausencia.

El elenco cordobés se vio favorecido por el triunfo en Tandil de Ramón Santamarina por 1 a 0 (gol de Arnaldo González) sobre Deportivo Maipú de Mendoza, equipo que era el único que podía alcanzarlo en las posiciones cuando restan dos fechas por jugar.

Ante un colmado estadio Mario Alberto Kempes, como nunca desde su ampliación, tanto Talleres como el equipo tucumano salieron a buscar el triunfo desde el primer minuto.

La intención de buscar los tres puntos quedó demostrada en los primeros 15 minutos de juego. Los locales dispusieron de tres oportunidades, pero los remates de Maximiliano Velasco, por dos veces, y Franco Olego se fueron cerca del arco visitante.

San Jorge, por momentos, manejó la pelota en campo rival y también tuvo su chance con un buen remate de Guillermo Acosta, que se fue cerca del palo derecho de Diego Aguiar.

Tras ese ida y vuelta de los instantes iniciales, comenzó el dominio de los locales, quienes tuvieron en Gabriel Carabajal a su conductor, ya que cuando se asociaba con Agustín Díaz le daba a Talleres claridad en el manejo del balón pero faltaba profundidad, extrañándose al suspendido goleador Gonzalo Klusener.

Los cordobeses, alentados por más de 58.000 hinchas (hubo sólo 20 de San Jorge), jugaron acelerados al enterarse que en Tandil Ramón Santamarina le ganaba a Deportivo Maipú, resultado que necesitaba Talleres, pero por entonces no podía marcar en pos del triunfo que le diera el ascenso.

En los visitantes era sólo Acosta el que en soledad se las arreglaba para inquietar a la última línea de los cordobeses.

Llegando a la media hora de juego emparejó las acciones nuevamente el visitante. Dispuso de una buena oportunidad en los pies de Toledo, pero Jesús Nievas cometió una clara falta en el área local, la cual no fue cobrada por el árbitro y le impidieron a los norteños disponer del tiro penal.

Se puso áspero el partido en los 15 finales de la primera mitad, y en ese trámite friccionado, Talleres tuvo dos nuevas chances, con un remate de cabeza de Velasco, y una muy clara en los pies de Díaz, pero el remate del volante quedó en las manos del atento arquero José Fernández.

El segundo tiempo empezó de la mejor manera para los `albiazules`. A los cuatro minutos, Gastón Bottino ganó por la derecha, llegó al fondo y cedió la pelota a Velasco, quien de taco mandó la pelota al fondo de la red.

La apertura del marcador provocó la reacción de los tucumanos, quienes no se entregaron, ya que también necesitaban sumar para quedar con chances de conseguir un lugar en el repechaje por el segundo ascenso a la B Nacional.

Sin embargo, no tuvo demasiadas ideas futbolísticas en esa búsqueda y el partido se diluyó con el triunfo de Talleres.

Talleres apostaba a la `contra` y lo tuvo a los 14 minutos, pero el arquero de San Jorge tapó el remate del delantero Olego.

Las noticias que llegaban de Tandil eran positivas para Talleres, que contaba con el buen desempeño de Bottino, complicando por derecha, y Javier Villareal, quien con su experiencia hacía la pausa justa para mantener el marcador.

También fue importante la seguridad de Diego Aguiar en el arco local, debido a que desactivó toda situación de peligro. Sobre todo por los repetidos centros enviados por San Jorge.

Llegó el final y la fiesta para Talleres, que supo ser subcampeón en primera división en el Nacional de 1977 y que debió penar durante cuatro temporadas para regresar a la B Nacional.

- Síntesis-

Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Gabriel Carabajal; Franco Olego y Maximiliano Velasco. DT: Arnaldo Sialle.

San Jorge: José Fernández; Juan Cabrera, Diego Véliz, Franco Zambrano y Franco Barrera; Exequiel Narese, Matías Fernández, Carlos Aldonate y Guillermo Acosta; Diego Villafañe y Alejandro Toledo. DT: Alejandro Bernasconi.

Gol en el segundo tiempo: 4m. Maximiliano Velasco (T).

Cambios: en el segundo tiempo, 20m. Abel Olmos por Villafañe (SJ); 22m. Favio Alvarez por F. Olego (T); 37m. Juan Paz por Barrera (SJ) 40m. Luis Bernasconi por C. Aldonate (SJ) y Nery Leyes por M. Velasco (T).

Incidencia: a los 42m. del segundo tiempo fue expulsado A.

Toledo (SJ).

Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

Estadio: Mario Kempes.

Espectadores: 58.000.

