/
Torneo Regional Amateur El equipo sunchalense de cara al Arg. B

Unión, llegó Torres, sigue Autino

 

De acuerdo a lo expresado por la dirigencia de Unión, la entidad albiverde contrató a Emanuel Torres, prolongó la continuidad de Santiago Autino y no se descarta la vuelta del defensor Gonzalo Charra.

Torres es volante ofensivo, de 29 años de edad, nacido en Santo Tomé, el 16 de enero de 1983, quien en algún momento pasó por Libertad de nuestra ciudad. Viene de haber participado en la última temporada en Boca de Río Gallegos y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel de Adrián Tosetto.

Además, se confirmó la continuidad de un símbolo y emblema, más allá del descenso, como lo es el caso de Santiago Autino, dándole así continuidad a un jugador que sin dudas le ha rendido con creces.

Por último, debemos decir que Unión, sigue charlando y no se descarta, ni mucho menos, la vuelta del defensor nacido en San Cristóbal, Gonzalo Charra, quien se fue de la entidad en 2010 y viene de participar en Boca de Río Gallegos.

SUNCHALES HOY

Domingo 08 de julio de 2012, 11:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
joni · Lunes 16 de julio de 2012, 11:11 · Citar
union fracasado!!!nos vemos cohimeros!!!