/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Argentino B

Unión hace camino al andar

 

Con la intención de “ganarle tiempo al tiempo”, la dirigencia de Unión, está trabajando con intensidad y convicción con miras a un nuevo torneo que comenzaría recién en el mes de setiembre.

Al charlar con Rubén Delbino, máximo referente de un importante grupo de trabajo se lo nota seguro y tranquilo, donde sus conceptos se afirman en un objetivo claro y seguro, cuando expresa que “en esta categoría, como está hoy la situación, nos sentimos bien pero sin dudas que para el próximo torneo el objetivo es superarnos y ser protagonistas directos, como para estar dando lucha con los mejores”.

Afirmando esos conceptos, Unión, tal cual lo adelantamos, ya confirmó las incorporaciones del arquero Guillermo Stucky y el defensor, Juan Ignacio Otal, a lo que en esta semana se le ha sumado, la continuidad del técnico, Adrian Tosetto y el volante ofensivo, Patricio Escott.

Además, Delbino agregó que seguramente de los jugadores que participaron en el pasado torneo, la gran mayoría continuaría pero lamentablemente algunos no tendrían más continuidad.

En un momento de la charla Delbino, se mostró muy preocupado y dolorido, lamentando en demasía la lesión del arquero Luciano Alderete y la inquietud por lo que pueda acontecer con Aldo Jamud, quien tuvo una buena temporada con 9 goles, pero terminó lesionado en el último partido ante Atlético Paraná.

Por último, cuando le preguntamos por Cristian Girard, no tuvo inconvenientes en decir que “si, yo charlé con Cristian en mi casa. Primero miramos todos los pájaros que tengo (sonríe), y después le hice saber de nuestro interés”, a lo cual, me contestó que no le disgustaba, que lo entusiasmaba, pero que, por el momento, tenía algún tipo de intención, en poderse ir a jugar al exterior”.

Cerramos la charla y me contó, de que están muy interesados en un defensor y un volante ofensivo que, están jugando en el fútbol de la Liga de Morteros, que ya están avanzadas las gestiones y que por respeto al club donde están participando, todavía no darían a conocer los nombres.

 

Sunchales Hoy

Martes 14 de mayo de 2013, 14:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: