/
Arg. B Zona B Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) Concepción F.C. (Tuc)

Concepción F.C. (Tuc) 2 - 0 Atlético Policial (Cat

Concepción FC ganó, clasificó y enfrentará a Sarmiento de La Banda
El equipo de Alpidio Elizeche venció por 2 a 0 a Atlético Policial con doblete de Sebastián Tevez. Ahora el “Cuervo” enfrentará a Sarmiento de La Banda por la tercera fase del Argentino B.


Foto: Gentileza Concepción FC el 3 grande-Facebook - Texto: Tucuman Sports

Gran fiesta se vivió en la Perla del Sur y no era para menos, el conjunto de Concepción FC quería vencer. Asegurarse la clasificación y sumar puntos era la prioridad.

El comienzo del partido se retrasó ya que la terna arbitral encabezada por Andrea Loto tuvo problemas para arribar al estadio y se retrasó el arranque.

En el primer tiempo el “Cuervo” no pudo plasmar en el resultado la superioridad que estaba demostrando, los goles llegaron en el segundo tiempo.

A los 4 minutos del complemento Sebastián Tevez enrojeció las gargantas de los simpatizantes locales marcando el 1-0. Y veinte minutos después volvió a marcar el 2 a 0 definitivo y se consagró como la figura del “match”.

Cuando terminó el partido llegó la información de que en Catamarca, San Lorenzo y Sarmiento de La Banda empataron 0 a 0. Lo cuál indicaba que el conjunto santiagueño será el próximo rival del conjunto tucumano en la tercera fase, enfrentándose a un partido en cancha de Concepción FC.

Ahora Elpidio Elizeche tendrá días claves para planificar a futuro los duelos de playoffs y soñar con el ascenso al Argentino B.

Síntesis:

Concepción FC: Fernandez, Carreño, Nuñez, Alfonso, Diaz, Rodriguez, Garcia, Fernandez, Tevez, Saavedra y Robles. DT: Alpidio Elizeche.

Atlético Policial: Salvatore, Cortez, Luna, Aballay, Acosta, Saco, Salcedo, Olmos, Luján, Sacayán y Bustamante. DT: Ricardo Amaya.

Goles: 3′ y 23′ ST Sebastian Tevez (CFC)

Cambios: Delgado por Diaz, Masmud por Robles, Albarracín por García (CFC); Hernandez por Salcedo (Atl.P.)

Juez: Andrea Loto (Sgo del Estero)
Asistente n°1: Juán Carrillo
Asistente n°2: Sergio Galván

Lunes 27 de mayo de 2013, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bra · Jueves 30 de mayo de 2013, 09:25 · Citar
Vamos cuervo a copar donde sea . Vamos vamos oso cuervos para el otro argentino cada vez falta menos ... CADA VEZ FALTA MENOS
VICENTE MORENO · Martes 28 de mayo de 2013, 15:00 · Citar
PRECEDENTE, RIVER VS BELGRANO, CANCHA DE RIVER; EL PARTIDO NO TERMINO POR INVACION DE HINCHAS DE RIVER, SE LE QUITARON PUNTOS A RIVER? NO! EL PARTIDO SE PARO ANTES DE LOS 45 Y SE LO DIO POR TERMINADO http://www.youtube.com/watch?v=Bot3Ho6XPsE - DE LA MISMA MANERA TIENE QUE ACTUAR EL T.D. DEL CONCEJO F. - CASTIGAR AL QUE INVADE, Y NO PREMIAR AL RIVAL, DARLO POR TERMINADO O JUGAR LOS MINUTOS QUE RESTAN.
SOY DL CUERVO · Martes 28 de mayo de 2013, 12:10 · Citar
VAMOS CONCEPCION FC VAMOS A JUGAR KDA PARTIDO Y VAMOS A LOGRAR EL ACENSO AL ARGENTINO A.SOMOS PRIMERO EN EL SUR.VAMOS CONCEPCION FC ESTE DOND EST T SIGO A MUERT.