FUENTE: Télam

Lunes 06 de mayo de 2013, 22:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leo · Jueves 09 de mayo de 2013, 11:16 · Citar
a no si vos sabes poquito de futbol..que te crees que elizondo es la madre teresa de calcuta?...a mi que carajo me importa lo que diga elizondo navo...no te das cuenta que esta en el circo como todos....el sera arbitro pero yo veo futbol hace 29 años...que me van a venir a contar?...los jugadores de talleres se tiraban en el area como meolans a la pileta.....y a dos cuadras del defensor..y....penal para talleres!!! dejate de joder...los de talleres son lo mas boludo que vi en mi vida...se auto convencen de que su logro fue legitimo..sigan con esa mediocridad vamos a ver hasta donde les da la nafta..(o la villetera)
Ya quedó demostrado que ascendimos legalmente ya que Elizondo revisó los penales y dijo que todos fueron penales y uno solo le dejó dudas (cierren el orto!!!).

Además que lo de belgrano fue histórico? NO TE ACORDAS QUE PASSARELLA LO PUTIÓ A GRONDONA UNOS MESES ANTES? que pensás que iba a pasar después? Talleres siempre salió campeon, belgrano NUNCA!!!! anda HISTÓRICO!!!!

se cree grande y tuvo q pagar para ascender asi cualquiera y encima se cree mas grande q belgrano q esta jugando hace varios años en la b y en la primera y estos muertos de talleres hace años en en argentino A..!!!!

BELGRANO HISTORICO ASCENSO CONTRA RIVER Y TALLERES CONTRA SANJORGE..??? JAJAJAJAJAAJAJ Y LO FESTEJAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SANTAMARINA Y MAIPU, EN DIARIO DE ESPAÑA · Miércoles 08 de mayo de 2013, 18:20 · Citar
Ponganse contentos amigos, Talleres los hizo trascender las fronteras y ahora los conocen en Europa

http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/futbol_internacional/argentina/1367964828.html
DE LA T · Miércoles 08 de mayo de 2013, 15:56 · Citar
COMO NO ERA QUE....?, SPORFRIO SE DEJABA GANAR EN LA ULTIMA ANTE MAIPUTO Y SANATAMARINA NOS AMARGABA A NOSOTROS ? NO ERA SIN VISITANTES ? QUE NOS HIBAN A CAGAR ENTRE LOS 3 !??? .... AHORA RESULTA QUE VOS DECIS ESTA PAVADA!!! NO SEÑOR !!!SE VA A JUGAR EN TANDIL SIN PUBLICO VISITANTE .....POR SEGURIDAD , VISTE ?
que raro santa vende la localia al kempes y se va dejar ganar talleres , van a ver que va a pasar eso!!
Pablo Gabriel · Miércoles 08 de mayo de 2013, 13:55 · Citar
Ya quedó demostrado que ascendimos legalmente ya que Elizondo revisó los penales y dijo que todos fueron penales y uno solo le dejó dudas (cierren el orto!!!).
Además que lo de belgrano fue histórico? NO TE ACORDAS QUE PASSARELLA LO PUTIÓ A GRONDONA UNOS MESES ANTES? que pensás que iba a pasar después? Talleres siempre salió campeon, belgrano NUNCA!!!! anda HISTÓRICO!!!!
se cree grande y tuvo q pagar para ascender asi cualquiera y encima se cree mas grande q belgrano q esta jugando hace varios años en la b y en la primera y estos muertos de talleres hace años en en argentino A..!!!!

BELGRANO HISTORICO ASCENSO CONTRA RIVER Y TALLERES CONTRA SANJORGE..??? JAJAJAJAJAAJAJ Y LO FESTEJAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
nacimaTador · Miércoles 08 de mayo de 2013, 13:19 · Citar
Chauuuuu,chauuuuu,chauuuuuuu,chauuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡ Ahora vamos direcTo a primera¡¡¡ Quién se puede comparar con nosoTros? T A L L E R E S ¡¡¡
Jonatan Haefeli · Miércoles 08 de mayo de 2013, 08:27 · Citar
Maipu no vas ha salir segundo, en la ultima fecha les regalamos el partido a santamarina y ustedes a llorar a las viñas. A la pagina perdón no son de cuarta, son de tercera categoría Jajajaja...
El año que viene ascendemos a Primera, somos el mas grande y les dimos de comer a los equipos chicos, y a los pasquines del fútbol del interior y no borres mis comentarios, claudito aguántate si queres ascender algún día.
reconocer · Miércoles 08 de mayo de 2013, 00:12 · Citar
ahora que ascendiste capas que tu papa Belgrano te reconoce porque sos recontra hijo del pirata pero no te reconocia por vergüenza de lo que sos "gallere$ ladron"
lobo cdelu · Martes 07 de mayo de 2013, 22:47 · Citar
por un lado queria que se queden en el argentino y que se ganen el ascenso como corresponde y no lo compren, por otro lado mejor que se vayan estos muertos de deportivo penales asi se limpia el torneo, no necesitamos mugres en el torneo, para eso esta la primera que arregla partidos (que feo cuando los empiezen a cagar a ustedes jajaja ) este torneo que quede para equipos mas humildes que jueguen futbol. no digo que no haya equipos que se pagan algun partido aca, pero no se compran un capeonato entero como hicieron ustedes muertos cagones.
DE LA T · Martes 07 de mayo de 2013, 22:26 · Citar

JJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA.....YYYYYYY ADEMAS JAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! GIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

talleres ladron! corrupto! felicidades campeon de estafadores..quedas en la historia! el pais sabe como ascendiste! preparate para las cargadas eternas, pecho frio, no ganaste un partido como corresponde..sos muy cagon! hijo de belgrano, hijo mio!! jajaja y a todos los putos q lo felicitan a talleres, q asco me dan! no tienen dignidad! esos si son equipos chicos..

Anónimo · Martes 07 de mayo de 2013, 21:50 · Citar
se cree grande y tuvo q pagar para ascender asi cualquiera y encima se cree mas grande q belgrano q esta jugando hace varios años en la b y en la primera y estos muertos de talleres hace años en en argentino A..!!!!
BELGRANO HISTORICO ASCENSO CONTRA RIVER Y TALLERES CONTRA SANJORGE..??? JAJAJAJAJAAJAJ Y LO FESTEJAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
CAMPEON AAGENTINO A 2013 · Martes 07 de mayo de 2013, 20:49 · Citar
Para maxi albo saludos de Botino, contesta si tenes huevos con quien juega Belgrano la proxima fase de la Copa Argentina?se me perdio la programacion de la ronda que viene, ayudame loco, pero no te dan las bolas para contestar tantas derotas del undecagonal
Granatesoy" · Martes 07 de mayo de 2013, 20:48 · Citar
FELICITACIONES Cordobeses"!!!!!!!...les soy sincero me emocione como un incha de la "T" pero el sentimiento era por Franquito Olego....se lo merecia un chico que sufrio mucho cuando estuvo parado por un lecion.
chorrossssss · Martes 07 de mayo de 2013, 20:22 · Citar
galleres pecho frio, el año q viene ojala x puto y cagon, vas a volver al argentino a, vas a volver jajaja
anonimo · Martes 07 de mayo de 2013, 19:54 · Citar
que raro santa vende la localia al kempes y se va dejar ganar talleres , van a ver que va a pasar eso!!
Josué Magliano · Martes 07 de mayo de 2013, 19:25 · Citar

Queridos administradores de la pagina...
Le escribo desde lo más profundo de mí...
Hace 4 años no conocía esta página, cuando nos fuimos al argentino, la conocí, fueron la única que visité para ver todos los resultados, cronogramas, partidos, etc...
En el transcurso de este período, conocí clubes que ni imaginaba, me informaron demasiado!!!
Les quiero agradecer de corazón!!!!
El año que viene los veré nuevamente, los voy a seguir, PERO DESDE LA B NACIONAL!!!!!!
Talleres te cago amando y por fin nos fuimos de este injusto torneo!!!!

RTA: GRACIAS AMIGOS, QUE TENGAN MUCHO EXITO. SALUDOS. CLAUDIO

Para Colo · Martes 07 de mayo de 2013, 18:16 · Citar
Sos un pelotudo atomico ... TALLERES ES EL DIGNO CAMPEON DE LA CATEGORIA. FUE EL MEJOR DURANTE TODO EL TORNEO. DUDAS DE ESO ? DEJATE DE JODER SOS OTRO ENVIDIOSO MAS DE LO QUE TU EQUIPO CHICO NUNCA PODRA LLEGAR A SER.
Chau pedazo de navo , que la envidia te siga carcomiendo el cerebrito que tenes .
DE LA T · Martes 07 de mayo de 2013, 18:09 · Citar
EN LA CANCHA TAMBIEN SALIMOS CAMPEONES....MIRA ES FACIL ALEJANDRO, AGARRA FIJATE EN TOOOOOOOOODAAAAAAAAA LA TEMPORADA QUIEN SUMO MAS, QUIEN GANOS MAS, QUIEN PERDIO MENOS, QUIEN HIZO MAS GOLES, A QUIEN LE CONVIERTIEON MENOS, QUIEN TIENE EL GOLEADOR, QUIEN TIENE MEJOR RACHA INVICTA, QUIEN GANOS MAS DE VISITANTE...ADIVINA QUIEN ES ESE EQUIPO, SI PAPA TAIERE !!!!!
PODES COMPRAR 1 PARTIDO NO TODOS LOS QUE GANAMOS !!!! CHAU CHAU NO ANGUSTIES TE VA A SER MAL TOMATE UN ALPLAX.
Como ya se sabia de antemano, ascendio deportivo penales!!!! Cuanto caradurismo y afano!!!!! En el area rival eran penales, en el area de talleres eran siga siga....como el agarron de Nievas a Toledo en el area de talleres que el arbitro no vio como claro penal. Pero bueno, esta vez lo dirigio el delincuente de Bocca, que no solo en este partido hizo lo posible para que Talleres ascienda, recordar el lamentable partido que tuvo en Tandil con Santamarina.Festejen muchachos, compraron todo lo que pudieron...merecido al esfuerzo economico, porque en la cancha no salieron campeones.
kempes · Martes 07 de mayo de 2013, 16:58 · Citar
el unico estadio del mundo en donde jugó messi y hubo mas gente en un partido en que no jugó messi, y 60 mil de un solo equipo, sencillamente impresionante la T.
nanndo reis · Martes 07 de mayo de 2013, 16:54 · Citar

Claudio, toda la razon del mundo. Uno puede festejar de muchas maneras, pero no bardeando como el infeliz de abajo. Yo seguiré ingresando a esta pagina espectacular porque aca tb cubren la B Nacional. Como hincha de Talleres, muchachos bajemos la soberbia y festejemos como nos lo merecemos pero sin el bardo, porque no lo necesitamos! Saludos

RTA: GARCIAS, ABRAZO. CLAUDIO

DE LA T · Martes 07 de mayo de 2013, 15:54 · Citar
TRANQUILO MUCHACHOS, ASCENDIMOS ESTAMOS TODOS CONTENTOS Y FUIMOS UN MONTON ANOCHE, CREO QUE GANAMOS BIEN Y MERECIDAMENTE, PERO DE AHI A IRSE PUTEANDO ME PARECE QUE NO DA. ERA LOGICO QUE NOS HIBA A COSTAR MUCHO SALIR DE ESTE TORNEO, POR ESO AHORA HAY QUE TENER MEMORIA Y NO REPETIR LOS ERRORES PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER .CON HUMILDAD Y RESPETO POR TODOS VOLVEMOS A UNA CATEGORIA MAS ACORDE. TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS. YA LO DIJE NO ES LINDO NI FACIL PERO VENIR DE ABAJO NO ESTA TAN MAL. SALDAMOS LA DEUDA CON LA 1309 NO ROMPAN LOS HUEVOS CON ESO AHORA.
AGUANTE LA T ESTO RECIEN EMPIEZA. Y SI PUDIRA ELEGIR SE QUE ES MUY DIFICIL PERO ME GUSTARIA QUE SUBA RACIN DE OLAVARRIA AGUANTE EL CHAIRA HUMILDES PERO DIGNOS EN LA CANCHA.
MUY BUENA LA PAGINA.
ascendimos · Martes 07 de mayo de 2013, 15:49 · Citar
no nos jodan, del puntano hincha de juve, no existen,, envidioso como todo puntano.-maxi figueroa un pelotudo acordate que san martin talleres hay muertos y heridos para escribir lo que escribis,, ROQUE VILLAROEL pibe menor de 20 años muerto por un barra de san martin, que iba a ver un simple partido.. perdon puntano, este de tucuman te supera..
violetero · Martes 07 de mayo de 2013, 15:14 · Citar
desde V. Ramallo , felicitaciones a la gente de la T y sobretodo al queridisimo Franco Olego. a los hinchas q reniegan de este torneo les aviso: todos los periodistas (por mas q no le den ni 5 de bola) afirman q el argentino A es el torneo mas dificil de jugar.. y hay equipos con pasado en primera q les costo un huevo volver a la B.. y otros q todavia estan.. por ahi les molestara q equipos de pueblo les jueguen de igual a igual.. y le compliquen campeonatos.. pero el futbol es asi.. ya no se gana con nombres.. ni con plata.. con el presupuesto de talleres. y la gran convocatoria era obvio q tenian q ascender... y algun ayudin hubo..tal vez.. pero si faltando 2 fechas ya ascendio..no queda mucho por discutir... el 2do ascenso esta entre santamarina y san francisco para mi modo de ver.. son los equipos mas regulares y q tratan de jugar buen futbol... pero como dije antes en futbol todo puede pasar... si asciende olavarria prometo q me dedico a jugar al billar..
Jonatan Haefeli · Martes 07 de mayo de 2013, 13:59 · Citar

Por fin nos vamos de esta mierda de campeonato del interior, todos equipos de mierda y al pincha que escribe abajo también que deje de hablar pelotudeces. En argentino A es todo mediocre hasta los medios que se ocupan, son todos unos muertos por suerte nos vamos, y estoy contento de no estar mas y me calienta un pedo que ascendamos con penales que no fueron o penales que no les cobraron a los otros, asi mucho mejor para que les de mas bronca, son unos pobresitos, jajajajaja, que lindo es verlos llorar y nosotros meta festejo, es hermoso gozar de ver la calentura que tienen jajajajajaja.

