/
Arg. B Zona A Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Altos H. Zapla (Jujuy)

Altos H. Zapla (Jujuy) 2 - 3 Mitre (SdE)

Mitre pisó fuerte en Jujuy y es el único puntero
 

El Aurinegro se trajo tres puntos de oro de Palpalá al vencer a Altos Hornos Zapla por 3 a 2 en un partidazo. Con este resultado, los de Aredes lideran la Zona A en soledad.

SOMOS DEPORTE - DIARIO PANORAMA

Mitre consiguió una gran victoria este miércoles en Palpalá, donde venció por 3 a 2 a Altos Hornos Zapla en el marco de la 3ª fecha de la Zona A del Torneo Argentino B.

En un primer tiempo parejo, el conjunto aurinegro logró ponerse en ventaja sobre los 20 minutos a través de Alexis Vega.

Esto significó un golpe duro para el local, que no le encontraba la vuelta al partido ante un Mitre que mostraba todo su oficio para manejar el trámite del cotejo.

Complemento

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y Zapla salió con todo a dar vuelta la historia.

Así llegó al empate, cuando a los 12 minutos Álvaro Lozano vio adelantado a Lencina y puso el 1-1.

Aprovechando la confusión aurinrgra, Altos Hornos Zapla se puso arriba en el marcador cuatro minutos más tarde, con otra gran definición de Lozano.

Esto fue un envión para el local, que seguía yendo contra el arco de Lencina. Sin embargo, en su peor momento, Morales Oller aprovechó un error defensivo de Sueldo y sacó un centro perfecto para que Marchant establezca el 2-2. Partidazo.

Sobre los 35 lo tuvo Mariano Guido, pero el golero de Mitre respondió bien. Dos minutos más tarde Gustavo Paz falló en un mano a mano ante Vicente.

Y cuando todo indicaba que el partido finalizaría igualado, tras una muy buena jugada individual del Conejo Paz, Mariano Hoyos puso el 3-2 a los 47 minutos, desatando el delirio de los hinchas que acompañaron al Auri en Jujuy.

Gran victoria de Mitre, que ahora lidera la zona en soledad y espera con el ánimos por las nubes a Sarmiento.

A Zapla se le escapó en el final
00:14 El conjunto "merengue" cayó anoche 3-2 ante Mitre de Santiago del Estero en el estadio "Emilio Fabrizzi" por la Zona A de la segunda fase del Argentino B.
HerramientasGuarda notaCompartir Compartir Facebook Likedin Twitter Delicious Google+ Menéame Digg it Myspace Newsvine Yahoo Enviar por mailTweet ImprimirAgrandar textoAchicar textoGet Adobe Flash player


Alto Hornos Zapla sigue sin ganar en la segunda fase del Torneo Argentino B.

En su tercera tercera presentación cayó anoche por 3-2 ante Mitre de Santiago del Estero en el estadio "Emilio Fabrizzi"por 3ra fecha la zona A del certamen afista.

DIARIO PREGOIN DE JUJUY
Sobre los 20 minutos de la etapa inicial y a través de Alexis Vega llegó la apertura del partido para el conjunto "aurinegro".

En la etapa complementaria- a los `12- apareció Alvaró Lozano que aprovecho un descuido del golero visitante  y puso las cosas iguales.

De este manera Zapla empezó a buscar el partido y encontro en la figura del "Potro" Lozano que anoto el segundo (4 minutos despues del primero) la llave para el triunfo.

Sin embargo un error de Sueldo permitió que un centro perfecto de Morales Oller le diera la oportunidad a Marchant establecer el 2-2.

Un partizo en los ultimos minutos con llegadas ambos equipos.

Y cuando todo indicaba el partido terminaba igualado en Palpalá, el conjunto visitante logro el tercer de la mano de Hoyos en el final del partido.

De esta manera el “merengue” todavía no pudo sumar ni una unidad esta fase definitoria producto de una nueva derrota y se complica cada vez mas.

Jueves 09 de mayo de 2013, 09:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aurinegro · Jueves 09 de mayo de 2013, 14:29 · Citar
un equipazo el aurinegro,me encanta este equipo ademas de tener buenos jugadores siempre va buscar el triunfo donde juegue