/
Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales)

Unión de Sunchales sigue con la puesta a punto de su plantel.

A las ya conocidas incorporaciones del defensor Juan Otal y el arquero Guillermo Stucky, ambos provenientes de Ben Hur de Rafaela, se le suma ahora la de Javier Felipe,lateral izquierdo ex Libertad de Sunchales,que viene de disputar el Torneo Argentino A vistiendo la camiseta de Central Norte de Salta. El jugador nacido en Humboldt habría pedido volver a la entidad aurinegra, pero ante la negativa del técnico Pancaldo,recaló en Unión de Sunchales.

De esta manera Unión suma ya su tercer refuerzo y se ha asegurado,además, la continuidad de su director técnico Adrían Tosetto; del volante izquierdo Walter Cuder; del delantero Patricio Escott,ambos con una gran performance a lo largo de la temporada pasada y también se renovó el contrato con Santiago "Tato" Autino, referente del Bicho Verde.
Unión está trabajando, con negociaciones avanzadas, en la búsqueda de un defensor (Miguel Yuste) y dos volantes provenientes de la liga morterense. Se busca también incorporar un delantero de jerarquía. El Verde de la avenida comenzará su pretemporada el próximo 1° de Julio. 

Informó Leandro Gomez
 

Jueves 30 de mayo de 2013, 09:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 30 de mayo de 2013, 20:16 · Citar
se pueden hacer incorporacones como refuerzos en estas instancias?'


Unión ya no está peleando,quedó afuera en primera ronda.Los que siguen en la competencia no pueden hacer incoroporaciones
potro · Jueves 30 de mayo de 2013, 12:34 · Citar
se pueden hacer incorporacones como refuerzos en estas instancias?'
Matias · Jueves 30 de mayo de 2013, 12:11 · Citar
Arreglo ya en Union para quedarse en nuestra ciudad debido a motivos familiares. Lo de Libertad es verso.