RTA: PARA JONATAN HAEFELI O HEEIDDII ALGO ASI, TE CONTESTO LA PARTE QUE ME OCUPA, LA DE LOS MEDIOS MEDIOCRES QUE SE OCUAON DE ESTE TORNEO. SIN SON TODOS MEDIOCRES, PORQUE TE HABRA LLEVADO TANTO TIEMPO ESTAR EN ESTA CATEGORIA. CREO QUE EL PEZ POR LA BOCA MUERE Y VOS MISMO ESTAS DICIENDO QUE FUERON UNOS MEDIOCRES . ME GUSTA QUE ASCIENDA TALLERES, SALVO POR LA SOBERBIA DE ALGUNOS  . TE CONTESTDUANTE MUCHO TI

CLAUDIO DE LA PAGINA

Colo · Martes 07 de mayo de 2013, 13:22 · Citar
Muchachos de Talleres,cagaron a varios equipos para ascender,compraron arbitros y localias,si es so ascender,a mi m daria VERGUENZAAAAAA....parece q el arg. A es categoria de mierda,lo mismo q los equipos,la garan DIFERENCIA es que no como ust. los d tallers (ESO ES SER MIERDA)ademas esos equipitos la unica forma de psarlos era cagandoles....los 62 mil q fueron anoche saben muy bien q subieron no de forma clara,todo el pais hablo de todos los Acomodos q hubo....
PINCHA · Martes 07 de mayo de 2013, 13:02 · Citar
QUIERO FELICITAR A LA GENTE DE TALLERES POR EL ASCENSO CONSEGUIDO, NUNCA ME VOY A OLVIDAR CDO NOSOTROS SALIMOS CAMPEONES EN EL CHATEU Y LOS CON LOS HINCHAS DE TALLERES INTERCAMBIAMOS LOS GORROS Y NOS FELICITABAN FUE HACE 30AÑOS DE AHI NACIO NUESTRA AMISTAD CON LA T. UN ABRAZO ENORME DESDE LA PLATA
nanndo reis · Martes 07 de mayo de 2013, 12:37 · Citar
Y volvimos una noche.....salimos del infierno! Vamos la T carajo qué alegria tengo. Rumbo a primera! Aguante la pagina y el gol a gol.
Saludos a todos los equipos y suerte jejejeje.
Anónimo · Martes 07 de mayo de 2013, 12:21 · Citar
Perdon por tardar en responder, pasa que mientras ustedes estan aca muriendose de la bronca, de la envidia y hablando giladas yo estaba festejando el ascenso... Chau categoria de mierda, chau equipos de mierd
MARDELTALLERES · Martes 07 de mayo de 2013, 12:15 · Citar
GRANDE LA T SIN DUDA EL MAS GRANDE DEL INTERIOR, DESDE MARDELPLATA UN SALUDO INMENSO , AHORA EN EL NACIONAL B A COPAR TODAS LAS CANCHAS
CUANTA ENVIDIA · Martes 07 de mayo de 2013, 12:04 · Citar
La verdad es que los hinchas de Talleres somos bastante pelotudos.
QUE HACEMOS ACA DISCUTIENDO CON ESTOS RESENTIDOS que leen que anoche en el Kempes hubo 62.000 personas ?
YA ESTA EL MAS POPULAR DEL INTERIOR , YA SE FUE DE ESTA CATEGORIA DE MIERDA.
Ellos saben que Talleres es el mas grande y el que mas historia tiene entre los equipos indirectamente afiliados , pero no lo pueden reconocer PORQUE LA ENVIDIA LES CORROE EL CEREBRO.
TALLERES ES UN EQUIPO DE OTRA DIMIENSION.
En Cordoba lo que se genero en estos dias fue de una magnitud que no tiene antecedentes. Mas de la mitad esperando el festejo y el resto (con marcado complejo de inferioridad historica) esperando que perdieramos. Pero listo TALLERES ES ASI . GENERA AMOR Y ODIO. POR ALGO ES EL MAS GRANDE DEL INTERIOR.
Anónimo · Martes 07 de mayo de 2013, 12:01 · Citar
compraron el campionatooo cordobes la cancha de su madree aguante el santoo tucumanooo.
maxialbo · Martes 07 de mayo de 2013, 11:30 · Citar
