/
Arg. B Zona G Torneo Regional Amateur Liniers (Bahia Blanca) Huracán (Tres Arroyos)

Huracán (Tres Arroyos) 1 - 2 Liniers (Bahia Blanca)

Huracán perdió el partido y las chances

Liniers derrotó a Huracán TA por 2 a 1 y lo dejó sin chances de llegar a la próxima fase en el campeonato Argentino B y en consecuencia el próximo domingo ante Tiro Federal el globo disputará el último partido de la temporada.

Fuente: http://www.lineadejuego.com.ar/


En un partido emotivo, los Chivos mostraron más oficio que Huracán y pudieron torcer el rumbo del partido en el complemento mediante goles de Arroyo y López, en tanto Bolzán había alcanzado la igualdad transitoria. Fue expulsado Martínes en el equipo de Mario Rizzi.
Ambos equipos jugaron el partido con dientes apretados pero con escasas situaciones hasta que Arroyo logró capitalizar un quedo de la defensa del globo en la mitad del segundo tiempo y logró la diferencia.
Ese gol fue un baldazo de agua fría para Huracán que acusó el impacto y se quedó sin respuestas, sin embargo en el final del encuentro Matías Bolzán tocó a la red una muy buena jugada por izquierda armada por Cuello y Uzidinger, el gol llegó en tiempo de descuento y poco servía dado que Huracán tenía que ganar, salió enceguecido a buscar el gol que le diera vida y se encontró con una contra muy bien hilvanada por los chivos que terminó en el arco de Alvarez y se convirtió en el gol de la victoria para Liniers y la eliminación de Huracán
En el otro partido de la zona, Tiro Federal derrotó a Ferro de General Pico por 2 a 1 y mantiene intactas las chances de clasificar.

Sìntesis
Huracán TA 1: Alvarez; Caro, Zanel, Arrieta y Uzidinger; Martínez, Sosa, Michelena y Tosetto; Moyano y Selpa. M. Rizzi
Liniers 2: Partal; Lagrimal, Podlesch, Troncoso y Martínez; Rochetti, Monzón, Rossell y Arroyo; Acosta y Mc Coubrey. A. Desideri
Goles: ST: 24´ Arroyo (L), 47´Bolzán (H) y 49´López (L)
Incidencia: ST: 40´Expulsado Martínez (H)
Cambios en Huracán: Bolzán por Moyano, Cuello por Michelena y Morel por Selpa. En Liniers: Iubati por Lagrimal, López por Acosta y Correa por Monzón
Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho)

Lunes 20 de mayo de 2013, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: