/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Sarmiento (Junín)

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Sarmiento (Junín)

Sarmiento no pudo con Ferro y Olimpo respiró

Los de Junín igualaron 1-1 en su visita a Caballito y no pudieron aprovechar la caída de los bahienses, que ahora les llevan seis puntos en la lucha por el tercer ascenso a Primera, a falta de tres fechas para el final del certamen.

Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/


Sarmiento de Junín, cuarto en el torneo de fútbol de la B Nacional, desaprovechó hoy la oportunidad de acercarse a Olimpo de Bahía Blanca, tercero y que ocupa el último puesto de ascenso, al igualar 1-1 de visitante con Ferro, en el partido que cerró la 34° fecha.

El zaguero central Pablo De Miranda, de cabeza, abrió el marcador para el conjunto de Caballito (14m. PT); mientras que el volante Martín Andrizzi, con una soberbia definición, marcó la igualdad para el equipo juninense (19m. PT).

Sarmiento, con la igualdad, llegó a 53 unidades, seis menos que Olimpo (59); en tanto que Ferro, que terminó con 10 futbolistas por la expulsión de Osvaldo Miranda (27m. ST), llegó a 39 puntos.

El conjunto que dirige Sergio Lippi, que lleva tres partidos sin derrotas (dos empates y un triunfo), quedó a 6 puntos del equipo bahiense cuando restan 12 en juego.

Ferro, por su parte, arrastra una racha negativa, de local, de 7 encuentros sin victorias (dos igualdades y cinco caídas) y, además, suma 3 cotejos sin éxitos.

El comienzo del encuentro fue muy parejo, ya que los dos equipos tardaron unos minutos en acomodarse en el campo de juego.

Pero en su primera incursión ofensiva Ferro llegó al gol con un cabezazo de De Miranda (14m.).
Sarmiento, con el 0-1, se adelantó unos metros, se plantó en campo rival y llegó al empate con una exquisita definición de Andrizzi (19m.).

Después de la igualdad, el partido se "planchó", porque se jugó más en la mitad de la cancha que en las áreas rivales. De hecho, los arqueros fueron meros espectadores de un juego chato y deslucido.

Los dirigidos por Lippi asumieron el protagonismo en el segundo tiempo, pero carecieron de claridad y profundidad como para llegar al gol.

Ferro, en tanto, se replegó y apostó a algún contraataque para quebrar la paridad, algo que no ocurrió.

Es más, el equipo de José Luis Brown se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Miranda (27m.) y así sólo se dedicó a conservar el empate.

Sarmiento, pese a tener uno más y sumar gente en ataque, no tuvo fútbol ni ideas y de esa manera casi se quedó sin chances de ascenso.

Síntesis:

Ferro: Jorge Carranza; Cristian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda y Luciano Insúa; Matías Carabajal y Julio Illanes; Israel Coll, Juan Larrea y Marcos Acuña; Osvaldo Miranda. DT: José Luis Brown.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Franco Coria y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Martín Andrizzi; Pablo Vílchez y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Goles en el primer tiempo; 14m. De Miranda (F) y 19m. Andrizzi (S).
Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Luis Quiroga por Iuvalé (S); 17m. Nicolás Capellino por Larrea (F); 28m. Franco Dolci por Illanes (F); 31m. Facundo Albaqui por Dematei (S); 32m. Marcelo Berza por Coll (F).

Incidencia: en el segundo tiempo, expulsado 27m. Miranda (F).
Arbitro: Flavio Márquez.
Estadio: Ferro Carril Oeste.

Lunes 20 de mayo de 2013, 18:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Parrila El Tio · Jueves 23 de mayo de 2013, 10:58 · Citar
LOS AMARGOS DE JUNIN, TODA LA VIDA IGUAL. NO EXISTEN, DEDIQUENSE AL BASQUET MUERTOS