/
Arg. B Zona H Torneo Regional Amateur Deportivo Roca Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Deportivo Roca 4 - 1 CAI (Com. Rivadavia)

Video del Partido - 

Deportivo Roca pasó por arriba a la CAI

El equipo de Landeiro fue superior en todas las líneas e implacable del medio hacia adelante. Hubo alto rendimiento individual y colectivo. Quedó primero en la zona y ahora visitará a Racing en Trelew.

La tercer presentación del Deportivo Roca en la segunda fase del Argentino B fue realmente excelente. Ante un muy buen marco de público, el naranja goleó a un equipo con mucha historia en el ascenso argentino. Fernández abrió la cuenta de penal, tras una mano en el área de los chubutenses. Cerca del final de la primera parte apareció Cabral con el mejor gol del partido: el Depo ganó la pelota en el medio Fernández se escapó por izquierda. Metió un centro alto que pasó a la defensa y por atrás apareció Cabral, quien impactó el balón de antes que tocara el suelo y la mandó a guardar contra el palo izquierdo.


En la segunda parte llegó Cabrera para aumentar la cuenta tras un corner de Fernández y una peinada de Cabral en el primer palo. Ya era paseo. En el desarrollo de esa segunda mitad el naranja que vistió casaca blanca en la tarde del sábado, se relajó y permitió el acercamiento de la CAI. Un penal que cometió Coronda sobre Villegas fue cambiado por gol por el mismo 9 y capitán. Allí el visitante dispuso de algunos acercamientos al área que no terminaron en gol. A falta de 15′ llegó el definitivo 4 a 1 otra vez de la mano de Cabral. El goleador definió cruzado para poner cifras finales.


Deportivo Roca llegó a los 6 puntos en la segunda fase y lidera la zona donde empataron Independiente de Neuquén y Racing en Trelew 1 a 1.  De esta forma las posiciones son: Roca 6, Independiente 4, CAI 3( un partido menos) Racing (un partido menos) 1.

La CAI sufrió la contundencia de Deportivo Roca en Río Negro
El “Azzurro”, que en el debut en la Segunda Fase había derrotado a los rionegrinos, ayer no estuvo a la altura de las circunstancias y el miércoles intentará recuperarse en Trelew, frente a Racing. Los goles del local fueron de Joaquín Cabral en dos oportunidades, Fernando Fernández de penal y Daniel Cabrera. Descontó Mauro Villegas, desde los doce pasos.



DIARIO EL PATAGONICO

Luego de dos semanas de inactividad oficial por el paro de la UTA, la Comisión de Actividades Infantiles volvió al ruedo ayer, pero no pudo repetir el triunfo del debut en el cuadrangular del Argentino B, tras perder 4-1 como visitante frente a Deportivo Roca –ahora único líder del grupo H– por la cuarta fecha.
En el estadio Luis Maiolino, el dueño de casa arrancó con más iniciativa, aunque sin crear situaciones claras ante un rival que intentaba lastimar de contra, sobre un terreno de césped sintético donde le costaba dominar el balón.
Recién a los 17’, avisó el local. En una distracción de la defensa visitante, Joaquín Cabral quedó solo, pero se demoró y apareció Nelson Seguel para sacar la pelota al córner.
De ese tiro de esquina, llegó el penal a favor de los rionegrinos, cuando Maximiliano Russo desacomodó a Cabral, para que a los 18’ abra el marcador Fernando Fernández desde los doce pasos.
La CAI nunca llegó a despegar, y si bien Roca no ejercía una superioridad determinante, era más porque ganaba en el mediocampo constantemente.
Así, a los 31’, el conjunto de Diego Landeiro anotó el segundo. Fernández se escapó por derecha, llegó hasta el fondo, tiró el centro pasado y Cabral “fusiló” a Mauro Leguiza entrando por el segundo palo.
La última del primer tiempo también fue para Roca, a los 39’, con una volea de Fernández, desde el punto penal, que se fue apenas arriba.
El complemento arrancó de manera similar a lo que fue la etapa inicial, con el local presionando en los laterales y llegando por los costados, mediante Daniel Cabrera y Fernando Fernández, ante una visita que seguía imprecisa.
El susto se lo pegaron todos cuando, en la disputa por el balón con Elvio Martínez, a los 10’ cayó mal Leonel Pietkiewicz y fue retirado en ambulancia tres minutos más tarde.
Volvió la acción y Deportivo Roca, otra vez, hizo prevalecer su contundencia, cuando a los 14’ anotó el tercero con un cabezazo de Cabral, tras una nueva jugada de pelota parada.
El “Azzurro” le puso suspenso al partido, cuando a los 20’ descontó Mauro Villegas, de penal, luego de que le cometieran falta dentro del área.
Emparejó el desarrollo el conjunto comodorense, y después lo tuvo con un cabezazo de José Chacón, que el arquero manoteó al córner.
Sin embargo, el elenco rionegrino se repuso rápidamente. A los 31’, Cabral recibió un pase desde 60 metros, quedó mano a mano y anotó el 4 a 1 definitivo.
La CAI había reaccionado tarde y volvió a desconcentrarse en defensa, por lo que Roca no tuvo inconvenientes para sumar su segunda victoria consecutiva y, de paso, “vengarse” del 1-3 que sufrió en Comodoro Rivadavia en la primera fecha del cuadrangular.
Ahora, el equipo dirigido por Armando Tula irá por la recuperación el miércoles, en Trelew, ante Racing, en el partido que está pendiente por la segunda fecha del grupo H.

SINTESIS
DEPORTIVO ROCA 4 - CAI 1
Deportivo Roca: Marcos Coronda; Maximiliano Acosta, Diego Vyvoda, Guillermo Aguirre y Leonel Pietkiewicz; Fernando Fernández, Héctor Castro, Leandro Sartor y Daniel Cabrera; Juan Manuel Vázquez y Joaquín Cabral. DT: Diego Landeiro.
CAI: Mauro Leguiza; José Chacón, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Maximiliano Russo, Damián Biccicontti y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Martín Prost. DT: Armando Tula.
Goles PT: 18’ Fernando Fernández (DR) –de penal– y 31’ Joaquín Cabral (DR).
Goles ST: 15’ Daniel Cabrera (DR), 20’ Mauro Villegas (C) –de penal– y 31’ Joaquín Cabral (DR).
Cambio PT: 6’ Alexis Cire por Leandro Sartor (DR).
Cambios ST: 12’ Lucas Rodríguez por Reynoso (C), 13’ Diego Guevara por Pietkiewicz (DR), 25’ Marcos Ruiz por Seguel (C), 30’ Federico Liguori por Vázquez (DR) y 37’ Ezequiel Zaldúa por Prost (C).
Incidencias: no se registraron.
Amonestados: Cabral, Pietkiewicz y Coronda (DR). Russo, Reynoso, Seguel, Rodríguez y Biccicontti (C).
Figura: Joaquín Cabral (DR).
Cancha: Deportivo Roca.
Arbitro: Norberto Britos (General Pico).

Sábado 11 de mayo de 2013, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
suerte marcos · Domingo 12 de mayo de 2013, 20:23 · Citar
un chaira de alma te decea lo mejor marcos coronda,un arquerazo
que paso por el chaira.
juan chaira · Domingo 12 de mayo de 2013, 19:40 · Citar
jajajjaa.. no tenes idea del futbol para pregunarme de quien soy soy de racing de olavarria el que te cago en la final y te dejo afuera de todo.. ascendimos al A y de que subimos estamos peliando en los endegaconales por un ascenso al nacional B.. cosa que vos ni idea tenes sos muy chiquito y en las finales corres jajajja clubamargadocorrefinalesde B... abuelo del bbbbbbb.......
no se te entiende nada...burro resentido estaban asustadisimos este era el cuco del grupo...un nivel lamentable juan chaira al menos deci de que cuadro sos o te da verguenza hijoooo!!!



abuelo del B jajajjajajja que pocos son... esas cornetas pavas que tienen roca muerto!!!!no tenes
naranja corredor · Domingo 12 de mayo de 2013, 17:46 · Citar
corren en todas la finales gilees asciendan si tienen huevos el chaira te espera jaj
Alva Manda · Domingo 12 de mayo de 2013, 16:52 · Citar
Todo muy lindo pero lleguen a l final .. y ganenla jajajjajajaja
NARANJACORAZON · Domingo 12 de mayo de 2013, 16:13 · Citar
no se te entiende nada...burro resentido estaban asustadisimos este era el cuco del grupo...un nivel lamentable juan chaira al menos deci de que cuadro sos o te da verguenza hijoooo!!!


abuelo del B jajajjajajja que pocos son... esas cornetas pavas que tienen roca muerto!!!!
chupala juan · Domingo 12 de mayo de 2013, 14:55 · Citar
jaja este año ascendemos papa no somos como ustedes q suben y dan lastima genio
juan chaira · Domingo 12 de mayo de 2013, 00:18 · Citar
abuelo del B jajajjajajja que pocos son... esas cornetas pavas que tienen roca muerto!!!!