talleres ladron! corrupto! felicidades campeon de estafadores..quedas en la historia! el pais sabe como ascendiste! preparate para las cargadas eternas, pecho frio, no ganaste un partido como corresponde..sos muy cagon! hijo de belgrano, hijo mio!! jajaja y a todos los putos q lo felicitan a talleres, q asco me dan! no tienen dignidad! esos si son equipos chicos..
............. · Martes 07 de mayo de 2013, 10:44 · Citar
jajajaja.. talleres a los unicos que les dio de comer fue a los arbitros.. todos los partidos pagados.. ascendes sin poner huevo.. sos una verguenza..
Alejandro · Martes 07 de mayo de 2013, 10:42 · Citar
Como ya se sabia de antemano, ascendio deportivo penales!!!! Cuanto caradurismo y afano!!!!! En el area rival eran penales, en el area de talleres eran siga siga....como el agarron de Nievas a Toledo en el area de talleres que el arbitro no vio como claro penal. Pero bueno, esta vez lo dirigio el delincuente de Bocca, que no solo en este partido hizo lo posible para que Talleres ascienda, recordar el lamentable partido que tuvo en Tandil con Santamarina.
Festejen muchachos, compraron todo lo que pudieron...merecido al esfuerzo economico, porque en la cancha no salieron campeones.
Demonio Cordobés · Martes 07 de mayo de 2013, 10:12 · Citar
Felicitaciones a Talleres de parte de un hincha de Sarmiento de Leones.. Cumplimos un sueño cuando jugamos contra ustedes en la Boutique. Muchos éxitos en la B nacional, lo ganaron de punta a punta.. Las puti.tas de los otros equipos cierren el ort.o ! Un abrazo a todo el pueblo Tallarin !
Iván · Martes 07 de mayo de 2013, 10:07 · Citar
Faltan Marconi, Bocca, Mazon y Grondona en el festejo.
Ja una verguenza hermano.
Por fin se van a la mierda estos cordobeses putos!
Anónimo · Martes 07 de mayo de 2013, 09:28 · Citar
buen dia quiero felicitar a todo talleres un buen augurio para lo que viene en la b nacional desde tandil un hincha de santamarina y si dios quiere nos vemos alla abrazo de gol gente
Anónimo · Martes 07 de mayo de 2013, 09:04 · Citar
mira gil...soy de santamarina y talleres no nos dio de comer nunca poruqe nunca vino a jugar a tandil..en cuatro años siempre arreglaste para que te toque en cordoba...igual siempre te atendimos a domicilio campeon de escritorio!
Jajaj chauu a todas las mierdas. No sirven pa bosta. Sí no tienen hinchas xq no se dedican al voley manga de perros. Talleres les dio de comer todo estos años asiq van a volver al hambre. Jaja el año qe viene volvemos a primera donde debes estar matador
ben hur · Martes 07 de mayo de 2013, 08:31 · Citar
dejen de llorar equipos chicos ...
Anónimo · Martes 07 de mayo de 2013, 08:04 · Citar
aparecieroon los hinchas de talleres el regreso de los muertos vivos jajajajaaja
FUTBOLERO · Martes 07 de mayo de 2013, 07:12 · Citar
T ASCENDIERON, T AYUDARON, T ROBASTE MAS DE UN PARTIDO! TU EQUIPO NO DEMOSTRO GANAR NI UN PARTIDO A LO GRANDE! FUE UN ROBO ESTE UNDECAGONAL
22xt · Martes 07 de mayo de 2013, 04:23 · Citar
Jajaj chauu a todas las mierdas. No sirven pa bosta. Sí no tienen hinchas xq no se dedican al voley manga de perros. Talleres les dio de comer todo estos años asiq van a volver al hambre. Jaja el año qe viene volvemos a primera donde debes estar matador
vikingo matador. · Martes 07 de mayo de 2013, 02:49 · Citar

Es la ultima vez que escribo, me despido de todos uds!!!!!!!! Voy a robarle a mi cuerpo una minutos del merecido descanso luego de festejar en cordoba con 62.000 almas el ascenso!!!!!
1. Muy buena la pagina, gola gol lo mejor.
2. Belgrano verde andate a la puta masre que te pario!!!!!! Quien te crees que sos?????? De donde saliste???? Gracias por regalarnos la localia esto hubiera sido mas dificil sin la ayuda de boeto y compania, de todas maneras el anio pasado te hicimos 4 a domicilio. Ah el jueves te rompemos el orto y vas a ver de nuevo una fistea!!!!!!
3. A lo que desean buena leche abrazo digital y suerte con sus equipos.
4. Al resto hundanse en su miseria y rencor!!!!!!!

Chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Jajajajajajajajaajjajaajajajajajjajajajajajaaj

felicitaciones gallinas, asi se asciende, comprando partidos todo el torneo... son y seran pecho frio y cagones

RTA: GRACIAS, SALUDOS Y EXITOS

tincho talleres · Martes 07 de mayo de 2013, 02:40 · Citar
el segundo ascendo es para santa marina, juventud o san martin.
por lo menos eso espero ya q se lo merecen.
saludos y aguante la T
CHAU PUTOS MAIPU, SAN MARTIN Y PUNTANOS DE MIERDA · Martes 07 de mayo de 2013, 01:49 · Citar
PUDRANSE Y CAGENSE DE HAMBRE SIN LA T, SIGAN JUGANDO EN ESOS POTREROS XQ NO PUEDEN JUGAR EN OTRO LUGAR. CHAU MUERTOS PUTOS GILES Y LA CONCHA DE SU MADREE
campeon argentino A 2013 · Martes 07 de mayo de 2013, 01:46 · Citar
Que pedaso de festejo, esto es futbol, esto es joda, esto es emocion, esto es multitud, esto es poder economico, esto es historia, esto es grandeza, gracias por envidiarnos, fallaron todos los pronosticos, y quien salio campeon ¿Sportivo Belgrano? saludos de Carabajal 94 minutos, en el Kempes gracias por vender la localìa, sigan participando paisanos de verde, estamos en otra categoria, ahora tenes que opinar de tus partidos con 9 de julio de Morteros se viene el clasico jaja
martin albo · Martes 07 de mayo de 2013, 01:20 · Citar
ja ja ja talleres sucio manchaste esta categoria comprando localias a los de villa maria racing y san francisco, los demas jugamos de local y con lo poco o mucho q tenemos, tenemos la dignidad q ustedes no supieron ganarse en la cancha...igual ahora queda un torneo mas parejo en los play off, y nos volveremos a ver cdo quieras y on armas limpias....ah y segui dejandote robar por de la sota
Ahora que van a hacer los equipitos chicos estos? Se les acabo que le paguemos el presupuesto de todo el año jugando contra nosotros, se acabo que su nombre chiquitito aparezca en todos los diarios, se acabo de leer a los pobres campesinos que critiquen al mas grande del interior, chauuu a los chiquititos de san francisco, olavarria, salteños amargos, tucumanos frios, mendocinos vende humo, san luiseños congeladores, chauuuuuuuu
leoiacc · Martes 07 de mayo de 2013, 01:05 · Citar
jajaja se dice puntano..... q negro de mierda, 0 en cultura general, sos una gallina analfabeta. aguante la glooooo!!!!!!
Ahora que van a hacer los equipitos chicos estos? Se les acabo que le paguemos el presupuesto de todo el año jugando contra nosotros, se acabo que su nombre chiquitito aparezca en todos los diarios, se acabo de leer a los pobres campesinos que critiquen al mas grande del interior, chauuu a los chiquititos de san francisco, olavarria, salteños amargos, tucumanos frios, mendocinos vende humo, san luiseños congeladores, chauuuuuuuu
moneda · Martes 07 de mayo de 2013, 01:02 · Citar
e$cendieron y nada mas. festejen y nada mas. con semejante presupuesto y siendo de la ciudad mas grande del interior es fácil jugar en esta tan linda categoría. les recuerdo ARGENTINO A. y no tienen cara para cargar a los otros equipos que en su gran mayoría juegan con orgullo y dignidad. AGUANTE EL CHAIRA DE OLAVARRIA
Matías · Martes 07 de mayo de 2013, 00:44 · Citar
Que raro, no le cobraron un penal pero tampoco a ello uno que fue alevoso! hay hay hay talleres. Lo unico positivo que por el segundo ascenso se va a poder ver realmente futbol sin saber cual va a ser el resultado final x todo lo q ya sabemos. Como habra gritado el gol humbertito grondona! q dirigencia de mierda. Una lastima a la gran hinchada que tiene talleres que no se merecia ascender de esa manera
Gaston · Martes 07 de mayo de 2013, 00:13 · Citar

Gracias Claudio , la verdad es que gracias a tu web me diverti viendo a tanta gente envidiosa , hinchas de equipos demasiados chicos del Argentino A y hasta algunos infiltrados de Belgrano, desmadrarse de envidia por lo que es Talleres y por lo que ellos nunca jamas podran ser.
Los dejamos huerfanos para siempre a estos equipos sin comparacion con la T, espero que hayan sabido disfrutar del gigante del interior en esta categoria . Fuimos un espejo en el cual se vieron reflejados sus sueños , pero todo termina ...
Listo, se acabo esta pesadilla EL GIGANTE DEL INTERIOR vuelve al minimo lugar que se merece un equipo con la hinchada mas multitudinaria y que es EL PUEBLO DE CORDOBA CIUDAD Y DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA.

RTA: ME ALEGRO MUCHO, MUCHA HINCHADA. EXITOS EN LA B NACIONAL. A LO LARGO DE TODO EL CAMPEONATO FUE QUE MAS PUNTOS SUMO JUNTO A SANTAMARINA. SALUDOS Y GRACIAS A TODA LA GENTE DE TALLERES QUE VISITO ESTA PAGINA. SALUDOS, CLAUDIO MACUSO DE LA PAGINA

chau · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:49 · Citar
Ahora que van a hacer los equipitos chicos estos? Se les acabo que le paguemos el presupuesto de todo el año jugando contra nosotros, se acabo que su nombre chiquitito aparezca en todos los diarios, se acabo de leer a los pobres campesinos que critiquen al mas grande del interior, chauuu a los chiquititos de san francisco, olavarria, salteños amargos, tucumanos frios, mendocinos vende humo, san luiseños congeladores, chauuuuuuuu
ivan cja · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:48 · Citar
Cordobeses gatooooos se cansaron de chorea en el argentino a lo unico q hicieron es comprar su ascengo manga de putitos..aguante juventud antoniana!
jajaja · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:30 · Citar
Diego Pereyra
felicitaciones ,,desde olavarria ,,esperen que hacendemos nosotros dentro de unas semanas,,aguante racing olavarria
Me gusta · · Hace 55 minutos
A 2 personas les gusta esto. esto puso un chaira chupa pija en la pagina de talleres , alcahuete e inocente piensan en ascender jajajaja
Anónimo · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:19 · Citar

