/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Argentino B

Cravero mete tres cambios para visitar a Rosamonte

Miguel Benítez reemplazará al sancionado Mosevich (10 amarillas), Villalba irá por el lesionado Alarcón y “Pelonchi” González jugará por Bouchet. El domingo (15.30) el “Negro” buscará las “semis”.

 

El plantel de For Ever continúa con la puesta a punto de cara al partido que disputará el domingo, a las 15.30, ante Rosamonte en Apóstoles, correspondiente a la 6ª y última fecha de la 2ª fase del torneo Argentino “B” de fútbol.
 
El DT Daniel Cravero tiene pensado realizar tres cambios en relación al equipo que viene de ganarle por 1 a 0 a Atl. Paraná: Eric Villalba reemplazará al lesionado Walter Alarcón (ya debió salir en el partido ante los paranaenses por su “viejo” problema en los aductores); Roberto “Pelonchi” González jugará en lugar del sancionado Gabriel Mosevich (10 amarillas; se pierde los próximos dos encuentros); y retornará al equipo titular Miguel “Manzanita” Benítez en lugar de Lautaro Bouchet.
 
En un momento de la práctica de fútbol semanal, Cravero probó con Bouchet como volante derecho en lugar de González, aunque el DT se inclinaría por “Pelonchi” para ser titular teniendo en cuenta el perfil de ambos (Bouchet es zurdo).
 
En consecuencia, el probable equipo para visitar a los misioneros será: Hernán Panero; Ariel Silva, David Romero, Eric Villalba y Nicolás Larcher; Roberto González, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez y Jorge Ortega; Sergio Cortés y Hugo Serravalle. 
 
For Ever buscará ser el primero del grupo y clasificar directamente a semifinales. Aunque empatando y hasta perdiendo (si empatan Las Parejas y Paraná) tiene chances de quedarse con el "1" del grupo
 
Entretiempo Resistencia

Viernes 24 de mayo de 2013, 13:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Sábado 25 de mayo de 2013, 16:14 · Citar
vamos negro que mañana damos otro pasito para alimentar esta ilusión.. caravana mañana a apostoles..!!
marcos albinegro · Sábado 25 de mayo de 2013, 13:30 · Citar
salgamos a ganar sin especular negro,hay que asegurar el 1er puesto para saltar un partido por lo menos