/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Juventud Unida (Gchu) Argentino B

Juventud Unida 1 - San Martin Formosa 1

 

Juventud desaprovechó una gran oportunidad  y San Martín salvó un punto

 

Juventud Unida y San Martín de Formosa igualaron 1 a 1 en el encuentro postergado de la tercera fecha de la segunda fase del Argentino B. juan José Weissen en el primer tiempo puso en ventaja al albiceleste y en el complemento igualó René Bejarano para San Martín que terminó con diez por la expulsión de Cóceres. Permisivo arbitraje de Daniel González.

Juventud Unida intentó tomar la iniciativa ante un rival que apretaba en todos los sectores del campo de juego y en algunos casos apelaba al juego brusco. Un terrible puntapié de Raúl Rivas casi sacó de partido a Cristian Fornilo en una clara acción de expulsión  que el árbitro apenas penó con tarjeta amarilla.

Iván Bonzi ubicándose entre los dos volantes centrales intentaba ser el nexo entre el fondo y los delanteros para buscar desequilibrar al fondo formoseño.

Se jugaban 10’ cuando en una buena acción colectiva apareció fuera del área Bonzi con un tremendo remate que con esfuerzo mandó al córner Antonio. 

Al albiceleste le costaba mucho poder acercarse al área de San Martín, pero cada vez que llegaba desequilibraba y por eso no extraño que a los 25’ llegara el primer gol del partido. Buena jugada de Francisco Pereyra por izquierda, “Cachete” llegó al fondo y mandó el centro medido para Juan José Weissen que de cabeza le cambió la dirección de la pelota al portero para comenzar a asegurar la clasificación.

El gol abrió el partido y al decano se le comenzaron a abrir los espacios y comenzó a transformar en figura al portero Antonio.

Cerca estuvo Fornillo en una gran jugada individual en donde se fue de izquierda a derecha, esquivo al arquero pero cuando remató salvó en la línea un defensa formoseño.

Juventud tenía controlado el juego y comenzaba a rodearle la manzana a la visita y comenzó a despilfarrar situaciones de gol.

Francisco Pereyra con un remate de afuera que mandó al córner Antonio y una llegada de Weissen que increíblemente definió mal cuando quedó mano a mano con el cuidapalos formoseño.

Y sobre el final de la etapa inicial la visita se animó con un par de tiros de esquina inquietando a Emilio Rébora que hasta ese momento se mostraba en una jornada tranquila.

En el complemento el albiceleste no fue el mismo y la visita con un buen trabajo de Giménez en la mitad de la cancha comenzó a equilibrar el encuentro pero Juventud se mostraba firme en defensa maniatando los intentos de Claudio Coronel el hombre más peligroso que mostraba el conjunto dirigido por Héctor Chaparro.

El decano de Gualeguaychú no creaba situaciones de gol, apenas una llegada de Federico López quien en una buena triangulación con Andrés Erpen exigió a una buena atajada de Diego Antonio.

Con el correr de los minutos parecía que el Juve se iba quedando sin piernas y el franja comenzó a ganar la pelota en la mitad de la cancha. Para intentar compensar ese déficit, el entrenador Norberto Acosta decidió el ingreso de Gonzalo Rodríguez por el exhausto Andrés Erpen.

A los 36’ se va expulsado Cristian Cóceres por doble amarilla y cuando parecía que estaba todo servido en bandeja para la victoria albiceleste y por consiguiente la clasificación, la visita consiguió la igualdad.

Todo nació en un tiro de esquina que Corti mandó al medio y en el primer palo apareció René Bejarano con un impecable cabezazo para cambiarle la trayectoria del balón a Rébora para el 1 a 1 que no se modificaría.

Juventud pareció despertar de su letargo pero casi no quedaba tiempo como para inquietar a Antonio.

Se terminaba el partido y desde el banco de suplentes buscaron calentar el clima y en donde un auxiliar de Chaparro buscó increpar al Juan Vergara el asistente uno y después que el árbitro lo expulsara intentó agredir a un efectivo policial que fue a retirarlo a pedido del árbitro principal Daniel Gónzalez.

