/
Nacional B Partidos Nacional B Dep. Merlo Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Dep. Merlo 2 - 1 Gimnasia y Esgrima (Jujuy)

 MERLO VENCIO A GIMNASIA Y SE ILUSIONA CON MANTENER LA CATEGORIA


(Télam).- Deportivo Merlo consiguió un importante triunfo en su objetivo por mantener la categoría al vencer esta tarde a Gimnasia de Jujuy 2-1, de local, en un encuentro correspondiente a la 35ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.


Los goles del equipo ganador fueron anotados por Víctor Gómez (PT 26 minutos) y Gustavo Blanco Leschuk (PT 39 minutos), mientras que Claudio Fileppi (ST 17 minutos) descontó para la visita.
Con el triunfo, Merlo, que suma 36 unidades en la tabla de posiciones, acumula un promedio de 1,171 y se ubica por encima de Independiente Rivadavia de Mendoza (1,163), Crucero del Norte (1,117) y Nueva Chicago 0,764 (ya descendido) en la tabla del descenso.
Merlo fue el conjunto más claro, buscó el triunfo desde el comienzo y se llevó la victoria gracias a su contundencia, mientras que Gimnasia se defendió y buscó sorprender a partir de los contragolpes.
El local consiguió la ventaja en el primer tiempo y en la segunda parte se defendió bien después del descuento de Gimnasia. Así, se llevó un triunfo justo para mantener firme la ilusión de conservar la categoría.
- Síntesis -
Deportivo Merlo: Matías Giordano; Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz, Alejandro Mena y Adrián Galeano; Gonzalo Olid Apaza, Fernando Lorefice, Sebastián Caballero y Gonzalo Menéndez; Víctor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Sebastián Anaut y Gabriel Manzini.
Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán y Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Martín Abraham. DT: Mario Gómez.
Goles en el primer tiempo: 36m. Víctor Gómez (DM) y 38m. Blanco Leschuk (DM).
Gol en el segundo tiempo: 16m. Claudio Fileppi (GyJ).
Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Leonardo Rivero por Urresti (GyJ); 27m. Matías Díaz por Gómez y Oswaldo Blanco por Olid Apaza (DM); 35m. Sergio Vittor por Solís (GyJ) y 39m. Adrián Torres por Menéndez (DM).
Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Deportivo Merlo. (Télam)

Sábado 25 de mayo de 2013, 18:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: