/
Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Deportivo Roca

Deportivo Roca 4 - 1 Tiro Federal (B.Bca.)

Video del Partido -

El Depo a semis con goleada

En naranja no jugó bien, pero fue muy contundente ante Tiro Federal de Bahía Blanca: 4 a 1. El Maiolino lució el mejor marco de público de la temp0rada. Ahora el rival será Atlético Policial de Catamarca en las semifinales.

Gentileza de http://22noticias.com.ar/

La tarde templada del domingo albergó el choque único por la reválida en el Argentino B. Dos de los segundos de la segunda fase se enfrentaron en un partido de knock out, donde Deportivo Roca tuvo ventaja de localía por haber hecho más puntos en la instancia anterior.

Los bahienses manejaron mejor la pelota en los primeros minutos con Schmidt y Ceccani, pero carecieron de profundidad. Deportivo Roca hizo empezó haciendo daño con las subidas de Pietkewicz por izquierda. El formoseño ocupó ese sector de la mitad de la cancha y fue un problema para los dirigidos por Bonjour.

En la primera clara del partido, un centro de Pietkewicz fue pésimamente resuelto por el arquero Lescano, que la quiso embolsar pero la perdió. Así se la dejó servida a Liguori, que tuvo olfato goleador para intuir el el error del guardameta y mandarla a la red a los 7′.

La tranquilidad del resultado no se plasmó en el desarrollo. Tiro siguió manejando la pelota a espaldas de Cabrera y Castro. Tras una excelente jugada colectiva de toques de primera, Iván Catani tuvo el empate en el borde del área de frente al arco de Coronda. El 1 voló sobre su derecha y la sacó abajo en una enorme respuesta a los 25′.

Roca hizo daño con las pelotas paradas a pesar de tener menor altura. A los 26′ en un corner desde la izquierda de Fernández, Cabrera desvió y Lescano contuvo bien en dos tiempos. Dos minutos más tarde, tras una falta a Vázquez, Fernández ejecutó desde tres cuartos de cancha sobre el lado derecho y Guevara la desvió hacia el segundo palo para vencer a Lescano.

Tras el 2-o, los visitantes respondieron con una mandada de Schmidt que no pudo vencer a Coronda, ya que llegó con lo justo al balón tras una pared.

La cuenta podría haber aumentado en la primera parte por un tiro libre de Pietkewicz que se fue arriba del ángulo derecho y un remate de Vyvoda que se fue al lado del palo tras una patriada del defensor central.

En el arranque del segundo tiempo, el trámite fue similar, pero la diferencia fue que Tiro pudo plasmar en el marcador su buen manejo de balón. El Depo dejó un hueco enorme entre Aguirre y Vyvoda que fue bien aprovechado por Catani. El 7 se tomó revancha de lo que había errado en el primer tiempo y definió cruzado para derrotar a Coronda.

En ese tramo hubo 20 minutos de incertidumbre. Landeiro mandó a Sartor por Vázquez para intentar recuperara el mediocampo, pero la fórmula no resultó. Tiro continuó empujando con la posesión de la pelota en el medio. La falta de agresividad en los metros finales de los bahienses conspiró contra su idea de empatarlo. Fue así que en una contra, Pietkewicz pudo escaparse rápido para quedar mano a mano con Lescano. Ceccani lo bajó con un leve empujón y Pablo Macchi cobró penal. Roja para el 10 de Tiro y penal para el Depo.

El infalible Fernando Fernández ejecutó fuerte abajo, al palo derecho del arquero para liquidar el juego. El 8, que volvió a jugar de punta, llegó a 11 goles en el certamen. A partir de allí Tiro se fue del partido y recurrió al juego brusco. En una patada descalificadora a Liguori, el defensor Hugo Villalba recibió la segunda amarilla y la roja, dejando a su equipo con 10.

En los últimos minutos ingresó Braian Canales por Pietkewicz. El juvenil puso un gran pase para Liguori, quien cerró una buena tarde tocando al gol por abajo del cuerpo del arquero.

El 4 a 1 no fue la diferencia que se vio en el juego. El partido fue parejo y el Depo, como hacía tiempo no pasaba, fue contundente y tuvo algo de suerte. Para rescatar el buen partido de Liguori y la solidez de Coronda. El 1 tapó una gran chance de Catani con el partido 1 a 0.

En semis, Deportivo Roca enfrentará en serie de ida y vuelta a Atlético Policial de Catamarca. El conjunto norteño ganó su grupo en la segunda fase y tuvo descanso este fin de semana. El primer partido será el domingo que viene en el Maiolino con horario a confirmar.

Domingo 02 de junio de 2013, 20:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
de nueve de julio · Domingo 09 de junio de 2013, 16:40 · Citar
que muertos los equipos de bahia tiro ,villa todos no ganan nada merecen estar donde estan no ascienden mas
chaira pequeño provinciano!! a vis no te alcanza ni para una manzana, es mas a tu mugre de publito ni llegan, las exportamos, ustds. se alimentan y se sepillan los dientes c/ polvo!!!!! mediocre ocupate de tu equipo que no se save en donde juega!! no lo conoce nadie solo vos gaturro, chaira puto de callevarria, yo el unico equipo que conosco de alla es ferro!!!! chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Naranja!! · Lunes 03 de junio de 2013, 22:29 · Citar
chaira pequeño provinciano!! a vis no te alcanza ni para una manzana, es mas a tu mugre de publito ni llegan, las exportamos, ustds. se alimentan y se sepillan los dientes c/ polvo!!!!! mediocre ocupate de tu equipo que no se save en donde juega!! no lo conoce nadie solo vos gaturro, chaira puto de callevarria, yo el unico equipo que conosco de alla es ferro!!!! chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Nano · Lunes 03 de junio de 2013, 22:20 · Citar
chaira gato!! estas cagado!! cabeza de piedra!! el arg. A nos espera, sos re mediocre mira donde andas opinando, la proxima le tapan la boca con un pedasito, anda a barrer cemento bolis!!!!!!
que muertos · Lunes 03 de junio de 2013, 21:58 · Citar
no ahy nadie y es el mejor marco de publico!!!muertos como se nota que los mantiene el gobierno. a mi club el gobierno nada de nada. solo tres partidos nos presto un colectivo para viajar. todo es socios gente y publicidad... no me crees averigua!!!??¿¿¿ y tambien estoy en semifinales
juan chaira · Domingo 02 de junio de 2013, 23:42 · Citar
jajjajaajjajaa anda siempre lo mismo.. corren en las finales.. y asi asciendas no nos ven mas.. nos vamos al nacional.. estamos a dos faces nomas.. aprendan de papa,... amargo segui juntando manzanas para tu proxima temporada en el argentino BBBBBBBB.... jajjajaa
chairasiembrapapa · Domingo 02 de junio de 2013, 21:24 · Citar
tranqui juan!!!!cada ves falta menos pa q nos volvamos a ver....te saludo x aca seguro vas a leer las notis de roca!!juan chaira segui mamando!!!