puXXXXsssss

Anónimo · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:16 · Citar
gonzalez viene a hacer un gol justo hoy, el cagon no hizo nada el partido pasado.
arrugan al final.
Galleres sos um campeon de escritorio... Una mentira.. Galleres puto te subieron ayudin.... Santa va a demostrar lo que es subir jugando... Vamos santa q ascendemos jugando... J u g a n d o... (sin penales)
leo · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:15 · Citar
"a los 28m, hubo un claro agarrón de Nievas sobre a Toledo en el área de Talleres, que el árbitro no consideró penal".....mas claro agua....otra ayudin!!!!...sos una fabrica de lavandina talleres!....penal futbol club....ahora por suerte, se define el verdadero campeon y ascendido, se termino el jueguito de escritorio!
CHAU GILES, NOS VAMOS · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:12 · Citar
CHAU GILES, HASTA NUNCA, ES EL ULTIMO MENSAJE QUE DEJO AQUI. ABRAZO A ESTA PAGINA, SALUDOS A CLAUDIO MACUSO QUE NOS BANCO EN LAS MALAS..........................................

PERO ME VOYYYYYYYYYYYYY DE ESTE TORNEO DE CUARTA.........CHAU GILES DE SPORT...FRIO, MAIPUCHILENO, PAISANOS DE SANTMARIBA, TODOS LOS BOLITAS Y DEMAS DE SALTA, TUCUMAN, ETC...............

CHAU GILKES. SE VA EL MAS GRANDE 60 MIL....CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUU
Tito santa (sres yo soy del aurinegro) · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:10 · Citar
Galleres sos um campeon de escritorio... Una mentira.. Galleres puto te subieron ayudin.... Santa va a demostrar lo que es subir jugando... Vamos santa q ascendemos jugando... J u g a n d o... (sin penales)
Tito santa (sres yo soy del aurinegro) · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:07 · Citar
Galleres sos um campeon de escritorio... Una mentira.. Galleres puto te subieron ayudin.... Santa va a demostrar lo que es subir jugando... Vamos santa q ascendemos jugando... J u g a n d o... (sin penales)
guarani · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:01 · Citar
chorro t aguante guaraní Antonio franco
lobo cdelu · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:00 · Citar
y jugaran con el nombre de deportivo penales en la b nacional? jaja no quiero verlos llorar cuando los equipos de bs as les hagan lo mismo que hicieron ustedes en este campeonato ratas.el argentino A se libra de una mugre de equipo
fana verde · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:00 · Citar
que frio hizo de repente a la noche en cba..¡¡¡¡ se lleno la heladera de cubitos y se vino un frio barbaro..¡¡¡¡¡¡¡
solo con penales pudieron ascender, gracias a corrupto de grondona padre e hijos... son y seran la verguenza de cba...
CLAUDIO · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:00 · Citar
MUCHA GRACIA NO ME HACE, PERO BUENO LA VERDAD QUE ES UN CLUB MUY GRANDE PARA ESTA CATEGORIA. SE MERECE ESTAR EN EL NACIONAL B. FELICITACIONES JUSTO CAMPEON.
esquel · Lunes 06 de mayo de 2013, 22:56 · Citar
felicitaciones a talleres por este ascenso donde merecía estar!! saludos desde chubut!
LA T Y EL CHAIRA 1 SOLO ? · Lunes 06 de mayo de 2013, 22:55 · Citar
FELICITACIONES TALLERES.........UN CHAIRA EL RACING DE OLAVARRIA


NUNCA HICIMOS AMISTADES,NUNCA LAS VAMOS A HACER,AMISTADES HACEN LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER
gringo verde · Lunes 06 de mayo de 2013, 22:54 · Citar
felicitaciones gallinas, asi se asciende, comprando partidos todo el torneo... son y seran pecho frio y cagones
FULBO · Lunes 06 de mayo de 2013, 22:54 · Citar
OTRA INJU$TICIA DEL FUTBOL ARGENTINO
Carlos · Lunes 06 de mayo de 2013, 22:45 · Citar
Volvio el mas grande cordoba
DE OLAVARRIA. · Lunes 06 de mayo de 2013, 22:44 · Citar
FELICITACIONES TALLERES.........UN CHAIRA EL RACING DE OLAVARRIA
Pablo Gabriel · Lunes 06 de mayo de 2013, 22:43 · Citar
Gracias Maipu y a todos los que vendieron humo y no supieron ganar los partidos claves!!!! GRANDE TALLERES....belgrano en un año nos vemos!!! Instituto te dejamos el lugar en argentino A...te vas en un año....