El final del partido encontró a la visita festejando el empate y a los de Gualeguaychú masticando la bronca por la gran oportunidad desperdiciada, pero lo increíble iba a llegar cuando Cristian Fornillo fue a saludar a sus rivales, aparecieron en una clara muestra del antifútbol varios jugadores formoseños quienes primero salivaron y después le dieron una patada al volante decano ante la atenta mirada de la terna arbitral.

Cuando parecía que se armaba la gresca privó la cordura de la gente de Juventud Unida que buscó no entrar en el juego patoteril de los jugadores y cuerpo técnico visitante en una clara muestra de desconocer el juego limpio y la caballerosidad deportiva.

 

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Daniel González

Asistentes:Juan Vergara y Roberto Sena, terna de Villa Constitución.

Juventud Unida

Emilio Rébora

Guillermo Salas, Paolo Impini, Matías Marchesini y Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Iván Bonzi y Francisco Pereyra

Juan José Weissen y Andrés Erpen

Dt: Norberto Acosta

 

San Martín

Diego Antonio

Cristian Cóceres, René Bejarano, Oscar Giménez y Raúl Rivas

Alejandro Benítez, Ramón Franco, Roberto Chaparro y Erik Rojas,

Hugo Larrosa y Claudio Coronel.

Dt: Héctor Chaparro

 

Goles: Pt: 25’ Juan José Weissen (JU); St: 38’ René Bejarano (SM)

 

Cambios:St: Inicio: Carlos Gómez por Rivas (SM), 11’ Carlos García por Larrosa (SM), 33’ Gonzalo Rodríguez por Erpen (JU), 35’ Gustavo Corti por Rojas (SM)

 

Expulsados:36’ Cristian Cóceres (SM)

 

Suplentes: Juventud Unida:Gonzalo Pérez, Esteban Paiz, Federico Fiorotto, Francisco Marotti, Mauricio Germi e Ignacio Barzola.

San Martín:Iván Gorosito, John Marquinez, Willam García, Gustavo Gómez.

Fútbol Se Escribe con B

Foto: Diario El Día

Jueves 16 de mayo de 2013, 22:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SALUDOS · Lunes 20 de mayo de 2013, 15:52 · Citar
A LAS GORDAS FORMOSEÑAS jajaja,QUE NOS ESPEREN con las PIERNITAS ABIERTAS jajajjaa.VAMOS JUVENTUD CARAJO !formoseños SIGAN PARTICIPANDO.jajajaja
anonimo · Domingo 19 de mayo de 2013, 19:51 · Citar
Les esperamos en formosa con los brazos abiertos...el futbol es para hombres equipos como vos juventud no van ascender por pecho frio...
ben hur · Domingo 19 de mayo de 2013, 14:01 · Citar
de que hablas gualeguaychu,no se te entiende un mierda , vos dedicate por hablar menos de los otros ya que vos NO NACISTE todavia..al meno espera ascender alguna vez ...asi primero sabes lo que es dar una vuelta que no sea en la liga pedorra de donde saliste
mira encontre algo tuyo...toda tu historia
Desde el Clausura 1991 que Juventud Unida llevaba sin salir campeón de la Liga Departamental de fútbol de Gualeguaychú y el 08 de diciembre de 2010 Juventud Unida, debía ganar y ganó, 2-1 a Pueblo Nuevo que no jugo un buen partido, Juventud conducido por Villanueva festejó con incidentes en el final coronándose campeón del Apertura 2010 después de 19 años....y lo mejor esto jajajajajajaajajaja mira mira

