/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Roberto Trotta es el nuevo DT de Juventud Unida de San Luis

El ex jugador, campeón de la Copa Intercontinental con Vélez en 1994, se sumará al entrenamiento del equipo del Bajo el próximo miércoles.

El ex jugador de River y Vélez, entre otros equipos de primera, se hará cargo de la dirección técnica del Club de El Bajo tras el alejamiento de Marcelo Revuelta. La llegada de Trotta al Juve fue confirmada por un dirigente del club, que adelantó que se sumaría al entrenamiento del plantel el miércoles por la tarde.
Trotta ya dirigió a Independiente de Rivadavia de Mendoza, en dos oportunidades y a el Club Almagro, se desempeñó últimamente como ayudante de Diego Armando Maradona en el Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos hasta que fue despedido por el mismo Diego.
El nuevo DT llega a San Luis junto al ex Vélez, Héctor Gabriel Banegas como ayudante de campo y Sebastián Gamaleri, ex preparador físico de Estudiantes de La Plata.

DIARIO LA NUEVA REPUBLICA DE SAN LUIS

 

Roberto Trotta será el nuevo director técnico de Juventud
  By VemeOnline-JFS


Roberto Luis Trotta, ex jugador de Vélez Sárfield, River Plate, Racing Club y Roma de Italia, entre otros tantos equipos de primera, será el nuevo técnico de Juventud Unida Universitario tras la renuncia del uruguayo Marcelo Revuelta, en ese cargo.

Los dirigentes del “Juve” confirmaron anoche la noticia y adelantaron que llegada de Trotta será en el entrenamiento que el plantel realice el miércoles por la tarde en su estadio.
Trotta ya dirigió en dos oportunidades a Independiente de Rivadavia de Mendoza y a Almagro de Buenos Aires, y últimamente fue ayudante de campo de Diego Maradona en el Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos.
Trotta, campeón mundial de clubes como jugador con el Vélez de Carlos Bianchi en 1994, encabezará el cuerpo técnico que también integrarán Héctor Gabriel Banegas como ayudante de campo y Sebastián Gamaleri, ex preparador físico de Estudiantes de La Plata.

Su llegada a San Luis se produce a través del manager general del Club, Martín “Chapulín” Cardetti, amigo personal de Trotta y tras descartar por distintos motivos la posible venida como entrenador de Leonardo Astrada, Guillermo Rivarola y Omar Palma, en ese orden de prioridad. Fuente: vmonline.com.ar.

Martes 07 de mayo de 2013, 11:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
A ver si entendí: · Martes 07 de mayo de 2013, 23:17 · Citar
Buscaban un técnico nuevo...

Primera opción, Leonardo Astrada = Está sin laburo, pero no debe estar TAN desesperado.

Segunda opción, Guillermo Rivarola = Está dirigiendo en Ecuador, cobra en dólares, olvidate.

Tercera opción, El Negro Palma = Se les debe haber cagado de risa de lo lindo.


Y Cardetti, en su desesperada búsqueda por un entrenador, llamó al último ex jugador que le quedaba en la lista del celular? O sea TROTA? La última vez que hizo algo relacionado al fútbol fué acompañar a Maradona en el Al Wasl, y Maradona le pegó un boleo en el culo un poco antes que los árabes le dieran otro a él! A qué carajo piensan aspirar con ese burro?????
seba · Martes 07 de mayo de 2013, 16:45 · Citar

No se olvide de EL GORDO CxxE GATO DE COBELLI,Castellano,Clarotti,y el muerto de Manzocco

jACINTO · Martes 07 de mayo de 2013, 12:59 · Citar
Primero el vende humo de Revuelta y ahora el pecho frio de Trotta? que piensa la dirigencia de Juventud?
Que futbol ve?

Lo unico que pido es que se vaya el anti futbol de Requelme.