/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios)

Huracán (P.Patricios) 3 - 1 Crucero del Norte (Posadas)

Video del Partido - 

Huracán venció a Crucero y lo complicó más
 
Huracán, cuyos futbolistas se juntaron unas horas antes en el estadio Tomás A. Ducó ya que por una deuda decidieron no concentrar, superó este domingo a Crucero del Norte por 3 a 1 y le complicó la permanencia en el torneo de la B Nacional, cuando restan tres fechas para el final.

AGENCIA TELAM
El apostoleño Matías Giménez (9m. PT), tras un grosero error del arquero Julio Gaona, Jerónimo Barrales (28m. PT), de penal y el juvenil Cristian Espinoza (24m. ST), quien convirtió su primer gol en primera división, marcaron los tantos del equipo dirigido por Gabriel Rinaldi.
Mientras que Luis Rodríguez (30m. ST) convirtió el descuento para el conjunto misionero.
Con este triunfo, Huracán, cuyo plantel se le debe dos meses de sueldo y premios, alcanzó los 50 puntos en el certamen, el objetivo que se planteó cuando se esfumaron las chances de conseguir el ascenso a primera división.
En tanto, el conjunto que dirige Iván Delfino volvió a caer como visitante donde no logra una victoria hace quince partidos (5 empates y 10 derrotas) y se complicó aún más la permanencia en la categoría al mantenerse en el penúltimo puesto de la tabla de promedios con un dividendo de 1,086.
En medio de un trámite parejo, el local se vio beneficiado por el grosero error del arquero Gaona, a quien se le escapó entre las piernas un débil centro desde la izquierda de Matías Giménez que le permitió abrir el marcador.
A continuación, el árbitro Mauro Giannini cobró una leve falta en el área de Dardo Romero sobre Federico Mancinelli que Jerónimo Barrales, goleador del `Globo` con 11 tantos, transformó en gol para liquidar el encuentro.
Para el segundo tiempo solamente quedó el debut en la red del juvenil Cristian Espinoza, una `joya` surgida de las divisiones inferiores `quemeras`, y el descuento del conjunto visitante a través del ingresado Luis Rodríguez en una jugada aislada.
Síntesis
Huracán: Daniel Islas; Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, y Guillermo Sotelo; Walter Busse, Lucas Villarruel, Hugo Barrientos y Matías Giménez; Cristian Espinoza y Jerónimo Barrales. DT: Gabriel Rinaldi.
Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Marcelo Barreña y Dardo Romero; Carlos Marczuk, Enzo Bruno, Miguel Nievas Escobar y Sergio Sagarzazú; Fabricio Lenci y Ernesto Alvarez. DT: Iván Delfino.
Goles en el primer tiempo, 9m. Matías Giménez (H) y 28m. Jerónimo Barrales (H), de penal.
Goles en el segundo tiempo, 24m. Cristian Espinoza (H) y 30m. Luis Rodríguez (CN)
Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Franco Mazurek por Sagarzazú (CN); 16m. Nicolás Gianni por Marczuk (CN); 22m. Gonzalo Martínez por Giménez (H); 25m. Luis Rodríguez por Bruno (CN); 27m. Mauro Milano por Espinoza (H); 33m. Walter Ferrero por Zaragoza (H).
Arbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Huracán.

Domingo 26 de mayo de 2013, 23:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 28 de mayo de 2013, 21:09 · Citar
q silencio q hay por aca de seguro hay algun muerto..!!! jajaja