TUS TITULITOS
Campeonatos de Liga Departamental de fútbol de Gualeguaychú, Entre Rios:
Provincial 1987
Apertura 1989
Clausura 1991
Apertura 2010
Provincial 2011
Apertura 2011
segun esto exististe desde el 87 al 91 y del 2010 al 2013 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Daaniel · Sábado 18 de mayo de 2013, 23:25 · Citar
y q les extraña de esos formoseños malaleche?? nosotros estamos acostumbrados y como tenemos huevos vamos a ganarle en su provincia de mierda...vamos Sarmiento carajo q le tapamos el culo a todos
que frio que hace · Sábado 18 de mayo de 2013, 18:12 · Citar
equipitos sin historia que se pelean jajaja
VAMOS JUVE · Sábado 18 de mayo de 2013, 14:32 · Citar
saludos a TODAS LAS GORDAS FORMOSEÑAS.que estaban estacionadas en el micro frente a la shell de gualeguaychu.chau MAMITAS jajajaja se olvidaron de LA CANASTA jajajaja
Anónimo · Sábado 18 de mayo de 2013, 13:36 · Citar
mejor que clasifiquen una fecha antes xq en formosa les cagan seguro, son los mas antifutbol que existen todos los equipos formoseños y los arbitros alla van con un penal bajo el brazo para ellos como minimo..!!
la verdad no me gusta llorar, pero si hay un equipo que no merece pasar de ronda son estos formoseños, terribles esta gente las patadas que pegaron eran para roja directa pero hasta al arbitro amenazaban con pegarle, ni me quiero imaginar lo que es en formosa jugarles a estos antifutbol, esta gente no puede estar ni en el argentino b, pegaban para directamente sacarlos de la cancha a los que algun dia pueden ser sus compañeros, nunca me imagine que algun equipo con el nivel de agresion como esta gente llegara a pasar de ronda

la verdad no me gusta llorar, pero si hay un equipo que no merece pasar de ronda son estos formoseños, terribles esta gente las patadas que pegaron eran para roja directa pero hasta al arbitro amenazaban con pegarle, ni me quiero imaginar lo que es en formosa jugarles a estos antifutbol, esta gente no puede estar ni en el argentino b, pegaban para directamente sacarlos de la cancha a los que algun dia pueden ser sus compañeros, nunca me imagine que algun equipo con el nivel de agresion como esta gente llegara a pasar de ronda

la verdad no me gusta llorar, pero si hay un equipo que no merece pasar de ronda son estos formoseños, terribles esta gente las patadas que pegaron eran para roja directa pero hasta al arbitro amenazaban con pegarle, ni me quiero imaginar lo que es en formosa jugarles a estos antifutbol, esta gente no puede estar ni en el argentino b, pegaban para directamente sacarlos de la cancha a los que algun dia pueden ser sus compañeros, nunca me imagine que algun equipo con el nivel de agresion como esta gente llegara a pasar de ronda
Anónimo · Sábado 18 de mayo de 2013, 13:10 · Citar
haaaa ben cur, asi, la verdad es raro porque un equipo que segun usteddes jugo finales nacionales , un super grande me cueste conocer el nombre, chau resentido tomate vacaciones y arma un equipo grande que segun vos son mas grande que atletico rafaela
decano entrerriano · Sábado 18 de mayo de 2013, 13:06 · Citar
Ben que te agrandas pedazo de pelotudoo, y nos garpaste para q juguemos a menos o te olvidas de esoo sino directamente desaparecias, mira lo bajo q tuviste que caer que nos pagaste para mantener la categoria y ahora te venis a reirrr,
Ves que hablas y dependes de nosotros aca es la zona E vos estabas en la zona 5 ahi podes comentar aca no perteces.
PORQE POCO A POCO ESTAS DESAPARECIENDO DINOSAURIIOOOOO
jajajaja · Sábado 18 de mayo de 2013, 11:55 · Citar
pongo ben hur en google y no aparece nada ? jajajajajaja que pasa con LA INTERNET en el pueblo ?? no le anda ? bañotes quimicos ,tantos años de argentino A y B ,a y nacional B unas vacaciones nos mereciamos ... ustedes es la primer vez que llegan a una segunda fase ?? jajajajajajajajjajajajajajaj bañotes quimicos !
nooooo · Viernes 17 de mayo de 2013, 23:21 · Citar
benjur tomate vacaciones man ya hace un mes largo que no jugas con tu super equipo grande y seguis rompiendo las bolas, agradece que te pusimos suplentes en rafaela que si no estarias pensando jugan con equipo de ceres, san vicente, y otros pueblitos el argentino C, chau dinosaurio arma un equipo como la gente si sos tan grande baa eso decis vos la verdad ni se en que año jugaste en primera o no jugaste que se yo pongo benjur en el google y no aparece nada
CRISTIAN · Viernes 17 de mayo de 2013, 20:42 · Citar
che.. me parece que se les va la mano... a jugar a las muñecas sino se la bancan.. deben jugar y no llorar.. y si le ponen.. pongan y punto...
que tipo salame · Viernes 17 de mayo de 2013, 20:24 · Citar
fui a tu canchita ... vos no viniste a mi estadio...en rafaela habia 0 hinchas de este equipo de gualeguaychu...y cuando viajes un poco vas a ver...sino como carajo se que tenes baños quimicos ?? sonsin ,y decime que es la via ?? esa cabina de madera es la via ?? jojo desde cuando sos hincha de este equipo ?? jajajaja ni en google aparecen.pero ya son re grandes clasificaron a la 2da esta de un arg b ! waaaaaaaaaaaoooo
capodeentrerios · Viernes 17 de mayo de 2013, 20:02 · Citar
afuera por cagones y antifutbol:
TORRES, ARMANDO -AUX- FORMOSA **SAN MARTIN F. 2 186 260(puto que se hace el machote de atras del alambrado y en formosa lo conocen por tragaleche...todos lo saben)
MARQUINEZ, JHON FREDY FORMOSA **SAN MARTIN F. 2 200 A 1
BEJARANO, RENE M. FORMOSA **SAN MARTIN F. 2 200 A 3(perro antifutbol y todavia bartolero, se desconoce si alguna vez paro una pelota jajaja)

este se fue por burro nomas:
COCERES, CRISTIAN RAMON FORMOSA **SAN MARTIN F. 1 207
capodeentrerios · Viernes 17 de mayo de 2013, 19:59 · Citar
QUE TE MOLESTA QUE HAYA BAÑOS QUIMICOS SI NO VENIS A LA VIA!! y aparte bobo se te nota de aca lo maraca que sos...ay el baño quimicooo no se puede limpiar la cola puto!
Gaston G. · Viernes 17 de mayo de 2013, 18:23 · Citar
Son cualquiera estos formoseños roñosos, en Resistencia contra Sarmiento hicieron lo mismo.. quieren avanzar ensuciando los partidos.. Ojala queden afuera hoy mismo, asi no llegaran lejos lacras antifutbol!!!
deka · Viernes 17 de mayo de 2013, 17:37 · Citar
bejarano y marquinez se les acabo el torneo por antifutbol uno x pegar patadas despues del partido y el otro sucio por escupir a los rivales tambien despues del partido
deka · Viernes 17 de mayo de 2013, 16:37 · Citar
una cosa es que te caguen el partido otra cosa que rompan jugadores, aparte vos debes ser un resentido que se quedo en el camino, ya es hora que no entres a esta pagina tomate 3 meses de vaca jajaja, quedensen tranqui que el domingo clasificamos
deja de llorar jubentu de gualeguay, si ya lloras en el argentino b entonces ni te molestes en trataar de ascender porque cuanto mas arriba se esta mas te cagan sabelo
la verdad · Viernes 17 de mayo de 2013, 16:14 · Citar
que no me gusta llorar ,pero que un equipo que juega exelente deba jugar en un potrero que tiene baños quimicos ,que la ciudad atraiga al potrero no mas de 130 personas por partido,la verdad es que ustedes no se merecen ascender... por los jugadores si...igual aca se quedan son muy chicos
jaja · Viernes 17 de mayo de 2013, 14:39 · Citar
deja de llorar jubentu de gualeguay, si ya lloras en el argentino b entonces ni te molestes en trataar de ascender porque cuanto mas arriba se esta mas te cagan sabelo
JUVE · Viernes 17 de mayo de 2013, 11:23 · Citar
la verdad no me gusta llorar, pero si hay un equipo que no merece pasar de ronda son estos formoseños, terribles esta gente las patadas que pegaron eran para roja directa pero hasta al arbitro amenazaban con pegarle, ni me quiero imaginar lo que es en formosa jugarles a estos antifutbol, esta gente no puede estar ni en el argentino b, pegaban para directamente sacarlos de la cancha a los que algun dia pueden ser sus compañeros, nunca me imagine que algun equipo con el nivel de agresion como esta gente llegara a pasar de ronda
capodeentrerios · Viernes 17 de mayo de 2013, 08:48 · Citar
sucios los formoseños estos!! y aparte ANTIFUTBOL!!